Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto ocurrió cuando mi esposa iba en la universidad, había ingresado a la selección de fútbol femenil, la cual tenía fama de hacer novatadas pasadas de lanza a los nuevos integrantes, en alguna ocasión vi como rapaban pelones a las nuevas, y en otra las pusieron en un paredón para que las otras les tiraran pelotazos.
Faltaban 3 semanas para el torneo regional de universidades, solo uno pasaba al nacional, por lo que no pudieron hacer su novatada las jugadoras, el torneo fue en la escuela y lograron avanzar al nacional, este se llevaría a cabo en pachucha, así que nuevamente hubo entrenamientos intensivos y, otra vez, no pudieron hacer novatada. Los hechos en Pachuca dejaré que los narre mi esposa:
Llegamos a pachucha por eso de las 4 a la universidad de pachucha, de ahí nos llevaron a una especie de hacienda donde íbamos a estar, había dos alas, hacia la derecha iban a estar todas las mujeres, y a la derecha la selección de hombres, lo raro es que había un pasillo central y en ese pasillo había dos megabaños, la puerta de acceso estaba fuera del dormitorio donde estaríamos. Salimos por la tarde y cenamos temprano dormir temprano y estar listas para la inauguración al otro día, lo bueno, nos tocaba partidos hasta la tarde. El resto del día fue tranquilo, cenamos, me puse mi pijama (un shortcito y una blusa de manga) y a dormir, caí rendida. Nos despertaron temprano las más antiguas en el equipo y nos dijeron "novatas, ustedes se bañan primero en lo que ponen el agua caliente", dentro de mi pensé que no era algo muy feo bañarme con agua fría, en ocasiones lo hacía así en mi casa. Tomé mis cosas y me di cuenta que era la única novata que había viajado, las otras dos no había ido al torneo, así que me tocaría bañarme sola, en parte me alivió ya que era pudorosa y no me gustaba que me vieran. Ya dentro del baño había cubículos pero sin puerta, en cada uno había una regadera, había 5 en total, tomé el del final y me empecé a bañar. A medio baño vi como entraban dos chavas y se llevaban todas mis cosas y solo me dejaban una micro toalla, una me dijo "dejaremos tu ropa interior en la puerta de los hombres y tu ropa dentro de su baño, todavía no se despiertan, te recomiendo te apures... por cierto te tienes que cambiar donde esté la ropa o si no, tocaremos la puerta de los hombres y te desnudaremos frente a ellos".
Tan pronto salieron me quité el jabón del cuerpo y tomé la toalla para secarme y así no sentir tanto el frío de fuera.
Traté de enrollarme la toalla para taparme pero no se podía, además solo llegaba a mi cintura por lo que andaría o con las tetas al aire o con el culo y vagina al aire, así que salí tapándome las tetas con las manos y con la toalla cubría mi sexo. Salí del baño y llegué a la puerta de los hombre y rápidamente me puse mi calzón y mi bra, ya me sentía un poco más protegida, así que con más prisa me metía baño de hombres, vi mi ropa en un cubículo de retrete, me metí, lo cerré y me vestí de prisa, salí ya vestida y nadie me había visto, afortunadamente, al entrar al cuarto me recibieron con aplausos las del equipo y me mostraban fotos instantáneas que habían tomado mientras me bañaba, mientras salía del baño y al vestirme en la puerta de los hombres, en algunas se veía bien mi sexo depilado y mis tetas se veian en todas las fotos. La capitana del equipo me dijo "si quieres tener estas fotos, solo tienes que hacer dos cosas"...
 
Última edición:
Arriba Pie