Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA PIEL DE LAS MUJERES TIENE SABOR???

chemo11

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
6
Buenos Dias Bacunos este es mi primer tema.
Tengo una duda respecto si la piel del humana tiene sabor.

Hace unos dias estaba con mi novia teniando relaciones cuando se me dio en besarle la espalda y los muslos en eso senti un sabor muy dulce en su piel y desde ese dia no puedo parar de besarle la piel por ese delicioso sabor que ella emite. ¿sera que me lo imagino o es real el sabor de su piel??

POFAVOR AYUDA :):):):):)
 

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
Yo creo que es real pero desde un punto idealizado y un poco imaginario, por que probar a secas las piel de un ser humano pues no tiene chiste, pruébate tu mismo y después de 2 días de no bañarte obtendrás un sabor salado.

En cambio como a tu chica la besas con un toque de sensualidad de pasión, de amor y de muchas sensaciones y sentimientos mas, por el hecho que es la mujer que admiras y amas, por eso obtienes un sabor dulce al besarla.

a mi me pasa lo mismo con mi chica emite un aroma y sabor inigualables, que sumados alas miles de cremas y lociones que usan las mujeres en su piel, hace que el olor y el sabor aumenten.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
jajaja pues mira no se si presisamente la piel tenga un sabor, sin embargo tooodos y todas tenemos un olor que nos distingue y no es un perfume exactamente si no un olor propio ;)
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ps decia un amigo arabe(no es albur jiji)
que SI tenian su propio sabor...y en su opinion la piel morena era mas dulce que la blanca
salu2
 

elidio diaz fajardo

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
368
pues si hermano tiene sabor y olor te lo digo por que mi novia tiene un sabor y un olor particular que la verdad me vuelve loco y no paro de comer a mi novia
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
se llaman feromonas, y eso hace que su sabor y olor sean mas ricos
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps no creo que sea un sabor de la piel precisamente, pueden ser varios factores...como dicen estan las feromonas o tal vez que se haya puesto alguna crema y/o perfume/locion lo cual puede provocar cierto sabor
simplemente as la prueba contigo mismo...pruebate a ver a que sabes
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues mira, entre los miles de jabones de crema de avellana que usan, con azucar morena, de agua de rosas, de aguacate con oliva y los como 100 tipos de cremas diferentes que ellas se ponen, seguramente algo de todo eso se queda en las capas mas superficiales de la piel y pus algunas tienen sabor, digo, si un dia pruebas un jabon de esos que digo de azucar morena, realmente son dulces, digo, puede ser por ahi la cosa.
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Feromonas, hormonas, perfumes, sudor, agua, deseo, miedo, placer etc etc etc
 

air.ice

Baneado :(
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
675
asi es amigo, si tiene sabor y olor, cada una en particular
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
como consigo un avatar
eso que??
andas mal jjojojo te equivocaste de tema,
respecto al post estoy de acuerdo con el compa que dijo de las feromonas, es lo que hace persivir el olor de cada mujer, el de mi novia me vuelve loco
tambien los hombres tienen olor, pero por lo regular huelen a pedo o a patas o a zobaco
 

cookiiechriizz1

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
242
Mm yo creo q sii hay personas q tienen y no tieneen mi ex novia tenia rico olor en su piel!!
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
unn la verda no savia ese dato nunka me ha dado la kuriosidad de besarla y sentir su sabor de la piel
 
Arriba Pie