Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la mama de miguel

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Hola, soy primo del Everim-75, el guey se siente famosillo por lo que vivio con su suegra, la señora Claudia, que no es por nada pero la señora si estaba buena. como mi cuenta es nueva no me dieron chance de subirlo, asi que mi primito me dio chance de subuirlo. esto me paso a mi....

Esta historia comenzó hace 4 meses, déjenme decirles que yo soy maestro de primaria, atiendo un grupo de 4 año. Jamás en la vida me imaginaria que me meteria sexualmente con la mama de uno de mis alumnos, pero como decía el abuelo: cuando la cabeza de abajo piensa, la de arriba se apendeja. En las escuelas donde he trabajado nunca me había pasado algo así, pero como les dije anteriormente no se que paso con esta mujer, que si me atrevi a cogérmela.

Desde agosto que llegue a esa escuela, me cambie por motivo del huracán alex que paso por aquí en montrrey , pues en la escuela donde estaba quedo algo destruida. El caso es que cuando llegue a la escuela, es una escuela nueva, es su primer año de servicio, las señoras me trataron bien, a parte que siempre he tratado de llevar una buena relación con ellas para que así no haya broncas con ellas.

Las mamas de los niños son de todo tipo, desde flacas hasta gordas caderonas. La mayoría de las señoras no pasan de los 36 años, esto lo se porque en las papelerías que se entregan ahí vienen los datos de los papas.

La primera reunión que tuve fue en agosto para ponerme decuerdo con ellas para que vean como será el trabajo anual con sus hijos, así como nombrar comisiones con ellas.

Mientras yo estaba hablando note que esta señora varias veces saco su celular y no se, pero yo creo que me tomo varias fotos. No lo tome mucho en cuenta pero si me quede con la idea que ella si había tomado las fotos.


Después de la junta, días después esta señora me comenzó a llevar comida, desde taquitos, tamales, mole, carnita asada, etc. Pero como soy muy culo, en lugar de tirarla pensando que tenia toloache así que los compartía con mis compañeros a la hora del descanso, si a mi me pasaba algo, a ellos tambien.


Yo pensé que solo eran por atenciones, porque siempre me llevaba detallitos, aunque fueran chiquitos, pero siempre me tenia un detalle.


La señora no estaba de mal, estura mediana, blanca de la piel, unas chiches chiquillas, unas nalguitas medianas, el cabello largo hasta mitad de espalda, si le pusiera un defecto a la señora es que su boca al hablar se le iba por un lado.

Un día me agarre a platicar con ella cuando iba yo de regreso a la casa, pues en esa semana mi carro se descompuso y anduve en camión. Me comento que su esposo se fue de mojado a estados unidos, y que ya no había regresado, pero que un compadre la rondaba pero ella no quería nada con el, que había otra persona con la que ella soñaba.

Lo hice para saber si ella tenia el valor de decírmelo a la cara y lo hizo. Mientras caminábamos me dice: andele vamos a la casa, lo invitamos a comer, ¿verdad miguel?, dile al maestro que se venga con nosotros a comer

El niño se me queda viendo y me dice: andele profe, para que vea las barajitas que tengo.

Yo no me pude negar, pero antes de ir con ella llame a la casa pues en la tarde llevaría a mi mama a unos mandados. Le dije que una familia me invito a comer, ella se emociona porque las personas me respetan.

Entramos a la pequeña casa, donde el comedor, la sala y la cocina es un solo cuarto, eso si muy humilde el lugar, pero limpio.

Ella mando al niño a la tienda para que comprara un refresco. Mientras estábamos solos ella se me acerco al sillón donde estaba yo sentado, me agarra de las manos, y me dice ay maestro usted esta muy guapo (creo que ella necesita un optometrista) , me gusta mucho como se viste, como se ve, esta precioso.

Sin mas ni mas, ella me planta un beso en la boca. Me sorprendió bastante, ella se veía que necesitaba de alguien a su lado. Ese fue un beso apasionado, cachondo, de esos besos que son de amor verdadero.

