Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La niñera de 18 añitos, solo mamada

jash2703

Bovino adicto
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
547
Hola hermanos pues ya de nuevo por acá y para los que no han leido el anterior tema aca esta el link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2775040

En primera una disculpa por la mala ortografía y redacción del tema anterior, espero que esta salga mejor.
Y en segundo pues aclaro unos puntos por que leí a pocos que dudaban que si era real o no y pues la neta lo de menos seria especificar que es fantasía como algunos otros posts pero pues la verdad si es neto y ni yo me la creo jajaaj.

Miren; la morra es de familia media con 2 carnales menores así que la neta es recatada lo nuestro pues no es algo morboso o calenturiento para ella simplemente es algo rico (me lo comento el sábado), ella termino el CBTIs 123 del Estado de Oaxaca y este año no entro a la uni pues no logro costearlo (raro en México), pero piensa entrar este año y en el transcurso pues está con nosotros apoyándonos con mi morro, no es calenturienta y tiene un novio de su edad al que “quiere un buen” que fue el que la desvirgino y a estado en otras 4 ocasiones con él.

Por mi parte es la primera vez que engaño a mi esposa y lo hago pues porque no es lo mismo andar de cojelon con quien sabe quién que con tu mejor fantasía y más si te guarda el secretito y agarra el pedo.
Después que lo hicimos el 31 de enero le di la pastilla del día siguiente y no comentamos nada al respecto solo hacíamos leves bromitas que ambos interpretábamos que deseábamos que volviera a pasar.

Y pues bueno después del choro ahora si lo ocurrido el sábado 11 de febrero:

Bendito DISH, los que tienen dish sabrán que del viernes 10 al medio día de lunes 13 dejaron la señal abierta de los canales de adultos; playboy TV y Venus.

Pues bien el sábado alrededor de las 12pm llego Karen a casa por mi morro, yo salí a trabajar y regrese cerca de las 3. Cuando llegue mi morro estaba coloreando lo abrase y lo lleve con Karen quien terminaba de picarle fruta en la cocina, entonces lo baje y el se fue a la sala a terminar de colorear.
Salude a Karen de besito (siempre lo hacíamos) y ella correspondió muy dulce y me sirvió un plato de fruta, entonces encendí la TV de la cocina y empecé a navegar hasta que encontré el canal de Venus y mañosamente me situé ahí , al poner el canal estaba una película de unas colegialas lesbianas y yo supuestamente sorprendido le digo;

Yo – A caray y eso que onda si yo no lo contrate jajajajaj-
Karen – jajja nada que no se haga quiere pasar buen fin de semana con su esposa-
Yo – no en serio no se que onda-
Karen – jajajaj sí, ya se, desde cuando están anunciando que los iban aponer gratis este fin apoco no sabía?-
Yo – no he (aja) ya ves que yo Tv casi no, yo soy más de internet que al fin y al cavo es lo mismo en estas cosas y hasta mejor creo jajaja-
Karen – apoco si ve eso en internet-
Yo - a si claro no tiene nada de malo-
Karen – y lo ve con su esposa o solo?-
Yo – mmmm solo, con ella vemos pero el Dvd o algo así en la tele pero muy raro he-
Karen – a yo pensé que seguido, y usted que ve-
Yo – pues de todo ya ves que es un mundo infinito ese pero pues algo así más o menos- Le señale la Tv pues la cambie a Playboy y estaba una morrita dándole sus mamadas a un buey bien dotado y se la comía toda por cierto-
Karen – (en una plática seria) oiga y porque les gusta tanto eso? Digo sienten lo mismo que por la vagina o que -(siempre tuvimos confianza en esos aspectos pero ahora se notaba mas explicita y con menos pena).
Yo- pues no lo mismo pero si se siente bien, bueno, depende si lo hacen bien y creo que es mas el morbo de tener a una “chavita” (eso ya se lo dije bien libidinoso) con mi miembro entre su boca-

Durante la plática Karen solo volteaba a verme un par de veces pues estaba entretenida con la TV pero cuando le hable así bien cachondo se volteo y se me quedo viendo unos cuantos segundos y luego soltó una risita entre coqueta y apenada.

