Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La obligacion de shizune con naruto XXX

xilakilsalazar

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
135
woooooo
the first !!!!!!!!
grax
oie una pregunta........
io tamb tngo uno k otro hentai de naruto
y los kiero kompartir pero......................
soi nuevo aki y la nta no c komo hacrle para postearlos
komo le hago??????
 

w33man

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
2
chale compa ya ni la chingas men tiene virus tu archivo q mal plan jeje pero bueno de4 todas formas se agradece jejej saludos
 

dragon3321

Bovino adolescente
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
86
hola

woooooo
the first !!!!!!!!
grax
oie una pregunta........
io tamb tngo uno k otro hentai de naruto
y los kiero kompartir pero......................
soi nuevo aki y la nta no c komo hacrle para postearlos
komo le hago??????


cuando sepas como avisame yo tambien tengo mucho por compartir:metal:
 

yamakaze

Becerro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
26
muy bueno se agradece per quisiera saber si alguien tiene el video que se hizo con este doujin son dos parte, no se si alguien del foro lo tendra
 

jifra91

Bovino maduro
Registrado
30 May 2010
Mensajes
214
grax por el aporte compa

aunque estaria mejor si estubiera

a color, pero de todos modos

se agradece, saludos

ñ_ñ
 

doku

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
337
cuando sepas como avisame yo tambien tengo mucho por compartir:metal:
Lo que se al respecto, primero que nada seleccionas la zona en donde lo dejaras.
Segundo, cuando inicias el tema en la parte superiro vienen varios iconos, uno de ellos es insertar imagen (que son las capturas de lo que deseas compartir) estas son necesarias si quieren que les respondan,
Para subir las imagenes existen varias paginas yo uso el flick (creo es de yahoo) y si buscas encuentras mas, pero bueno, en la mayoria de los programas les da indicaciones de como cargar la imagen, cuando ya este solo copian el link que les da y lo pegan en la pestaña de inertar imagen, al hacerlo revisan si lo relizo correctamente, si fue asi, colo car mas imagenes (yo normalmente coloco 4 o 6).
Despues le dan copia al link del archivo (que lo tienen que subir al mega, rapid, y los demas que andan por la red), y el lik solo lo pegan,

bueno asi yo realizo esto, pero de todo modos si en algo mas les puedo ayudar, comente.

Saludos
 
Arriba Pie