Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La morena de mi ex trabajo.

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
Hace unos años trabaje para una empresa cinematografica, durante 4 años los cuales para mi fueron muy tranquilos dado que como tenia pareja, segun yo me estaba portando bien dentro de lo que cabia"...como bien saben en ese tipo de empresas el personal es muy rotativo, en una de esas contrataron una camada de chavas que pues ahi estaban de buen ver o buen comer.

Ahi conoci a una chava, chaparrita, delgada, morena achocolatada, de pechos pequeños pero bonitos, de buen trasero, la verdad cuando tuve amantes, ellas eran de test blanca, la cuestion es que nos comenzamos a llevar bien, platicabamos y nos mandabamos mensajes (los cuales con el tiempo subieron de tono), tiempo despues yo me salgo de trabajar, pierdo un poco el contacto con ella, pero al poco me la encuentro en una farmacia, intercambiamos de numeros nuevamente y a ponerse al dia.

Como les comente antes, los mensajes fueron mas y mas subidos de tono, ya ella me mandaba fotos donde aparecia solo con su ropa interior, al poco tiempo me anime a decirle que ya no queria solo verla en fotos, sino que todo lo contrario, queria verla en vivo y en directo asi como me mandaba sus fotos, accedio a vernos,pactamos una cita...ya saben como todos pactamos vernos en el centro y bla bla bla, la cuestion es que un dia antes de que nos vieramos me dijo que le diera la direccion de la oficina donde trabajaba y al poco rato me sorprendio con su visita.

Al llegar y entrar a la oficina se sentia un poco de tension ya que una cosa era mandarnos mensajes y otra que nos animaramos por fin a vernos, la cuestion es que comenzamos a platicar de trivialidades, le ofreci un cafe o agua, un vaso con agua por favor, me contesto...fui a la cocina de la oficina por su vaso con agua y cuando regrese ella estaba de pie y me dijo que habia cometido un error al visitarme asi ya que habia llegado muy decidida y se estaba retractando. Le dije que no habia problema que de todos modos nos veriamos al siguiente dia, ese dia tuve la gran fortuna de quedarme solo en la oficina y me pregunto que si habia alguien mas a lo que le conteste que no...que estabamos completamente solos.

Me dijo que mejor nos vieramos al dia siguiente, ok no hay problema no te preocupes...esa fue mi respuesta. Al momento de despedirnos antes de abrir la puerta de la oficina, intensionalmente nos besamos a mitad de la boca y eso nos animo a mas...estabamos parados en el recibidor de la oficina, regresamos a la oficina donde yo estaba trabajando, nos comenzamos a besar como desesperados, la tranquilice besandola mas suave...cosa que no me dejo hacer ya que me respondio que desde hace años estaba esperando esa oportunidad y no la dejaria pasar. La comence a desvestir y se hizo un poco hacia atras y me dijo que si me gustaba lo que estaba viendo y si me gustaba la ropa interior que se habia puesto para mi...le respondi besandola por todo su cuerpo, su piel se erizaba con cada beso y cada caricia que le hacia, sus pechos se pusieron un poco duros y sus pezones mucho mas.

Al llegar mas abajo de su ombligo, me doy cuenta que estaba totalmente humeda..ella y no digamos su hilo dental, la subi al escritorio y poco a poco fui besando sus labios y metiendo mi lengua en su vagina, gemia y eso hacia que me excitara demasiado, estuve dandole sexo oral durante unos 5 minutos cuando solo me jalo el cabello y me dijo que estaba a punto de tener un orgasmo, y sus muslos comenzaron a temblarle y ella gemia cada vez mas, su respiracion era cada vez mas agitada, me dijo que ya era suficiente y que ahora era su turno para darme placer, me quito el cinturon, desabrocho mi pantalon, bajo mi cierre y por ultimo dejo mi boxer y pantalon a la altura de mis rodillas, me sento sobre mi silla se arrodillo y comenzo a darme una mamada deliciosa y le dije que mientras lo hacia que se masturbara, me dijo que no era necesario puesto que estaba mas que humeda y que no lo haria ya que su clitoris habia quedado muy sensible.

