Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la orgia sexual con las maestras ( caso verdadero )

VITHONG

Bovino Milenario
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
1.257
no entiendo sus comentarios sarcasticos es obvio que yo no escribi el relato ni saque las fotos pero algunos que se creen todo , imaginense si todos los titulos de los post en cualquier foro fueran ciertos y se cuestionara todo , respecto a la situacion geografica creo que no saben algunos que de acaponeta a escuinapa son escasos 40 km estan pegados en el limite de los dos estados hacen de un morboso relato una serie de television , algunos comentarios molestan por la actitud y sarcasmo

saludos y disculpas a mis seguidores pero retiro el post
larga vida su amigo VITHONG

 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
por calientes jejeje bueno alguien las tenia que atender
 

ukaman

Bovino Milenario
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.550
la nota salió hace años, y fue en Argentina...
Exactamente eso iba a comentar...uta que pedo... le acomodan hasta los poblados y todo el pedo por llamar al atencion.. dea busco el post dond elo lei y pego el link.. como morbo suena llamativo..pero no )(/#"#"..
jajaja
:mota:
 

mariordo

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
37
Como que no va en está seccion, aunque ya había visto esas fotos hace algún tiempo,y si, dice que son argentinos.
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
que mal, los pueblos son de nayarit, mexico, y dices que de sinaloa, y luego dice que argentina!!!!!!!WTF, FAKE
 

alucard1989

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
18
al principio dicen que fue arriba de un autobus escolar el fondo de las fotos no parece un pinche autobus ps desde cuando hay camas en un autobus escolar
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues q choferno la verdad me gustari aver sido el x q ni seve :)
 

UCHMAN

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
46
Las fotos no son de un autobus.. sino mas bien ya de un cuarto bien arreglado y acomodado... pero bueno en fin...

grax por compartir las fotos..
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
creo que por ahi estaba el pack de fotos y si el caso era de argentina
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
parece ser q esa nota ya salio hace algun tiempo y no fue aqui en Mex ad+ de q si ponemos algo de atencion a las fotografias todas son tomadas en habitaciones no en un camion escolar al - q fuera un camion de esos de los nuevos de turistas q ya incluyen algunas camas jajaj...
 

VITHONG

Bovino Milenario
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
1.257
es algo gracioso que piensen que si se tiraba alas maestras lo haya hecho en el camion es logico que no pero las mentes no pensamos igual

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!




parece ser q esa nota ya salio hace algun tiempo y no fue aqui en Mex ad+ de q si ponemos algo de atencion a las fotografias todas son tomadas en habitaciones no en un camion escolar al - q fuera un camion de esos de los nuevos de turistas q ya incluyen algunas camas jajaj...
 
Arriba Pie