Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Historia de Corina Cap II

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189

La Historia de Corina.

Capítulo II “El Despertar”


Embarazada…., ahora era un hecho, Alexisme había preñado, aunque yo lo sabia desde el momento en que el se habíacorrido dentro de mi la primera vez, a el le costo unos días aceptarlo y quizásunas semanas más el digerirlo, acordamosque no abortaría, tendríamos al bebe, así que el vendió su auto, su computadoray cuantas cosas más pudo, le puso de pretexto a su familia que era para comprarun coche mejor al que tenia, yo hice lo propio con mis pertenencias y tome eldinero que venia ahorrando desde tiempo atrás para aquel viaje a Europa queahora se antojaba muchísimo mas lejano, entre los dos juntamos un buen capital,aproximadamente unos doscientos cincuenta mil pesos y decidimos que haríamos connuestras vidas.

Eltiempo estaba en nuestra contra por que en unas semanas más, mi embarazo seríanotorio, decidimos que debíamos marcharnos de ahí, abandonaría mis estudiosuniversitarios para convertirme en esposa y ama de casa; Empaque lo que mas megustaba de mi vestuario, no me llevaría toda mi ropa, para que no notaran queme había fugado y en una mañana fría y nublada, con una gran maleta, llena demis cosas personales y el dinero de ambos me fui para siempre de la casa de mispadres.

Nimis padres, ni su familia aceptarían nunca nuestro amor incestuoso, no aprobaríannunca nuestra relación, ni les agradaría la idea de que yo esperara un hijo demi primo, así que decidimos que lo mejor era huir, evitaríamos pleitos ydesgastes innecesarios, nuestro plan era irnos a vivir al extremo del país, aun pueblito pequeño donde nadie nos conociera, nos casaríamos por allá, tendríamosal bebe y el trabajaría para mantenernos, con el dinero que juntamos podíamosrentar una casita por meses lo suficiente cómoda para todos, comprar algunosmuebles, comer y hasta pagar el parto, para evitar rumores el no se fue conmigoese día, lo haría 20 ó 30 días después, me dio un gran beso de despedida y nose marcho de los andenes hasta que mi tren partió con rumbo a nuestra nuevavida.

Labomba estallo el día siguiente en casa, al darse cuenta de mi ausencia, mifamilia no sabia que pensar, no me había despedido de nadie, ni de parientes niamigos, ni siquiera deje una nota para dejarlos mas tranquilos tras midesaparición, queríamos evitar cualquier rastro donde pudieran seguirnos, mispadres preguntaron a cada una de mis amigas y amigos si sabían donde pudieraencontrarme, obvio nadie tenia la mínima remota idea, me buscaron enhospitales, estaciones de policía, pusieron un anuncio en el periódico local ypasaron muchas horas de angustia pensando en que quizás me habíansecuestrado, nada de esto tenia lógicapara ellos, yo era una chica sana sin vicios, muy estudiosa, educada yresponsable, ni ellos ni nadie me conocían una pareja con la cual pudieranpensar que me había escapado y muchísimo menos pensar o sospechar siquiera quepudiese estar embarazada.

Mis padres hablaron con toda mi parentela, mis primas y obvio con misprimos, el único que sabia donde estaba y responsable de esto, monto un dramateatral muy bueno, pues nuestras familias sabían que Alexis y yo éramos muyallegados, el fingió deprimirse y preocuparse mucho por mi desaparición inclusodejo de comer y adelgazo junto mas dinero vendiendo algunas cosas de su casasin que se dieran cuenta y sus amigos le dieron otra cantidad al anunciarles que pensaba irse a vivir de nuestropueblo, que ya no quería estudiar y que buscaría fortuna en los Estados Unidos,lo mismo le anuncio a sus padres y a los míos, no sin antes prometerles que me buscaríapor donde fuera, ya que al no recibir señas de algún posible rescate niaparecer en la morgue o en hospitales, mi familia descarto lo del secuestro oalgo peor, incluso le dieron otra pequeña cantidad al ver que mi primo intentaríabuscarme, al mes de la fuga de mi hogar, el abandono su casa y se reunióconmigo.

Eltiempo en que lo espere lo aproveche para tenerle un hogar muy acogedor yplacentero, hice mantelitos, pinte las paredes, compre una recamara king size yuna cuna e incluso una camionetita viejita para transportarnos, cuando el llegomi antaño curvilínea figura ***** ahora una prominente barriguita, tenia cincomeses y medio de embarazo y me veía muy linda y tierna en este estado nuestroreencuentro fue muy emotivo, a el le gusto como le tenia preparado su nuevohogar, a pesar de todos los contratiempos y problemas encontramos una inmensafelicidad tras esos muros.

Élencontró trabajo a la semana de haber llegado y para mi sorpresa no le pagabannada mal, temprano se iba a trabajar regresaba a la hora de la comida, la cualle tenia caliente y puntual y regresaba siempre justo antes del anochecer, teníamostodo el tiempo para nosotros, solíamos tener largas charlas, me hacia reír y mecuidaba, veíamos películas en casa, me preguntaba por el bebe, teníamos unavida marital plena y a pesar de mi embarazo encontramos la forma de seguirteniendo relaciones sexuales, los fines de semana salíamos al centro del puebloa caminar o íbamos a lugares tranquilos a descansar.

