Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO

FERCHO1307

Becerro
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
3
Hola, que tal es mi primer relato espero les guste, es una historia real:

Antes que nada, comentarles que teniamos una muy buena amistad con David, era un tipo muy tranquilo, bastante timido por lo que me sorprendio cuando me conto que habia conocido una chica y que al poco tiempo se habia convertido en su novia, llego un viernes en el que planeamos una salida para que nos podamos conocer, al llegar a un bar bastante conocido de la ciudad pude visualizar lo hermosa que era, tenia unos ojos color cafe que te atrapan al verlos, era tez era blanca y su cabello era castanio, se vestia demasiado elegante, y se podia ver como su ropa se apretaba mucho por sus atributos. Tenia unos senos realmente enormes, y unas piernas increibles, en el momento en que nos presento, me puse muy nervioso y note que ella me clavaba una mirada y apenas podiamos disimularlo. Su nombre era Evelyn teniamos todos una edad promedio de 23 anios.

Conversamos, reimos y tomamos un poco, fue una excelente salida y pues hubo bastante quimica, resulta que tiempo despues me entere que cuando salian en pareja no la pasaban tan bien, esos tipicos momentos incomodos de silencio y cosas por el estilo. Yo era un chico un poco descomplicado, fiestero, gracioso, en fin, emepezamos a salir a varios lugares y pues a veces saliamos los 3 o a veces yo llevaba alguna chica, la idea era pasar buenos momentos y concoer lugares juntos.

Resulta que un dia David nos renunio a Evelyn y a mi para darnos una noticia que nos impacto mucho, resulta que habia tomado la decision de unirse al servicio militar, por lo que era el ultimo fin de semana que salimos a festejar, obviamente esa noticia afecto a Evelyn y a mi y realmente no disfrutamos tanto como otras ocasiones. Llego el dia en el que ya tuvo que irse y fuimos a despedirlo, junto a su familia, sabiamos que por reglas de ese establecimiento no se podia tener un contacto con el por cerca de 2 meses. Por lo cual salimos con Evelyn y estaba muy triste, decidimos ir a tomar unas cervezas y tratar de distraernos un poco.

Ella en todo el tiempo que estuvo con Diego se habia eljado un poco de sus amistades encontraba en mi alguien que la comprendia y pues empezamos a salir bastante, frecuentabamos los lugares a los que sabiamos ir con Diego y se notaba que se distraia y se reia un poco, cierto dia al momento de irla a dejar a su casa, empezo a llover y pues me invito a pasar un momento hasta que parara la lluvia. Su departamento era bastante pequenio, realidad solo tenia una habitacion un pequenio banio y mini cocina y pues como nos habiamos mojado un poco decidio irse al banio a poner algo un poco mas comodo. Me ofrecio una camiseta que tenia de David y decidi cambiarme tambien.

Al salir del banio note que se habia puesto una blusa en la que se podia notar unos prominetes senos y un short bastante apretado, se sintio un poco incomoda cuando me quede conteplandola, pero era imposible no hacerlo, me invito a su cama para que podamos ver una pelicula y acepte. El tiempo paso entre tantas conversas, hasta que entramos mas en confianza y hablamos de sexo, de que posicion le gustaba mas, de las cosas que le gustaria que harian, de fantasias, en fin. Entre varias cosas que conversamos salio el tema de que ella era muy apasionada en la cama, mucho mas que David.

Pude notar que estas conversaciones, empezaron a encederla poco a poco, note que empezo a mover de forma curiosa sus manos, se arreglaba su cabello cada vez mas frecuentemente, y de igual forma empezo a mover sus piernas. Pude notar que sus pesones empezaron a pararse. De igual forma a mi se empezo a notar el bulto y note que ella con una sonrisa picara lo noto tambien. Empece a insunuarme y molestarnos diciendo por ejemplo como sabian sus besos y cosas asi, hasta que a momentos nos llegaba tambien un cierto cargo de conciencia por que sabiamos que no podiamos traicionar ella a su novio y yo a mi amigo.

De repente, entre algunos juegos nos fuimos acercando cada vez mas, notaba que ella estaba muy excitada, podia notarlo por su respiracion, de repente quedamos frente a frente y nos besamos, probar sus labios era como estar en el mismisimo infierno, muy calientes apasionados y desesperados al mismo tiempo. Empece a acariciar sus piernas y su cintura, ella tambien recorria mi cuerpo con sus manos. Bese su cuello, empece a rozar sus mejillas y sus orejas con mi boca, poco a poco llegue hasta sus senos, primero por arriba de su blusa despues decidi desabrochar su brassier y sin sacar su blusa segui recorriendo su cuerpo con mi boca.

