Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada: el grupo de teatro, parte 2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
La siguiente semana tuvieron ensayo con el vestuario, los primeros dos días no pudieron hacer nada porque el vestido que usaba no permitía un buen movimiento en la cama, la sábana quedaba descubierta y no podía desnudarse ni simular estar desnuda, por lo que sugirieron que al otro día intentarán rasgar la ropa, ya que abajo iba a llevar un fondo y un corset, así que no quedaría desnuda antes de entrar a la cama, todos aceptaron, pero iban a probar con ropa de uso y no con la de la obra, le pidieron a elis llevar un fondo y un top por lo mientras. Al otro día elis fue la ensayo con una Bermuda y debajo una licra cachetera, arriba una blusa polo y debajo el top, para iniciar la escena ella se fue a poner el vestuario llevando debajo la licra y el top, al iniciar la escena tuvieron el forcejeo y rasgaron si vestido dejándola en la licra y el too, después de eso ingresaron a la cama y ya pudieron hacer su escena más tranquilos, no hubo nada fuera de lo normal, al finalizar la escena le preguntaron a elis si tenía un corset para practicar al otro día con un vestuario similar al de la obra, ella dijo que si. El corset que tiene es tipo body, termina en una tanga con botones en el arco entre su concha y el ano para poder soltar mejor, arriba el corset solo ajusta el torso pero no cubre el busto, ella me preguntó si lo podía usar en los ensayos, yo solo le dije que si así lo deseaba que lo hiciera, solo le pedí que usara pezoneras para evitar que pensaran mal de ella o pretendieran cosas raras, somos una pareja abierta, pero no podemos estar exhibiéndolo a todos.
Al otro día llevó una falda gitana y una blusa gótica, con su corset debajo, solo iban a practicar esa escena por lo que fueron ella, el chavo, el asistente y una chava más que era la reemplazo. La escena empezó con el forcejeo y, cuando llegó al rasgado de prendas, elis quedó en su corset con la tanga, dejando sus pechos al aire tapados solamente por la pezonera, nadie se sobresaltó, pues están acostumbrados, continuó la escena en la cama y el chavo aprovechó para masajear los pechos de elis a conciencia, para después darle vuelta y simular la penetracion, al finalizar la escena elis se sentó en la orilla recriminando (parte de la actuación) al tipo por haberla violado, se podían ver sus pechos y, una pezonera le había traicionado, por lo que en su seno izquierdo se veía su pezon rosita muy delicioso, le avisó el asistente y ella tranquilamente se fue la camerino a vestirse, al otro día dijo que no podría llevar el corset pero buscaría algo que sirviera para el propósito.
Al llegar al departamento me dijo que yo escogiera lo que iba a llevar debajo por lo que le dije que se pusiera fondo debajo y pues nada encima, total ya la había visto y estaban acostumbrados. Lo que ocurrió ese día lo dejaré en manos de elis:
"Llegué temprano, como de costumbre, para cambiarme, a los cinco minutos estaba el chavo, y dos minutos después llegó el asistente, nos preguntó si no habíamos recibido el mensaje de que se cancelaba el ensayo pues tenía un pendiente que hacer, solo había ido al escenario porque necesitaba un papel, el chavo y yo le dijimos que nos quedaríamos ensayando los diálogos pues había más partes que revisar.
Una vez se fue el asistente, tomamos unas sillas y nos pusimos a repasar los diálogos, vimos la cama colocada en un rincón y el chavo me preguntó si podíamos hacer la escena de la violacion, le dije que si, así que fui a colocarme mi vestuario, cuando salí, el chavo me sugirió que en el forcejeo me dejara desnuda, a ver que tal ***** la escena, acepté pues con lo que habíamos hecho, que más daba.
Empezamos la escena, en forcejeo me arrancó el vestido y la blusa, como no llevaba top, quedé solo con el fondo y con los pechos al aire, le solté una bofetada actuando, y le jale la camisa, el se la quitó y también el pantalón para después arrancarme el fondo, dejándome totalmente desnuda, con mi chochito depilado, el se desnudó también y me arrojó sobre la cama, para empezar a comer mi conchita, mientras sus manos se dirigían a mis pechos para sobarlos, yo sumí su cabeza en mi coño, el me volteó y abrí el compás para que me la metiera fácilmente, entró de golpe y pegué un ligero brinco mientras el con otro empujón me hacía gozar, apretaba las sábanas mientras el seguía bombeando, me levantó para ponerme de perrito y siguió cogiendome duro, me empine bien para que la metiera hasta el fondo, apreté los labios, al parecer le gustó porque no tardó mucho en correrse dentro, se levantó y se fue a vestir, yo me senté en la orilla y seguí recriminando, seguía en mi papel, me fui a vestir mientras el me pedía repetir el ensayo, le dije que tampoco iba a ser de todo el tiempo, que tenía novio y eso era solo por desahogo, quedamos que la siguiente sería hasta la obra.
 
Arriba Pie