Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La "niña" de la tienda

jjmf722406

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
104
Estuvo bien el relato sobre la ortografía no te preocupes se entiende el relato y sobre que te pierdes en pausas tampoco importa sino lo que viviste sobre tu experiencia gracias por tu aporte
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
ni que decir, te la ganaste, vamos por el segundo relato...""
 

Max-rod

Becerro
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
18
Muy buen relato y comparto la idea de las fotos, si puedes agregar un par de ellas sería fantástico.
:metal:
 

elchilango

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
462
Todo parece indicar que la nena esta casi en su punto y te envidio compa,ya hace un buen ke no me topo con una morra ke lo apriete bien rico,thanks bro x compartir.
 

bicelador

Becerro
Registrado
17 Jul 2010
Mensajes
17
exelente historia hermano, me agrado me agrao aver si la viejita de la tienda de la esquina hace lo mismo jajajajaja gracias
 

kitty

Becerro
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
8
ME LATE MEN ERES CHIDO COMPADRE
PERO TE FALTA UN TOQUE DE EROTISMO
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
estuvo bien pero se me iso algo apresurado el tema en ke no la conocias y en una tarde te dejo su numero y con una sola llamada aya caido; ojala yo conociera a alguien asi jeje pero es solo un punto de vista fuera de eso me gusto y la verdad espero ke subas el siguiente relato
 

x-avier

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
520
Excitante y conciso!!! Perfecto bakuno, una foto no es necesaria con las características básicas te la imaginas!!! Gracias por compartir.
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Espero el relato de la segunda cita....
Suerte Mataor ! ! ! ! ! !
 
Arriba Pie