Alos siete meses y medio de mi embarazo, yo ***** ya una enorme barriga, mecostaba trabajo caminar y solía sofocarme, el llego como siempre muy puntual ala hora de la comida, pero no se sentó a comer, me tendió una caja de regalos yme dijo,

-ApúrateAmor, cámbiate pronto pelota- , así me decíacariñosamente a causa de mi voluminosa figura,

-Vamosa salir y quiero que luzcas muy guapa como siempre-,

Tomeel regalo y me fui a nuestra habitación a probármelo, Alex me había traído unoszapatos sin tacón muy elegantes, un conjunto muy sexy de blusa, y mini faldapara embarazadas, un precioso collar de oro, y la cereza en el pastel, unalencería súper atrevida que hubiese dudado en ponerme aún sin estar embarazada,pero para darle gusto me la puse, la tanga prácticamente desaparecía en laseparación de mis nalgas y debajo de mi vientre no sabia cuanto me cubría, perosolo alcanzaba a ver un pequeñísimo triangulito que dejaba asomarse la mitad demi raja, estuve lista lo más rápido que pude y salimos, el manejo dos horas maso menos hasta llegar a la ciudad mas cercana del pueblo donde vivíamos,entramos a un restaurante elegante y caro, ordenamos nuestros platillos, lacomida transcurrió de fantasía y lo mejor estaba por llegar.

Pedíun pastel envinado que se veía delicioso, el postre venia cubierto en su plato,me moría de ganas por comerlo y lo destape, dentro había un anillo con unenorme diamante, iba a preguntarle que era todo aquello, cuando un señor deunos 50 años y una mujer de 37 se sentaron en la mesa, el capitán de meseros,la cajera y dos meseros se acercaron también, no podía creerlo era un juez delregistro civil con su secretaria y los demás nos servirían de testigos, ahoraque lo recuerdo a lo lejos, ese ha sido el día mas feliz de mi vida, Que gratasorpresa me había preparado, sin yo decirle nada el había tenido esta magnificaidea y ahora estábamos legalmente casados, por fin era su esposa, después de laceremonia y lo que duro todo el tramite recibí y guarde, ….guardo hasta lafecha nuestra acta de matrimonio y aquel anillo..

Regresamos a casa súper felices, apenas habíamostraspasado la puerta, cuando el me agarro de la mano y me beso apasionadamenteen la boca, yo le correspondí con todo mi deseo y amor, como si fuera laprimera vez nos fuimos desnudando desde la sala y no teníamos nada encima alentrar a nuestro cuarto, ahí me senté en la cama y empecé a darle la mamada desu vida, había descubierto que era muybuena para eso, me gustaba besarle y lamerle su verga, sentir como crece, comose hincha, como vibra de placer dentro de mi boca, es una grata sensación depoder, el tenerlo así indefenso, a mi disposición.

Él gemía de tanto placer que le daba, estavez no tuvo que agarrarme de la cabeza y empujarme para que se la chupara toda,era un día especial y la follada habría de serlo también, lo había decidido desde que veníamosde regreso, así que me metí todo su paquete en la boca, sentía que su capullorozaba mi garganta al final de mi paladar, lamía las venas de su cuerpo y eltemblaba, nunca le había permitido antes que terminara en mi boca, pero hoy eradistinto, así que se lo chupe como una puta viciosa, comouna niña lamiendo su caramelo, la respuesta de mi amor no se hizo esperar.

Alexeyaculo fuertes y abundantes chorros de semen en mi boca, me atragante alprincipio, pero después los trague con gula, al sentir su ultimo espasmo, saquesu pene de mi boca y le mostré la mía, abierta, llena de su semen, le hice unamirada y un gesto lascivo y me los trague ante su atónita mirada, luego volví aabrir la boca para que viera que había sido una niña buena y me había tomadotoda su leche y remate el gesto de lujuria, sacando mi lengua y relamiéndomelos labios, mis ojos brillaban como cristales, jamás había sentido tanto deseoni gusto por el sexo como ese día tan especial.

-¿Te gusta la leche de Papi?-,

-Mucho Papi- leconteste sin dejar de lamerme los labios,

-Deahora en adelante vas a tomar leche muy seguido pelota-,me dijo,

-Tomarétoda la que quieras darme Papi- le respondí picaramente,y agregue,

-Ydespués de que nazca nuestro bebe, tú también tomaras de la leche de mami-

Terminede decirle mientras me apretaba las tetas, para mi fortuna y alegría de él, lagestación me había sentado muy bien, me habían crecido las tetas y se habíandesarrollado, pase a tener unos senos redondos, duritos, del tamaño de su mano,paraditos, con las aureolas y los pezones muy oscuros, ya no eran aquellasinfantiles pellizcadas que anteriormente cargaba,

-MMmmmmmhPelota, eso suena muy bien, tomaras mucha lechita caliente de la mía y yo tevaciare tus tetas cargadas de leche, mmmm-, me dijogolosamente,

Volvía meterme su verga a la boca y al cabo de unos minutos ya estaba erecta, firmey dura, no cabía duda, era muy buena mamadora, debido a mi estado, me recostéde lado y levante una pierna para que el pudiera metérmela, el se coloco detrásmió y me puso su capullo en la entrada de mi anito,

