Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada, la audición

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Tras regresar a la escuela después de ganar el torneo, la capitana se acercó a mi para invitarme al equipo de atletismo pues vio que era veloz y creyó poder incluirme en carrera de relevos, solo debía hacer una pequeña audición en la cual me ordenó llevar una tanga de hilo adelante y atrás,.un short de licra y un top, la audición se llevaría a cabo en la unidad deportiva de la universidad a la media noche para que no hubiera público.
Llegué a las instalaciones a la hora acordado, solo había tres personas: la capitana, mi super dotado amante y un chavo gordito algo feito.
La capitana me pidió calentar para tomar mi tiempo en los 100 metros planos, hice 3 carreras y mi tiempo fue de 14 segundos, me pidió una carrera más y tenía que bajar de 13.5 segundos, lo cual no pude hacer, así que me dijo que iba un entrenamiento extremo, mandó a los dos chavos a los vestidores y yo me quedé hidratandome.
Al regresar los chavos ella cambió su modo y en lugar de indicaciones, me dio órdenes: quítate el top y el short, vas a correr en tanga, el gordito va a correr contigo, si el te atrapa, podrá tocarte tanto como quiera, si te atrapa tres veces, podrá cogerte ahí mismo donde estén, pero si tu ganas tres veces, podrás ir con tu vergudo a coger con el".
Solo atiné a agachar la cabeza y quitarme el top primero, liberando mis tetas remarcadas con mis pezones rositas, después me quité el short, quedando desnuda pues el hilo se perdía en mis rajitas, el gordito se relamia la boca y me miraba muy morboso, "a sus posiciones" ordenó la capitana y nos colocamos.
Al ponerme en posición le daba toda la vista de mi culito, mi ano y mi vagina depilada al gordito, casi sentía su respiración en mi ano, al sonar la salida no tardó ni 20 metros y me había alcanzado, paramos y escuché a la capitana "puedes tocarla", el gordito empezó a rozar mi trasero suave y torpemente mientras regresábamos al punto de partida, poco a poco empezó a agarrarlo con más firmeza, cuando empezaba a subir la mano volteaba a verlo y enseguida bajaba la mano algo espantado jaja, así que solo me sobó mi culito.
Esta en posición para la segunda carrera, nuevamente enseñándole mi anito y coño al gordito, empecé con fuerza la carrera y logré ganar la carrera y la siguiente, el gordito se sentía ya frustrado y yo a pesar de ganar, estaba siento regañada por la capitana pues no podía bajar la marca de tiempo.
Cuarta carrera, podría ser la última, yo estaba segura que ganaría pero, también quería bajar la marca, no quería un castigo y que se le ocurriera a la capitana usar al gordito en el.
La cuarta carrera estuvo cerrada, iba ganando y en los últimos 10 metros logró darme alcancé y tocar mi mano, ahora debía regresar 90 metros con el gordito tocándome, los primeros 40 metros se la pasó tocándome el trasero y poco a poco pasó a mi conchita metiendo un dedo en mi rajita, ya los últimos 20 metros los dedico a tocar torpemente mis tetas, pellizcando un poco fuerte mis pezones, lo cual le recriminé, llegamos a nuestra posición y nos colocamos para la carrera decisiva...
Gané, afortunadamente gané la carrera, pero no pude bajar la marca...
"Muy bien, vamos a las duchas para que te refresques y te cambies, ahí cobrarán todos su premio", eso sonó y resonó en mi mente, todos? Pero si yo había ganado, el gordito no tenía derecho a nada de premio sobre mi...
 
Arriba Pie