Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA MADURITA QUE ME PRESENTO MI PRIMO

Julio fogoso

Becerro
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
6
Bueno que tal amigos bajunos este es mi primer relato en este foro he leído muchos a qui y por fin me anime a escribir cuando cogí a una MADURITA que me presento mi primo

Un día le marque por teléfono a mi primo en la mañana y le dije que necesitaba yo verlo el me dijo que lo podía ver en el gimnasio el va aun gimnasio que esta ser a de micasa a sí que fui aberlo llegue al gym estábamos platicando cuando se le aserco doña ines a saludarlo es una señora de 48 años caparrita un trasero parádito y duritos unos senos no muy grandes pero antojables como ase ejercicio pues no esta nada mal a pesar de sus 48 años bueno mi premo nos presento y pues hasta ahí quedo la cosa ese día

Días después mi primo me invito a una fíes de cumpleaños era su cumpleaños de doña Inés y fuimos ese día mi primo no tenía saldo en su celular a sí que le presté mi cel para que le llamará a Inés y le digiera como llegar a la fiesta xq mi primo se le avía olvidado bueno el caso es que llegamos a la fiesta aviamos pasado a comprar una botella de whisky para no llegar con las manos básias nos recibió Inés guau cuando la vi me que de con la boca abierta traía puesto un vestido floreado entallado que dejaba ver un cuerpo Mara villoso esculpido por los días de gimnasio ese día estuvimos en la fiesta platicando y tomando todo transcurrió normal por ese día

Bueno para no hacérselas tan larga pocos días después estaba yo en mi casa como vivo yo solo estaba acostado en mi sillón sin hacer nada y me acorde de doña Inés y me acorde que yo tenía su número grabado en mi cel por la llamada que avía echo mi primo el día de la fiesta

Y me decidí a mandarle un mensaje el mensaje desvía algo a sí hola como estas espero te acuerdes de mi soy el primo de Sergio

Ella me contesto diciéndome hola claro que sí me acuerdo de ti que haciendo le dije que estaba yo en mi casa sin hacer nada ella me contesto que pues me pusiera hacer algo le dije que ya avía terminado yo mis que ha eres ella dijo que también ya avía terminado los aúllos y me dijo también que como ni uno de los dos teníamos nada que hacer xq no le invitaba a tomar una cerveza xq hacia mucho calor y yo le dije que claro que sí que con mucho gusto ella me preguntó que adonde la invitaría y le dije que vivía yo solo que sí no me lo tomaba a mal la invitaba a mi casa y a qui nos tomábamos la. Cervezas ella asepto y me dijo deja me arreglo y nos vemos en tu casa en una hora le dije ok a qui te espero dándole la dirección y explicándole como llegar salí de mi casa y fui a la tienda y compre un six de serbesas regrese y las puse en la mesa me puse a ver la TV en lo que ella llegaba sonó mi teléfono y era ella medijo que saliera por ella que ya estaba afuera y salí a resibirla pasamos a mi casa y nos saludamos con un beso en la mejilla ella me dijo veo que ya tienes las cervezas listas yo le dije claro y tome una y las destape y se la di yo tome una y dijimos salud le dije te pusiste muy guapa pues tráia puesto una blusa negra muy escotada que deja apreciar su par de hermosos senos muy antojables un pantalón de vestir muy entayado el cual se apresiaba un trasero grande parado y duritio tuve una pequeña erección sin que ella lo notara estuvimos platicando un rato después medijo xq no vemos una película le dije si cual quieres ver y pasamos a mi recámara pues ahí es adonde tenía el DVD y las películas le dije ponte cómoda y mostrándole la película que quisiera ver la escogió y nos acostamos en mi cama a ver la película estábamos viendo la película y tomando las cervezas cuando ella comentó hace calor no crees y le dije y pensando yo malisiosa menté le dije si quieres puedes quitarte tu blusa para que estés más destapada y no tengas tanto calor ella me miro de río y me contesto no le pierdes y le dije no simplemente no dejo ir al cliente y nos echamos a reír al poco rato dijo te voy a tomar la palabra y se quitó la blusa yo me quede boquiabierto yo le dije que se veta muy bien ese e peso a reír me dijo que le dolía los hombros xq abia ido al gym en la mañana yo no tarde ni perezoso me ofrecí a darle un masaje y ella me dijo apocó si me reí maliciosa mente y le dije xq no será un plaser

Ella asepto y se recostó boca abajo en la cama y yo tome una crema que tengo en mi Buró y la frote en mis manos y empece a masajerar su espalda le solté el Bracier pues le dije que me estorbaba jajaja eso fu plan con maña así seguí hasta bajar hasta su sintura sentí como le empezó a agradar y a relajarse después ella se des abrocho el pantalón dejando que cuando bajaban mis manos bajarán por su espalda llegaran más allá de su sintura y caderas yo ya tenía una erección al mil creo que ya estaba más que exita xq mis manos ya bajaban hasta sus glúteos yo los acariciaba y ya no me desia nada

