Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La maestra enseñando

falitopal56

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
150
no oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa por dios que es eso que horrible te pasas de lanza no manches mejor pon a la chupitos
 

pira92

Becerro
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
48
waaaaaaaaaaaaaaack no mames regrese la cena !!!!!!! se me paro mas viendo a la novia de chucky!!!
 

SHADOWDARK1308

Baneado :(
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
44
MIERDA

WFT?????????????????????????????????????????????????????? HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH QUE ASCO :cucu:
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
no mames, esto va en defectuosos y descontinuados hermano
 

superpocho

Bovino maduro
Registrado
29 May 2010
Mensajes
195
caray bakuno como nos haces esto minimo deberias poner entre bajo supropia responsabilidad se deveria crear un post de seres de ultratumba y zomvis:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

sith123

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
192
esa es la educacion que queremos en mexico?
desafortunadamente es una lidereza sindical. a ver hasta cuando se hartan de sus estupideces y calderon decide hacer lo mismo que con el sme
 

arcangelarce

Becerro
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
46
e wey! esas van para los videos de trauma no me friegues casi me vomito esta mas gacha que un olor de pies con hongos y con tres dias de sudor extremo...
 

Rickval

Becerro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
21
Jajajajajaja Buen aporte men!!! tiene mas comentarios que muchos otros!!! aunq deberias poner que entras a verlo bajo tu propio riesgo, casi me quedo ciego!!!
 

gussygigio

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
176
no mames la piringa casi se me cae de ver cosa tan horrrrrriiiiiiiiiible
no mamen me vomite
 
Arriba Pie