Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA PROXIMA H ESTREMO NOTICIA

ecune

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
31


Se filtró la noticia de que la revista H Extremo está ofreciendo 2 millones de pesos a Cynthia Urías:punzadita: por un desnudo parcial, es decir, topless.
Cynthia Urías, conductora del canal Bandamax, apareció en la revista el mes de
diciembre 2010, sin embargo hasta ahora solo había aparecido en lencería muy sensual, sin mostrar nada, y podría aparecer en un próximo número de la revista, H Extremo Mayo 2011 o H Extremo Julio 2011 (recordemos que esta revista es mensual).:chavo:
También la revista habría ofrecido 5 millones de pesos porque mostrara también la parte baja de su cuerpo, la flor del paraíso, la fruta prohibida, :metal:sin embargo, la conductora habría desechado esa oferta. En estos momentos está pensando en aparecer Cynthia Urías en H Extremo 2011 topless y no ha decidido aún, según dice, por que podría afectarle a su hijo.:eolo: nada mas parece que puras :punzadita: le vamos a ver jejeje
 

orkko

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
768
Pues a mi la Urias no me late....Damn It!!! a esperar al proximo numero, yluego con esos inches gustos musicales que tiene peor....
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
si esta rewena, el pedo es que se ponen divas como si fueran la ultima cocacola de mundo
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
hay no mames digo si estan ofreciendo esa cantidad de lana mejor que se lo ofrescan a alguien de mayor renombre como por ejemplo maite perroni, silvia navarro, agelique boyer o que se yo pero no a esa vieja que no tiene la fama como pa que le ofrescan esa cantidad de lana


No mames, y crees que con esa lana las viejas que tu dices se van a encuerar???

Jajaja
:comillas::comillas::comillas:
 

xan32

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
90
cynthia fue la revista mas vendida del año pasado asi que tiene sentido ofrecerle esa cantidad de dinero.

Igual no me convence pero bueno veremos.
 

marquito27

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
149
pues si seria una muy buena publicacion,,,ojala y se de y que enseñe por lo menos ese par que se carga
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
realmente nunca sabremos cuanto les pagan, el pedo es que no salgan con sus mamadas de fotos artísticas y de buen gusto, ya que aparecen en publicaciones de alto contenido sexual erótico o lo que sea para machines, no le están posando a Da Vinci o Miguel Ángel.
Queremos verles su tesorito, en poses sugestivas o de lesbianas pero en serio.
 

tyaikman

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
132
primero confirmacion y despues como bien dicen no salgan con mamadas de fotos cuidadas y sensuales. ke enseñe o mejor ke ni gasten en papel.
 

kike_23

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
32
por eso prefiero Playboy, las revistas a tiempo, y confirman quien sale a tiempo
 
Arriba Pie