-Nopapi, por ahí no, no en este estado- repuse,

-Encuanto me alivie, te daré mi colita virgen, ese será mi regalo para ti-,

Lesusurre suavemente para que no se molestara, Alex lo tomo bien y coloco su pijaen la entrada de mi raja, de un solo golpe consiguió metérmela hasta los huevosy comenzó a bombearme, tampoco duro mucho dentro de mi cueva, estaba muyexcitado por lo que había sucedido y sentí sus candentes chorros de semeninundar mi vagina , saco su paquete de mi y descansamos un rato, luego le pedíque me rasurara, ya que de cualquier forma el doctor lo haría en el parto, ello hizo con sumo cuidado y me dijo,

-Meencanta tu conchita afeitada, de hoy en adelante, siempre quiero vértela sin pelos pelota- medijo,

-Loque gustes y mandes-, le respondí,

Despuésen la noche al dormir, volvió a metérmela para estrenar mi recién rasuradaconcha y de nuevo volvió a correrse, aunque ya no tan abundantemente, dentro demi hendidura pelona.

Tuveun parto sin complicaciones, al mismo tiempo ya habíamos decidido que esperaríamosen tener mas familia por lo que me colocaron un dispositivo intrauterino y finalmente tuvimos una linda bebita a lacual llamaríamos Alejandra en honor a su padre, el fue un esposo responsable y súpercuidadoso de las dos, trabajaba más duro, para darnos todo lo que necesitábamos,nunca llegaba tarde y nunca salía de casa, a los dos meses de haber nacido labebe, Alex y yo reanudamos nuestra vida sexual con mas intensidad y mas pasiónque antes, como lo dijimos tomaba de su leche muy a menudo y el me vaciaba lastetas, como se lo había prometido, al año de haber tenido relaciones y causa demi anterior embarazo, le entregue mi culito virgen.

Esenoche la niña se durmió temprano, yo espere a Alex en una atrevidísimalencería, el llego puntual como siempre, desde que entro a la casa, me lecolgué a los hombros y lo bese con lascivia, lo fui desnudando sin darle tiempoa nada, al quitarle el pantalón estaba totalmente empalmado, me voltee mientrasmi sostén se deslizaba de mis tetas y cayo al piso, yo fingí agacharme pararecogerlo, pero realmente lo hice para restregarle toda mi cola en su paquete,sin quitarme la tanga, deslizo la punta de su glande a la entrada de mihendidura, gemí,

-Porahí no papi, métemela en el culito ¿quieres?-, le dijecon mi tono más seductor posible, el me arranco la tanga y cuando iba a ponerlaen la entrada de mi ano, me voltee y se la agarre con la mano,

-Esperaprimero hay que lubricar papi-, y se la chupe y lamí unos minutos,

Demamársela más tiempo corría el riesgo de que terminara en mi boca y hoy no erala ocasión, solté su verga para luego ponerme en cuatro patas, en esa posiciónle meneaba la colita, como una perrita invitándolo a montarme, esta vez siconsiguió ponerla en mi hoyito y empujo duro, mientras yo apretaba los dientesdel dolor y del placer que sentía, de lo fuerte que me la empujaba, al cuartointento logro meterme toda la cabeza dentro de mi ano y al quinto intento logrometerme toda su verga en mi ojete hasta ese momento virgen,

-¡Aaaaah,estas riquísima pelota!, me encanta tu colita, aaaahh-me grito de placer,


-¡Jodemebien papi, soy toda tuya!- le respondí con lujuria,

Mientrassentía su trozo de carne caliente en mi culo y como comenzaba el mete-saca, mesentía muy puta estando enculada, pero descubrí que no me desagradaba, alcontrario, el me jodia con fuerza, con violencia, sin darle oportunidad a miojete de acostumbrarse a su nuevo inquilino, a pesar del dolor que medesgarraba el culo, no quería que me la sacara, me sentía plena de saber elinmenso placer que le producía.

-Te gusta que te den por atrás verdadzorrita-, me dijo, siendo la primera vez que usabapalabras soeces al expresarse conmigo,

-Sipapi, rómpeme el culo-, le conteste, sorprendiéndomeal instante después de terminada la frase,

-Voya romperte el culo puta, perra viciosa- , me dijo y comenzóa embestirme aún mas fuerte,

-¡¡AAaaaaaah,ooouuuch!!, aaaaay, mmmmm-, yo gemía de placer ydolor,

¡Mehabía llamado puta y perra y me había gustado!, la excitación que me ocasionabaal insultarme me hacia mojarme mas, no duro lo que el hubiera querido dentro demi ex virginal hoyito, debido a su estrechez y la emoción de sentir misenormes, redondas y carnosas nalgas aplastándole los huevos y su pija, no pudoresistir mas y se corrió abundantemente inundándome los intestinos de su semencaliente,

-¡¡¡Aaaahh!!!,ten mi leche puta cachonda, ¡¡aaaaahh!!-,

-¡Aaaaa,oooohh, mmmm, ¡lléname el culo de tu leche Alex!-,

Ya partir de ese momento en adelante, nuestras sesiones de sexo se volvieron massalvajes, mas eróticas, más pasionales, mas duras y mas perversas, aprovechábamoscualquier locación y/o instante para follar como dos posesos, se corría dondele venia la gana, en mis tetas, en mi boca, en mi rostro, en mi culo, en miraja, en fin donde quería y he de aceptar que me hice muy aficionada a su semeny al sexo, y claro me insultaba en lacama como quería y cuando quería, sin darme cuenta, fui traspasando el delgadoumbral de la ficción de los juegos eróticos a la realidad de convertirme en unaputa, si, en una verdadera puta.

