Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Miss de Inglés

Parry Sosa

Becerro
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
2
Verán, para empezar yo tenía en ese entonces 18 años me llamó José y ella tenía 22, se llama Fernanda (Miss Fer).
Es pequeña, como de 1.65m, tenía una caderota y un trasero grande, sus boobies eran tamaño promedio, pero eran firmes y redondos, tiene el cabello muy largo hasta la citura, y le encanta usar blusas de tirantes, jeans y sandalias, tiene la piel un poco morena y los ojos cafés. Me daba clases en un curso de inglés sabatino, pero eso fue hace ya casi un año y siempre noté que me observaba de una manera diferente a los otros alumnos, total que yo nunca le hice caso, hasta que una vez soñé con ella, fue un sueño muy genial, nos amábamos y sentí como nunca había sentido, pero de nada valió, fue sólo eso, un sueño! Así que seguí con mi vida normal (tengo novia). En una ocasión era temporada de exámenes, y pues acabé antes que nadie mi examen (se me facilita mucho el inglés), salí a mi descanso y regresando nos dijo que el examen oral (hablado) lo haríamos en orden descendiente, es decir, el que acabó hasta el final su examen escrito era el primero, entonces, me tocó ser el último.

Pasaron los alumnos uno por uno, y en cuanto terminaran se podían retirar, finalmente llegó mi turno, e hice mi examen, y no dejé de notar la manera en la que maestra me miraba, a lo que dije:
-pasa algo miss?-
y me dijo
-no, nada, pero parece que te conozco de alguna parte, pero ahora no lo recuerdo-
yo sentía extraño, pero pensé "que más da" y le dije
-pues hay que vernos en otra ocasión para que se le refresque la memoria miss jeje-
e increíblemente aceptó! Fijamos un día y una hora para vernos en un café.

Llegó el día y yo estaba muy ansioso (creo que desarrollé un sentimiento por la maestra al grado de que me gustara mucho). Me encantó si manera de sonreír y su mirada cuando hablaba conmigo. La miss tiene un cuerpazo, ya se imaginarán lo que se carga con la edad que tiene. Tiene unas piernas perfectas y los pechos firmes y redondos. Una de las cosas que más me gustaban de ella eran sus hermosos pies, me encantaba cuando iba a clases en sandalias, y se las quitaba para relucir sus hermosos pies. Nunca creí que pasaría, pero llegó y no tienen idea de lo feliz que me sentí. Creo que lo que me dijo de que ya me conocía fue como excusa porque no volvimos a tocar el tema, platicamos super padre y nos conocimos mejor, al grado de salir otras cuatro veces.

En parte me sentía diferente por salir con una persona mayor (como amigos) y por lo que le hacía a mi novia, pero no me importó, mi maestra me gustaba demasiado y me sentía super bien cuando estaba con ella, llegamos a hablarnos de "tú" nos mandábamos mensajes y nos escribíamos por facebook y quedamos de vernos otro día.

Llegué a ilusionarme a tal grado de pensar, "me vale v3r.ga lo que diga, hoy le digo que siento, me conformo con que lo sepa".

