Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA MUCHACHA DE MI VECINO

Gerry01

Becerro
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
2
Hace 4 años conocí a Rosa, la muchacha de mi vecino, cuerpo normal, pelo largo, morena, 22 años, veracruzana para mi gusto buena y cogible, lo bueno es que no tenía el típico acento que eso es lo que no me gusta mucho, pero bueno les cuento como la conocí, al principio no le hablaba me daba pena, hasta que un día llegue de trabajar y me la encontré afuera del departamento como esperando algo y dije es ahora o nunca, le pregunte que si la podía ayudar en algo y me dijo que no que ya le había marcado a su patrón por que las llaves se le habían quedado dentro y que ya estaba por llegar, yo muy listo la invite a pasar en lo que esperaba ya que vivía enfrente, a lo que ella me contesto que esperaría ahí que muchas gracias, la verdad me sentí mal porque seguro pensó que le haría algo, pero seguro fue por pena, así pasaron los días y cada que nos veíamos nos saludábamos y platicábamos y empezamos a ser los mejores amigos porque me contaba de su trabajo y su familia, pensé que no era casada hasta que un día la vi afuera besándose con un cuate, en cuanto me vio me saludo y me dijo te presento a mi esposo, en ese momento dije ya valió, ya que ella también conocía a mi esposa, pero a ella no le gustaba platicar mucho con ella, en fin un día deje de verla por semanas creo que fueron como dos, pensé que me había quedado con las ganas de echarme a esa cosita, pero para mi sorpresa un día regresando de trabajar me la encontré y le pregunte que si todo estaba bien, me platico que su jefe la había corrido y que no le quería pagar, pero que ya lo estaba viendo, le ofrecí mi ayuda, a lo que solo me contesto que si sabía de un trabajo le avisara, no podía ofrecerle el de mi casa ya que mi esposa había contratado a una conocida y no quería broncas, de momento solo le ofrecí el trabajo para lavar y planchar ya que esa parte no la hacía nadie, rápidamente acepto y dijo que si podía empezar ese sábado, le dije que con todo gusto, pues llego ese día y para mi fortuna mi esposa acepto acompañar a su mama al doctor y después irían hacer otras cosas, así que pues casa sola con ella, la había citado como 9 y no llegaba y dije chin creo que ya se me cebo, después de un rato llego toco la puerta y me estaba terminando de bañar, salí corriendo para abrir y ahí estaba ella hermosa como siempre, con un vestido corto que dejaba ver sus piernas que ya me imaginaba en mis hombros, recién bañadita y oliendo rico, después de admirarla le dije pasa me visto y salgo, ya cuando termine ella estaba sentada en el sillón, le dije haber no hablamos de cuanto cobras ni mucho menos, solo me dijo que le daba pena que no podía aceptar el trabajo ya que ella no quería problemas con su ex jefe ya que cuando la corrió le dijo que no la quería ver por el edificio y le dije tranquila si te dice algo me dices y yo lo calmo pues que se cree el wey, solo sonrió y me dijo gracias eres muy lindo, total que ya después de platicar y todo me anime y que le digo te puedo confesar algo y me dijo si claro, me gustas mucho desde que te vi, sonrió y me dijo te digo algo tú también me gustas mucho, pero veo que amas mucho a tu esposa y yo también tengo a mi esposo, no creo que sea correcto, y mira que yo me entere la otra vez que me pone el cuerno, le dije ya vez págale igual, me dijo pues si pero tú se lo harías a ella y total después de un choro y hacerle coco wash en la cabeza la convencí, me acerque y le plante un beso a lo que ella respondió de inmediato y dije ya la hice, empecé a sobarle su espalda luego sus chichis que estaba redonditas como melones, sus nalguitas paraditas, y me fui directo a sus piernitas que estaban bien torneaditas me imagino que por la actividad que hacía, la verdad les confieso algo tengo debilidad