Pasaron dos años más de tórrido romance, nuestra vida sexual no podíaser mejor, nuestra hija crecía sana y fuerte, el tenia un gran trabajo y todo parecíasalirnos de maravilla, de hecho el había hablado con sus padres haciéndolescreer que estaba en Estados Unidos, que me había visto y que me encontrababien, yo me comunique con mis padres quienes se pusieron tranquilos de saber demi, que estaba bien, pero distantes por no haberles dicho nada y por habermeido de casa, sin embargo no me importo ya que nada parecía afectar nuestromatrimonio y como mi amor por el seguía creciendo día con día, me esforzaba al máximopara darle gusto en todo, un día descansando después de una buena cogida lepregunte,

-¿EresFeliz Alex, dime te hago feliz?-,

-¿Porqué preguntas esa tontería pelota?-, lo del apodo pormi embarazo se había quedado,

-Sabesque si, que te adoro-,

-Bueno…yo,perdóname Alex, me refiero…. a que si….si….si te cumplo en la cama, no quiero llegar aaburrirte algún día, ¿dime te hagofeliz?- volví a insistirle,

-Sabesbien que si cariño, eres mi esposa, mi amante, mi puta deliciosa, tus nalgas ytu culo me tienen hechizado- me dijo lujuriosamente, yole respondí rápidamente,

-Contéstamesinceramente Alex, ¿He cumplido todas tus fantasías o hay algo que quisierasprobar, dime?-,

-Ehh..Nada...no...nohay ninguna fantasía por explorar- me dijonerviosamente,

-¡Nome mientas Alex!, nos tenemos confianza, anda dime-,

-Yo,eh…no…no se pelota, déjalo así-,

-¡No,no, no!, quiero que me digas ahora mismo-, ante miinsistencia y mi rostro fruncido no le quedo mas remedio que decirme tímidamenteentre susurros,

-Bueno,creo tengo 2 cosas que me gustaría probar, pero me da pena decírtelo, no se sieste bien, quizá te molestes conmigo- me dijo apenado,

-Nuncame molestaría contigo papi, es sano que me digas tus fantasías, si es algo muyatrevido pues lo desechamos y ya, pero si esta en mi darte gusto, lo haremos-, le respondí sin dudar.

Animadopor mi, me confeso que su fantasía era hacerlo con dos mujeres al mismo tiempo,una de ellas claro sería yo, pero la cosa no era follarnos a las dos solamente,sino además que la otra chica y yo tuviéramos relaciones también,

-Meencantaría verte besar a otra chica pelota, que le comas su concha y ella a ti,solo de pensarlo me empalmo cielo-,

-Eeeeh…,suena excitante Alex, y dime, ¿Cuál es tu otra fantasía?-,

-Solote la diré si hacemos realidad la primera fantasía pelota, ¿Qué opinas alrespecto?-, mepregunto,

-Déjamepensarlo y te aviso Alex- le respondí y por el momento no insistí mas, ni el agrego algúncomentario, así que nos acostamos abrazados y desnudos y así pasamos la noche.

Porla mañana yo ya tenia una idea fija en la cabeza, haría realidad su fantasía,pero no le diría nada de mis planes, quería que fuera una sorpresa, así el sefue a trabajar como de costumbre y desde ese día me dedique a buscar una chicapara el trío, descarte cualquier chica que conocía del pueblo donde vivíamos,todas eran mujeres normales que veían en mi a otra abnegada ama de casa, yo lashacia decentes y no me atrevía proponerles una situación así a ninguna deellas, elimine también a las prostitutas del pueblo, de contratar alguna de esas mujeres, todo el pueblo sabría elchisme en cuestión de horas, así que me enfoque en buscar a una prostituta dela ciudad mas cercana a nosotros, que era también donde Alex trabajaba desdehacia 4 meses.

Noera una ciudad muy grande así que el Internet no me serviría de nada, dejaba ala niña encargada unas horas con la mejor amiga que hice en el pueblo y me dirigíaa la ciudad a buscar la chica perfecta, en solo dos meses tenia tres candidatasque cumplían con mis requisitos, me incline por la chica que tenia mejorrostro, ya que si tenia que besarla prefería que fuera bonita; también era laque cobraba mas, pero declaraba que hacia lesbian real y según referencias eramuy buena en su trabajo, así que con un nuevo plan en mi cabeza la contacte,obtuve la información que necesitaba ennuestra charla telefónica y quedamos de vernos al mediodía para concretar elasunto.

