Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada, la audicion 2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Íbamos camino a los baños, mi dotado iba adelante, el gordito detrás, la capitana a mi lado, sacó una tijera y me quitó el hilo, no me preocupaba pues no tapaba nada. Le dio la tanga al gordito, entramos a la ducha y la voz de la capitana sonó en los baños: "bueno, ya puedes hacer lo que quieras, El gordtio tendrá como premio ver todo lo que hagas ".
Jale a mi vergudo a la regadera conmigo y me puse en cuclillas abriendo bien mi compás, empecé a meterme su verga en la boca, estaba semi erecta cuando entró, pero empezó a crecer dentro de mi boca, tuve que sacarla para no atragantarme, de reojo vi como el gordito no apartaba la mirada, me levanté y ahora puse en cuclillas a él y le puse una pierna al hombro y lo empujé contra mi sexo, empezó a comer todos mis jugos.
Mi dotado se levantó y me puso con vista al gordito, así podía verme las tetas, se colocó detrás y metió su enorme herramienta en mi coño, me bombeaba con fuerza y mis tetas bamboleaban a la vista del gordito, que se empezaba a tocar su pene erecto de tamaño algo pequeño.
Me giré y me quedé de pie, empinadome para seguir haciéndole un oral a mi vergudo, así le di una muestra de mi culo y mi anito al gordito. Mi amante me jaló contra el y me agarro de cartón de cerveza mientras me metía un dedo en el ano, el gordito no perdía vista del show.
La capitana le ordenó al gordito que se recostara en la banca donde estaba, y mi amante me llevó cargando cerca del gordito, y me empinó poniéndome cerca del gordito, me empezó a bombear duro y mis tetas se bamboleaban casi en la cara del gordito, mi amante siguió así sacándome varios orgasmos, hasta que se vino dentro. Le di la espalda al gordito para ir a la ducha a bañarme pero, la capitana me dio una indicación, "el gordito merece otro premio, masturbalo para que se venga", tuve que regresar para masturbar al gordito hasta que se vino en mi mano, entonces ya me metí a bañar siendo aceptada en el equipo de atletismo.
 
Arriba Pie