No me malinterprete, se soy mas grande que usted, tengo 33 años,

No se apene, pues yo tengo 30 años.

En serio, pensé que estaba mas chiquillo.

No, aun estoy chavito.

Apenas nos íbamos a dar un beso cachondo cuando se abrió la puerta de la casa, era el niño que regresaba de la tienda.

No maestro, no se le ve nada en el ojo (sabia que lo había hecho para que el niño no se sorprendiera de la acción)

A lo mejor ya se me salió esa basurita del ojo

Vengase maestro, vamos a comer…

Al llegar a la mesa, estaba todo recién preparado, un rico pollo en achiote, con arroz bien rico, y frinolitos charros recién hechechitos. En verdad era un rico manjar.

Después de ese banquete ella mando al niño con una mujer, que ahí se quedara hasta en la tarde, pero que no le dijera con quien estaba en ese momento. Yo me las oli, me la comeria esa tarde. Al principio no estaba muy emocionado, pero después del beso que nos dimos me prendi.

Antes de que el niño se fuera me sente en la sala, tome una revista y Sarah le seguía dando indicaciones al niño. Cuando salió el niño ella se acerco a mi, se subió al sillón para agarrarme la cara y comenzarme a besar.


El ambiente se puso cachondesco, ella me recorría con su boca en toda la cara, me besaba con una demensia, se notaba que le hacia falta sexo y amor a esta mujer.

Sarah se quito la blusa dejándome ver su viejo y aguado brasier de color negro. De una manera mas que rápida se quito el bra, liberando sus pechos, eso si, estaban chiquitos pero se veian muy jugosos, los pezones los tenia redondos y paraditos, muy mamadores.

Al tenerlos enfrente de mi me lleve uno de ellos a la boca, ella se exitaba mas por la forma en que se los mamaba.

Nos incorporamos de la sala, y nos fuimos directo a la recamara, en el trayecto quitamos lo ultimo de la ropa que nos quedaba. Solamente me quede en calzones , ella se quedo solo con una pantaleta de esas de viejita.

Ella se recostó en la cama, me acoste encima de ella y comencé a besarla, Sarah gemia como desesperada, baje por sus pecho, alternaba al besarlos.

“Métemela” me decía ella, pero no quise hacerlo, ya que me había prendido, me acerque con los calzones arriba, ella me jalo hacia ella, y me bajo los calzones.

Ella tomo mi verga y me dio una mamada, así como me la jalaba muy rápido.

Ya métemela.

Me baje para quitarle los calzones, al hacerlo me quede pasmado al verle la cuevita peloncita, peloncita.

Eso si unos labios vaginales muy carnosos.

Tome mi verga y la coloque en la entrada de la panocha….

Ya cabron métemela….

De un jalon le meti la verga en la panocha, ella gimio pues al entrar en ella sentí que estaba muy cerrdada,
.

Comencé a bombearla, primero lo hicimos de misionero, así estuvimos unrarto, hata que me pidió que se la metiera de perrito. Ella se voltea y me muestra sus nalgotas esperando a que se la mete.

Se la meti haciéndola metérsela mas y mas al fondo hasta que me vine dentro de ella.

 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
esta muy bueno pero dejaste a medias,ojala puedas explicarnos mas detalles gracias por postear
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
mataste tu finall!!! era mas apasionadoo i ke se yoo pero komo ke el final noo hee pero graxias por el aporte
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
COMO DICE LA LUCERITO ......YYY ?????

QUE PEX????.......TE CORTARON LA LUZ A MEDIO RELATO???....SE TE ACABO LA BATERIA DE LA LAP???...QUE PEX ????...........TODO ESTA A CIEN....HASTA QUE LE CORTASTE...COMO CUANDO ESTAS EN PLENA FAENA Y ANTES DE VENIRTE LA SACAS DE VOLADA............JAJAJAJAJAJA............SE SIENTE REGACHO

SALUDOS

ESPERAMOS CON ANSIA LA CONTINUACION

:cafe:
 
Arriba Pie