Nos vimos en una cafetería dentro de una plaza comercial, fui vestida deuna falda casual aunque sin renunciar a lo sexy, y una blusa muy coqueta; Ellase presento enfundada en un conjunto deportivo, media 1.60 cm., de unos 25 años,pelirroja de ojos azules, de rasgos bonitos y delicados, nariz respingada, bocachiquita, piel blanca, senos generosos, cintura pequeña, un buen trasero sinser espectacular, piernas torneadas, charla amigable y de nombre Azucena, comole había dicho por teléfono me Presente como Viviana, le dije que yo tambiénera una chica galante de otra ciudad cercana, la cual tenia un cliente quedeseaba hacerlo con dos chicas a la vez, le explique que yo solía trabajar solay por eso no tenia una amiga con quien realizar este tipo de “trabajitosespeciales”, le comente que varios contactos me habían dado sus datos y buenasreferencias de ella, le explique que el “trabajo” seria por tres horas y que habríabuena paga, me miro lascivamente de abajo a arriba y me dijo,

-Suenabien el asunto nena, además por tenerte a ti hasta haría un descuentoespecial-, termino su frase con una sonora carcajada,

Ahímismo ultimamos los detalles, quedamos que seria en un hotel que ella conocíabien, que era bueno y estaba lejos del centro de la ciudad por lo que seriadiscreto el asunto,

-Quieroque estés bien depilada de tu concha nena, no me gusta tener pelos en lalengua, llegando nos bañamos todos, la acción es con condón y solo concedo oralterminado o en nuestros rostros, según se ponga la situación, fuera deahí, la corrida del tipo es dentro delglobito, nada de violencia , 50% de pago por anticipado y tu y yo Viviana nosvemos en un lugar antes para llegar juntas, ¿Te parece bien bonita?- me soltó,

-Meparece perfecto Azucena, Preví eso y te traigo la mitad de lo acordado, la otraparte te la pagará mi cliente al terminar- le susurremientras por debajo de la mesa le entregaba un sobre con el dinero y añadí,

-Cuentasclaras amistades largas- mientras le cerraba un ojoseductoramente,

-¡Aaah!Y otra cosa nena- me dijo mientras me quitaba el sobrede la mano, luego me tomo de la otra mano nos pusimos de pie y salimos de la cafetería,

-Dimecielo, ¿algún problema¿- comente,

-No,nada de eso, ya que estamos en la Plaza, invítame al cine y platicamos sobre como iremosvestidas ese día-,

-Estabien- le dije, no quería que Azucena se me echara paraatrás con el negocio, ya que se acercaba la fecha de nuestro aniversario, fechaque escogí para cumplirle a Alex su fantasía.

Entramos al cine a ver una película boba , de esas con altas dosis deromanticismo, muy rosa y cursi, de lacual no recuerdo ni el nombre, debido a la hora la sala estaba vacía aexcepción de nosotras, a mas de media película acordamos que iríamos de miniminifalda, con tanga yo blanca ella negra y los sostenes en juego, ombligueraarriba con escote y zapatillas de aguja,

-¿Te parece bien así nena?-,

-Si,es una vestimenta muy sexy-, respondí,

-¿Sabes?,va a ser uno de mis trabajos mas placenteros nena, eres muy linda y tienes muybuen cuerpo-,

Comento,gracias a la oscuridad reinante en la sala, ella no pudo ver como me ruborizabapor sus comentarios, gire lentamente mi cabeza y balbucee,

-Gra…-,

Nopude terminar la frase, ya que apenas abrí la boca, Azucena me planto un besoen los labios, sentía su lengua entrar lentamente en mi boca, sus labios pegadosa los míos, su perfume floral, su respiración pausada y extrañamente no sentíarepugnancia alguna de ser besada por otra mujer, era un beso muy distinto a losque Alex me daba, sin prisas, sin salvajismos, tierno y lleno de una dulcepasión, y para mi asombro me encontré no solo gustando de aquel beso sino respondiéndolocon intensidad, aquel beso se prolongo por minutos mientras la oscuridadnuestra aliada nos envolvía.

Acto seguido a la conclusión de ese primer beso, y debido a la diferencia de estaturas entreambas, se monto frente a mí, con las rodillas apoyándose en los asientos vacíosa mí alrededor, y volvió a besarme, esta vez en mi frente, luego, lamiéndomellego a mis labios y de nueva cuenta unimos nuestras bocas, esta vez con mayor frenesíy lujuria, nos devorábamos a besos, al cabo de unos minutos ella se detuvo y selevanto, yo estaba bastante colorada de las mejillas y sumamente excitada, estoera nuevo para mi, no sabia como reaccionar, luego ella se agacho y me separolas piernas, trate de protestar tímidamente,

-DetenteAzucena- balbuce,

-Noaquí nena, yo…-

Peroal mismo tiempo que hablaba, le abría mis pernas gustosamente, me imaginaba quevendría a continuación y la verdad era que lo deseaba,

-Ssssh,silencio Viví, tu flojita y cooperando, veras que será delicioso-,

Luegome quito la tanga, la cual ya estaba notoriamente empapada de mis jugos, lallevo a su rostro la olio, mas bien aspiro sus aromas y la guardo en suchamarra, yo temblaba de la emoción, aquella chica iba a comerme el coño en unlugar publico, la situación no podía sermas excitante para mi, comencé a gotear de la entrepierna y poco falto para quele rogara que me follara completamente en ese instante, afortunadamente ella nome dejo esperar mucho y sentí su lengua entreabrirme los labios vaginales, comenzóa limpiar los fluidos que emanaban de mi raja, a meterme la punta de su lenguaen mi hendidura, ¡dios!, Azucena me tenia a mil, aquella prostituta me estabacomiendo el coño y me encantaba.