Nos reunimos donde acordamos y platicamos de tontería y media como por dos horas (me la pasé estupendo), así que llegó la hora, agarré valor y maso menos le dije:
-Fer, me da igual lo que pienses, pero quiero que lo sepas, no es una proposición, pero me gustas, no dejo de pensar en ti y me la paso super bien contigo, se que son pocas las ocasiones en las que nos hemos visto para conocernos más, pero creo que he desarrollado algo muy fuerte por ti, y sólo quería que lo supieras-
Lla maestra se quedó callada y me dijo:
-Que lindo que lo pienses, y aunque suene difícil de entender, tú me gustabas, y quería conocerte, pero nunca noté tu interés en el curso, y estuvo bien, no quería arriesgar mi carrera si se enteraban que yo quería a un estudiante, no se que hubiera pasado, no se pepe, no se que pensar-
Ambos nos quedamos callados, sin decir una palabra, la conversación se tornó fría, y con poca participación, ella me volteaba a ver, y me preguntaba, ¿Qué pasa Pepe? Y yo le respondía, nada Fer, solamente estoy desilusionado, eso es todo.
Llegamos a mi casa y me baje del auto, me le quedé viendo y le dije:
-Que? Ni una despedida? (Con un tono un poco agresivo)
A lo que sonrió y se bajó del carro, avanzó hacía mi y me abrazó, me dijo:
-Quiero que comprendas que yo te quiero mucho y me la paso increíble contigo, pero no se que pasaría s tuviera una relación contigo, quizá fue un impulso o no se, pero quiero que estemos bien, y que no dejemos de salir, ok?-
Me quedé pensando diciendo “No seas estúpido” & sin pensarlo dos veces, le clavo tremendo beso. Yo pensé que se separaría, estaba completamente seguro, pero al contrario de lo que pensé, siguió con el beso, me trenzó del cuello y aumento la intensidad, en plena banqueta jaja.
No me la creía, no la quería soltar, así que empezé a bajar mis manos, pero me dijo:
-No pepe, no hagas eso, además de que no es correcto, estamos enfrente de tu casa-
Y le dije:
-Entonces llévame a donde no sea enfrente de mi casa-
Se me quedó viendo feo, pero me sonrió, y lo único que dijo fue:
-Me encantas! Sube!-
Jeje en serio no me la creía, lo único que hice fue subir al carro, estaba temblando, imaginen como me sentía, le dije:
-A donde vamos?-
Y me respondió:
-Que no me dijiste, a donde no fuera tu casa?-
Estaba ansioso, y llegamos a su casa, me dijo, “bienvenido, pasa”. Era una casa pequeña, un piso, un baño, dos habitaciones y espacio para un carro en la cochera, pero bastante bonita, ideal para el sueldo de una maestra-estudiante.
Pasamos y no se porqué -bueno en ese momento no sabía porque ;)- pero literalmente corrió a su habitación, y yo me quedé así de: “QUE PEDO”. No se que estaba pensando pero tenía una completa erección, pensé: “Que dirá de mi” “Que pensará si lo hago?” “A donde fue”. Así que sin saber lo que hacía, me bajé el pantalón y el calzón, y me senté en el sillón, comenzé a pajearme (en serio no se porqué lo hice), entonces escuché el sonido de sus sandalias que tanto me escuchaba y no paré, la vi, me miró a los ojos, se sentó y empezó a pajearse otra vez. Yo no sabía que estaba pasando! Me paré y le dije riendo:
-Jaja, que estamos haciendo?
A lo que sin decir nada me besa, y de la mano me lleva al cuarto. No me cabía tanta emoción, cerró la puerta y empezamos a fajar, ahí comenzó el mejor día de mi vida.
Le quité la blusa amarilla de tirantes que traía, y su sostén, por fin pude ver ese par de senos tan hermosos! Tenía unos grandes pezones cafés, me impactó tanto que lo único que pensé fue en mamárselos, le quité el pantalón & el calzón, y ella me comenzó a desvestir.
Le dije:
-Segura que quieres hacer esto?-
No respondió, y empezó a mamarme el pájaro, fue una sensación tan intensa que no se como describirla. Así estuvo un rato jugando con mi amiguito y fue mi turno.
Yo por lo regular, no le hago el sexo oral a nadie, ni siquiera a mi novia que se lo había hecho sólo una vez, pero esa vez con la maestra estaba tan excitado que empezé a mamarle su coñito hasta que no pude más, hacía unos gemidos tan sensuales que jamás olvidaré.
Comenzamos a besarnos de nuevo, y le dije:
-Hay algo mejor que esto?
-Si, lo hay cariño, lo hay.
-Ah si? Que quieres que te haga?
- El amor.
Me excite demasiado con sus palabras y la puse de perrito. Empezamos a coger, se le metía una y otra vez, ella intentaba no gritar pero era imposible jeje.
-Mmmmmmmmmm, haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy, mmmmmmmmm.
Sus sonidos me excitaban y no podía parar, a lo que le diije:
-Feeer, me vengoooo-
Y me dijo:
-Noooo, espera un poco más-
Me detuve porque en serio sentí q me venía, y nos sonreímos, y me dijo bromeando:
-creí que tenías más aguante jaja-
Y le respondí:
-Pues no a diario estás en la cama con una mujer como tú-
Se sonrojó y seguimos cojiendo, se la metía una y otra vez, hicimos el amor, como nunca lo había hecho, me sentía un Dios.
Cambiamos de posición, la puse arriba para ver q tal se movía, y resultó moverse como una profesional, ese movimiento de cadera jamás lo volví a ver, fue mmmmmmmm!! :D delicioso.
Me dijo:
-Peepeee, sigue así pepeeee. Dale más duro… Maaas!!!... MAAASSS!!!
Yo le daba con todo lo que podía y ella no pudo evitar gritar.
-AHHHHHHHH PEPE ME VENGOOOO.
Le di aún más duro con mi último aliento, ella también se esforzó mucho con los tremendos sentones que se ponía. Entonces gritó y volteé a verla, sus ojos estaban completamente hacia arriba, su boca abierta y su cara tenía una expresión increíble de satisfacción.
Me tocó a mi, así que de nuevo la puse de perro, sólo q ahora se la iba a meter por atrás, lo hice con mucho cuidado, empezó a gritar, pero al final, no fue tan difícil.
Comenzé a meterla una y otra vez, y así como por poco más de 5 minutos, y le dije,
-Feeer ahoraaa si me vengoooo
-Continuaa bebe, sigueeee
-Pero no traigo condon ni nada feer
-Que importa, no seas cobarde, se hombre y termina lo que empezasteeee (TSSSS :S)
Entonces le di con todo y me vine adentro de su culo.
Jamás volví a sentir una experiencia como esa, en verdad JAMÁS!
Al terminar, como por 2678374va vez en el día nos miramos y nos sonreímos y le pregunte:
-Jaja que pasa?
-Nada pepe, no puedo creer que haya tenido sexo con mi alumno.
-Y te arrepientes?
-Para nada ;D me gustaría que se repitiera.
Me sentí el hombre más afortunado de México ese día. Aunque no me corrí en su vagina, se tomó la píldora “post-day” para que no hubiera problema. Esa vez tuve que regresar a casa de mis padres esa noche lamentablemente. Pero planeé varias mentiritas para escaparme algunas noches y pasarlas con ella. Terminé con mi novia (obvio no sin antes coger por última vez, luego les cuento esa historia :D) y actualmente sigo viéndome de vez en cuando con la Miss Fer, sólo que ahora sómos más cuidadosos con los métodos anticonceptivos.
Nuestra relación es abierta, pero ya me cansé de eso, y ambos queremos formalizar, a ninguno le importa lo que digan, a mi mis padres y a ella en la escuela, llevamos ya casi medio año de nuestra “relación” y seguiremos así a pesar de lo que la gente diga.

