Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La primera vez ...por puro amor.

Anilegnaselegna

Baneado :(
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
4
Me atrevi a ponerlo de nuevo ya que por un baneo en otro sub foro me cerraron el tema

La primera vez ...por puro amor.
solo me lo pidio , "quiero ir contigo a un hotel " y yo dije si , no lo pense , no sabia a lo que iba , ni idea de que pasaria , solo dije que si , dos chicos de clase baja , que por ser de familias numerosas , no encontrabamos privacidad en casa , buscamos un lugar para los dos , ( un hotel barato ) i el sabia como era el movimiento , solo pidio un cuarto , " salen hoy " nos pregunto la senora con una mirada de malicia , 'si' contesto el , un poco chiveado , nos dio un cuarto que daba a la parte de atras del hotel, con vista a una colonia vecina que no tenia edificios altos , por lo que ni las ventanas cerramos , y alli estabamos solitos por fin con una privacidad interrumpida por los gemidos de una pareja en el cuarto de al lado , eso nos llamo la atencion y nos pusimos a escuchar por un momento "ay papi que rico , che puta que rico culo , es tuyo papi " la verdad eso me lleno de curiosidad , "que le estara haciendo" pense , paso ese momento de curiosidad y nos quedamos frente a la cama alli parados , como no creyendo que ya estabamos alli , por fin el se sento en ella y me abrazo las caderas , me estremeci toda , y le busque sus lindos labios , si tiene muy lindos labios , y al momento de besarnos me jalo hacia la cama justo sobre el , era la primera vez que estaba asi sobre ese cuerpo delgado pero fuerte , me empezo a acarisiar sobre la ropa , mis nalgas mis tetas , mis piernas , todo , en un momento pense " esto no esta bien" pero no me detuve , me levanto de la cama y nos colocamos frente a un espejo de esos que ocupan toda la pared , alli frente a frente , me sujeto suavemente del cuello , lo acarisio, y bajo sus manos lentamente hacia mis senos , los acaricio tan rico que senti que un calor recorria toda mi espalda de la nuca a las nalgas , no dejabamos de mirarnos y asi empezo a desabotonar mi blusa , sin prisa pero le temblaban las manos , ya no se detuvo inmediatamente corrio el sierre de mi falda y la dejo caer , y alli quede yo con un brasier negro y uno calzones de colores nada sexy ni especial , pero en ese momento no me importo , menos a el , me acaricio asi ya solo en ropa interior mas directamente , estaba facinado ,ahora lo se , me quiso desabrochar el brasier pero no podia , lo tuve que ayudar , timidamente le dije " ya no me quites nada mas" ilusa de mi , el ya estaba como bebe con mis enormes tetas , grandes , firmes , y absolutamente de su propiedad , yo ovio me encendi sentia mi cosita ardiendo pero el pudor y mi inocencia me frenaban un poco , el ya estaba desnudo , no supe ni como ni cuando , pero ya estaba alli con su amigito bien firme , no sabia como pero lo estaba prendida a el como un pulpo queria fucionarlo conmigo que fueramos uno solo el y yo , fue cuando el empezo a deslizar su mano en mi vientre bajandola poco a poco cuando empezo a tocar mi vello me miro un segundo y me beso en ese momento coloco su mano sobre mi cosita completamente mojada y empezo a jugar con ella sin dejar de besarme , en ese momento al tocar mi frijolito algo paso en mi , senti que mis piernas eran de hule , mi vista se nublo , todo mi cuerpo perdio su fuerza , y de mi cuerpo salio un ahhhhggg de placer , un enorme placer que jamas habia sentido , que nunca volvi a sentir , mi calzincito que en ese momento ya no me tapaba lo que debia termino empapado de un liquido como clara de huevo que escurria por mis piernas que por mas que se apretaron no pudieron frenar la salida de mis jugitos , en ese momento ya estaba sobre la cama otra vez . le pedi un momento " perame tantito deja agarro aire" que inocencia la mia , termino de quitarme los calzones y me separo las piernas , pense que habia llegado el momento , pero no , me puso su cara entre las piernas y sin pensarlo mucho se sumergio entre ellas y empezo a beber todo lo que sobraba de esos liquidos que brotaro de mi , yo me senti en el cielo no lo podia creer tenia a mi chico alli en la parte mas intima de mi , generandome un placer inmenso , era una locura de placer , cuando empezo agirar su cuerpo , sin dejar de comerme mi cosita me puso su pene casi frente a mi cara , alli por primera ves se lo toque y al momento sin pensarlo solo por instinto me lo lleve a mi boca , era lo mas rico y delicioso que jamas habie probado , queria bebermelo tragarmelo entero y a la vez lo trataba como lo mas precioso y delicado que hubiera en el mundo , en mi cabeza solo cabia que era la parte mas intima de mi chico , no se cuanto tiempo paso la mezcla del placer mutuo tuvo sus resultados , no se como pero los dos empezamos a convulcionarlos y casi uno tras otro estallamos en un orgasmo simultaneo ni yo ni el nos retiramos , el a seguir bebiendo mis jugos y yo sin querer quedarme atras recibi como bebe ambriento sus chorros de leche caliente y la disfrute a lo maximo al no dejar caer ni una minima gota , era mio era como beber su sangre ya era mio por completo , ahora fue el el que pidio tregua , " que rico " me dijo , " que pena " dije yo , el solo sonrio , como era logico su amigo perdio fuerza , " y eso " dije " se puso trinte por que lo sacaste de tu boquita " me dijo con una risa burlona , yo curiosa me lo lleve a la boca otra vez y empezo a reaccionar , firme y valiente otra vez , " se te va a volver vicio me dijo " y con un almoadazo le dije " que chistoso" en ese jugeteo quedo sobre mi , el instinto ya me tenia con las piernas separadas , el me miro por un momento ,como pidiendo permiso lo abraze y lo bese , entonces ya era inevitable ese cabezon empezo a buscar su nido , cuando lo empeze a sentir trate de elevar mis piernas y apolle mis pies en sus caderas , lo senti avanzar suavecito , lento , hasta que algo lo freno un poco , era el momento , alli estaba "la prueba de mi amor" no habia impedimento, el camino aunque cerrado ya era una via libre , de un ligero empujon , rompio su unico obstaculo , solo senti algo como un rasguno , y un ligero ardor , por fin estaba completamente dentro de mi estabamos literalmente "conectados' el pequeno dolor y ardor pasaron en unos cinco minutos mis caderas querian mas y motivaron a mi chico que acelero sus embestidas , ese muneco me estaba volvindo loca una vez mas generando una explocion mas de placer en mi , me senti como una arana abrazando a su presa aprisonandolo con brazos y piernas y tratando de beber su alma con mis besos , sigio embistiendo y mi efusividad provoco en el que terminara una vez mas , dentro de mi , nada importaba en ese momento . por que todo paso......por puro amor , amor puro .
te amo ,
donde estes
...... eres el amor de mi vida. tu cosita rica Angelina. Regalame un comentario pliss
 

