Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA MAMA DE MI AMIGO LALO

COWBOY1000

Becerro
Registrado
22 May 2012
Mensajes
8
Hola buen día, les comento brevemente mi experiencia cuando yo tenía tan solo 14 años de edad, todo comenzó así:

Mi nombre es juan un día sábado me dirigí a la casa de uno de mis mejores amigos eran aproximadamente las 08:00 pm, la casa de mi amigo Lalo era una casa humilde parte de enjarre y parte de block, como ya era costumbre ese día nos íbamos a jugar básquet yo lo pasaba a buscar a su casa y de ahí nos íbamos a unas canchas a jugar, recuerdo que ese día toque la puerta de madera y contesto su mama (Bety)quién? soy yo juan!! aahhh pasa y cierra la puerta, como yo era ya conocido por ella entraba como si nada, como si fuera mi misma casa, le pregunte y Lalo? no está hijo salió al centro tuvo que ir a comprar unas medicinas hace apenas como 20 min a ok lo espero entonces, les comento que la mama de mi amigo es alcohólica es una señora como de unos 32 años(para ese entonces) tiene buen cuerpo nada exuberante un poco de nalguitas paradas sin ser algo espectacular y de la cara no era muy agraciada pero digamos que no era ni gorda ni flaca por lo tanto daba el gatazo, bueno continuando le conteste aquí lo espero entonces y me dijo que si, que no había problema, a lo cual me quede en la sala estaba encendida la televisión pasando una novela, cuando de repente se acerca ella y se sienta en el mismo mueble que yo, estuvimos viendo la novela por un lapso de 3 a 5 minutos, note enseguida que andaba ebria, cuando se repente estaban pasando una escena más o menos romántica y ella me dice, que pendejos son los hombres y yo sorprendido le respondo porque? y me responde, es que nunca entienden lo que uno les quiere decir y yo así con cara de what pues la tire a loca la verdad no le puse atención, si no que de repente me vuelve a decir ya ves que si son bien pendejos los hombres y le conteste la verdad no entiendo porque me lo dice y me dice tu que entiendes si yo te enseño esto(abriéndose la blusa y enseñándome su sostén negro) y yo paralizado no sabía que contestar y me vuelve a preguntar tu que entiendes y yo solo subí y encogí los hombros sin saber que contestar, amigos no eran muy grandes las tetas de esa mujer pero eran blanquitas y redonditas y encima de eso eran las primeras que yo veía en vivo y a todo color, inmediatamente sufrí una erección criminal que ya se imaginaran a los 14 años nos quiere reventar el bóxer, entonces ella al ver que yo no dije nada me pregunto, YA TUVISTE RELACIONES SEXUALES CON ALGUNA NIÑA? y yo solo moví la cabeza en gesto de NO, y me dice ella te gustaría aprender y yo solo moví la cabeza diciendo SI, de repente se paró de la sala tomo mi mano y nos dirigimos a su cuarto llevaba una de sentimientos que son algo indescriptibles, miedo, nervios, excitación se sentía una adrenalina riquísima, llegamos a su cuarto yo quede parado aun lado de la cama ella comenzó a bajarme el short y me dijo, mira nada mas pero que me vine a encontrar aquí y de repente de golpe bajo mi bóxer dejando mi pene moviéndose de arriba a abajo no le quito la vista de encima e inmediatamente lo tomo entre sus manos suaves y comenzó a chuparlo, esa sensación era indescriptible para mí en esos momentos, era la gloria les soy sincero inmediatamente se me subieron unas ganas tremendas de venirme a lo cual yo creo ella se dio cuenta y lo soltó, ella se incorporó y una ves de pie me dijo, desvísteme y yo un poco más despabilado inicie a quitarle su blusa y su falda, para mí en esos momentos era la mujer más sabrosa del mundo, era la primer mujer que yo tenía frente a mi desnuda, continúe desvistiéndola, le comencé a chupar esas pequeñas pero redonditas tetas y yo sentía una piel muy suave, pero mi instinto ya desesperado la quería penetrar, de repente ella me agarra me gira y me tira a la cama diciéndome hoy te vuelves hombre cabron!!! se sube en mí, toma con su mano mi pene y comienza a tallárselo lentamente en la entrada de su rajita, podía sentir yo como inmediatamente se me mojaba y escurrían líquidos llegando hasta mi abdomen, estaba realmente excitada, continuo haciendo movimientos circulares y poco a poco se lo fue metiendo, yo sentía cada milímetro que se introducía sentía un calor y una suavidad ahí dentro, no sé si fue halago o mentira pero en esos momentos me dijo es el más grande que he tenido dentro de mí(cosa q la verdad me hizo sentir muy bien) así continuo ella galopando hacia enfrente y hacia atrás cada vez a una mayor velocidad, yo me sentía en la gloria pero como tal vez le ocurra a todo principiante se me subieron las ganas de venirme y no pude más y revente, tuve el orgasmo más maravilloso hasta ese día, ella inmediatamente se dio cuenta y comenzó a hacerlo más rápido, de repente me dice párate (pensé, se molestó) ella se colocó de rodillas en la cama dejándome ver su trasero formando un corazón y por la posición lograba ver sus dos ollitos y me dice continua a lo cual atendí de manera rápida y comencé el mete y saca, pensé que con la venida se me iba a bajar lo excitado cosa que no ocurrió mi pene siguió firme como si nada hubiese pasado después de unos 5 minutos ella se empezaba a mover como loca y era porque se estaba viniendo yo me quería volver a venir pero no podía seguí dándole cuando de repente me dice te gustaría saber cómo se siente en mi colita y sin dudarlo le dije q si, lo saque de su vagina y empecé a colocarlo en la entrada de su ano, ella con su dedo recogió liquido de su vagina y se lo coloco en la entrada de su colita, me dice mételo poco a poco inicie empujándolo pero tal parecía que me lo rechazaba le puse un poco más de fuerza cuando claramente sentí como abría su colita, yo solo veía como ella apretaba las sabanas de la cama y yo más excitado recargaba más mi cuerpo para meterlo un poco más y sentía como me apretaba el inicio de mi cabeza cuando por fin siento que entra la cabeza ella puso su mano sobre mi pelvis y me dijo espera que me está doliendo mucho(sé que sonara a presunción amigos pero la verdad tengo un pene algo más grande a los tamaños que dicen ser normales) yo me quede quieto mientras ella solita se movía, poco a poco se colita se iba adaptando al pene y cada vez sus movimientos eran un poco más rápidos, en ese momento ella tuvo su segundo orgasmo, apenas iba la mitad del pene adentro y al sentir su orgasmo sentí que me iban a desaparecer el pene por tan fuerte apretón en ese momento sentí como subieron inmediatamente las ganas de venirme a lo cual no hice nada para detenerlas y le llene su colita con todo mi semen, al terminar de venirme retire mi pene y cuál fue mi sorpresa, mi pene salió envuelto de una mancha roja y fue que la lastime por dentro, le dije mire e inmediatamente se espantó, me lave el pene me puse mi short y me fui directo a mi casa, hasta el balón olvide...lo demás de la historia es muy chusco pero bueno esa es otra historia.
 
Arriba Pie