Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mujer del amigo Sin Querer Queriendo II

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Y bueno Volvi a Ver a Nancy, despues de varios Dias, no es frecuente que nos llamemos ella y Yop, mas que nada siempre es con Pedro el esposo con quien me entiendo, es dificil ver y saber que te has cojido a la mujer de tu amigo, que le has roto el Culo, un Culo Durito y redondito que era Virgen, que has tenido la satisfacion de colecionar una Nalga, que te queda tatuado en tu Orgullo Propio de decir ese Culito es Mio y lo usas cuando se te da la Gana.
Bueno despues de varios dias como mencionaba, y sin querer verla porque sabia que si tenia oportunidad una vez mas, me la cojia.. y Bueno eran las 4:10 pm
cuando regresaba del Trabajo cuando .....
Rinngggg, Rinngggg, Rinngggg
era El, mi amigo Pedro que me llamaba y me preguntaba que donde andaba, le dije saliendo del Trabajo por?? y me dice es que Ando Trabajando lejos ademas tengo un problema con la tuberia del Agua y no se a que hora salga de aqui, y Nancy tiene que ir a ver a un Abogado, queria pedirte el favor si podias llevarla, le dije bueno a que hora es la Cita y me contesta es a las 6:00, le dije bueno tendre que ir a bañarme paso y la Recojo (Claaro no hablaba de "ESO" Aunque Sonrei y pense para mi Tal vez sip) me dijo ok llamala y ponte de acuerdo con ella, le dije dile que ella me llame no tengo su Cell Number, y colge...
pasarian dos minutos cuando vuelve a sonar mi Telefono sabia era ella porque si tenia su Numero, solo era para despistar un poco, y me dice hola Veneno, como estas?? le digo bien aqui camino a casa para pasar por ti despues de Bañarme, y me dice y porque no pasas por mi para que no regreses y ahorremos tiempo yo ya estoy lista, asi aprovechemos el tiempo, y le dije y como lo vamos aprovechar le mencione??
me dice es que esta como a medio hora de aqui y puede haber trafico, jajaja como nooo pense aunque tenia logica su sugerencia, le dije mira que me tengo que darme un baño, y no respondo de lo que pase si entras??
me dice no te preocupes yo te espero, y ahi mismo senti una ereccion me acomode la Verga y le dije ok deja hago una llamada y te llamo en unos 10 minutos me dice ok te espero...
llame a mi Novia le explique lo que pasaba no hubo problema, le dije la veria mas tarde cuando volviera, total colge y pase por Nancy cuando la vi salir Wow Un Escote coqueto que daban ganar de chuparle ese par de Tetas , esas Tetas que habian Iniciado todo,ese vestido color azul Turquesa pegado a su cuerpo, le entallaba muuuyy bien, le llebaga hasta media pierna y un Bolso color Baige, de verdad como la describia esta buena y conservada. Al girar y cerrar la puerta le admire ese culito que en dias pasados me habia comido y le habia vaciado mi semen, baje abrirle la puerta y caundo la salude iba con intencion de darle un beso en la mejilla pero su Olor a perfume me embriago...
y nuevamente "Sin Querer Queriendo" la Bese en los Labios, ella acepto el Beso y sonrio y me dijo wow que Efusivo... y le dije es parte de mi escencia mi bella Nancy, y por cierto que linda luces, asintio con la cabeza y me dijo Gracias, subi a mi auto y arranque camino a casa le dije Nancy; Pedro sabe que vas a mi casa ahora o piensa que mas tarde pasare por ti?? ella me dijo no, el no sabe, pero no creo se moleste ademas yo no le dire, y le dije tampoco yop, le dire te Recoji despues de Ducharme, le miraba las piernas, unas Piernas gruesas,Torneadas y bien depiladas, llegamos a la casa estacione y le dije vamos adentro, ella se bajo y caminamos, tengo unas vecinas que me conocen una Venezolana, y una Peruana ademas conocen a mi Novia me miraron con cara de "Mira a este cabron ya trae a otra a cojer", quizas no la conocian porque pocas veces ellos vienen a mi casa normalmente yo soy el que va, ya saben apartamento de Soltero terror de las de los vecinos, las salude y me miraron y sonrieron la verdad no estan mal, y mas de una vez las he visto en la piscina tienen buena cola, y hemos conversado ellas y yo,
total Entramos a la casa ya dentro ella Nancy me Dice que Lindo esta tu apartamento y limpiio ademas, rei y le dije y que crees que soy un Mugroso??
Tengo una Sala que nunca uso normalmente es mi recamara y cama donde llegan mis visitas, la lleve hasta la cama que tambien tiene un sillon al lado y le dije ven sientate o acuestate como quieras, la sente en la cama y fui por una bebida, cuando volvi se lo ofreci y ella estaba boca abajo y le admire la colita y las lindas piernas que tiene, le di una nalgada y le dije que Rica estas Nancy, deposite el jugo en una mesa y le comenze a besar las piernas, ella siguio mirando la revista y fui besandola de las piernas hacia arriba, le fui subiendo de a poco el vestido, y me di cuenta que ella estaba recostada en una almohada sin decir Nada solo dejandose llevar, le mordi una Nalguita y admire la Tanga color Blanca que usaba en ese momento segui besandole ese par de cachetitos duritos que porta, le fui bajando la Tanga ella coopero y se la pude sacar y en la misma posision le besaba la colita como estaba recien bañada Olia muy Rico, la gire y ella me dice dejame quito el Vestido no quiero se Arruge.