javierapure

Becerro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1
Que buen relato y q bueno q fue por amor tienes q seguir contando mas por eso no fue la ultima
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
un muy buen relato, aun que con algunas palabras que extrañas como tu frijolito y la clara de huevo..
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
woooaaoooo
esta bueno tu relato ojala y haya continuación
Saludos...
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
muy buen relato amiga, aunque pudiste mejorarlo dandole espacios, pero buena tu experiencia y que lo hiciste por amor. saludos.
 

darkanco

Becerro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
46
excelente relato me encanto y que bonito que te haya sucedido por amor
 

vanellope

Becerro
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
23
alguien podría explicarme como puedo crear un tema!
Buenisimo relato, me encanto, tengo muchas cosas que contar yo tambien, pero por alguna razon no puedo crear temas! como funciona esto?!
 

cellangel

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
17
alguien podría explicarme como puedo crear un tema!
Buenisimo relato, me encanto, tengo muchas cosas que contar yo tambien, pero por alguna razon no puedo crear temas! como funciona esto?!
En la lista de relatos, arriba de la lista del lado izquierdo esta el botón para Crear un nuevo tema.

@Yuli6: que envidia le tengo a el, expresas el momento con tan buenos recuerdos, que casí puedo imaginarme en la escena.
 
Arriba Pie