Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La primera vez con Ana primer relato

lamichoacana

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
34
Este es mi primer relato espero que sea de su agrado, si me falla un poco con la redacción, les pido su compresión, no soy escritor…



Personajes y lugares (otros nombres por confidencialidad)





Gustavo

Ana




Me llamo Gustavo tengo 29 años trabajo como Gerente de Compras en una empresa transnacional.
Después de varios meses de convivir con varias personas conocí a Ana 22 años recién egresada era de Monterrey; venia como becaria recomendada por el director general, a lo cual mi primera impresión fue que era una apretada y que tenia que soportarla por que estaba a mi supervisión aquí en el Distrito Federal, desde que la vi me gusto trivialmente “amor a primera vista” y creo que fue mutuo.

Ana una chica gordibuena de tez clara, cabello rizado tono rojizo pecosita, ojos grandes, unos senos delicados y sensualessu trasero espectacular, como todo su cuerpo era alta como 1.78mts mas o menos que cualquier mujer envidiaría. Se vestía muy sensual y provocativa gracias a mi posición y mi ventaja sobre los demás compañeros que se la querían ligar es de que yo diario convivía con ella trascurso de los días le empezaba hacer platica para conocerla.

Como a la semana la invite en la noche a tomar un café cerca del trabajo, la notaba triste y nostálgica no era por mas fue su primera vez que estaba lejos de su familia que ya extrañaba. Le fui cambiando el tema para que dejara de pensar en su familia; empezamos hablar cosas triviales, hasta que llegamos al tema del amor y sus adicciones, se empezó a tornar más interesante que ya en confianza resulto ser toda una experta en eso…. Pero para no hacerla mas aburrido ahí terminamos esa noche, pero me quede con la espinita clava y me dije que tengo que probar todo lo que decía….

Una tarde por cierto era Viernes estaba en mi oficina sumergido en facturas, ya hasta la madre escucho que alguien toca a mi puerta menciono adelante para mi sorpresa era Ana pronunciando que si no necesitaba alguna cosa por que estaba por retirarse y yo viendo ese escote pronunciado y lo redonda de sus piernas me hicieron tener una erección espontánea; le respondo que no pero si me esperaba unos minutos la llevaba a su depa que me quedaba de paso, me responde que no como cree, pero yo anda caliente con semejante bombón que insistí me dice que si me dije ya chigue, de paso la invito a cenar y a tomarnos una copa en algún bar, en mi mente esta pensando este es momento idóneo para disfrutar de ella y hacerla mía… para no hacerla cansada después de varias horas y unas copas nos encaminamos hacia su depa, le empiezo a tocar y acariciar la pierna ya toma mi mano empieza a llevarme la mano hasta la parte interna de su muslo comienza a agitarse; en un semáforo nos detenemos por un instante y me prende un par de ricos besos y me muerde mi oreja lo cual me pone una erección espectacular que se denotaba sobre el pantalón continuamos el trayecto pronto llegamos a su casa me al estaciono que para no perder la cachondes.

En cuando entramos al elevador me baja el zipper del pantalón empieza hacerme un oral de 10 no se si por las circunstancias de ser cachados estaba bien caliente, llegando al depa el sillón continua su labor, era un experta la succionaba tan rico que me vengo en su boca tragándose toda mi leche sin dejar de chuparla.
Le digo yo ahora me toca a mi le empiezo a besar el cuello, sus labios, con mis manos tome sus senos y comencé a acariciarlos, los masajeaba, los apretaba, parecía disfrutar cada instante, le quite la blusa y mis besos empezaron recorrer hasta llegar a sus pezones, comencé chuparlos, a succionarlos, pasaba mi lengua sobre ellos, se movía de un seno a otro y viceversa, la estaba haciendo disfrutar mucho.

Mis manos llegaron hasta su vagina por abajo de su falda y empecé acariciar metí mi mano y note que estaba depilada me excite mas; jale la prenda tan ágil me vi que ya estaba disfrutando del néctar que emanaba de ella degustándolo empecé a penetrarla con los dedos, mi lengua seguía moviéndose en su clítoris. Fue cuando su cuerpo comenzó a temblar de placer que me di cuenta que estaba teniendo un rico orgasmo, puso su mano encima de la mía hizo que apretara mas su bubi y expreso un sonoro Aahh...Aaah....aaah…..Aah sii….siguee.

Tome mi segundo aire mi pene ya esta recuperado, y listo para penetrarla, se para y al momento mencionando que me sentara se monto en mi con su culo hacia mi y empiezo a penetrarla tan rico que me sorprendí que bien nos acoplamos y tomábamos ritmo los dos en unos instantes comienza a estremecerse otro orgasmo se voltea me da unos ricos acariciarme la cara, a jalarme el cabello arañarme la espalda yo estaba empapado de sudor de sus néctares. Unos minutos estuvimos sin movernos yo sin dejarla de penetrarla con el puro movimiento de la respiración nos seguíamos moviendo.

Me pare para ponerla de “perrito” y empecé a penetrarle su culo, poco a poco, sintiendo como lentamente sin obstáculo alguno mi verga se perdía en su culo y se iba metiendo sin dificultad en su culo apretado ella gemía tremendamente mientras con su mano ella se masturbaba y abría mas sus piernas para permitir que mi verga la penetrara totalmente en su culo. Los hicimos un par de veces más esa madrugada. Ya por la mañana me comenta que no me fuera que no quería solo sexo casual de una noche me gustaría pasar todo el fin contigo. Me quede pensativo por un instante y muchas cosas pasaron por mi mente a lo cual respondí que yo tampoco y sin mas llevamos un año de novios pero por políticas de la empresa lo mantenemos oculto hasta el día de hoy.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este relato espero que le haya sido de su agrado…
 

Nagamy

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
14
aguas q si los cachan les va a ir como en feria buen relato men
 
Arriba Pie