Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada parte 3

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Acordamos con los chavos que no dirían nada de lo que pasó, a cambio ellos ayudarían con la novatada de las otras dos. Antes de entrar al cuarto me acerqué a la capitana y le dije "podrías hacerme otra novatada? Me gusto la sensación" ella solo sonrió y me dijo que si anotaba un gol en el partido de mañana ella se encargaría de darme una novatada inolvidable.
Al otro día en la mañana tuvimos el partido, se quedaron 3 de los 5 chavos que recibieron el show, pues ellos iban a ayudar con la utileria, en ese partido metí los dos goles de la victoria.
Después de la ducha al finalizar el partido, fuimos a comer y la capitana me dijo "en la noche busca en tu maleta, hay una bolsa, te pondrás lo que hay dentro, nada mas e iremos a ver a los tres chavos", mi conchita empezó a mojarse demasiado pensando que el verdugo se había quedado y podría metermela de nuevo.
Estuvimos en la tarde caminando por las calles, yo esperaba ansiosa la llegada de la noche, a las 7pm ya estábamos la capitana y yo en el cuarto, ella me dijo, me adelanto para preparar todo con los chavos del equipo, cámbiate y me alcanzas.
Abrí la bolsa y saque una mini falda, mejor dicho microfalda un top un poco más ancho que el que me dieron cuando andaba sin ropa interior, ya cubría mis senos pero, al brincar, saldrían fácilmente, no había nada más que eso y unas medias a las rodillas. Eran 7:30 pm, podría haber movimiento fuera y aun así salí, pasé rápido y abrí el cuarto, los tres chavos estaban con su uniforme de fútbol, la capitana enseguida dijo "bien, ha llegado la porrista que necesitaban, ayudenla con las mabiobras".
Uno de los chavos replicó, "primero deberíamos estirarnos, no?, en especial ella" Me hicieron ponerme enfrente de ellos, dándoles la espalda e iniciamos a una rutina simple de calentamiento. Abrí ligeramente el compás y me doblé para tocar mis pies con las manos, obviamente en esta posición les enseñaba completamente mi culo y mi coño a los chavos, y me gustaba. Después hicimos estiramiento lateral ahí si no vieron nada, la capitana en seguida me pidió que girara en ese estiramiento, sólo rotaba la cintura, y me quitó el top, enseñando ahora mis tetas. Cuando terminamos las rotaciones la capitana dijo "ayudenla con el estiramiento de piernas, anda tu recuestate", había una colchotena y me recosté en ella, estaba muy sumisa y me encantaba, un chavo me tomó del tobillo y otro del otro, y me abrieron de piernas, enseñando totalmente mi vagina, cada vez que estaba escurriendo, el tercer chavo pasaba su lengua por mi chochito y me limpiaba, yo estaba extasiada, enseguida se quitaron la ropa, yo seguía solo con la faldita rodeando mi cintura, así que me la quitaron.
Enseguida me pusieron una pierna en posición normal, seguía acostada boca arriba, y la otra pierna la estiró un chavo por encima de su hombro, su pene rozaba mi vagina, yo quería que me la metiera pero siguió jugando con mi entrada, la capitana se me acercó y me dijo "tu tienes que pedir que te la metan o no harán nada". Yo seguía en la gloria mojandome a chorros, me senté recarcando mis brazos hacia atrás y dejando mi espalda un poco hacia atrás igual, mis plantas de los pies pegadas abriendo mis piernas, el verdugo presionaba mis rodillas para estirar mis piernas mientras por detrás alguien clavaba su verga en mi espalda mientras pellizcar mis pezones.
Me subí a la cama y me puse en cuatro para después solo arquearme apoyando mi pecho en la cama, dejando mi culo al aire y mi boca sobre el filo de la cama, le pedí al que la tenía grande que me ayudara a arquearme por lo que se puso detrás de mi, poniendo su pene en mi entrada vaginal, otro jaló una silla y se sentó cerca de mi cara poniendo su pene muy cerca de mi boca, yo solo dije "cojanme como nunca" y las dos verlas empezaron a penentrarme, una la boca y la grande mi conchita, no tarde tener un orgasmo gigantesco, enseguida acosté al vergudo y me monte encima de él dando sentones, los otros dos se pararon a mi lado y empecé a hacerles un oral, pude sentir como descargaba su semen dentro de mi y los otros dos se separaron, uno me puso acostada boca arriba y me la metió de misionero, así estuvo hasta que se vino dentro también, el tercero me puso piernas al hombro y tomó lubricante y lo puso en mi anito, entonces me la dejó ir con fuerza y me sacó un órgano intenso, así estuvo hasta que se vino en mi culito, yo acabé exhausta y me fui a bañar, la capitana me reconoció lo sumisa que era y me dijo que haríamos una gran pareja.
 
Arriba Pie