Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada: el grupo de teatro

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Ya llevábamos la mitad de la carrera realizada, una ingeniería, cuando mi entonces novia elis, ahora esposa, decidió salirse de la escuela para entrar a la escuela de artes. Yo la apoye pues quería que estuviera feliz y se sintiera realizada, y si eso sucedía en la escuela de artes, pues adelante, además, era en la misma ciudad, a escasas cuadras de mi departamento.
Ella entró en el área de dibujo, pues es lo que más le fascina, y el primer día supo que debía tomar una actividad extracurricular que la acompañaría toda la uni, optó por teatro, así que por las mañanas los dos tomaríamos nuestras clases y, en el mismo horario por la tarde, ella tomaría teatro y yo mi puesto de asistente del jefe de carrera.
En ocasiones no teníamos el tiempo de platicar bien todo lo que nos ocurria pues, aunque ella se pasó a vivir a mi departamento por la cercanía a su escuela, pues la carga de trabajo era pesada y llegábamos directo a dormir, al otro día yo me iba temprano y ella aprovechaba para descansar o para comprar material para su escuela. Ya para fin del primer mes de clases, elis me mandó un mensaje donde me pedía platicar sobre algo que le había pasado, así que ese fin de semana nos quedamos en casa para platicar tranquilamente, cabe mencionar que somos una pareja abierta sexualmente, así que tenia una idea de como iba a salir la plática. Ya los dos en casa, ella comenzó:
Recuerdas que me metí a teatro como extraescolar, pues la verdad estuvo bastante aburrida las primeras dos semanas, solo veíamos teoria y conceptos sobre el teatro, para la tercer semana nos tendríamos que aprender un discurso y recitarlo en el escenario en frente de todos los del grupo (en ese entonces eran 6 nuevos y 10 que ya llevaban tiempo). Llegado el día, nos sortearon el orden para ir pasando, iríamos uno por uno, el resto esperaríamos en el camerino, al terminar el discurso, nos iríamos a casa, me tocó ser la tercera en pasar.
Yo llevaba la falda gitana amarilla y encima una blusa de encaje blanco, con un top debajo y mi tanga de hilo.
Inicie mi discurso, note tuve un error a la mitad pero lo terminé bien, había solo 5 personas juzgando (4 hombres y una mujer), uno de ellos me pidió volver a empezar, pero me advirtió que cada error me costaría una prenda de mi ropa, así que comencé y dije mi discurso sin algún error. Ya estaba por bajarme del escenario cuando la chava me pide que me quede y me dice que vuelva a decir el discurso, pero esta ves en ropa interior, me argumenta que los invitó la carrera de cine y teatro a su obra pero, hace falta una mujer, así que pensó en mi y quiere ver que tanto me pongo nerviosa, además que me adelantó en la obra podría estar desnuda bajo sábanas.
Sabía que iba a estar casi desnuda gracias a mi gusto por usar tangas de hilo, pero sabes que me gusta exhibirme, así que me quité la blusa de encaje quedando en top, y me quité la falda, dejando ver mi hilo que se perdía en mi raja, no se inmutaron los del jurado y me pidieron empezar, nuevamente dije mi discurso sin errores y me quedé esperando el veredicto, ellos platicaban entre sí, por lo que tomé un banco cercano y me senté abriendo el compás, podrían ver perfectamente mi coño depilado, ya estaba húmedo de la excitacion de exhibirme. La chava se levantó y me dijo prácticamente ya estaba dentro, solo tendría que ver que nadie más logrará lo mismo que yo, cosa que veía difícil, me vestí y me retiré.
A los dos días, en la misma semana, la chava me dijo que había quedado, así que me dijo que empezaríamos los ensayos este lunes que pasó, y me dio el guión de la obra y el personaje que interpretaría, era una mujer de la época victoriana que tenía un esposo ebrio y que me entregaba a sus amigos igual de ebrios para que me violaran, había tres momentos donde me violaban, solo que uno es el que se iba a actuar, donde uno de sus amigos me llevaba a la alcoba marital y ahí me hacía suya.
Lunes y martes solo nos dedicamos a ensayar el guión, nos sentábamos en el escenario o medio actuabamos al hablar, ya el miércoles llegué y me fui al camerino a cambiar pues ya íbamos a actuar las escenas fuertes, salí en un short cachetero y un top, de hecho me comentaron que en la obra podia usar una tanga y unas pezoneras para sentirme más cómoda.