la ayude y se lo suse en una silla, y segui en mi faena
la abri las piernas y aspire el olor de ese Bizcochito depiladito le pase la lengua y ella solto un Suspiro le pasaba la lengua de arriba abajo y con una mano le acariciaba los senos, que aun tenian el brassier y ella comenzo a retorcerse y a jadear, alcanzo el orgasmo dandole lengua ella se convulciono y con sus piernas apretaba mi cabeza estaba completamente mojada y le llegaba al culito y le pasaba la lenguan tambien para lubricarle ese Culito, y de apoco fui subiendo a sus senos mientras ya una mano mia comenzo a acaricierle tanto la Vagina como el Culito, a ambos les metia los dedos ella estaba fuera de sip, jadeaba y en cuanto me sientio cerca de ella comenzo a besarme como loka, fui sacandome el pantalon porque me suplicaba DAME con ESO, quiero sentirlo, aun sin bañarme me despoje de mi pantalon y camisa y ella me giro y comenzo a besarme el pecho y se subio encima de mi, y sin pensanlo ella solita se acomodo y se enzarto el trozo de Verga que tanto deceaba estuvo cabalgando un buen rato mientras yo le acariciaba los senos, y la jalaba hacia mi para besarla, ella estaba completamente humeda, Sudorosa y jadiente, la baje y le dije te coy a culiar de a perrito, ella me dijo haz de mi lo que quieras soy completamente tuya la puse en cuatro antes le mordi las nalgas y le hize un chupeton a cada una, mientras mis dedos se intruducian en su vagina nuevamente, despues de eso me puse dispuesto a metersela se la paseaba entre los labios vaginales y entre su culito, ella estaba impasiente y coleaba hacia atras, como queriendose ensartar sola, por fin se la apunte y se la deje ir, ella al sentirse penetrada comenzo a moverse, mientras tanto lo la agarre del pelo la jalaba con fuerza y le comenze a dar nalgadas, ella se excito aun mas yo le daba fuerte en ambas nalgas que se le comenzo a notar el maltrato ella estaba sudorosa y aunque no sabia cuantos Orgasmos habia alcanzado sabia que estaba satisfecha, era tanta la pasion tambien mia que ya estaba por venisrme le dije te los voy a dar MAMI, ella acelero aun mas su ritmo no aguante mucho y le solte toda la leche dentro de ella ella alcanzo un orgasmo mas y yo senti que me vaciaba como pocas veces lo habia sentido antes, los dos sudorosos y cansados nos tiramos la abraze ella quedo de espaldas a mi, y aun con la Verga Erecta busque ese culito apretadito que en dias pasados me habia Devorado, ella comprendio mis intenciones y PARO la colita dispuesta a esperar una estocada mas, al estar aun con semen mi Falo fue facil penetrarla, y seguimos moviendonos un rato mas la tuve asi unos 5 minutos cuando el Telefono de ella Sono, alcanzo el telefono con sus manos y sin sacarsela contesto y preguntaba si su esposo si ya la habia RECOJIDO, ella no sabe nuestro doble sentido, puesto que es Caribeña pero sonrei y para mis adentros me decia lo estoy haciendo ahora mismo, segui bombeandola ella colgo aguantando contestar sin la voz cortada, de la cojida que estabamos dandonos, una vez mas senti terminaria dentro de ella y asi fue, me vacie de verdad pocas veces alcanzo dos eyaculaciones simultaneas en tan poko tiempo normalmente te toman unos 30-45 minutos pero esta Nancy es especial en mi.... ahi si ca rendido la bese la acaricie y le dije ok nos tenemos que bañar, le busque una toalla y nos fuimos a la ducha serian ya las 5:20 el tiempo se nos habia ido rapido, salimos de ahi ya un poco retardados pero fue ahi cuando en el trayecto fui interrogandola acerca de quien le habia dado hablado de mi, pero esa sera otra historia lo que descrubi de que tan peque♫ño es el Mundo.......
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jajajajjaa pero este ya no fue sin querer queriendo, ya fue con toda la intencion! jajajaja buen relato!

saludos y una fotito de la susodicha no??
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Uno trata de hacer lo mejor para narrar y plasmar una experiencia, usando palabras que indiquen que no son relatos copiados, escritor no soy y como esto fue real y no fantasia cuesta un poco recordar Todo y tratar de escribirlo, por cierto hoy encontre a la Famosa Comadre Lissette en el Supermercado, y hubo acercamientos y cachondeo mutuo, va por buen camino... pero dejen pase y despues cuento..
Igual se Agradecen los comentarios, ojala motiven a seguir narrando......:metal:
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Presisamente, el Domingo pasado disfrute ella... Despues les traigo ese nuevo relato...
 

jpetersen

Becerro
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
1
Buen relato me gusto, si te paso unos datos reales de los cuernos que me puso mi señora te animarías a armar un relato bien calentito???
por si te interesa te dejo mi email jpetersen0@yahoo.com.ar
 

lukacor

Becerro
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
7
que buena continuidad jejejeje... aunque aquí ya fue todo con maña jejejeje
 
Arriba Pie