Yo – que, por que la risa, cuéntame que maldades has hecho o porque te ríes- (se quedo callada)-que no me vas a decir?-
Karen – jajajjaja si ya sabe no se haga-
Yo – mm bueno si te creo que yo allá sido el primero en eso-

Derrepente se paro derechita y entre cerró los ojos como un enojo coqueto y puso sus puños en la cintura y me dice.

Karen – aaaaaa se pasa ósea que me está diciendo que fui un desastre?.

Con un movimiento mañoso y rápido sin levantarme del banco la jale de la cintura acercándola a mi y mirándola hacia arriba pues ella estaba de pie le dije en tono bajo - pues digamos que podemos hacer que mejores- y le plante su besote bien rico y largo de esos bate lenguas, ella correspondió y me rodeo con esos brazos largos mientras yo la iba acercando cada vez más a mi miembro ya un poco erecto el cual termino de ponerse bien firmes cuando ella respiraba por la nariz fuertemente en compas con un contoneo de vientre el cual me hiso bajar las manos a esas nalgas tan duras y deliciosas, ese día llevaba una falda de tela floreada debajo de las rodillas y una blusita rosa semi ajustada.

Yo sentía como mi pene iba creciendo mas y mas mientras se lo restregaba en su pubis, ella se empezó a derretir cuando comencé a besarle le cuellito pues cada vez me jalaba más fuerte el cabello.

Todo estaba rico y mi mente pensaba de qué forma cogérmela hoy cuando derrepenteee;

Karen – no no puedo sorry- (con un poco de temblor y pena me quito las manos de sus nalgas y se alejo de mi)- sorry en serio pero no puedo-
Imagine que le entro lo moral y la jale nuevamente y le dije – habíamos quedado que esto no iba a causar problemas siempre y cuando lo supiéramos llevar, pero si no quieres ok te entiendo podemos estar como antes aunque la tentación de estar contigo es tremenda-
Karen – (me miro con cara de wath? y pega una risita burlona) jajajaja noooo no es por eso es que no puedo, ósea, mmm no puedoooo, me entiende? (me señala su vientre) ahorita, hoy, no se puedeee.
Con mi cara de estúpido comprendo que está en su periodo y pego un alivioso- aaaaaaaaa eso.

Yo - pues no tiene nada de malo ya lo he hecho varias veces asi (ya bien caliente)
Karen- jajajja lo deje prendido verdad? Sorry en serio si lo aria pero tengo cólicos y el vientre inflamado, no es por asco es por incomodidad, pero pues si se conforma y para no dejarlo así enséñeme como no morder y así ganamos los 2, digo si quiere-

En eso me comenzó a acariciar por encima del pantalón y se mordisquea el labio inferior y yo con gusto accedo.

Yo- voy a subir a la terraza, ponle a mi chamaco su video juego y cuando ya se emocione te subes y le dices que si quiere algo que te hable que yo no estoy, va?-

Muy sigilosamente subí las escaleras y me fui al baño a lavar mi pene y a perfumar pues venia de la calle, Salí a la terraza y me baje los pantalones junto con el bóxer y comencé a ponerlo duro para impresionarla cuando entrara, al poco rato entra muy suave y discretamente cierra la puerta con seguro (es lista he), cuando vuelve la vista hacia mí y me ve con eso ya bien chido se ríe y se sienta en mis piernas comenzando a besarme y acariciando mi duro pene, yo por mi pare le subo la blusa y el bra y empiezo a lamerle esos rosaditos pezones.