Estabadisfrutando de mi primera experiencia lésbica como una perra ninfómana,apretaba los dientes para no gemir fuertemente, apretaba mis labios hastaponerse blancos, para no soltar un grito de placer, ella continuaba lamiéndomemi raja, luego sentí dos dedos de ella entrar de golpe en mi hendidura calida yhúmeda, mi vagina recibió con agradecimiento a estos dos nuevos invasores, ellame follo con dos dedos dentro de mi por algunos minutos más, ya no podíacontenerme, un grito de placer broto de mi garganta, acompañado de un fuerteorgasmo liberador de mi vagina.

Coincidióque la película también llegaba a su fin, ella se levanto, se limpio la bocadel sobrante de mis fluidos que no pudo tragar, se acomodo el cabello y se sentópara tranquilizarse y recuperar el asiento, nos cambiamos de lugar, pues aquelasiento estaba bastante mojado y discretamente salimos de la sala sin que lapelícula hubiera llegado a su fin, afuera, en la dulcería le invite una sodapara refrescarnos, luego le pedí que me acompañara al baño de chicas, ahí orinefuertemente, al salir le susurre en su oído que me devolviera mi ropa interior,ella se negó,

–Unrecuerdo de nuestro primer encuentro nena, el clima es calido, no te haráfalta, además tu conchita necesita ventilarse un poco-,y de nuevo una sonora carcajada al terminar la frase.

Nosdespedimos, quede de hablarle un día previo y el mismo día de nuestro“trabajito”, regrese a casa, justo a tiempo antes de que Alex regresara deltrabajo, corrí a nuestra habitación y me puse la primera tanga que encontré, recogía la niña, y lo espere esa noche con una suculenta cena, al termino y ya ennuestra habitación el me abrazo de la cintura me beso e intento desnudarme,

-No…nopapi, esta noche no por favor- le dije en tono desuplica,

-Estoymuy cansada, por favor, otro día cojemos rico, te lo prometo-,

-Ok,esta bien Corina, entonces vamos a dormir- me susurro,nos fuimos a acostar, aquella fue laprimera vez que me negué a tener sexo con mi querido Alex, pero me daba miedo ypena que el pudiera descubrir lo que había hecho por la tarde.

El gran día llego, la tarde previa había hablado con Azucena pararecordarle nuestra cita y el lugar donde nos veríamos, no negare que me alegrohablar con ella de nuevo, por la noche hable con Alex, le dije que le festejaríanuestro aniversario de forma muy especial, dejaría a nuestra hija con mi amiga,quien vivía con su madre y era madre soltera, le dije que rentara unahabitación en el hotel que Azucena me había indicado, al salir de su trabajo, yque después me hablara al celular para confirmarme que ya estaba en el cuarto ypara darme el numero del mismo, agregue que fingiría ser una prostituta parasalir de la monotonía y que como tal quería que me tratara, incluso después delsexo tendría que pagarme, yo le tendría un sobre con el dinero a nombre deViviana, pues ese sería el nombre que usaría, Alex se quedo algo extrañado porlo que acababa de escuchar pero fascinado a la vez y me dijo,

-Muybien Viviana, entonces esta noche nada de acción para guardar todas las ganaspara mañana-

Alconcluir me dio un beso en la frente y otro en cada mejilla y nos fuimos adormir, o al menos esa era la intención, la emoción no me dejaba conciliar elsueño, pase varias horas de vigilia, finalmente muy de madrugada este me vencióy al despertar me encontré sola en la cama, Alex, ya había salido rumbo altrabajo.

Al llegar las 3 de la tarde fui a dejar a nuestra bebe encargada, lachica que la cuidaría era de mi confianza, así que regrese a casa a ducharme yponerme guapa para el gran evento de la noche, cuando acabe agarre mi auto,gracias al nuevo trabajo de Alex, ya teníamos dos autos, y me dirigí a laciudad al punto de encuentro con Azucena, ya iba vestida tal como acordábamos,me veía súper deliciosa y claro muy, muy puta, con esa micro faldita que aduras penas cubría mis redondas y exuberantes nalgas estando parada y que dejaba ver mitanga y mi delicioso trasero al sentarme, la blusita con ombliguera, laszapatillas de aguja, era una imagen muy provocativa, capaz de hacer romper elvoto de celibato a los monjes mas conservadores, llegue con anticipación anuestra cita, pero para mi asombro Azucena ya se encontraba ahí, y al igual queyo ***** súper antojable, entre las dos podíamos hacer que un muerto seempalmara, estábamos para un calendario o para una película porno, camine haciaella, Azucena me vio, me sonrió y al llegar a su lado nos saludamos con undulce y apasionado beso…en la boca.

