Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La primera vez de Alo

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
Que tal este es mi primer aporte contando unas cuantas anécdotas desde Guadalajara Jalisco.

Todo comenzó un martes por la tarde cuando fui a visitar a mi ex novia Alo (ese es su nombre) apenas teníamos un par de meses de novios, ella vivía en una colonia que tenia muchos "cotos privados" con jardines y juegos para los niños.

Yo trabajaba por la noche a lo cual tenia que visitarla antes de irme a trabajar ese día en especial ella se veía buenísima con su pantalon de mezclilla ajustado sin bolsas traseras y una blusa ombliguera que dejaba ver su deliciosa cintura y esos enormes pechos que sobresalian en ella junto con su trasero, no es por presumir pero en ese entonces yo era la envidia de todos por que la vieja estaba de lujo.

Salimos al parque que estaba en su coto y me prendió mucho cuando se sentó en la banca y unos hilos diminutos brotaron por los costados de su pantalón, como era costumbre yo me senté de manera que mis piernas quedaban al rededor de ella como abrazándola y empece a jugaba con uno de sus hilitos y diciéndole cuanto me calentaba esa tanguita blanca que tenia puesta.

Ella empezó a deslizar su mano ocasionalmente por mi pantalón tocando mi miembro mientras platicábamos, no lo podía creer en el medio del parque en una banca tocándome el pene con niños jugando el los columpios, los niños jugaron un rato mas y yo ya estaba mas que caliente.

De un momento a otro quedamos solos en el parque ya como a las 8:30 de la noche y yo me tenia que ir a las 9 por que entraba a trabajar a las 10 a lo que le digo al oído estoy muy excitado y tengo que ir a trabajar a lo que ella se pega mas a mi y baja mi cierre y mete su mano a mi pantalón y empieza a masturbarme, que rico era esa sensación de nervios y a la vez placer que invadía mi ser por fin no se si fue tanta mi excitación que eyacule chorros en su mano y en todo mi bóxer y parte de mi pantalón.

Demonios estaba manchado y caliente pero con el tiempo justo para ir a el trabajo así que le pedí entrar a su baño en la casa para poder limpiarme y accedió, me limpie y me dispuse a salir lo mas pronto posible de ahí sin que su mama me viera la cara de excitación que tenia (cabe mencionar que solo vivía con su mama y hermana menor) al salir me acompaña y me pide que extienda mi mano, la extiendo y me da las llaves de su casa y me dice llega a las 7:30 ya que mi mama se haya ido al trabajo para terminar lo que empezamos.

Chale me fui a trabajar y la noche se me hizo eterna ya queria comerme a ese bizcochito, por fin salí del trabajo a las 6 de la mañana y perdí un poco de tiempo para que su mama no estuviera cuando yo llegara.

Por fin llego a su casa pasadas de las 7:30 de la mañana estaba nervioso la primera vez que me comeria a esta niña no lo podia creer meto la llave a su casa esperando que no este ya su mama veo todo libre y me dirijo a su cuarto meto la llave y abro, cierro con cuidado, ahi estaba ella dormida boca abajo con esa tanguita blanca de hilo que se perdia en su hermoso trasero que contemple un momento.

Me metí a su cama y ella abrió los ojos un poco y sonrió al momento de que me decía no podía dormir ya te quería conmigo en mi cuarto y me abrazo mientras me daba un beso cachondo y apasionado a la vez, mi verga estaba de nuevo durisima, ella empezó a tocar y yo mutuamente tocaba su rica panochita por encima de su tanguita empezó a gemir y yo cada vez mas caliente le quite su camisa de mickey que tenia puesta y me dejo con la boca abierta cuando la vi en ese conjunto blanco de tanguita y bra de encaje.

Me quite la playera y poco a poco fui quitando primero su bra el cual libero dos enormes melones con unos pezones grandes y parados en los cuales me golosine como un niño pequeño que necesita urgentemente leche después intercale con su cuello y asi hasta llegar a su deliciosa panochita la cual estaba besando al compás que bajaba su tanguita, estaba hermosa y super empapada la empece a comer poco a poco su clítoris sus labios pongo mi dedo en la entrada de su vagina cuando me dice espera hazlo con cuidado soy virgen, como les podría explicar la alegría que me dio escuchar eso.

Poco a poco le metí un dedo y lo deje dentro para que se acostumbrara al intruso, después lo movía a un compás lento para afuera y adentro hasta que ya hirviendo me dice por favor ya meterme tu pene te quiero dentro de mi entonces abrí sus piernas y poco a poco restrege mi pene primero contra su clítoris y luego en la entrada de su vagina y poco a poco se fue comiendo cada centímetro de mi pene hasta quedar a unos 3/4, empece a meter y sacar poco a poco, ella gemía como loca pero a la vez unos gemidos ahogados ya que en el otro cuarto estaba su hermana y no la queríamos despertar.

Asi estuvimos un rato hasta que le pedi que me cabalgara y me acoste y ella gustosa se sento poco a poco en mi pene y se movia como loca al grado de que pensé que terminaría rompiendo la cama en eso se queda inmóvil y rasguña mi pecho tenia un gran orgasmo y al verla me excito tanto que también termine al compás de su baño de fluidos.

Así nos quedamos unos cuantos minutos después ella se metió a bañar y yo me cambie para ir a darme u baño a mi casa con un a sonrisa de oído a oído.

Esta fue una de las tantas veces que no la hemos pasado bien ya que aun guardamos una buena amistad y algo mas :)

Gracias por sus comentarios.
 

naughtyboymx

Becerro
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
37
GRACIAS POR TU RELATO ESTA BUENAZO... y a como describiste a la chava uufff esta buenisima con todo respeto, pues epero y sigas subiendo buenos relatos como este y esperamos unas fotitos pa complementar. :D saludos
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
pues pon un par de su Cuerpo Sadico.. borrale la cara pero unas picsecitas noooo!?
 
Arriba Pie