Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La poderosa que estaban esperando:1º aporte

tepoelmapache

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
163
Señores Bakunos, animado por los grandes aportes que he encontrado en este lugar, me animo a postear mi primer tema, con una señora que creo es compatriota de los creadores del foro.
Espero que haya hecho bien las cosas y todos podamos disfrutar de mi modesto aporte. Si la cosa va bien, estaré subiendo mucho más material en este sub foro que es lo que en lo particular me encanta:
con ustedes la señorita que se hace llamar Karla Lane... seguro que ya la conocen:





















































Espero que lo hayan disfrutado...
:metal:

El trago fuerte, la comida picante, la música pesada y las mujeres bien culonas!!
 

tepoelmapache

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
163
Bueno, no salieron los thumbnails, pensé que siguiendo las indicaciones del tutorial sobre cargas iban a salir, si alguien me avisa como colocarlos, los pongo para mejorar el post
 

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
pinches rodillas todas madreadas se ve que le gusta q la pongan de perrito
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Esta bien buena Karla Lane, pero esas rodillas si se le ven muy mal jejeje.
 

nosferatus84

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
650
que golosa y se nota que le gusta ponerse de rodillas, aunque con mi herramienta dudo mucho que le llegue al fondo, jejeje!!
 

aliens76

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
269
ya lo dije una vez, no es la mas linda, pero me vuelve loco su actitud, tengo todos sus videos, gracias por el aporte.
 

chapapaes

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
21
orale que buena la morra yo tengo un video de ella por si les intereza lo subo nomas me avisan,
 
Arriba Pie