Tomadas de la mano y con esa atrevidísima ropa, entramos a un local decomida rápida y disfrutamos de una cena ligera, mientras los demás comensalesnos comían y desnudaban con la mirada, éramos el foco de atención, un poderosoiman para todo tipo de miradas lujuriosas, terminamos la comida y pedimos unsuculento postre y un café, nos pusimos a charlar mientras esperábamos lallamada de mi Alex, para ir a buscarlo al hotel, la cual recibí 10 minutos mastarde, el me confirmaba en que habitación estaba, le dije que llegaría en 20 minutosmas, colgué,

-¿Listacariño?- le pregunte a Azucena, me guiño un ojo, volvióa tomarme de la mano y salimos de ahí.

Fue toda una experiencia entrar y salir vestida así de aquel local decomida, así como nuestra llegada al hotel donde nos esperaba mi marido, me moríade vergüenza, pero descubrí, que me encantaba que los hombres nos comieran conla mirada, sentir sus miradas lujuriosas recorriendo cada una de mis curvas desnudándome,me hacía sentir súper halagada y bastante excitada, la lujuria iba en aumentocuando no solo se conformaron con admirarnos sino, que también nos dijeron todaclase de piropos, desde los lindos y tiernos a los más soeces y sórdidos.

Llegamos a la habitación en eltercer piso del hotel, toque tres veces a su puerta y esperamos a que abriera,no podía esperar más para ver la cara desorpresa que pondría al descubrir la sorpresa que la había preparado, esperabatambién que no se saliera de su papel y fingiera que era mi cliente y nada más,después de unos segundos de espera, por fin abrió la puerta diciendo,

-AdelanteViviana, te estaba esperando-,

Actoseguido entre yo primero seguida de Azucena, Alex se quedo mudo de la emoción yde la impresión, era una escena casi surrealista, tener en su cuarto de hotel asu querida esposa vestida de la forma más atrevida posible, luciendo muy puta yademás acompañada de otra chica de muy buen ver, vestida de la misma maneraexcitante también, decidí actuar pronto,

-Okseñor, aquí estoy con la chica que le comente para llevar a cabo esa fantasíaque me conto, ella es Azucena-,

-Muchogusto señor, Azucena- se presento ella muycoquetamente,

-Eeeeh,Hola Azucena, me llamo Carlos, mucho gusto, pasen chicas, ¿quieren algo detomar?-, improviso rápido Alex,

-Nogracias, estamos bien así, ¿verdad Viví?-,

-Sicariño-, le conteste,

-Ok,hechas las presentaciones, vayamos a la acción, Viví sabe que me encanta lalimpieza, así que les propongo que nos metamos a bañar los tres, así estaremoslimpios y frescos-

Dijoa modo de respuesta Azucena, me agarro de la mano y nos dirigimos al baño de la habitación, mientras Alex nos seguíaatrás aun presa de la sorpresa, Azucena me desnudo a mí y yo a ella y no lequedo más remedio a Alex que desnudarse solito, así entramos los tres a elbaño, en la ducha Azucena y yo continuamos con nuestro juego de provocación yseducción, como lo habíamos acordado en aquel local de comida rápida, yo laenjabonaba coquetamente con mucha espuma su tersa espalda, mientras ellalevantaba su culito respingón, aún no dejaba entrar a la ducha a Alex, para quegozara de aquel espectáculo que le estábamos ofreciendo, luego ella tomo laesponja y me agarro del talle, poniéndome frente a ella y de Alex, primerolamio del agua que me escurría de los pezones hasta besarme ambas tetas, paraluego enjabonarme el pecho por completo, a estas alturas Alex mostraba unafuerte erección, se podía notar como su capullo temblaba presa de nuestrocachondo coqueteo, finalmente le permitimos entrar a la ducha con nosotras.

Cadauna a sus costados nos encargamos de limpiarlo, yo me encargue de enjabonar suespalda y su trasero, mientras Azucena se encargaba de su pecho y de susgenitales, el no podía ocultar su satisfacción y gemía quedamente cuando ellale agarraba la verga y los huevos, esa situación me tenia súper excitada, vercomo otra mujer agarraba el objeto de mi placer, ver como Alex gozaba me hacíasentir realizada, así que me acercaba mas para ver y de repente y sin avisoAzucena me dio un beso fugaz en la boca ante la atónita mirada de mi esposo, yoestaba tan cachonda que le respondí con toda pasión , aunque no pudimoscontinuar ese beso pues ella se alejaba de mi, luego volvía a acercarse y solopude alcanzar su rostro con un lengüetazo, se alejaba y besaba el pecho deAlex, se acercaba y nos dábamos lengüetazos, yo cuando se alejaba lamia lasorejas y el cuello de él, , luego ella termino de enjabonarlo se puso deespaldas a él y le restregaba su precioso culo tan blanco y liso como laporcelana.

La verga de mi marido quedo en medio de susnalgas, sintiendo aquellas carnes que le invitaban al placer, pero aquellalínea divisoria no le permitía encontrar el tan anhelado hueco para clavarse,Azucena hábilmente se movía rítmicamente y se agachaba cada vez que mi Alexintentaba metérsela, su verga se resbalaba en cada intento sin conseguirpenetrarla, por mi parte yo estaba pegada a su espalda, restregándole mis tetasy frotándole mi sexo en sus nalgas, aunque la verdad el estaba más interesadoen follarse a Azucena en ese instante, ella apago las llaves del agua y salimosde la ducha, nos secamos y ella pícaramente volvió a tomarme de la manomientras nos dirigíamos a la cama, Alex unos pasos atrás observaba el magníficoespectáculo de ver nuestras deliciosas nalgas moverse con cadencia.

