Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La novatada, el equipo de voley

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Después de haber concluido sus estudios en dibujo artístico, elis se tomó un año para descansar y pensar en dónde quería trabajar, claro que sí surgía una buena oportunidad, la tomaba.
Así que estuvo más dedicada a hacer ejercicio en un departamento que nos habíamos rentado y a crear un portafolio de trabajo para poder mostrar en sus entrevistas, al cabo de dos meses una amiga la llamó para invitarla a un equipo de voley en una liga profesional, iba a recibir una paga mínima, pero ayudaría con algunos gastos del departamento, así que aceptó. Obviamente el ser la nueva implica las clásicas novatadas, solo que con ellas, no se sabía cuando iba a ser, hasta que fue.
Entrenaban junto con un equipo varonil de voley. Cierto día, después del entrenamiento, a elis le aplicaron la novatada, la llevaron al vestidor de hombres, que era un espacio amplio dónde estaban las regaderas, varios locker y la zona para cambiarse, todo sin divisiones; desnudaron a elis y la metieron en un locker, dejándolo cerrado, a los pocos minutos de que se fueron las mujeres, entraron los hombres de su entrenamiento, elis se quedó fría y en silencio viendo cómo se desnudaban los hombres y se metían a bañar, ella veía el desfile de penes de diferentes tamaños y grosores pasar frente suyo, vio a un chavo alto, güero y bastante marcado que le llamó la atención, su miedo se había esfumado y estaba disfrutando estar ahí, pero mantenía el silencio para que no la cacharan, poco a poco los hombres se fueron yendo, quedando al final el güero, quien enseguida volteó a ver el casillero dónde estaba elis, se acercó, tocando el casillero y diciendo "se que estás ahí, me dijeron las mujeres, ya no hay nadie y yo tengo la llave, además del intendente, quieres que abra yo? O dejo que se encargue el intendente y te vea? Por cierto, yo se dónde está tu ropa". Elis solo atino a decir que le abriera de favor, se abrió el locker y elis salió desnuda frente al chavo que estaba en toalla, se le quedó viendo y sonriendo, como aprobando lo que veía le dijo, "eres la de mejor cuerpo en el equipo" después de eso le dijo que solo había una parte más en el castigo, que era tomarle fotos buscando su ropa, seria con una instantánea para que no se pudieran reproducir más ya que elis se las quedaría como recuerdo, así que elis se puso a buscar mientras el güero le tomaba fotos. Cómo elis no la encontraba, el güero le dijo que estaba en el locker de la esquina en la sección de abajo, que abría fácil pues estaba dañado, solo que era algo profundo el locker, elis encontró el locker y tuvo que ponerse a gatas para tantear con la mano buscando su ropa, mientras el güero tomaba fotos del culo de elis en todo su esplendor. Sin que viera elis, el güero tomo lubricante y se lo unto en su pene, se acercó a elis y apuntó a su ano, elis dió un respingo al sentir esa verga entrar por su puerta trasera y preguntó si era parte de la novatada, el chavo dijo que no, pero que al verla así le dieron muchas ganas y si quería, se salía de su culo, ella dijo que no y pidió que siguiera dándole por el orto, elis ya había agarrado su ropa y se había puesto bien de perrito para que el güero la cogiera como se debe, mientras la cámara en automático seguía tomando fotos de la cogida, el chavo se vino dentro de su culo y los dos se vistieron, elis tomó las fotos y se las llevó. Todavía tenemos las fotos de ese día aunque, después de algunos años, se han dañado un poco.
 
Arriba Pie