Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Mujer del amigo.. Fue sin querer queriendo

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Nancy es una Mujer Caribeña ya con unos 35 años encima, a ellos los conosco ya hace unos 9-10 años atras, y la verdad no es fea, es de mediana estatura 165cm, dueña de unas Ricas piernas, una Colita paradita y Dura, eso me enloquece de una mujer, se le nota cintura, y aunque me gusta chupar los Senos no es una prioridad en mi, pero en esta ocasion Sus Senos me llevaron a pecar, la la he visto en traje de baño anteriormente, pero como no acostumbro mirar a las mujeres de mis amigos, asi, este muy buena, eso sip las abrazo y de beso de mejilla cuando nos vemos, aunque sin darle otro sentido que de Amistad,
Sus Senos me llevaron a fijarme en Ella, fue hace un mes exactamente ella cumple años, el 3 de Noviembre y me invitaron a una comida sorpresa para ella, (Sabado 5 de Nov.) su esposo y sus compadres, total llegue con mi Novia, saludamos y ella estaba cambiandose y estuvimos ahi esperando que bajara, cuando por fin lo hizo Wow traia un Vestido Azul que le quedaba pegado a su cuerpo,y le llegaba hasta media pierna, y resaltaban ese par de Tetas que wow que duras las tiene..... cuando la comenzaron a saludar yo me encontraba al otro extemo de la demas gente habia ido por unas cervezas, total cuando la Felicite ella me Abrazo y la abraze y sus senos me los pego y los movio como para que los sintiera y me dijo en voz baja esto queria hacerte y se comenzo a reir, la verdad quede de a 6, mas que nada por el temor a que me hubieran mirado, todo esto fue un poco alejados de los demas creo nadie se percato de ese incidente envuelto en provocacion, y quede pensativo, porque lo hizo?? me preguntaba; la verdad y no es por hablar basura, soy mujeriego la fama la tengo ganada, Total comenzamos el rejajo todos ahi no habiamos mas de 15-16 personas tomamos unos tragos y como me gusta ser servicial con mis Mujeres, me gusta Atenderlas cuando estan en fiestas de mis amigos y fuera de ellas tambien, le dije a mi novia si queria algo me pidio Soda, y fui por ella a la cocina y ahi estaba ella con su comadre, que por cierto esta Riquisimaa tambien, y les dije vengo por soda, y me dice sacala de la Nevera, y el pasillo es estrecho, y al pasar junto a ella me vuelve a repegar sus senos en mi espalda, rei y me dije bueno esta busca algo y se lo que es, la verdad me hizo poner cachondo, y ahi sip comenze a Scanearla disimuladamente, por un lado mi angelito me decia que nop, que es mujer de mi amigo, pero mi Diablito Azul me decia, tu no comenzaste Veneno, asi que Atorale, total seguia la fiesta y ya en plan Malevolo, volvi a la cosina pasados unos minutos y al pasar y dizque pedir permiso con la Verga semi Erecta se la pase por esa colita Dura que tiene a proposito, para que fuera pensando lo que se podia comer, ella gira y me sonrie, a todo esto creo su comadre se dio cuenta pero no comento nada, en sip a quien me queria comer era a su comadre, pero esa es otra Historia, total seguian los tragos y el buen ambiente de ahi pasamos al comedor su esposo comenzo a servir tragos fuertes Tequila, Vodka y se fueron poniendo borrachos, yo la verdad aunque me encanta el Tequila esa noche no queria emborracharme, porque tenia que llevar a mi Novia a su casa eso ya lo tenia planeado, solo era llevarmela tranquilo estar alegre, y disfrutar, la como las 12:30 am me dice mi novia que ya se quiere ir, que si la quiero llevar, y pense ni modo nos vamos, pero comenzaron a decierme llevala y regresa, y eso mismo me decia mi chava, Total la lleve en esos dias mi chava andava en sus Dias Rojos ni para hacerle el Favorcito y quitarme lo Caliente que ya andaba, y total regrese toque el timbre y salio abrirme la comadre de nombre Lissette, y me dijo esta frio, la tome de la mano y le dije te falta calor, solo se rio y me jalo hacia el segundo piso donde estabamos todos, como les decia esta lissette esta riquisima y le fui mirando la cola que la movia rico...y ella sabe lo que tiene y me lo movia a a su antojo, total llegue