Ella no se quedo atras y reacciono para sacarme la camiseta y tambien empezo a besarme el pecho y fue bajando poco a poco, puso su mano en mi verga, y noto lo dura que estaba, se me puso encima y empezo a hacer unos movimeintos demasiado sexy, decidi sacarle la blusa y pude obsevar sus pechos , eran grandes sus pesones eran rosados y los probe empece a chuparlos y morderlos suavemente, note que le encantaba, se excitaba cada vez mas, estabamos en el filo de la cama y frente a ese lugar habia un espejo grande, ella estaba de rodillas en la cama yo estaba sentado por lo que podia apreciar su enorme trasero ya en ese momento ella decidio sacar mi verga y empezo a chuparla de una forma desesperada, recorri su cintura y fui bajando hasta sus nalgas, eran enormes y muy bien formadas, la manoseaba y llegue hasta su vagina, moviendo su short y su interior, estaba demasiado humeda, empece a rozarla con mis dedos, le meti 2 dedos mientras ella seguia chupando mi verga, empezo a gemir demasiado, era el mejor sexo oral de mi vida. Su vagina estaba recien depilada y no paraba de mojarse cada vez mas, le gustaba demasiado lo que estabamos haciendo. Ya para ese momento estabamos demasiado excitados, te gusta le pregunte?. Saco mi pene de su boca y respondio Me encanta tu verga me respondio y volvio a llevarsela a su boca. Chupaba tan delicioso que por poco me vengo, pero logre controlarme y me puse de rodillas tambien y la puse en cuatro, saque primeramente su short y comteple su enorme trasero, saque su tanga color negra y note lo mojada que estaba, era demasiado, nunca habia sentido una chica disfrutar tanto el sexo, baje mi boca y empece a chuparle su vagina mientras le metia y sacaba mi dedo. Era deliciosa y olia demasiado rico, note que entre mas movia mi lengua se mojaba mas, hasta que en un momento le abri mas sus piernas, ella me tomo de mis manos y empezo a moverse y mojarse mucho, y lanzo un gran grito, yo continue chupandole y note como tuvo el orgasmo de su vida.


Despues de ello me subi y estaba muy desesperada por que la penetre, decia en voz baja: Damelo por favor!!!!!. Bajo su mano y le lo manoseaba mucho y ella mismo lo llevo hasta su vagina. entro con mucha dificultad, aun cuando estaba demasiado mojada, tenia su vagina muy epretadita, lo cual al momento que meti mi verga me supo a gloria, era delicioso, deje mi verga dentro por un momento y luego empece a moverme, ella empezo a gritar podia ver sus gestos, como se movian sus tetas, las apretaba y ella me pedia mas y mas. Mas duro. Dame mas duro !! decia, y yo encantado de penetrarla, sus deseos eran ordenes para mi. Me movia cada vez mas duro. Al cabo de un momento le dije que se diera la vuelta, lo hizo inmediatamente y paro su trasero, empece a moverme cada vez mas duro, ella gritaba demasiado, tanto que en ese momento me dio temor que los vecinos llegaran a preguntar que pasaba por lo que movia una almohada para ella la mordiera. Al hacerlo se enredo mi mano en su cabello y para mi sorpresa eso a ella le gusto, Hazlo de nuevo!!!! me dijo. Le gusto que le halara el cabello. y note que le encataba que lo haga mas salvaje, decidi hacerlo y darle nalgadas. La prendio demasiado y pude notar como enseguida tuvo su segundo gran orgasmo.
Gemia gritaba y se movia como una loca su vagina no dejaba de lubricar. en ese momento ella se levanto y se dio vuelta y pude obervar y disfrutar su enorme trasero y su gran vagina mientras ella empezo a chuparme la verga, me acerque y empezamos a hacer el 69, nos dabamos placer oral. hasta el fue bajando poco a poco y metio mi verga y empezo a moverse demasiado. Yo le continuaba dando nalgadas: Te gusta mamasita?? muevete perrita!!! le dije. Eso la encendio mas y note que cualquier cosa que le diga o le hciera le iba a gustar. En ese momento ella se veia frente al espejo, le gusto tanto esa escena que nuevamente empezo a gritar y nuevamente se vino. Que me haces??? .. que estoy sientiendo por dios !!! decia a cada momento. La puse en cuatro y empece a darle demasiado duro, ya para ese momento queria terminarle, elle me decia Mas duro, mas quiero mas. No sabia si termianarle dentro pero no iba a preguntar en esos momentos. No podia contenerme cada vez el placer era mayor. Hasta que en un momento termine y salio demasiada leche termine en toda su espalda, y cuando rapidamente se dio vuelta otro poco termine en su boca. Ella me siguio chupando y fue la mejor sensacion que pude haber sentido.

Despues quedamos rendidos, era una chica demasiado apasionada que no habia terminado satisfecha con su novio sin embargo esa noche pudo al fin tocar el cielo. Despues de ello iba a comenzar una serie de sucesos que mas adelante los contare si les gusta mi relato. Espero sepan disculpar las faltas de ortografia sobre todo las tildes. Espero sus comentarios. En los proximos post anexare fotos. Gracias.
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Me gusto el relato, se nota que la chava es un volcan en la cama. Espero los demas relatos y las fotos de la diablilla...!! jejejeje Gracias por compartir amigo.
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
No ha estado mal, esperamos ansiosamente la continuación
 

Toro Anguss

Becerro
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
7
Muy buen relato Me estaba imaginando esa chava sería bueno que compartieras las fotos !
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
Muy buen relato, bastante disfruto la chica, esperamos mas relatos tuyos
 
Arriba Pie