Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La madura de mis sueños

sindiosdiosin

Becerro
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
47
La madura de mis sueños



Antes que nada gracias por estar de nuevo ya se extrañaba.

Mi relato comienza en un bar de eso de mala muerte jajaja acostumbraba a ir a tomar una copa de vez en cuando yo solo para ver que encontraba.

Para mi suerte no había nada bueno que ver más sin embargo vi entrar a una mujer de tremendo cuerpazo que sinceramente me quede otro rato para ver si esperaba a alguien o que me acerque a ella y le comento que estaba muy aburrido ja ni me pelo más en ese momento dispuesto a largarme me dice como ya te vas le conteste si está muy aburrido me contesto que ella solo esperaba a un amigo pero que le daba miedo estar ahí y le dije que me esperaría a que llegara su amigo y que me iría me dijo ok.

Platicamos de todo un poco pero la verdad no había podido observarla bien hasta que se paró y me dijo que bailáramos pude apreciar que mujer. Es chaparrita de tetas firmes pero pequeñas más tenía un tremendo culo que me hiso ponerme al 100 tenía hermosos ojo mas no era muy bella comencé a imaginar lo que aria con todo ese manjar para mi suerte llego su amigo me despedí y ella me dijo a ten no te olvides de mi teléfono me lo escribió en el celular y me dijo así quedamos eeeee.



Le dije ok y me retire pero no podía olvidar esa tremenda mujer ya quería hablarle pero me tocaba ir a Monterey las semana entrante así que ni pex seria hasta dentro de 15 días.

Se llegó la fecha esperada le marque y para no asela de emoción tanto quedamos de vernos

Ese día ella llevaba una faldita muy corta una blusa blanca muy pegadita y tacones se veía bellísima la verdad tuve que fingir mi sorpresa no la recordaba así morena de lindos ojos chaparrita de caderas torneadas y muy definidas pelo largo y de muy lindas formas.

Me dirigí a un restaurant y comenzamos a platicar me comento que ella tenía 3 hijos y que era divorciada le conteste que clase de tonto dejaría a una mujer tan hermosa ella sonrió y continuaba la velada yo me acerque a ella y puse mi mano en su pierna esto necesitaba de toda mi astucia solo sonreía y mi mano solo descansaba en su pierna mientras así el intento por no temblar sinceramente era una mujer bellísima.

Le dije que saliéramos a caminar me dijo que si eran como las 7 de la tarde caminamos y yo la tome de la cintura como si nada y ella se arrimó como si nada caminamos frente a un parque y ahí nos quedamos parados viendo pasar a la gente la abrase y jale asi mi con un solo movimiento ella solo se dejó llevar quedamos de frente como para darnos un beso pero solo se rosaron nuestros labios ella me comento que yo era muy caballeroso y que los hombres no la tomaban en serio por ser divorciada pensé si supieras lo que te quiero hacer no dirías eso jaja y me dice también me molesta que los hombres te abrasan y que ya quieren estar tocándote me dice y me muestra como sentí com su mano toco mi trasero y después me apretó jajaja una descarga y me puse firmes de inmedito y me dice que también le quiren tocar sus piernas y su conejito y cuando sentí ya me estaba tocando para mostrarme pero de lo firmes que estaba me hizo pegar un salto y me dijo perdón te lastime le dije no y me dice perdón y me comenzó a besar a lo que correspondí besándola como si mi vida dependiera de ello.

Le comente como me dices que no te gusta que te estén tocando en público por qué mejor no vamos a un lugar donde estemos más cómodos me dijo la verdad si quisiera pero no que pensarías de mi es nuestra primera cita le conteste no pensare nada pues solo estaremos ahí acariciándonos y besándonos y que yo soy un hombre de lo más discreto que solo fuéramos si no quieres que hagamos nada solo nos besamos y ya te late.

Me dijo está bien

Entramo en un auto hotel por discreción le dije déjame pago y regreso no te bajes pague y regrese le abrí la puerta y la tome de la mano bajo del carro y comenzamos a subir las escaleras la mande por delante para ver su hermoso culo ya quería morderlo y en eso que voltea y solo sonríe le abro la puerta y comenzamos a besarnos yo comencé a recorrer todo su cuerpo con mis manos hasta llegar a sus caderas pero en eso me detiene con sus manos yo pensé ya valió jajaja.

Me dijo quiero que beses todo mi cuerpo pero quiero lavarme primero eso acelero mis latidos y me provocó una erección gigantesca me dijo me esperas si le conteste.

Comenzó a quitarse la blusa para dejar al descubierto un brasier blanco de encaje y unas tetas muy generosas y suculentas al bajar su falda una tanga blanca de encaje que dejaba ver en todo su esplendor un par de nalgas enormes y aun firmes como manzanas me pare y fui a besarla quería comérmela a besos y arrancar a mordidas esa tanga pero me dijo no comas ansias y me dijo espera.

Me senté y me desvestí en eso abrió la puerta y me dijo ven me acerque y me tomo de la mano yo la bese con unas ansias de comérmela bese su cuello sus hombros mientras mis manos sujetaban sus lindas y hermosas nalgas y el agua recorría nuestros cuerpos mi boca encontró sus lindos pezones rosaditos y suculentos comencé a chuparlos muy lenta y tiernamente ella solo dejaba escapar unos lindos y pequeños gemidos que me excitaban más y mas y de pronto que la volteo para morder su espalda recorrí con besos toda su columna su espalda y al llega a sus nalgas con mis manos las abrí me agache y la incline un poco y comencé a lamer su vagina y me comencé a aventurar a su culito y cuando lo rozaba con mi lengua gemía de placer eso incremento mi lujuria y con mis dos manos abrí de par en par sus nalgas para comenzar a comerme su hoyito a lamerlo una de mis manos alcanzo su clítoris y comenzó a masajearlo y en unos segundos dejo escapar un gemido gigantesco tenso sus nalgas y sus piernas temblaron fue un orgasmo descomunal y me tomo de la mano me levanto me dio un beso no envolvimos en una toalla y salimos a recostarnos.
 

sindiosdiosin

Becerro
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
47
si claro que tengo la continuacion espero sus comentarios buenos o malos para animarme a escrivir la segunda y tersera parte
 
Arriba Pie