Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada parte 2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
...sólo dos cosas, no fue suficiente ya con exhibirme en el baño? Pregunté lo más tranquila posible, ya que ellas podían ser más despiadadas en su novatada.
La capitana me indicó la primer cosa: "vas a jugar el partido de la tarde sin calzón ni licra, solo tu short, arriba te permitiremos usar un top sin tirantes ".
Me mostraron el top y no era más que una tira de tela que iba a tapar poco más que mis pezones pero que, al primer sprint y brinco que diera, se me saldrían las tetas completamente.
El uniforme de local era blanco, dentro de mi agradecí tener los pezones rosa ya que se iban a notar menos que si fueran oscuros, el de visitante era azul marino, esperaba que en volado que se llevaría a cabo en la inauguración nos tocara ser visitantes.
La inauguración transcurrió de lo más normal y, afortunadamente, nos tocó usar uniforme de visitante.
Llegó el momento del partidos y, en el vestidor, la capitana se aseguró que saliera como había dicho. El partido comenzó y me tocó estar de banca pero, a los 30 minutos se lesionó la lateral y me tocó entrar de cambio, todo estuvo normal hasta que en una escapada me quité a una del otro equipo, me iba siguiendo pero yo era más rápida así que trató de jalarme y resbaló tomándome del short y bajándolo un poco dejando una nalga al descubierto, se escuchó una ovación del público y me subí enseguida el short, supongo pensaron que me bajó short, licra y calzón, pero solo llevaba el short. Terminó el partido y nos fuimos a penales, ganamos y ya en el vestuario me bañé y ya me vestí normalmente. Los hombres perdieron y quedaron eliminados por lo que a media noche se regresaban, así que cenamos juntos y uno comentó la jugada donde me bajaron el short, todos recriminaron no estar ahí pues tuvieron su partido al mismo tiempo. Terminamos la cena, los hombres se fueron a empacar, faltaban dos horas para que se fueran, la capitana me llamó y me dijo "ponte tu uniforme blanco, vamos a ir con los hombres para que puedan ver como quedaste en la jugada". Me fui a cambiar y salí con mi uniforme y una blusa debajo y mi licra bajo el short, la capitana solo me dijo "ya sabes como debe ser", así que fui a quitarme todo para tener solo el short y la playera.
Salí junto con la capitana y tocamos a la puerta de la habitación de los hombres, había muchas maletas en el suelo y solo 5 chavos, me vieron entrar con el uniforme y se vieron entre ellos sacados de onda, la capitana solo dijo "les va a hacer una demostración de la jugada más sonada del partido". La capitana me pidió ponerme en una posición como si estuviera corriendo y me dijo que no podía moverme hasta que ella lo dijera, los 5 chavos se sentaron en la cama esperando el show, ya estaba en posición y ella me jaló del short dejando media nalga de fuera, ellos solo abrían los ojos y se lamian la boca viendo, me subió el short y me dijo que me quedara así, después les dijo "un jalón de camisa es de esta forma" y jaló de la camisa por la parte de atrás, presionando la playera contra mis tetas marcando los pezones, ellos seguían admirando todo, en eso uno preguntó que que habría pasado si había una mejor forma de hacer un jalón de short, ella les dijo "observen lo que pudo haber pasado" primero me jaló del short con ambas manos dejando ver todas mis nalgas por encima, ellos se levantaron para ver bien, ella devolvió el short a su posición y dijo "este jalón es muy difícil así que lo más probable es que la marcadora se hubiera caído jalando el short" y enseguida hizo a jalarme mientras se ponía de rodillas detrás de mi, sentía que el short estaba a media nalga cuando ella dijo "entonces la jugadora podría soltar el short para evitar un mal momento o seguir aferrada al short y hubiera pasado esto" entonces me pidió avanzar para que ella fuera cayendo al piso poco a poco, al mismo tiempo que el short caía por debajo de mis rodillas dejando todas mis nalgas al descubierto y mi vagina igual, ellos abrieron los ojos como platos y uno dijo "no traes ropa interior?" La capitana respondió "no, observen" y me quitó la playera, quedando completamente desnuda frente a ellos, uno quiso pararse y tocarme pero la capitana le dijo que no iban a tocar a menos que yo quisiera, me pidió que me sentará en la cama y abriera las piernas para que vieran bien mi concha, así lo hice, no sabía porque obedecía tan dócilmente pero así actuaba, me senté en la cama y abrí mis piernas, pudieron ver mi conchita ya un poco mojada por la excitacion, la capitana les permitió tomar una foto de mi concha, solo la concha, pero antes me hizo un dedo para dejar bien hinchados mis labios y totalmente mojada, ya mi concha pedía a gritos una verga, les dije a los chavos que quería ver sus vergas y ellos inmediatamente se desnudaron, vi que uno tenía una verga larga y gruesa, los demás la tenían normal, pedí que se acercara al de la vergota y empecé a masajearla, todavía creció un poco más y lo jale muy cerca de mi, tomé su pene y empecé a frotarlo contra mi clitoris e inmediatamente lo puse en mi entrada y el dejó entrar toda de un solo golpe, eso bastó para que a los otros les dijera que se masturbaran y echaran sus mecos en mis tetas y en mi cara, el vergudo se vino dentro y terminé toda llena de leche en las tetas y cara, sali corriendo al baño y me di una ducha, la capitana entró y me dio las fotos diciendo "te las ganaste y te ganaste ser quien ponga el castigo a las novatas que quedan al regresar".
 
Arriba Pie