por las muchachas que hacen el aseo, claro siempre que estén buenas y bonitas, de pronto bajo su mano y me agarro la verga que ya estaba hinchada como pepino, me dijo que grandota esta me la imagine pero no tan así, le dije como, y me dice si es que cada que te veía cuando traías pants me fijaba mucho en tu cosita y se me antojaba mucho, y la verdad un día pensé en decirte que me gustabas pero pensé que no estaría a tu nivel y le dije para nada si me hubieras dado señales, ya tendríamos rato haciéndolo, así que no pierdas el tiempo y sírvete, inmediatamente le subí el vestido y le quite el bra que traía me acerque y le empece a chupar sus ricos pezones morenitos los mordía despacito y ella solo hacia un gemidito raro que me prendía mas, en eso me baja el pants que traía y me dice puedo, le dije es tuyo, se puso de rodillas y se lo metió a la boca y lo empezó a chupar de una manera que dios solo pensaba no te vengas no te vengas, me dice que rico esta ansiaba comérmelo desde hace mucho, yo solo la veía con carita de ricura, la levante la voltee y le baje la tanguita que traía ya estaba que escurría de tan mojada que estaba la limpie un poquito y le empecé a succionar sus ricos labios sabían a gloria, y me decía méteme la lengua amor quiero sentirte dentro anda, mientras seguía gimiendo de una forma que en verdad hacia que me transportara a otra dimensión, ya después de estar un rato así me dice métemelo de perrito le dije como tú quieras hermosa, la volteo y cuando se lo meto dio un grito de placer que hasta los pelos me erizo, así así métemelo con fuerza, pégame y jálame el pelo me decía a lo que accedí, después la voltee y piernitas al hombro le acariciaba su clítoris y ella solo decía q rico amor me gusta como lo haces eres mejor que mi marido, después la puse de tijerita me dijo tu sí que te sabes muchas posiciones eres todo un experto y se rio, le dije no soy experto pero solo quiero que tú lo disfrutes, me dijo ojala dejaras a tu esposa y nos vayamos lejos para que todos los días me lo hagas como ahorita, me gusta mucho sentir tu verga dentro de mí, si no trajera dispositivo si me embarazaba, por mi mente paso que bueno que lo traes, digo le traía ganas pero no para ese punto jajajaja, después de un rato que seguimos sudando me dijo quiero que termines en mi culito, y dije con gusto la voltee y con un poco de salivita metí mi dedo por un ratito para dilatarla y cuando ya estaba lista saque mi verga de su puchita y sin decir agua va se la clave soltó un suspiro y me dijo eres todo un cogelon tu sí que sabes cómo tratar a una hembra, échamelos papi quiero sentirte muy dentro de mí y ya sin soportar más deje descargar toda mi leche en ella, me dijo no me la saques déjala ahí hasta que se baje tu vergota exhausto porque la verdad si me dio buena batalla lo deje, ya después de un rato de estar abrazados me dijo, quiero que no sea la única vez quiero que sigamos haciendo esto y ojala te animes a que nos vayamos juntos, la verdad con esa insistencia ya no me latió mucho, pues dije si está bien para un rato pero no para toda la vida, así que solo le respondí vas a ver que si, después se levantó se vistió y me dijo no planche las camisas pero si te planche a ti… después de esta vez pasaron como 5 veces más, pero ante su insistencia la verdad le dejé de escribir y al final solo le dije que no me iba a divorciar porque mi esposa estaba embarazada, yo creo que le dio mucho coraje porque se la trago la tierra y jamás volví a saber de ella.

Espero les haya gustado y si fue así pronto subiré más aventuras…
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Antes que nada se agradece el aporte, de inicio me gustó sin embargo me queda la sensación de que te aceleraste en el relato y lo terminaste al ritmo de "Payaso de rodeo" y con un final abrupto.

No sé si es un relato precoz o interruptus.

Saludos.
 
Arriba Pie