Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La primera vez de mi enamorada Teresa

¿Te gustan las fotos en los relatos?

  • No

    Votos: 3 3,8%
  • Si, pero mostrando el rostro de Teresita.

    Votos: 28 35,9%
  • Si, pero coloca mas fotos de ella.

    Votos: 37 47,4%
  • Si, tal como las colocas.

    Votos: 10 12,8%

  • Votantes totales
    78

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
La primera vez de mi enamorada Teresa (Con Fotos - 100% REAL)

[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

techymix

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
62
Buena carnal, las fotos de tu post en fotogalería son muy buenas, pero con la historia se completa todo, sigue así..., cuentanos mas de las otras fotos...., buena por Teresita... soy tu fan...
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
Buenazzzzzzzoooooo el relato

que buen relato, estuvo de lujo, se ve que Teresa te quiere mucho, felicidades, voy a checar esas fotos en la otra seccion... en esta foto se ve lo hermoso del cuerpo de Teresita.... :chavo: :chavo: :chavo:
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Esperemos que agarre más confianza teresita y luego ya hasta pose para la foto...... buen relato !
 

Wamp

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
34
!!!OORALE !! BROW SE AGRADECE SE VE QUE TIENE BUENA COLA LA TERESITA...A VER CUANDO TE AVIENTAS OTRO RELATO DALE POR EL CHIMUELO...JAJAJJAJA
 

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
Hay mas fotos

Esperemos que agarre más confianza teresita y luego ya hasta pose para la foto...... buen relato !
Busca mas fotos de Teresita en la seccion "Fotogalería", y me das tu opinión de mi enamorada...
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
que rica tu Teresita , espero saques mas fotos cuando le des por el chiquito esta rica y que suerte men excelente
 

AMMA

Bovino adicto
Registrado
18 May 2007
Mensajes
529
Buen relato, feliciades, tu nena esta muy linda.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy buen relato hermano!! Esta cachondo y lo complementas perfectamente con las fotos de tu enamorada q a decir vrdd es un bombón, buenas nalguitas, tetas pequeñas pero lindas, rica pancita y unas hermosas piernas, felicidades, q agasajos te has de dar ahí, sigue aportando bro!! Saludos! =^_^=
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
jajaja el antes y el despues, jejeje chido men, esperamos mas aportes de la Teresa y vos
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
veo que actualizaste las fotos de teresita, muchas gracias men
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Buen relato, sería interesante que en alguna ocasión nos deleitaras con una narrativa de ella, donde exponga que sintió cuando por fin la hiciste tuya, seguro que sera agradable apreciar el enfoque de Teresa XD
 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
Ijole creo que ya me lei todos tus relatos de Teresita, y la verdad todos han valido la pena (sobre todo por las fotos) sigue asi amigo, y sigue disfrutando de Teresita para que nos sigas deleitando con más fotos.
 

efelante11

Baneado :(
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
34
Esta muy buena la tia. espero que sigan contando sus hazañas con todo y fotografias.
 
Arriba Pie