y les dije ok volvi, y me dieron una cerveza bailabamos y tomabamos y reiamos, todos aunque ya varios andaban pasaditos de tragos por la mezcla de tequila, vodka y cereveza como a la hora se fueron algunos invitados y yo y asi alrededor de las 3:30 solo quedabamos Nancy su esposo o sea mi amigo y sus compadres, para esto su esposo ya estaba muy tomado, ya saben el clasico valiente que toma aprisa y cree no se emborrachara, total se despidieron los compadres tambien y mientras nos quedamos el esposo de Nancy y yop le comenze ayudar a levantar la mesa supuestamente entre los tres pero cuando nos dimos cuenta Pedro yacia dormido en el sofa, terminamos de recojer y para todo esto los roces ya eran mas frecuentes como sin querer queriendo ella casi no habia Tomado quizas tres cervezas, le dije bueno me voy ya todo quedo bien y ella me dijo no espera aayudame a subir a pedro a la recamara, ellos viven en un townhouse, su recamara esta en el tercer piso, lo trate de despertar y a gatas lo subi lo acostamos ella le quito los zapatos y el cayo como piedra, ella le hablaba que se quitara la camisa y el roncando todo ebrio, bueno le dije me voy Nancy y ella me dijo si quieres quedate en la sala y te vas temprano le agradeci, pero le dije que nop, que me iba ella con decepcion me dijo bueno si no quieres quedarte maneja con cuidado, y ami toda la fiesta me daba vueltas la coqueteria con la que andabamos ella y yo, no me tiraba del Todo por no faltar a una amistad, pero sabia que ella buscaba VERGA, y era la mia, en la sala mientras buscaba mis llaves quedamos cerca la jale y la abraze diciendole y te gusto la sorpresa?? y me dijo que sip pero que le falto su "Regalo" y le dije pero si te trajimos regalos, y ella dijo sip pero queria terminarla de otra forma, y le dije o si, y de que forma querias?? Rio un poco, jajaja, olvidalo me dijo, sentia sus senos, esos senos que habian encendido la mecha de una Infidelidad, le alze la barbilla y la Bese, ella respondio y fue un Beso suave y Tierno, mis manos salieron de su cintura disparadas a esas Nalguitas y mi boca a su cuello, ella era todo fuego, mis manos buscaron su Vagina que ya estaba toda Mojadita, una rajita depilada y suave, por encima de su mini-tanga se sentia la humeda y sentia el Calor que emanaba, mientras le saboreaba el cuello, los senos y entre beso y beso, senti su mano llegar a mi zipper, como buscando que se iba a comer, dire que no presumo de ser un Vergon, mas bien soy Normalito, aunque creo la se mover y esta educadita, un buen aguante, mi Sloggan 30 minutos de placer Garantizados, o la devulucion de su dinero, mientras de a poco le fui metiendo las dedos deslizandole de lado a lado de arriba , abajo, que excitante tener en tus manos una Mujer Ardiente, una mujer que suspira, siente y responde a lo que le dictas, nos besabamos con loca pasion, la recoste en el sofa, y le fui sacando su tanga ella cooperaba, y entendi que era lo que buscaba, me incline le abri las piernas y comenze a chupar ese Bizcochito color rosita que tenia frente a mis ojos, ella estaba mojadisima, mi lengua la penetraba y mis labios besaban sus labios vaginales, no se cuantos orgasmos habia alcanzado, pero me apretaba con sus piernas, mientras mis manos acariciaban sus senos, y volvian a tomarles las nalgas que se las apretaba, en esos momentos pensaba, wow que rica mujer, y se ve insatisfecha, como si no la atendieran bien, mi amigo presume de ser buen amante y mujeriego, no entendia, pero bueno ahora estaba ahi yo acariziendola completa con el vestido en el estomago y sus senos al aire, la gire y le bese su asterisco, ella estaba loca de pasion y yop con la Verga DURA, me baje el zipper, listo para penetrarla, senti su mano agarrarmela y me dijo ya METEMELA, se la acerque peno no la penetraba, solo se la daba a decear, ella coleaba, se queria ensartar de una vez, ahi fue cuando admire esas nalguitas duras y redondas, se me antojaba clavarsela el el chiquistrin, pero nop primero era la vagina, lo que me queria comer, se, por experiencia que despues de una buena Faena, la cola viene como