Karen- entonces que como me va a enseñar o que?
Yo – pues como se hace el maestro? Con practica no?- (le coloco un cojín en el piso entre mis piernas y la coloco ahí con las manos en la cintura)-mira primero que nada no muerdas (risitas), y no lo hagas con los 2 labios, sostenlo con la lengua por debajo y el labio superior y que el glande rose tu paladar-
Karen – ok ok como queriendo vomitar no?-
Yo – así es y si te sale esa babita como de vomito es mejor así que no te apenes y tu dale jejejej-

Se acomoda bien en el cojín y me lo agarra con las 2 manos y con mucha calma lo analiza como midiendo y saboreando, entonces le da una lamidita y se ríe mientras me ve con esos hermoso ojos, empieza a chupar el glande y yo me retuerzo y le digo que va muy bien, entonces empieza a lamerlo mas y mas pero solo logra meterse la mitad (8 cm más o menos), yo le recojo el cabello con una mano y con la otra le acaricio las chichitas y la logro prender mas pues empieza a jadear y a mover mejor la cabeza, la suelto del cabello y me recargo dejándole cancha libre, entonces se la mete más pero la saca rápido pues no está acostumbrada pero al hacer eso me la ensaliva y yo le digo que va de maravilla que ahora empiece a lamer el puro glande con su lengua como a una tupsi y cuando lo hace (sin decir palabra) y veo su boquita lamerme y esos ojos mirándome me súper prende y me hace pujar, ella se ríe y continua metiéndosela pero con más confianza aunque de repente como que muerde pero el hecho de verla mamar es delicioso.
Así continúa por un rato y cuando se cansa me la chaquetea con esas manos de seda cada vez más rápido y duro hasta el punto de agarrarle fuertemente las chichitas y ponérmelas para una rusa y al ver que le agrada me paro y la volteo sentada en el piso y contra el sillón me masturbo con sus senos, ella mirándome muy dulce se lame los labios y se agarra de mis muslos.
Con las ganas de llenarla de leche la miro y le digo:
Yo – ahh mi vida voy a terminar, quieres probarlos?-
Karen –no se si me guste pero tu termina esto es para ti –
Al decirme eso la empiezo a chorrear desde el pecho hasta la cara y con un movimiento le jalo la cabeza y logro metérsela a la boca y gano aventarle el último chorro adentro haciéndome gemir, ella me empieza a empujar pues no la dejo respirar pero yo solo siento sus dientes apretándome ligeramente cuando me punza.
Al reaccionar la suelo y ella se levanta como pedo y corre al baño aun con un poco de semen en la boca, yo me siento todo desganado en el sillón y dando gracias de hallar esta joyita.
Regresa del baño ya arregladita y le pido disculpas alegando que me gano la calentura, ella se sienta a mi lado y acariciando mi pene ya un poco flácido me dice que no hay problema que se acostumbrara al tamaño y lo hará cada vez mejor, yo le doy un nalgadita:

Karen – el martes termina la marea roja y me desquito he-
Yo- a entonces que ya es oficial?-
Karen – pues si no? O ya no vas a querer-
Yo – no pues por mi diario amor pero como le vamos a hacer, la neta no te quiero ofender pero sabes que esto no es mas que calentura a fin de cuentas-
Karen – no lo digas así, digamos que es algo rico además no te preocupes que no te pediré matrimonio jajajjaja-
Yo – pues qué bien que lo entiendas ahora nada mas hay que ver cómo nos cuidaremos pues a ambos no nos conviene un accidente, si gustas vamos con un medico-
Karen – mmm la verdad ya lo había pensado, mira, yo soy exacta cada 28 y me dura 4 días así que podemos llevar un control y cuando ovule pues condón –
Yo – o sea que cuando no ovules vas a querer que lo hagamos sin condón?-
Karen – pues te conozco muy bien y confío en ti y la verdad las veces que he estado con mi novio han sido con condón y así seguirá siendo con él, así que creo que los 2 estamos limpios al menos que desconfíes de tu esposa-
Yo - No pues no así no te alego, entonces el martes te voy hacer ver el cielo amor-

Después de eso me dio un último besito en el pene y me dice que descance y que va a checar a mi chamaco, yo me di un baño y me quede en mi recamara hasta que llego mi esposa.

