Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La prima de mi esposa

dr_cerebro

Bovino maduro
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
206
Este es mi primer relato, es un relato real. Sucedio hace 10 años, en una pequeña ciudad del estado de Yucatan. En ese entonces, yo tenia 6 meses de casado, soy medico, y estaba haciendo mi especialidad, al igual que mi esposa, y me toco una rotacion de varios meses en el D.F. Nos tocaba el mismo periodo vacacional, pero mi esposa tenia guardia el Domingo y yo el Viernes antes de salir de vacaciones, asi es que nos quedamos de ver en Ticul, de donde ella es originaria, para reunirnos con su familia, ya que nosotros viviamos en Monterrey. Yo llegaria dos dias antes que ella.

Llegue a Ticul, a la casa de mis suegros y me llevaron a saludar a todas las tias de mi esposa, que son muchas. Ya en la noche estabamos haciendo la ultima visita, con una tia de mi esposa que me cae muy mal, y al lado de su casa, vivia una prima de mi esposa, cuyos papas se habian ido a vivir a Cancun, y ella se quedo en Ticul para terminar la normal superior. Esta prima, tenia la fama de ser "la puta de la familia", por lo que no era bien visto que me acercara a ella, de hecho se rumoraba que ella tenia relaciones sexuales con uno de sus primos, antes de ese dia solo habia estado cerca de ella el dia de mi boda, cuando acudio a felicitarnos durante la fiesta. Estabamos en la casa de la tia de ella, o sea, al lado de su casa, y ya nos estabamos despidiendo cuando entra ella a la casa de su tia a saludarme. Iba vestida con un minivestido muy ajustado, tacones altos, se veia preciosa. Ella es muy bonita, y en ese entonces tenia un cuerpo perfecto, aun se ve bien, pero en ese entonces estaba en su punto, tenia ella 22 años.

Aunque ya nos estabamos despidiendo nos quedamos a platicar un ratito mas, ya que habia llegado ella, en eso salio a la platica de que habia llegado a la ciudad un circo, de esos de pueblo (Ticul tiene 22,000 habitantes, y parece mas un pueblo que una ciudad), les comente que yo tenia muchisimos años de no ir a un circo, e inmediatamente ella se ofrecio a llevarme. A mis suegros y a los tios de mi esposa casi les da un infarto cuando escucharon eso, trataron de disuadirnos con el pretexto de que ya era muy noche, que tal vez ya habria empezado la funcion, pero ella les dijo que faltaba poco para que comenzara la ultima funcion, por lo que seria mejor que nos fueramos. El circo quedaba como a 1 km. de la casa de ella, asi es que nos fuimos caminando, y durante la platica mientras caminabamos, me hacia insinuaciones; me dijo que cuando llegue a casa de su tia, ella estaba sentada en el porche de su casa, pero que andaba en fachas y que se habia arreglado especialmente para mi, que por eso habia llegado tarde a saludarme, y otras cosas mas que yo decidi tomar en broma, por el hecho de que si yo estaba malinterpretando las cosas, no se fuera a hacer un escandalo con la prima de mi esposa, asi es que me hice el occiso. Cuando llegamos a la taquilla para comprar las entradas, sorpresa... ahi estaba mi suegro, con uno de los hijos de la tia esa que me cae mal, que casualmente tambien queria ir al circo (no se de donde habran sacado a ese vago, ni siquera estaba en la casa de la tia cuando salimos), total, que lo enviaron para que nos vigilara. Pero como en ese entonces el niño ese tenia como 13 o 14 años, pues estaba concentrado en otras cosas y no le ponia atencion a la prima, bueno, de vez en cuando volteaba a ver, pero nunca se dio cuenta de nada, mientras que su prima, empezo el coqueteo a todo lo que da. Descansaba su mano en mi pierna, si ponian una cancion que le gustaba me la cantaba a 2 cms de mi rostro, etc. La funcion estuvo divertida, y cuando termino eran como las 12:30 am, nos fuimos los tres caminando hasta su casa. Como es un pueblo grande, a las 12:30 am ya esta todo el mundo dormido, aunque sea Sabado, pero cuando llegamos a donde vivian ellos, ahi estaban los tios sentados en la banqueta, en unas mecedoras vigilando que su sobrina se metiera derechito a su casa, por lo que platicamos unos minutos y ya, me fui a la casa de mis suegros que queda como a 1 km. de ahi. Ya habia recorrido como 5 cuadras cuando escucho el eco de unos tacones que venian corriendo hacia mi. Era ella, no me dio tiempo de decir nada. Solo llego hasta donde estaba yo y me beso, como de pelicula. Me dijo que queria que fueramos a su casa, pero que sus tios aun podrian estar despiertos, por lo que teniamos que ir a otro lugar para estar a solas. Sus besos eran muy ardientes, me llevo a una estacion de ferrocarril abandonada que esta cerca, entramos por un hueco que habia en la barda y nos dirigimos al anden, en donde habia una banca. Mientras yo limpiaba la banca ella se desnudo, no traia ropa interior, empece a besar su cuerpo completamente, su cuerpo perfecto, sus pechos grandes y firmes, y su panochita deliciosa. Me abrio el pantalon y empezo a mamarmela mientras yo acariciaba su cuerpo, habia luna llena, asi es que alcanzaba a verla muy bien. Asi estuvo como por 20 minutos hasta que le avise que ya me iba a venir, asi es que se detuvo y empezo a besarme, me puso sus pechos en la cara para que se los besara, y despues se acosto sobre la banca para que se la mamara. Se la mame tal vez media hora o mas, ella se vino dos veces. Yo ya no aguantaba mas, y queria penetrarla. Entonces me dijo que fueramos a su casa, que sus tios ya deberian de haberse dormido. Fuimos a su casa, quedaba como a tres cuadras de ahi, y entramos sin hacer ruido, la puerta estaba entreabierta, y las cortinas corridas. Encendio la luz y se quito el vestido con rapidez para quedar nuevamente desnuda. Es el cuerpo mas hermoso que he visto en mi vida. Lo hicimos en la sala, en la recamara, en la cocina, en el baño; me vine en su boca, en sus nalgas, en su espalda y en su vientre, asi estuvimos hasta que dieron las cinco de la mañana. Me vesti y me dirigi a casa de mis suegros. No sabia ni que les iba a decir, ni como iba a entrar.

