Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la prima de mi novia que susto

kingrextor

Becerro
Registrado
31 May 2012
Mensajes
3
ESTE ES MI PRIMER RELATO FUE LO QUE REALMENTE PASO ESE DIA CON MI NOVIA

bueno les voy a contar lo que paso la primera vez con mi novia
asi empezo todo

primero les voy a explicar como es ella ella es muy pero muy bonita, tiene un cuerpo de Diosa, Tiene unos pechos
muy grandes y apetecibles, ella va cursando el 3er año de secundaria.


asi empezo todo, estando yo un dia en mi trabajo sin nada que acer, nada mas que estando chat por el face,
mi novia llego como de costumbre a mi trabajo porque ella saliedo de la escuela va directo a visitarme, ella llego cansada
yo le dige que se sentara pues se miraba muy cansada le empece a dar unos masajes en la espalda a ella le gusto muxo,
derepente llego su prima que mala onda se daño mi plan de pasar un buen rato con mi novia.

bueno le preste mi compu a su prima para que chateara y mi novia y yo empezamos a besarnos y ahi empezo todo.

YO LE DIGE QUE ETRARAMOS AL CUARTO PORQUE AHI HABIA UNA CAMA PERO NI YO NI ELLA SABIAMOS LO QUE IBA A PASAR, PUES
YO SE LO HABIA DIXO PORQUE PENSE QUE SERIA BUENO PARA QUE ELLA DESCANSARA, PERO NO FUE ASI,
NOS ACOSTAMOS EN LA CAMA Y YO LA EMPECE A BESAR LE SOBABA SU ESPALDA Y TAN DEREPENTE MIS MANOS ESTABAN EN SUS RICAS Y HERMOSAS
NALGUITAS BIEN FORMADAS.

LE DIGE QUE LE IBA A QUITAR LA BLUSA PORQUE HABIA MUXO CALOR ELLA ACCEDIO, LE EMPECE A BESAR SU ESPALDA
Y LE QUITE EL "BRA" WOW ASI FUE MI IMPRESION AL VER POR PRIMERA VEZ ESOS PECHOS QUE DESDE ACE TIEMPO DESEBA CHUPAR
PUES ESE SUEÑO SE HISO REALIDAD AL PODER ACERLO, DESPUES ME QUITE LA PLAYERA Y ASI EMPEZO TODO.

YO: LE QUITE SU FALDA Y SU CALSONCITO QUE TRAIA QUE SE LE MIRABA RIQUISIMO
ELLA: ME QUITO MI PANTALON Y MI BOXER Y ME BA AGARRANDO MI PENE QUE YA ESTABA BIEN ERECTO
YO: LE DIGO NENA QUE RICA TE VES
ELLA: ME ACE UNA RISA MUY COQUETA
YO: EMPIEZO A SOBARLE SU VAGINITA QUE ESTABA YA BIEN MOJADITA
ELLA: SE RECUESTA SOBRE LA CAMA
YO: ME SUBO ENCIMA DE ELLA QUE YA ESTABA EN LA CAMA RECOSTADA
ELLA: SE ACOMODA EN LA CAMA

BUENO LE METO MI PENE A ELLA Y LO SINTIO MUY RICO PORQUE SOLO DIGO MMMMMMM QUE RICO SE SIENTE ADENTRO METEMELA HASTA
ADENTRO LO QUIERO SENTIR BIEN, Y YO OBEDECIENDOLA CE LO METI HASTA ADENTRO DE UN SOLO
QUE ELLA HECHO UN GRITO DE PLACER AHHHHHHH QUE RICO SE SINTIO.

CUANDO DEREPENTE LLEGO SU PRIMA Y AL VER ELLA LA ESCENA EN LA QUE ESTABAMOS DIO UN GRITO
DE SUSTO PORQUE NUNCA PENSO QUE ESO IBAMOS A ESTAR ACIENDO SE DIO LA MEDIA VUELTA Y SE REGRESO AL ESCRITORIO
DONDE ESTABA LA COMPUTADORA Y NOS DIJO QUE NOS VISTIERAMOS
WOW CUAN GRANDE FUE EL SUSTO QUE MI ERECCION SE PERDIO Y DECIDIMOS TERMINAR EL ACTO EN ESE MOMENTO
NOS CAMBIAMOS Y ELLAS SE FUERON PARA SU CASA




SI LES GUSTO EL RELATO COMENTEN PUES LES CONTARE LAS VECES EN QUE LA PRIMO SI NO ESTUVO
Y FUERON DE LO MAS AGRADABLES Y SALVAJES QE WAW
 

Plata

Bovino Web-One
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
426
como que este relato ya lo habia leido anteriormente en este nmismo foro, lo volviste a poner?
 

tetelque

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
88
Cómo que no me gustó, necesitas arreglar tus faltas de ortografia.
 

kingrextor

Becerro
Registrado
31 May 2012
Mensajes
3
cierto lo que pasa es que me banearon mi otra cuenta, por eso modifique el tema pero graxx por sus comentarios se agradece
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mmmm pues no se que comentarios te pusieron anteriormente, pero no esta nada bueno tu relato, pues si mal no recuerdo este es un foro de relatos eroticos y este no tiene nada de eso, ademas de las faltas de ortografia, asi como el escribir con puras mayusculas y por ultimo, no se que edad tienes o tenias pero que yo recuerde no se pueden poner relatos de menores de edad y segun tu novia apenas iba en la secundaria, en fin, no me gusto y si piensas volver a poner otro relato, pues que sea bueno y que por lo menos te esfuerces en dar algo bueno.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Una mierda.... algo asi como el desenlace de tu situacion amorosa en esa ocasion.......................

Es más, por lo que cuentas siento que eres uno de esos fulanos que tienen como veintitantos y aun andan "conquistando" mocosas de secundaria, de esos tipos que trabajan en hojalaterias, de "piones" o de algun empleo de ese tipo pq no te gusto estudiar y no te queda de otra más que trabajar ahi ya que nadie más te contrata por se mediocre.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Una mierda.... algo asi como el desenlace de tu situacion amorosa en esa ocasion.......................

Es más, por lo que cuentas siento que eres uno de esos fulanos que tienen como veintitantos y aun andan "conquistando" mocosas de secundaria, de esos tipos que trabajan en hojalaterias, de "piones" o de algun empleo de ese tipo pq no te gusto estudiar y no te queda de otra más que trabajar ahi ya que nadie más te contrata por se mediocre.
Simplemente basta decir un "No me gusto"... para que caer en provocaciones?... todos tienen derecho a expresarse como quieran... tu no eres el que queda en ridiculo, verdad?... tranquilo

por cierto.... no me gusto... nada nada.... creo que me dio risa en vez de otra cosa... de hecho... si deberías terminar la escuela... o empezarla...
;)
 

yurubi2008

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
115
La verdad esta infame, eso de yo, ella, rompe todo y esas faltas de ortografia.
 

aperemak

Becerro
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
3
Esto es un Relato?
En primer lugar, muchas faltas de ortografia
En segundo lugar, LAS MAYUSCULAS
En tercer lugar muy mal relatado

Si vas a volver a escribir algun relato mas, esmerate un poco mas
 

DANKARLI

Becerro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
4
Hijole becerro te falta mucho para ser un buen bakuno, pero la neta tu relato esta de la patada, no tiene nada de trama, mejora, y no me gusto para nada.....
 

arg4

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
14
Ha esto no se le puede llamar un relato,
simplemente es una anécdota...
ponle un poco de imaginación y se puede mejorar.
 
Arriba Pie