Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La maestra enseñando

toromistiko

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
307
ahhhhhhhh ke imagen tan desagradable no cabe duda que ******* la envio para chingarnos
 

rexotho

Bovino adicto
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
540
waackk!! no mameez! q hazkooo!! mejor me voii a infantiles ze q aii jamaz me encontrare con algo azii! jaja!
 

patroklo

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
1.146
me da pena ajena con esta señora y sus cosas tan horribles. jajajaja,
 

carson

Bovino Milenario
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
1.700
eja que paso, no porque esta vieja este toda idiota quiere decir que todos los demas profes lo seamos
 

bone23

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
275
ni porque esta leyendo la mensa que si tubiera que improvisar unas palabras se la carga el payaso
 

elvuce

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
610
guaaaaaccckkk!!! (sonido de guacareada) por favor!!!! estaba cenando!!! pinche vieja asquerosa... no mames Bro, este aporte era para halloween!!
 

ddaaavid

Becerro
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
35
jaja por eso mexico esta como esta .... jaj pero pues q quieren aser :(
 

ariess17

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
41
No ma!!!!! deberian banearte por este post!!!! JAJAJAJA!! Es broma, chido bro!
 

AMPON20040

Becerro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
36
NO MAMES QUE REQUETERRECONTRAPINCHEOJETE SE VE LA CHUKY ESTA ASQUEROSA NO MAMES KARNAL ESTA DEL CULO LA RUCA
 

SUKOI

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
422
:idea::guacara:pUES YA VEN Y LA PROSTIPUTA DE LA MERCED ELBA E. FUNDILLO TENIAQ SER DE LOS PRI- MATES Y ESTA PUDRIENDOSE DE LANAIGUAL Q EL DESGRACIADO DE SALINAS DE TANTA ATRACO Q L HACE A LOS POBRES MAESTROS Y AL PENDEJO PUEBLO.....PERO SIGAN VOTANDO X ESTOS MIERDAS PARASITOS, PUEBLO ------COMO ESTAS ELECIONS Q LES DIERON SU DESPENSITA----
COMO SON PENDEJOS NO LES HA BASTADO 70 AÑOS DE SAQUEO, ABUSOS D PODER , PODREDUMBRE TANTO DOLOR Q HAN OCASIONADO ESTOS MALNACIDOS VERDAD ???? ..... YA NI DIGNIDAD TIENE..... MAS BIEN NI MADRE TIENEN PUEBLO :guacara::guacara::idea::idea:
 

rk78bl

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
177
no mameesss cabrooooonnn ya me awitaste todas las ideaaasss yo pensando una maestra mamasota y tu metes a frankensteinnnn ahhhhh
 

moyo83

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
184
jajaja este material es como para "las mangas del chaleco"" jejeje gracias man
 
Arriba Pie