propina, la clave por fin, entro como cuchillo en mantequilla, suavecito y deslizandose ricamente, la verdad como buena carieña sabe moverse, y aprieta muy rico, la tenia en cuatro, Nancy goza de una buena cabellera la agarre del pelo, y daba sus nalgadas, por momentos se nos olvidaba que estabamos en su casa con su esposo, borracho y roncando, al menos eso pensabamos, y si, era asi, sus gritos los ahogaba entre los cojines, y y me decia que rico siento, no me mintieron cuando hablaban de ti, yo quede sacado de Onda, pero segui dandole Verga, alcanzaria su cuarto o quinto Orgasmo, la verdad no los cuento, pero eran varios ya, y ahi fue cuando ya no aguantaba mas y le dije vamos llega una vez ams y terminamos juntos, ella acelero su ritmo y escuche cuando decia me voy a venir otra vez y le vacie, toda mi leche dentro de ese Bizcochito, se la saque y se la comenze a poner entre el Culito, y le dije Puedo??? y ella me dijo nunca he dejado que me lo hagan, pero tu seras el primero, y aun con la erecion, y todo el pene lubricado, le meti un dedo en la vagina para lubricarlo y lo lleve a su CULITO, de a poco se lo acariciaba, y asi de a poco se lo fui metiento, de vez en vez, dejaba el culito y se la metia otra vez en la vagina, hasta que se la apunte en el culito, y como decia no soy tan Vergon y eso ayuda a no espantarlas, y se atreven a experimentar, se la puse ella mordia el cojin, y gemia a veces de dolor supongo, hasta que se le fue todaaaaa, y comenzo el vaiven de mete y saca, la verdad es tanta la adrenalina que sentia que l;a verga no se me bajo despues de haberme vaciado en su Bizcochito, la comenze a bombear lentamente, y ella fue tomando ritmo y comenzo a moverse mas rapido, un culito rico y apretadito, sin querer queriendo me estaba cojiendo a una mujer que nunca habia visto con Morbo, aunque sabia estaba rica, despues de unos 5 minutos senti terminaria una vez mas le avise y le dije mami voy a llenarte toda de leche, y ella me dijo sip damela quiero sentirla dentro de miiii, y UFFFF me vacie, ella me apretaba tan rico la Verga, que miras el cielo, es rico que tu como hombre terminas y sientes que ella te aprieta como si te la estuviera exprimeiendo, se la saque la gire y la bese, le dije Gracias cojes muy rico, y ella me dijo siempre me has gustado, y me daba coraje nunca me miraras como yo queria, le dije tu sabes de mi amistad con pedro, y ella me dijo es que el llega tan cansado que a veces se duerme desde temprano y ni me toca, y despues de saber que cogias rico por lo que me comentaron, queriamos comprobarlo, y le dije QUERIAMOS?? quienes, me dijo no seas curioso, y rio, me imagina que era con su comadre, cosa que despues supe como es que sabian eso de mi.....

Me despedi le dije me iba, ella me dijo no quedate duerme aqui, le dije no como crees que va a pensar pedro cuando despierte, ella me dijo y que puede pensar, le dije no Nancy me voy me acompaño hasta abajo, y nos despedimos con un Rico beso, y me dijo es el Regalo que Buscaba, aunque no pense iba a cojer por la Cola, Gracias por sentirme Viva y saber que es rico por ahi tambien... Rei y le dije hablamos mañana..... la acabo de ver esta Tarde, pero sera otra historia......:punzadita:
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Excelente historia necesitamos aun mas con la segunda comadre, y que tal las dos juntas
 

EMILIO_AA

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
167
Excelente relato man, suerte y a gozar que elmundo se va a acabar....
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que historia, si tienes mas compartelas, que aqui estamos para leerlas...!!
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
GRACIAS por comentar, sus respuestas invitan a recordar y a plasmarlas aqui, aunque no soy escritor trado de adaptarme, puesto que son vivencias propias...
Y lo de la Comadre se cocina, quiere su noche buena antes del 16 de Diciembre.
:punzadita:
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
ni pedo con el amigo, eso va a reafirmar mas su amistad, me supongo que ahora vas mas seguido a su casa
 
Arriba Pie