Empezó el acto y el chavo forcejeaba conmigo, termina asentándome a la cama y bajo las sábanas simula desnudarme, se quitó la playera y el pants que llevaba y me puso boca abajo, y presionó contra mi simulando penetrarme mientras yo gritaba por ayuda y lloraba, pude sentir como su verga estaba firme golpeando contra mi culo, me empecé a excitar, pero la escena terminó, todos nos felicitaron mientras seguíamos bajo las sábanas, cedí a mi tentación y busqué el pene de mi compañero sintiendo un bulto considerable, aún erecto, salí de la cama con mi top y mi cachetero y fui al camerino a vestirme mientras mi compañero bajaba sus ánimos en la cama.
Al otro día decidí llevar una falda a la rodilla con mi tanga de hilo, ya sabes que el hilo es solo adorno, y un croptop strapless, sin nada abajo; el chavo llego con un pants holgado y una playera deportiva; llegó la hora de la escena, se hizo el forcejeo y terminamos en la cama, bajo las sábanas, continué con la pelea y yo misma me bajé el top, el pudo sentir mis pechos desnudos y se me quedó viendo más excitado, mi falda estaba toda levantada así que le baje el pants con todo y bóxer, pude sentir su verga erecta, gruesa y larga, hice a un lado el hilo de la tanga y el, dentro de los movimientos que hacíamos actuando el forcejeo, puso su pene justo en mi raja y dejó entrar su verga en mi coñito, pegue un pequeño brinco, y el empujó hasta el fondo, en eso nos recordó el encargado que yo debía estar boca abajo, por lo que nos pidió iniciar la escena desde la cama, así que solo me puse boca abajo e hice forcejeo, abrí mis piernas para darle fácil acceso, el se acomodó y, como ya estaba bien lubricada, entró muy fácil, empezó a bombearme mientras yo me sujetaba de la cabecera y gozaba, llegué a sentir como botaba su leche dentro de mi y terminamos la escena, acomodé mi falda y top y salí de la cama directo al camerino para limpiarme el semen que empezaba a salir de mi raja.
Cuando iba saliendo del camerino, se acercó mi compañero y me propuso que en el siguiente ensayo el entrara por atrás, según porque así me ayudaría a actuar mejor, acepté, el iba a esconder lubricante bajo la almohada y se lo debía pasar, nuevamente "cometeriamos el error" de hacerlo de misionero y ahí le pasaría el lubricante.
Al día siguiente llevé una mini con una tanga abajo, y una blusa elástica de tirantes, antes de empezar con el ensayo, fui al baño a quitarme la tanga.
Empezamos la escena con el forcejeo normal, terminando bajo la cama, el inmediatamente puso su mano en mi concha comprobando que no llevaba nada debajo y estaba muy mojada, en el forcejeo el baje el pants y empecé a sobar su pene, estaba duro, lo coloqué en mi entrada y antes de empezar, el asistente nos dijo "recuerden que debes estar boca abajo elis", así que tomé lubricante y se lo unté en la verga, me coloqué boca abajo y el entró por mi coñito primero, trataba de actuar pero la calentura me ganaba. Oi la voz del asistente recriminar porque no hacía por pelear, así que mi compañero sacó su pene de mi coño y lo apuntó a mi ano, entrando de trancazo, solté un quejido y manotee sobre la cama, el asistente agradeció que ahora si actuaramos conforme la escena, después de unas embestidas ya sentía muy rico, aunque el dolor persistía en menor medida, traté de levantar la pompa y el embistió fuerte para que bajara, solté un fuerte quejido mezclado con gemido, después de un rato sentí como botaba su leche dentro de mi culo, el se hizo a un lado y continuó con su diálogo, tomó una bata cercana y se la puso para tapar su desnudez, aunque ellos no sabían que estábamos los dos desnudos de verdad, yo me quedé acostada boca abajo simulando llorar mientras el se retiraba, nos aplaudieron sobremanera por la "actuación", me vestí por debajo de la sábana y me retiré al camerino, ahora ya sabes lo que ha pasado, y tenemos planeado hacerlo igual durante la presentación, me excita saber que estaré teniendo sexo en frente de un público y ellos no sabrán que es real."
Yo solo le comenté que tuvieran cuidado y que estaría en primer fila observando su desempeño, ya les contaré como fue la obra y la fiesta posterior en otra ocasión.
 
Arriba Pie