Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La juventud de Ahora...

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
cierto, pero no olvices que la moralidad no es una realidad natural, es solo fruto de un conciente colectivo llamado sociedad, este conciente colectivo esta cambiando.

La ciencia DICE que el proceso de la vida es NAcer crecer reproducirse y morir,... de estos solo nacer y morir son obligatorios, los otros pueden o no sucedeer, pueden o no entorpecerse. (please no comenten del aborto ya se que eso puede bloquear el nacimiento, eseo es morir, pero aHORA alguna gente cree que la concepcion es el momento del nacimiento)

Las religiones dicen "POLVo AL POLVO" "CENIZAS A LAS CENIZAS.

PORtanto no habiendo diferencia cualitativa entre un fin y otro lo logico es vivir con cuanto placer sea posible. Claro este es my point of view, mi punto de vista, si por otro lado prefieren vivir a lo santurron esta bien pero dejen que quienes si saben gozar de la vidad lo hagan, y si intentan detenerlos, pues de igual modo ellos , ellas, nosostyros encontraremos los modos de hacer lo que deseamos hacer.

El pedo es que conozco a mas de uno que "vive la vida", cuando llega a viejo no tiene ni para comer tortillas cada dia, ese es el pedo. Por ejemplo, mi cuñada tuvo la fortuna de que sus papas hicieran el megaesfuerzo para pagarle la carrera, era de las mataditas, en su primer empleo conocio las pedas, el desmadre, se enredo con un cabron casado, y ahora le empujaron un chamaco y la contagiaron de una cepa agresiva de vph, para colmo el niño trae ciertos problemillas que requiren dinero y es lo que menos tiene la cabrona..... pero pues tuvo sus 6 meses de "vivir al vida", recuerda que hasta los pomos de alcohol dicen "todo con moderación"
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
El pedo es que conozco a mas de uno que "vive la vida", cuando llega a viejo no tiene ni para comer tortillas cada dia, ese es el pedo. Por ejemplo, mi cuñada tuvo la fortuna de que sus papas hicieran el megaesfuerzo para pagarle la carrera, era de las mataditas, en su primer empleo conocio las pedas, el desmadre, se enredo con un cabron casado, y ahora le empujaron un chamaco y la contagiaron de una cepa agresiva de vph, para colmo el niño trae ciertos problemillas que requiren dinero y es lo que menos tiene la cabrona..... pero pues tuvo sus 6 meses de "vivir al vida", recuerda que hasta los pomos de alcohol dicen "todo con moderación"
No te compliques la vida, con este tipo de gente (ragnarok), es más con ese tipo de comentarios te das cuenta del grado de inmadurez de la persona y hasta te hace pensar que no es más que otro forever alone queriendonos vender espejitos de VIVE LA VIDA LOCA, porque es lo mejor que puedes hacer, de todos modos te vas a morir.

Y si fuera verdad, pues algun dia de estos, va estar pagando tratamientos para quitarse las verrugas, y/o peor aun, va a estar batallando porque apenas le va alcanzar para pagar sus antirretrovirales, y/o pagar medico y pañales para el chamaco, y luego hay quien se pregunta porque el mundo esta de la chingada........................

Aunque claro, tampoco se trata de vivir una vida de castidad, pero pues no es lo mismo, disfrutar de tu sexualidad con responsabilidad, a andar de prostipirufacil, metiendote con quien se pueda.

Pero al final de cuentas la vida, los pone en su justo lugar.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
¿Se preguntan por qué es cada vez más rápido el inicio de vida sexual? ¿Por qué a pesar de que hay tanta información, persisten los problemas de siempre (abuso de drogas, ETS, embarazos adolescentes) Fácil. El sexo y cualquier cosa que nos provoca placer es una muy buena mercancía, genera excelentes ganancias y además nos mantiene dormidos para seguir manteniendo la máquina trabajando.

Finalmente nuestro sistema siempre se ha basado en el trabajo esclavo ¿No?
 

leoneldp

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
169
El problema son las enfermedades que puedan contraer, ni pedo si se lo buscan lo encuentran asi de facil, en estos tiempos la vida ya no esta para mantener a un chiquillo a los 14 años :)
 

