Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada, el regreso

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Había terminado el torneo, lamentablemente quedamos en segundo lugar y, dentro de los sexual, nada mas ocurrió.
Al regresar a la universidad nos dieron dos semanas de descanso, las cuales se vieron cortadas por una invitación a un torneo de unas universidades particulares, afortunadamente el torneo era en un complejo a la orilla del mar, en esta ocasión si acudieron las otras dos novatas, solo íbamos la selección femenil pero, gracias a la capitana, nos acompañaron de utileros los mismos tres chavos que me dieron una rica cogida, ellos no dijeron nada a cambio de que les diéramos otra ocasión para gozar, y esta era la oportunidad.
Llegamos y nos instalamos en 4 habitaciones, las 3 primeras eran para la selección y la cuarta para los chavos de utileria, los baños dentro de cada habitación. Mientras estábamos desempacando, le dije a la capitana que ya se me había ocurrido la novatada, pero lo primero sería que ellas también jugarán su primer partido sin ropa interior, la capitana estuvo de acuerdo y me dejó planear todo para la novatada de las chicas.
Habíamos llegado en la mañana y el partido era en la tarde, la capitana ya se había encargado de que solo usaran su uniforme y las hizo jugar todo el partido, aunque no les tocó algún accidente como el mío. Finalizó el partido y nos dirigimos al hotel que estaba cerca para bañarnos, al llegar pedimos unas pizzas e hicimos que las novatas se metieran a bañar y les dijimos que saldrían desnudas y afuera es donde se secarían y vestirian, pedimos una pizza, al salir las novatas les dije que se sacarían de forma natural, que no quería que se taparan con nada, así andarían en el cuarto, nos bañamos la capitana y yo lo más rápido posible y nos vestimos ya con nuestra pijama mientras las otras dos seguían desnudas.
Tocaron el timbre, así que mandamos a las novatas a que abrieran la puerta, buscaron algo que ponerse pero les ordenamos que así se quedarían, inclusive así dormirian. Abrieron la puerta y eran los tres chavos, entraron como si nada y nos saludaron, el chavo más dotado fue conmigo y los otros se sentaron cerca de las novatas, casi después de eso volvieron a tocar el timbre y las novatas volvieron a atender así desnudas, ya eran las pizzas, el chavo se debió llevar un bello recuerdo de dos chicas tetonas desnudas recibiendo su pizza. Después de cenar, las novatas preguntaron si podían vestirse, a lo que les comenté que no, que veríamos una película en lo que anochecía más, apenas eran las 9pm, había dos sillones la habitación e hice sentarse a las novatas ahí, subiendo los pies al sillón y abriendo el compás, estaban totalmente expuestas. Los chavos sabían que no podían tocar a menos que ellas lo pidieran, así que la capitana y yo empezamos a dedear a las novatas para calentarlas un poco, las novatas empezaron a lubricar, así que nos separamos y dejamos que los dos chavos se acercara, ellas les pidieron continuar y ellos empezaron a hacerles un oral, el chavo dotado seguía a mi lado, se veía que estaba excitandose, le dije al oído que después tendríamos una sesión privada guiada por la capitana. A mitad de la película ya estaban los chavos metiéndosela a las novatas así que, para ver que tanto decidían soportar, les ordenamos se pusieran de perrito y que los chavos se las metieran por el culito, ellas se acomodaron y aceptaron gustosas las vergas de sus amantes, así estuvieron hasta que se vinieron dentro, después se despidieron los dos chavos y le ordenamos a las novatas se fueran a duchar y a su cuarto, y que no podían ponerse ropa hasta que salieran al otro día, así que salieron corriendo desnudas, quedándonos solos el chavo dotado, la capitana y yo...
 
Arriba Pie