Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la primera H extremo de 2011 es?

neojuancho

Bovino adolescente
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
60
las primisias son las buenas
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 

Jack-skeleton

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
374
Que chafas repetitivos, Esos del conejo tomaron a Olivia Collins es mas, hasta la reata del Brozo.
 

HIELOAZUL

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
81
EXCELENTE APORTE HERMANO YA SABEMOS A DONDE APUNTAR:punzadita::punzadita::punzadita:
 

wolve300

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
394
pues con la pena bros, yo si me apunto, pues la morra es de lo mejorcito que hay actualemente. Aunque si nos hubieran puesto a otra pues chido.

Saludos
 

jc_galo

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
83
Pues asi como no creo que a una mujer le excitante ver a 2 hombre besandose, la verdad a mi tampoco me late eso de las ondas lesbicas, y ultimamente H ppone demasiada onda lesbiana, lo de los juguetes aguanta, pero ojo, las lesbianas es a las mujeres lo que los gays a los hombres, no mas lesbianas.
 

orkko

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
768
Pues asi como no creo que a una mujer le excitante ver a 2 hombre besandose, la verdad a mi tampoco me late eso de las ondas lesbicas, y ultimamente H ppone demasiada onda lesbiana, lo de los juguetes aguanta, pero ojo, las lesbianas es a las mujeres lo que los gays a los hombres, no mas lesbianas.
Totalmente de acuerdo bro...
Ademas me sumo a quienes opinan que lo repetido cansa, al rato van a darle otra vuelta a las demas que ya han salido, la verdad si me decepcione mucho desde la pasada edicion (La Wonders esta horrible), y pensé que iban a guardarse lo mejor para el inicio del año, y no es que Dorismar este mal, sino que otra vez lo mismo,ojala y los de H escuchen los comentarios de los lectores, la revista normal va muy bien esta edicion de Zoraida esta muy bien, pero la Extremo esta dejando mucho que desear ultimamente...:chommy:
 

Cramon

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
652
pues se tienen que acabar las fotos que le tomaron hace años, por eso sigue saliendo ella, asi lo hace playboy en todo el mundo
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
Pues asi como no creo que a una mujer le excitante ver a 2 hombre besandose, la verdad a mi tampoco me late eso de las ondas lesbicas, y ultimamente H ppone demasiada onda lesbiana, lo de los juguetes aguanta, pero ojo, las lesbianas es a las mujeres lo que los gays a los hombres, no mas lesbianas.
pues mira eso de ondas lesbicas en parte tiene razon pero admitamoslo en ciertas ocaciones si es exitante mirar esas imagenes en otras no

pero bueno no se uqe piensen los de H tal ves poruqe venda mucho lo hacen pero digo todos tenemos precio deberian de esforzarse mas porian poner chavas no tan famosas pero reconocidas no creen
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
10.092
Dorismar es guapísima, pero ya no hay sorpresas al verla como en otras publicaciones; ojalá hagan que muñequitas se muestren sin ropa como Mariana Ávila o la Seoane, saludos.
 

rivererchi

Bovino Milenario
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
1.479
esta bien... la nena k rika pero haora si k salga kon mas liguero..¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dangan1981

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
452
Busquen a mas mujeres aunque sean maduras, ya es mucho de Dorismar, ya casi harta.
 

Missing

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
358
Esperemos que ahora si salga en algo hardcore con otras viejas, esa onda de las lesbianas si prende cañón, o ya de perdis que muestra las anginas, o los juanetes. La voy a comprar solo por ver si vale la pena.
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
que wev... dq hasta flojera,lo unico que queda es ver como dicen unos que tipo de posiciones y atreviminetos tendra en esta ocacion
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
si y la vi en puesto de revistas y la verdad me sorpende el precio por algo que ya es muy visto como nos sangran carajo
 
Arriba Pie