Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la primera vez con mi novia

2abandonado

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
46
no se como empezar a escribir pero ahi les va, perdonen la mala ortografia solo que de revivirlo me pongo nervioso.
estabamos platicando una vez mi novia y yo sobre situaciones que nos habian pasado y en eso que me reclama que su mama le dijo que yo nada mas queria tener sexo con ella(he de decir que se defiende bien tanto por delante como por atras) que solo por eso andaba con ella, en eso que sale mi pendejismo, le dije que si que la verdad si queria tener sexo con ella, ya que cualquier cabron era lo que quisiera hacerlo, pero en eso sale mi pendejismno, le dije que yo no le haria chantajes de que si no lo hacia mejor ahi la dejabamos, o que me diera la prueba de amor, o pendejadas que decimos lo hombres para llevarse a alguien a la cama, que si ella tambien queria tener sexo yo no la obligaria, que seria si ella tuviera ganas, que por mi parte a la hora que fuera estaraia dispuesto, pero que si ella no queria no la obligaria, y ese dia quedo todo, el dia era miercoles.
El viernes que me habla en la tarde para decirme que si podia a ir por ella el sabado como a las dos de la tarde para ir a un lado, le pregunto que a donde y no me dice solo me pide que me arreglara bien y que pasara por ella, le dije que si y pens que era una fiesta de sus amigos que me cain en la punta pero bueno eso es otra cosa.
ya me arreglo el sabado paso a su casa a las dos y que me va saliendo con unos jeans de lo mas a pretaditos que le haya visto con una blusa blanca que nada mas de verla que me quedo paralizado nada mas de verla y que le pregunto que a donde vamos a ir y me dice vente vamonos subete al carro y en el camino te digo, y hay voy creyendo que vamos a la fiesta y que me dice parata aqui, y nos paramos a fuera de una farmacia, dije va a comprar algo y que me la suelta"sabes quiero que vayamos a coger" y me pone su mano en mi pene, no yo senti la gloria dije , y que me dice no vas a comprar algo aqui, no me dijo dos veces compre los gorritos y vamonos y le dije a donde, ella me responde de aqui en adelante tu eres el que guia, y a pensar en donde mi casa no se podia en la de ella tampoco, asi que me fui hasta amecameca que tenemos una cabaña y a darle, todo el camino ella me iba sobando mi miembro, pero me tuve que aguantar.
llegamos a la cabaña y que le digo como va pero vamos a prender el boiler, le empiezo a masajear sus tetas que nada mas de tenerlas en mis manos sentia su delicia, ademas de irle agarrandole sus nalgas empezamos a calntarnos y que le voy quitando su blusa, su sosten, y en eso que le digo que el sexo oral me vuelve loco y que se baja pero me dice como te gusta que te lo mame, uy le digo empieza a darle de besitos en la cabesita y con la otra mano empieza a masajearlo, y poco a poco ve metiendotelo en la boca, no le dije dos veces y es la mejor mamada que me habian dado, asi estuvo como unos minutos y que me dice y ahora que hacemos, que le quito sus pantalones y mi sorprese cual fue que llevava una tanguita negra, y que se la rompo, la pongo y que le empiezo a meterle mi lengua en su vagina y zas yo no me imaginaba lo que esta por suceder, empezo a salirle un liquido, pero no le di importancia, despues de unos minutos que le digo ya subete, montate, y mi sorpresa mayor es que empieza a sangrar de su vagina y solto un grito, y pregunta obligada que si era virgen y me dice si tu eres el primero, pues dije ya estamos aqui y sobre que se la dejo caer, la subi a montarla y ella con una inocencia ese dejaba llevar le pedia muevete, bricale arribade mi, ponte de cucharita, y lo mejor fue cuando la puse de a perrito en ese momento ya estaba extaciado por tanta sorpresa y que me hace llegar al climax ella diciendome dejame moverme a mi tu solo ponme tu verga en mi vagina y dejame hacer lo demas a mi, cual fue mi recompensa que ella se empieza a movercomo si estuviera bailando el reggeton, sobre mi verga, hay que delicia sus nalguitas rebontando y y moviendose tan rico que en eso me hizo venirme dentro de su vagina , me dejo agotado despues de tanta impresion, que me deja descansar un poco y que me pone su mano en mi verga y que me dice ven, que me lleva al baño se empieza a vañar sin dejarme de agarrar mi vega y sobres otra ves que m e empieza a dar sexo oral no que se me para otra vez, yh en el baño otra vez hacer mas cosas, ya acabamos como a las ocho y que nos regresamos a su casame dio un beso y un apreton a mi verga diciendome que lo cuidara ya que lo iba a ocupar mas seguido, y hasta la fecha le seguimos dando duro y tupido, con decirle que a su mama ya le caigo bien por lo bien que trato a su hija, dentro de mi digo si supiera lo que hemos esado haciendo, bueno espero les haya gustado, espero sus comentarios tanto buenos como malos.:metal:
 

babyshow

Becerro
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
16
SOBRES CARNAL CHIDISIMO AHORA METESALA POR EL CULIACAN HABER SI CAMINA CARNAY Y PUBLICALO NO!!!!!!!
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
BAKUNO SUERTUDOTE...NO TODOS TENEMOS LA FORTUNA DE ENCONTRAR VIRGENES ACTUALMENTE...SALUDOS
SUBE MAS RELATOS..
 
Arriba Pie