Ya el lunes paso normal y antes de irse me cerro un ojito muy discretamente y movió los labio diciendo “m a ñ a n a”
Así que banda son las 3;55 de la madrugada del martes 14 de Febrero y no logro pegar el ojo de la emoción de pasar un delicioso día del amor y la amistad jejjeej, ya les contare como me fue y de lo demás que viene



PD las otras fotos las baje de su face que ovio no les podre compartir, en estos dias les subo más y claro tratare de tomarle unas bien cachondas

chido banda aca otras fotitos aunque las anteriores creo que eran las mas chidas aca se ve mas naturalita

perdonen banda apenas me cayo el veinte y si tienen razon los compas con eso de quemarla asi que mejor opto por quitarlas y en cuanto pueda las subire pero ya editadas y ps el que las vio las vio jajajaja.
 

yeyo89

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
99
estaremos pendientes del relato del acontecimiento de hoy...tranquilo, sube fotos...
 

coxote

Becerro
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
3
CHIDO MEN ESTA BUENA LA HISTORY.. ESTAREMOS PENDIENTES A LO QUE SIGUE
 

jose marcelino romero

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
176
gracias,por seguir aportando,si se clava contigo, claro q' se va a dejar tomar fotos como tu quieras.
pero todo esto conlleva un riesgo,suerte amigo.
 

lopcarj

Becerro
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
10
no mames quita las fotos a menos que ella lo sepa, a esta pagina entra cualquiera
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bueno carnal, tal parece que la beba comprende que la relación entre ustedes es mera calentura como tu dices, pues suerte para tí y para ella y que sigan disfrutando mientras dure.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
hey carnal te recomiendo que censures las fotos un poco de su rostro

ya que muchos la han de conocer jajaja y asi como yo creo que muchos que sean de el estado la conoceran mas con tanto detalle que das amigo y la neta esta chido verles el culo y lo demas pero pues si aguas con los rostros la puedes quemar muy feo y eso no esta tan chido mejor no se cuando se deje tomar fotos asi mas cachondas subelas eso si cuidando su identidad lo digo por la morra igual y a ti no te interesa mucho pero pues pobre morra no la quemes jajaja tanto al menos jajaja
 

drakxp

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
64
men espero sigas actualizando esta genial tu aventura con la morrita que es un angel, y pues disfruten todo lo que puedan :D, saludos espero el siguiente informe jejeje y pues si puedes pon fotos cachondas
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me encanto tu relato y las fotos muy buenas, ojala y pronto la veamos mas cachonda eso si amigo hazlo con cuidado para que siga sus aventuras y te deseo lo mejor en su aventura.....que envidia eres jajaja tenia que decirlo. esperando el nuevo relato y fondo mas cachondas.
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
Increible, kien dice ke las segundas partes no son buenas, ya kiero saber ke paso este 14 de febrero
vientos y las fotos pues ke decir tu bien ke puedes presumir
 

Golos_in_Shell

Bovino maduro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
101
Amigo aguas con esas fotos tan detalladas, sabemos q quieres presumir a esa nenita, pero no mames, neta neta, la vas a quemar gacho :S........mejor quitalas de una vez.....borralas, y pues sube pero censura su cara o demas detalles q delaten.....estan muy cabronas asi....es por su bien y tu bien .....aguas...!!!!
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
te lo digw desde el principio hermano, k unas mas kachondas y ke no abia pex en ke le pusieras sensura y lo dige para ke no kemaras ala chaba pero no hay pez to2 cometems herrores y mas de 1 bimos las fotos y como yo talbes unos las guardamos gggggg no te preokupes yo soy rediskreto gggg m neta.
 

XXSPAWNXX

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
5
yo queria ver esas fotos......:punzadita:

XD pon las pero con mas cesura si es por eso que las quitaste:mota:
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
que bien que proteges su intimidad y su identidad, eso si es de caballeros, lujuriento y berraco pero caballero jejejejeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
buen relato, espero vuelvas a subir las fotos ya que no las puede ver, pero claro con su respectiva edición para no quemarla jejeje
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Hay yo queria ver las fotos que mal plan si yo soy re bien discreto pero que buenas relatos compin saludos
 
Arriba Pie