RED700

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
271
Lamentablemente pero es muy cierto a todos nos dio curiosidad alguna vez y todos experimentamos a diferentes niveles, todos nos sentimos inmortales alguna vez y la única realidad de antes y de ahora es que lo que nos separa a unos y otros no cambia y es precisamente la inteligencia y la estupidez, la escala siempre sera el listo, el pendejo y el animal (racionalmente que la culpa no la tienen los animales precisamente por no ser seres lógicos mas bien seres de instinto), inclusive hay quienes reaccionan "maduran" y otros que jamas lo hicieron.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
no sean payasos el que vivio vivio y el que no ya se la pelo, a webo, alcohol, drogas y sexo!!!!!!!!!!!!
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
al final, al final de la vida solo te quedan los recuerdos, y la neta yo puedo decir que he vivido igual o mas que weyes de 40, 50 y 60 años a mi edad...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
todo el desmadre hay que vivirlo el la prela y uni cuando se es joven para que en un futuro seas una persona responsable sin ganas de andar de promiscuo engañando a tu esposa y siendo un padre irresponsable...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
todo el desmadre hay que vivirlo el la prela y uni cuando se es joven para que en un futuro seas una persona responsable sin ganas de andar de promiscuo engañando a tu esposa y siendo un padre irresponsable...
Coincido con el Porfi, el pedo es que vives "tu desmadre", coges, te drogas, te emborrachas.. aaah pero siempre y cuando papa y mama te den dinero, yo trabajo desde la secundaria, y me pasó algo curioso, a los 16 años comence a ir a antros, me pagaba chelas, le invitaba tragos a las viejas, con mas de una me fui a la cama a partir de esos 16 (aparentaba mas pues soy alto), y todo lo pagaba con MI dinero, pero no me emborrachaba hasta embrutecerme porque sabia que al llegar a casa me pasaban bascula los viejos y si me veian borracho no me salvaba de una madriza. Es mas, luego de la prepa me tome mis 3 años sabaticos pa seguir en el desmadre, hasta que luego de una fiesta donde termine dandole hasta por "detroit" a una amiga (siempre cogi con condon), me quedo la cruda moral de ver que todo mi dinero lo ganaba con mucho esfuerzo y lo gastaba a lo pendejo. Sigo de pronto echando desmadre, pero siempre consiente de que el dinero cuesta ganarlo y se ganarlo, el dia que tu ganes tu propio dinero y pagues todos tus gastos, hablamos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Coincido con el Porfi, el pedo es que vives "tu desmadre", coges, te drogas, te emborrachas.. aaah pero siempre y cuando papa y mama te den dinero, yo trabajo desde la secundaria, y me pasó algo curioso, a los 16 años comence a ir a antros, me pagaba chelas, le invitaba tragos a las viejas, con mas de una me fui a la cama a partir de esos 16 (aparentaba mas pues soy alto), y todo lo pagaba con MI dinero, pero no me emborrachaba hasta embrutecerme porque sabia que al llegar a casa me pasaban bascula los viejos y si me veian borracho no me salvaba de una madriza. Es mas, luego de la prepa me tome mis 3 años sabaticos pa seguir en el desmadre, hasta que luego de una fiesta donde termine dandole hasta por "detroit" a una amiga (siempre cogi con condon), me quedo la cruda moral de ver que todo mi dinero lo ganaba con mucho esfuerzo y lo gastaba a lo pendejo. Sigo de pronto echando desmadre, pero siempre consiente de que el dinero cuesta ganarlo y se ganarlo, el dia que tu ganes tu propio dinero y pagues todos tus gastos, hablamos.
+100000000000000000000000000000000000000 puntos.
Exacto, todos aquellos que opinan pura tonteria es porque son niños de papi y mami es decir HIJOS DE FAMILIA, que solo estiran la mano, para hacer su desmadre.

Más sin encambio todas aquellas personas que trabajos y pagamos NUESTROS PROPIOS GASTOS incluyendo lo de las pedas, viejas y hotel, somos más maduros porque ante todo tenemos RESPONSABILIDADES, como pagar agua, gas, luz, comida, pasajes, gasolina, renta, medicamentos etc, etc.

Y la neta no vas a dejar de comer, por irte con un culito al hotel.

Por eso me da risa, cuando leo los comentarios de fanfarrones ilusos que nos quieren vender espejitos DE LO QUE ES LA VIDA, que hablan de que se cojen a medio mundo, y por eso son todos unos cabrones. Pero bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, son niñitos de mami, que todavia se sientan a la mesa esperando a que mami les sirva el desayuno despues de una peda.....................

 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Muchos lo hacen, mas bien todos los pubertos que andan chupando a sus 15 o 16 años o.o
No te creas conozco fulanitos y fulanitas que casi, casi le tiran a los 30´s y todavia hacen ese tipo de cosas. Yo les llamo las princesitas del hogar, pero pues la culpa la tienen los padres.



Este.. ehh... yo si deje de comer por irme a un hotel... pero era porque queriamos ver cuantos dias encerrabos a puro alcohol nos hacian llegar al nirvana...

Y en alguna ocacion me chingue toda la lana de un proyecto por irme con una zorra de "alto", que digo alto, altisimo nivel!!!!

Jajajajajajajajaja pues ya es cosa de cada quien......................................
 

jbl_555

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
274
bueno, todo lo que dijo don porfis y fernando esposito, es real, jajajaja, así hay uno en mi salón (universidad) , el wey presume que tiene un chingo de viejas y demás y que trae carro, es de mami, le apode el NINI, pues ni estudia ni trabaja jajaja, pasa la uni por pura copia,bueno, yo tuve camioneta por 2 años, hacía mi desmadre, pero a veces no, sé cuando si y cuando no, jeje, y yo me pagaba mi desma arreglando computadoras, ahora, rara vez que salgo así, hasta que este fuera de la ciudad y ya tenga mi trabajo, hechare un buen desma xP, y con respecto a la nota, conozco viejas así, luego se andan dando golpes de pecho cuando les preguntas algo de sexo(sin morbo y no tan directo) , pero bueno, cada cabeza es un mundo, saludos.
 

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
hace unos dias mi sobrina de 14 años dejo abierto su facebook en mi casa y revisando sus conversaciones le contaba a una amiga que ya se daba sus agasajadas (que le metian mano a distra y siniestra) por un amigo. no se que hacer, cuando la veo no parece que una niña de esa edad haga esas cosas.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
hace unos dias mi sobrina de 14 años dejo abierto su facebook en mi casa y revisando sus conversaciones le contaba a una amiga que ya se daba sus agasajadas (que le metian mano a distra y siniestra) por un amigo. no se que hacer, cuando la veo no parece que una niña de esa edad haga esas cosas.
El pedo es que no conoce los limites, al rato saldra con su panzota y se le armo el pedo, ya que la vida no vuelve a ser la misma, no esa mal que disfrute su sexualidad pero con responsabilidad
 
Arriba Pie