Yo me dije a mi mismo ya no puedo más y me lanse que pase lo que tenga que pasar y le empece a besar su espalda su cuello ella sólo empeso a dar pequeños gemidos dije esta arroz ya se cosió empeze a bajarle los pantalones y dejarla solo en una pequeña tanga negra de encaje que trái puestas besé sus grandes nalgas bajando por todas sus piernas ella gemía más duro subí con mi lengua pasando por todas sus piernas su hermoso culo su espalda hasta llegar a su nuca la voltie boca arriba y le dije mira como me tienes tomando su mano y colocándola sobre pi pene ensima del pantalón el cuán ya pedía a gritos salir de su pricion ella solo río y dijo guau está muy duro dirigí mi mano hasta su entré pierna y cual fue mi sorpresa al sentir que sus bragas negras ya estaban completamente mojadas por sus fluidos vaginales

En pese a pasar mis dedos por su entrepierna sobre sus bragas y ella gemía. Más duró en eso ella saco mi pene del pantalón y me empeso a masturbar ella me dijo te voy a regresar el masaje se le banto se dirigió a mi verga la cual ya etaba a punto de explotar y empeso a darme una gran mamada lo Asia como toda una esperta la jale a modo de que pudiéramos formar un 69 ella arriba y yo abajo fue genial el poder apreciar esa hermosa vagina húmeda y sabrosa le ise aún lado su tanguita y empese a darle sexo oral a sí estuvimos como 15 minutos prendidos en un gran 69 ella mamandome la verga y yo dándole una mamada en su bagina y pasando también mi lengua en su pequeño ano que se veía muy rico y apretado cambiamos de posición y la acomode en posición. De misionero tome sus piernas y las puse en mis hombros y dirigí mi verga a la entrada de su vagina y la empese a undir hasta metérsela hasta el fondo y empese un mete i saca muy rico ella gemía muy rico y me empeso a desir que más duró yo obedeci y la empese a bombear más duro ella dio un fuerte quejido y sentí muy umedos mis testículos fue ahí donde pensé que ella ya avía tenido un gran orgasmo yo seguí el mete y saca por un rato más después me recoste y ella se me montó metiendo se la toda. Ella se movía muy muy rico estuvimos a si cogiendo por un rato cuando ella me dijo que estaba a punto de terminar otra ves y empeso a moverse más duro y volvía sentir esa sensación de una gran humedad en mis huevos y mis piernas ella solo me dijo gracias por hacérmelo muy rico ahora solo faltas tu se bajó se puso en la posición de perrito y me dijo soy toda tuya hasme lo que quieras y termina donde más te guste la penetre y labombie un ratos así y le vi ese culito hermoso y apretado que me desia cógeme yo tome un dedo le eche un poco de saliva y empese a metérselo por el culo al ver que no desia nada saqué mi verga y la dirigí ala entrada de su culo y la fui presionando hasta que entro ella solo me dijo que despacio xq le dolía un poco yo trate de ponerle más saliva con mi mano hasta que entro toda ella sólo gemía no se sí de dolor o de placer y empese a darle muy rico apretaba muy sabroso así estuvimos un rato más hasta que no aguanté más y le llene su culito de. Leche ella grito y empeso a temblar también y medijo eres un cabron me hiciste que tuviera otro orgasmo me salí de ese culito sabroso y me recosté en la cama y ella se acostó a mi lado y medio un beso en la mejilla quedamos exaustos un rato después nos vestimos ella se despidió y dijo que tenía que ir a ver a su hija nos des pedimos no sin antes decirme nos vemos otro día para pasar otro momento rico y sabroso me dio un beso y se fue

Epero les guste y comenten espero escribir y subirlos otros encuentros que tuve con doña Inés la MADURITA que me presento mi primo
 

Symbol

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
306
APRENDE ALGO DE ORTOGRAFIA COMPA, TIENES TANTOS ERRORES SE DIFICULTA MUCHO LA LECTURA, TE COMES LETRAS, VAYA ESTA MUY MAL ESCRITO.
AGRADEZCO TU ESFUERZO POR POESTEAR, PERO ASI NO TE VUELVO A LEER...
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
Si vas a redactar, de menos hazlo en word y asi verificas y modificas los errores, buen relato aun asi con todo y errores de ortografia.
 

mike_rot1

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12
Coincido con varios bakunos, mala redacción y pésima ortografía pero buena historia. Gracias
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Muy mala redacción en general, las faltas de ortografía siempre hacen menos interesante el leer y esta mal estructurada la historia, como antes mencionaron arriba, usa Word y lee algunos relatos del foro para guiarte, los de mr. aguila son buenos como ejemplo, claro es tu historia y tu sabras como contarla pero eso ayuda, no somos muy exigentes pero puedes mejorar, ¡y mucho!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buena !! pa empezar a mi gusto estubo bien, pero asi nomas.. empezaste bien dando los detalles.. pero a la hora q tenias q sacarle mas provecho a los detalles cuando la tenias en la cama.. te fuiste muy rapido. lo de la redacción nos pasa a todos, la prox como dicen usa el word y asi te evitas muchas broncas, saludos y bienvenido ojala tengamos mas relatos tuyos por aca.
 

pepito el unico

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
141
La verdad que con tantos errores de ortografia no dan ganas de leer parece que como no hubieses ido a la escuela.
 
Arriba Pie