Cuando llegue ahi estaba mi suegro, despierto en el porche de la casa, esperandome. Me dijo que no queria saber que paso esa noche, pero que queria que nunca se volviera a repetir. Y que nunca se enterara mi esposa. Ese mismo dia fue ella a buscarme en la tarde, para ir a dar una vuelta, pero mi suegro le dijo que nunca mas volviera a buscarme (de eso me entere hace poco). No volvi a estar a solas con ella, hasta hace 3 años, que fue a visitarme a mi consultorio, ella ya se iba a casar, faltaban dos dias. Mi secretaria la paso a mi consultorio, y tan pronto cerro la puerta me dijo simple y llanamente que queria que le diera su despedida de soltera. La lleve a un hotel e hicimos de todo lo que se puede hacer, por todos los lugares que se pueden imaginar. No estaba tan perfecta como la primera vez, pero aun tenia muy buen cuerpo.

Hace un año murio su padre, y lo velaron en su pueblo natal, en Ticul. Aun conserva su belleza, tiene una cara muy bonita, con una mirada que le da un aire de pecadora. Su cuerpo aun inspira deseo. Cuando me despedi de ella, me abrazo y me dijo al oido que siempre pensaba mucho en mi.

Esa es la historia. Me gustaria saber que opinan.
 

CEzARska

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
349
siiiiiiii los pueblitos tien un no se que enigmatico, más a las altas horas de la madrugada, mi historia no es tan aventada como la tuya pero me familiarizo mucho.
exelente relato
saludos y gracias
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Ps está bueno el relato pero creo q te falta dar más detalles, suéltate más primo! jaaja!
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
muy buen relato bro, la verdad, de esos que salen del baul de los recuerdos... saludos a todos
 

frank0124

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
51
chido el relato compa, como dice el zorroloco pasa la direccion como soy de ticul yo si me la atiendo jejejeje
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
Se agradece, un buen relato. En mi caso no creo que mi suegro se hubiese hecho wey y ahi muere, suerte la tuya.
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
Como que le faltaron mas detalles espero que haya el reloaded jejeje, y pues aun te falta un poquitin de imaginacion para recordar todo y transcribirlo
 
Arriba Pie