Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la primera para mi!!

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
Hola a todos espero no les aburra mi siguiente relato:)

Mi primera vez, no fue tan extraordinaria como hubiese yo querido, duro apenas un instante apenas dos arremetidas y listo, el se vino, yo quede muy adoloria y sangre bastantito asi que mas bien fue casi un trauma . Pasado el tiempo me hise de otra relacion con un hombre mayor que yo; pensando clarooo, con este que puede salir mal? , al paso de la relacion llego el dia en que por fin se dio hacerlo, denuevo fue una decepcion 2 minutos! me dejaron igual de adoloria y muy insatisfecha, asi que aborte la mision. Tiempo despues llego mi tercer pareja ya en la universidad pero bueno apesar de ser un encanto y bastante guapo resulto precoz y timido, el no sacaba ni media palabra ni un leve gemido nada..por momentoos pense que era muy mala, le preguntaba y no decia nada, como haber estado con un maniqui que ni ruido hacia es mas sino era porque se venia y tenia ereccion podria decir que estaba dormido el decia que no sabia nunca que decir y que intentaba concentrarse . Desanimada le perdi el encanto a todo quello que oia en mis amigas que muy rico que era como lo mas delicioso pues yo no se lo veia por ningun lado.

Un compañero de la uni, que la verdad no me motivaba ningun morbo.. con el tiempo se hiso mi amigo me caia muy bien era de esos hombres con los que me sentia muy muy agusto, nos reiamos de todo y era una relacion sumamente relajada. Con el tiempo el se mudo a Queretaro justo en la huelga de la UNAM lo hiso asi que nos alejamos bastante. un dia, me llamo iba a venir un fin a saludar los cuates entre ellos, yo.

El plan, a las 7 en su casa con chelas y buena musica; para mi era muy normal verlo alli solo que esta vez no habria nadie mas pues sus papas estaban en queretaro. Llegue y lo abrace con mucho gusto le solte las botanas que traia y pregunte si alguien mas llegaria, me dijo que nadie mas pues la noche era para ponernos al dia los dos, empezamos a oir musica nos tiramos en la sala a fumar y beber hasta casi la madrugada , en un momento me retire al baño pero cuando volvi ya no estaba asi que lo busque estaba en la recamara de su hermana cerrando la ventana pues iniciaba la lluvia yo me acerque en penunbra mientras le decia que mal que este asi la noche ami me gusta poder ver las estrellas el se sonrio sentandose en la cama en voz baja y algo ironica me dijo- ya que no las ves de otra forma (pues el sabia mi mala experiencia sexual) jaja que gracioso le dije, es que tu no sabes lo que es quedarse uno asi sin mas que ganas y nada que el tipo se venga en segundos no vale la pena la moslestia -molestia? -si la molestia de el condon y la preocupacion de las pastillas por si hubo emergencia, para dos segundos noooo que va... mejor no! asi me quedo de abstinencia, sonrei burlona y le dije no sere frigida? -que va!

Camino hacia la puerta de la habitacion asi que tambien lo hise yo pero al querer salir me miro de fijo y dijo tu no eres frigida acerco su boca ala mia y con la punta de su lengua recorrio mis labios que al sentir tan delicioso se entreabrieron para que metiera la lengua a jugar con la mia en un beso lento y profundo mmm nos separamos despues de un momento entonces me dijo contigo me siento tan agusto, no tengo que fingir, solo le sonrei al salir me detuvo del brazo regresando a besarnos con mas intencidad hasta caminar lento ala cama alli me acoste mientras me desabrocho el pantalon una vez acostada lo jalo hasta safarlo y se acosto sobre mi, seguimos besandonos yo solo pensaba en lo rico que besa y en que era una lastima que tanto años de amigos y jamas lo bese antes.

El parecia muy relajado y seguro hasta quizas imperativo en sus movimientos, bajo por mi cuello llegando a los senos donde con la lengua trazo la linea que se forma enmedio de ellos empezo a bajarme el bra de un lado buscando mi pezon que beso y chupo con tal paciencia mientras con la otra mano bajaba el otro lado y asi chupo y beso ambos mientras bajaba su mano hasta mi panty coloco la mano completa sobre mi vagina y con un dedo empezo a sobar en movientos lentos hasta que porfin intrudujo un dedo haciendo de lado la tela, asi siguio hasta que pudo meter los dedos yo me quejaba un poco aunque era mas lo exitada asi regreso a besarme mientras un dedo movia mi clitoris en todas direcciones cada vez mas fuerte y mas rapido en un momento senti una gran desesperacion que me hiso bajar la mano y tratar de quitarlo el me dijo -quita la mano! quita la mano! pero yo seguia insistiendo en moverlo sentia patearlo de la desesperacion aventarlo paro tambien senti un explosion que me hiso gemir y apretar su hombro mientras seguia moviendo su dedo yo le dije esque siento como que me orino el se sonrio me beso y dijo no te vas a orinar, lo abrace y solte un grito junto con una buena cantidad de lubricacion vaginal que mojo toda su mano. Asi me quede en la cama relajada sin fuerzas cuando denuevo empezo a tocarme metiendo los dedos denuevo buscaba que me viniera por segunda vez y le dije no espera espera...el empujo todo el dedo y dijo -que espero? abrio mis piernas y siguio tocandome haciendo venir una vez mas..

