Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA NIÑA MALA 2

javierzz85xxx

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
18
Hola a todos les traigo la segunda parte de el relato de la niña mala :punzadita:
:vientos:

Bueno después de varios meses de salir juntos a varias partes y hacerlo cuando no avía nadie en casa en la mía o en la suya, le propuse ir a un motel para que disfrutara como nunca ya que solo lo hacíamos una o dos veces por semana, ella acepto sin complicaciones y quedamos en que diríamos que saldríamos a una fiesta.

El día se llego y yo pase por ella nos dirigimos sin perder tiempo al motel ella llevaba puesto un vestido de noche con un escote pequeño pero se veía espectacular llegamos y directo al curto.

Le pregunte que que quería hacer ya que pues era su primera ves en un lugar de estos

Sin tapujos me dijo hazme lo que quieras soy tuya

la tome la bese apasionadamente nuestras lenguas se juntaron una y otra ves le tomaba los pechos por encima de el vestido, la senté en la cama y me desvestí completamente, ella se abrió el vestido yo la tome la quise levantar pero me tomo el pene y comenzó a meterlo en su boca, lo hacia muy bien cabe decir que no lo practicábamos mucho el oral ya que no avía mucho tiempo para hacerlo como quisiéramos por el ser descubiertos , pero en ese momento lo estuvo haciendo fenomenal
al cabo de un buen rato no pude mas y le pedí que parara estaba apunto de explotar.

Se paro se quito el vestido pude apreciar que solo llevaba una tanga negra que me encanta como se le ve se me encimo y haciéndola aun lado tomo mi pene y se lo introdujo todo en la vagina, estaba húmeda y caliente mucho mas que en otras ocasiones empezó a cabalgar a moverse en círculos arriba y abajo estaba demasiado encendida sus gemidos eran bastante fuertes no paso mas tiempo para que yo sintiera la necesidad de terminar pero no quería que fuera a si sin que ella terminara la tome de la cadera la puse en 4 y comencé de nuevo los embates y ella se daba contra mi pene con fuerza estavamos en un éxtasis delicioso por fin eramos libres de hacerlo como quisiéramos, no pude mas estaba apunto de terminar cuando ella se arqueo y comenzó a sentir los espasmos de su vagina como terminaba para caer sobre si y yo no pude mas la saque y le rocié todo sobre sus ricas nalguitas.

Mientras se recuperaba comencé a jugar con su culito ese que me propuse seria mio ya que era virgen nunca lo avía entregado a nadie le tocaba desde el clítoris hasta la entrada de este haciendo círculos al rededor de el y poco a poco fui metiendo un dedo por su apretadito culito, a ella parecía incomodarle un poco pero no hacia por quitarse solo gemía cada ves que pasaba mi mano por su raja hasta su agujero, le limpie el exceso de semen que quedo en sus nalgas, mientras seguía introduciendo el dedo a su ya excitado agujero mi pene ya estaba de nuevo a mil a si que lo tome lo pase por su raja y se lo introduje en el ano poco a poco,se movía hacia delante pero la tenia agarrada bien de las caderas con otro empujón ya tenia la mitad adentro le deje así un momento para que se acostumbrara al tamaño pero sin decirme nada se movió hacia atrás y se lo ensarto todo solo dio un gemido de dolor y se quedo quieta. Comencé a entrar y salir suavemente y poco a poco subía el ritmo mas y mas, estaba demasiado excitado su culito apretaba mi pene como nunca antes avía sentido era genial paraba en ocasiones para no terminar pero ella era ahora la que se movía adelante y atrás jadeaba muy fuerte solo decía si si así era genial le dábamos rienda suelta al placer poco a poco me gano y no pude contenerme y me vacié en su culito la llene de leche me vine como nunca ella seguía frotándose contra mi pene y sentí como termino de nuevo esta ves mas fuertes sus espasmos apretaba mi pene con su culito como si quisiera exprimirlo caímos rendidos los dos en la cama abrazados besándonos.

Me encanto me dijo no creí que fuera tan delicioso hacerlo así, me dijo que lo tendríamos que repetir.

Nos bañamos lo hicimos de nuevo en la ducha y nos fuimos a casa con la promesa de repetirlo.

gracias por leer espero sus comentarios

Me gustaria poder complacerlos en relatos inventados pidan por mensaje y lo publicare denme tema y situacion y arre.........
 

lamoscaver1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
116
Acabo de leer las dos partes de tu relato... es "duro" cuando tienes que contenerte por las circunstancias, pero cuando te puedes desbocar :metal:.... jajaja; gracias por compartir.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Bien, por el perrito culero que tiene la chava, genial, gracias por el aporte
 
Arriba Pie