Espero les haya gustado mi primer aporte, saludos!
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Buen relato, aunque tambien le hizo falta muchos detalles. Me gustó la teacher aunque no la conozco.
 

jonas220292

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
23
Buen relato...y pues la verdad a quien no se le a antojado alguna miss en su vida, saludos y esperamos mas aportes
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buen relato aunque no se q tanto pedo por la edad solo son 4año de dif.. pedos si fueran 10 ... de repente se pierde por la emocion el hilo de la historia pero esta chido, va esperamos otro
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
algunos horrores de ortografia pero te pongo un 9...de calificacion

por el lado de tu relacion--me permites comentarte algo....con el debido respeto....viene valiendo madre lo que diga la gente a su alrededor....si estas 100 % seguro de lo que sientes por ella adelante.....y si ella lo esta igual.....pues orale.....un TIP: arrepientete antes de ....nunca despues de.....solo que antes de actuar ponte varios escenarios de como seria tu vida con esta chica....si lo ves positivo...pues ya esta.........

Salud
os
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy buen relato me encantomuchisimo esperando el siguiente de tu ex novia y leere el segundo que subistes.
ojala subas fotos de ambas seria mas emocionante
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
este relato es bueno, lo padias escribir un poco mas esplicito pero bueno, esperamosel siguiente...!!
 
Arriba Pie