Estuvo cerca pocos minutos mamandomela, luego se levanto y agarro mi pene con su mano, me jalo para levantarme y luego se coloco de manera que abrio las piernas y se recosto boca abajo en el escritorio, mi pene entro en esa vagina sin problema alguno por que estaba mojadisima, comence a darle suaves arremetidas y luego aumente poco a poco la velocidad, la verdad tenerla asi con las piernas abiertas y su pecho encima del escritorio, me daba una vista hermosa de ese trasero y le dije que se le veia un hermoso trasero y que su culito me hacia ojitos :D...me dijo que podia hacer con ella lo que quisiera, que no opondria resistencia alguna a lo que se me antojara hacerle...mientras la penetraba empece a acariciar su culito suavemente y con sus jugos humedecia la llema de mi dedo y cuando vi que su culito comenzaba a dar paso a mi dedo, poco a poco se lo fui hundiendo, sus gemidos eran cada vez mas y mas intensos.

Le dije que se levantara y que queria que se pusiera de rodillas en la sillon alzando ese hermoso trasero achocolatado, ya estando ella encima del sillon y con la cola parada, dirigi la punta de mi pene a la entrada de su culito, poco a poco le hundi mi pene en ese culito que se iva dilatando hasta que por fin se acostumbro a mi pene, me dijo que por favor me dejara de juegos y que le diera como si fuera la ultima vez que fuera a cojer ese culo, ni tardo ni perezoso...empece a darle con fuerza a ese culito y con mis manos le abria las nalgas y ella me pedia que le diera con mas fuerza, asi que la complaci, y senti como su culito me apretaba el pene cada vez mas y me dijo que ya no podia mas y que tendria su proximo orgasmo, comenzo a temblar y yo con las arremetidas que le estaba dando ya no aguantaba mas y sin mas ni menos, con mis manos le aprete la parte de la cintura y le llene ese culito de semen, terminamos bañados en sudor y ella aun encima de la silla me regalaba unas postales hermosas de ese trasero.

Por fin tuvo fuerzas para bajarse del sillon, me dijo que no desperdiciaria nada de mi...asi que se arrodillo nuevamente y lo que me quedaba de semen en mi pene comenzo a lamerlo, mi pene se puso erecto de nuevo y ella siguio mamandomela por unos minutos y me dijo que si podia regalarle lechita en su boca, eso me excito mucho mas y ella siguio haciendolo cada vez mas rapido, hasta que por fin la agarre de las orejas y le dije...ahi te va lo que me estas pidiendo y me empece a venirme en su bosa, quedamos exhaustos, me sente en el sillon y ella encima de mi.

Nos levantamos y nos limpiamos, me dijo que agradecia mucho que me animara a darle el beso a mitad de la boca, porque si no, jamas se hubiera animado y se hubiese ido, se termino de cambiar se tomo el agua que le habia dejado en el escritorio, y a los pocos minutos me dijo que se tenia que ir. La sali a acompañar a que tomara un taxi y quedamos de vernos al siguiente dia para otra buena sesion de sexo, pero esa salida y las otras visitas a la oficina se las contare despues.

Saludos y espero les haya gustado mi relato.

Quisiera subir unas imagenes de ese trasero achocolatado para que vean lo que me estoy comiendo, y agradeceria mucho a alguno si pudiera apoyarme en decirme como puedo hacerlo.
 

Daryel

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
134
buen relato y con fotos, se agradece tu aporte sobre todo con fotos x q son pocos los que comparten, gracias y en espera de tu proximo relato
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
muy buen relato, afortunado que fue en oficina, una de las fantasias mas chidas y gracias x compartir las fotos de esa morena, que se ve ke es candela pura!
 

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
gracias compañeros bakunos, en cuanto pueda escribo el siguiente relato del otro encuentro con esa morena y claro que habran fotos...saludos!
 

pack_man12

Bovino maduro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
206
Esta buenicima aver si pones mas fotos para nosotros los beserros
 

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
Claro que si compañeros bakunos, les seguire compartiendo imagenes de mi amiga, solo denme chanza
 
Arriba Pie