tomo mis piernas y saco la pantaleta que estaba mas que mojada y al bajarlas las abrio lo mas que pudo acerco la punta de su pene que ya estaba super duro y lubricado me miro y en el odio me dijo te gusta? ala ves que la empujo hasta el fondo sin mayor problema la saco y denuevo la metio toda preguntado una vez mas -te gusta? yo lo miraba tenia ganas de decirle siiiiii pero la verguenza me lo impedia asi que no respondi

sin sacarla la empujo mas -te gusta? y porfin dije un leve - si... -si que?, -si me gusta..... que te gusta? enmudeci de nuevo la saco y ahora solo metio la punta mientras yo escurria -que te gusta?? que me metas.. .que te meta que?... .....mm..-la verga?..-si denuevo pregunto metiendola toda -que te gusta? -que me metas la verga... -donde? en mi vagina - mmm que rico la saco y empezo a pasarla por la entrada de la vagina dejando que sus fluidos y los mios empaparan todo mientras me decia -pidemelo..pideme que te la meta... en un casi susurro le dije metemela... que?-la verga...dilo bien quiero ior que de verdad quieres..

mientras yo intentaba que me penetrara de una vez empujando la cadera el se alejaba diciendo: - pidemelo.. yo denuevo le dije meteme tu verga porfavor ya metemela me sonrio y la empujo -te gusta ?...si me encanta! ya cogeme porfavor ...ya!! era la priemra vez que hablaba asi y me daba pena pero era mas la gana de que me cogiera que la pena asi siguio atormentandome hasta que que porfin me cogio con fuerza alzando mis piernas abriendolas apretandome contra su cuerpo hasta que me vine de lo mas ricoooo soltando una buena cantidad de fluido que lo mojo justo cuando termine de venirme y empece a respirar intentando reponerme me dijo.. mmm te veniste? sin avisarme ..solo por eso te voy a meter una cogida hasta que yo me venga se alzo levantandome me giro poniendo en cuatro me abrio las piernas y empujo mi cabeza contra el colchon-quedate bien empinadita me solto algunas nalgadas y me la metio con fuerza yo gemi y me queje un poco pero el siguio haciendolo mientras me empujaba mas hacia abajo ordanendome que alzara mas el culo aveces me empujaba la cara mas ala cama mientras el choque de sus huevos con mis nalgas se oia con fuerza, aveces denuevo preguntaba te gusta?? y yo con leves quejidos decia siiii dilo! si si me gusta me encanta!!! cuando por fin sintio que se venia se paro ala altura de mi cara me incorporo y dijo cometela yo abri la boca y empece a chuparla no paso mucho tiempo cuando me dijo quieres lechita? no dije nada segui chupandola entonces me alejo el rostro diciendo una vez mas: -quieres lechita?- le dije si si quiero..! -pidelo! dame tu lechita damela en mi boca.. quieres comertela?-si!! si quiero
era tanta mis exitacion por sentirme un tanto sometida que me valio abri la boca se vino y lo trague todo hasta dejarlo bien limpio . nos acostamos uno al lado del otro encendimos un cigarro y escuchamos musica hasta quedarnos dormidos en la mañana al despertar lo primero que hise fue meterme bajo la cobija a chuparsela aun el dormido despues volvimos a coger y esa fue mi primera vez la que cuenta para mi!!:punzadita:. las demas; silmulacros...:metal:
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
Despues de Muchos

Hola alis buen relato, logico siempre hay una primera vez y esa es la que cuenta donde te sientes super las demas quien era? jejeje buenco ojala y sigas con tus relatos te invito a leer los mios chao
 

rfcacho25

Bovino de la familia
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6.813
Felicidades, que buen relato. Espero que ahora tu vida sexual sea tan rica y variada. Así como que disfrutes esa sumisión que se ve en tu relato. Continua por favor.
Te dejo unos Besos Mordelones.
 

Drowsee

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
114
Excelente Relato, Disfruta de un buen orgasmo siempre que lo puedas!!!
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
q buen relato y felicidaes por esa primera vez y q las siguientes sean igual o mejor q esa
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Excelente Forma De Relatarlo.... Gracias por Compartir Tu historia...
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Me encanta que cuentes tus primeras 2 experiencias fallidas, porque todos las hemos tenido y esas las ocultamos, pero nadie nace sabiendo, muchas felicidades y creo que la próxima te toca dominarlo a él, te sugiero amarrarlo y ponerlo a tu entera disposición ;D
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
Bastante cachondo... espero ya encontraras a alguien que lo haga bien :D si no cuenta conmigo :D
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato amiga, espero que tu vida sexual sea plena y satisfactoria para tí ahora sí, despues de esos simulacros que tuviste, jajaja. Felicidades para tu amigo que te supo hacer sentir mujer, ni modo el fue el ganón, jeje. Besos.
 

antoni sebastian

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
495
buen relato, a todos nos pasa que las primeras veces no son tan satisfactorias pero la practica y dedicación hace al maestro
 
Arriba Pie