Yaen la cama, le indicamos a Alex que se sentara en una silla enfrente nuestro yse dispusiera a disfrutar del show que enseguida le daríamos, hincadas unaenfrente de la otra, ella empezó a darme unos tiernos besos en la boca,mientras me abrazaba y sus manos recorrían mi espalda desnuda, yo estaba a mily no podía disimularlo, la agarre de la cabeza mientras acariciaba su cabello ypase de aquellos besitos románticos a lamer su rostro y besarla apasionadamenteen su boca, mis inhibiciones habían cedido por completo y estaba totalmenteentregada al placer, mi lengua recorría toda su boca, mientras ella respirabaentrecortadamente, notaba como ella hervía de deseo también, el beso era tansalvaje que note que ella casi no podía respirar, solté su boca mientras ella emitíauna fuerte inhalación y con mi lengua recorrí su barbilla, su cuello y no medetuve hasta llegar a sus tetas, lamí sus pezones, los bese y comencé a chuparlos con ansiedad, ella se encontrababastante excitada también y con un gesto le indico a Alex que estabaestupefacto que se acercara a nosotras y se uniera al juego.

-Eso es papi, ven acércate, es hora de quete unas a nosotras-,

Ledijo Azucena con un tono sumamente sexy, Alex la obedeció sin pensarlo mucho,su verga estaba bastante dura y le temblaba, al llegar hasta nosotras, Azucenasaco un condón y se lo puso diciendo,

-Muybien papi, recuerda que no hay fiesta sin gorrito-,

Despuésle indico que se hincara con nosotras en la cama y se uniera a la diversión, asílo hizo y pronto nos encontrábamos recibiendo y dando caricias múltiples, fuedelicioso sentir aquel beso entre tres lenguas húmedas y deseosas, sentir dospares de manos recorriendo mi cuerpo, por momentos bajaba mis manos para sentirpor un momento la verga tiesa de mi marido, por otros la húmeda y calienteconcha de Azucena, que empezaba a mojarse deliciosamente, estaba eufórica,sumamente feliz y de repente un deseo empezó a llenar mis pensamientos,anhelaba que aquella verga que tanto placer me había dado y daba se introdujeraen la rica hendidura de aquella chica, así que opte por ponerme detrás deazucena, comencé a acariciarle la espalda, luego abrazarla, mientras comenzabaa besar y lamer su cuello, sus orejas, ella quedo frente a mi Alex y con susmanos acariciaba su pecho y sus genitales, el a su vez acariciaba su cabello yapretaba sus senos, jalando sus pezones, dirigí mis manos hacia sus senosliberándolos del abrazo de mi esposo, mientras la besaba cada vez masapasionadamente en la nuca y cuello, ella iba relajándose y excitándose más,extendió sus piernas hacia él y se dejo recostar en mi regazo, era lo que habíaplaneado, sin soltarle los pechos, volví mi rostro hacia Alex y le dije muysexy,

-Ahorapapi, métesela hasta los huevos, follala rico, cógenos-, Alex obedeció de inmediato, yo tenía mi atención puesta totalmente enesa penetración tan largamente esperada por él y deseada por mí.

Elcoloco la cabeza de su verga en la entrada de su raja y comenzó a deslizarlahacia adentro lentamente, disfrutando cada instante, Azucena doblo su cabezatotalmente hacia atrás, entrecerrando sus ojos y gimiendo quedamente, yoembelesada veía la acción, Extrañamente no experimente celos ni me sentía malde que mi esposo se estuviera cogiendo a otra chica enfrente de mí, sino todolo contrario, así que me deje llevar y mi boca busco la de azucena, quien medio un beso quemante, lleno de lujuria y Alex comenzaba con el mete-saca en lavagina de ella, después de varios minutos, no sé ni cómo, pero el hecho es querecosté a Azucena en la cama y así hincada fui moviéndome hasta llegar enfrentede mi marido que tenía una cara de gozo a más no poder, lo acaricie y le di unbeso salvaje y lleno de pasión, que le correspondió con el mismo fuego, derepente un fuerte una gran descarga de electricidad me estremeció, y noprovenía de la boca de el, sino de la de ella, que comenzaba a lamer y besar miraja, la cual al moverme había dejado a su completa disposición.

-Aaaaaahhh-

Unfuerte gemido se me escapo, Alex soltó mis labios y vio lo que sucedía en mientrepierna y comenzó un frenético bombeo dentro de azucena excitadísimo porver cómo me comía la concha otra chica, después de un tiempo se detuvo, mepidió que me volteara y me pusiera en cuatro para que ella pudiera comerme lavagina mejor, así lo hice, sus caricias de ella iban aumentando en intensidad,me lamia con toda su lengua y saboreaba los fluidos que comenzaban a brotar demi raja, sentí como ella usaba un dedito y luego dos para follarme, luego paroy sentí algo más familiar y caliente dentro de mí, Alex se lo había sacado paraencajármelo a mí, mi lubricación permitió que me entrara de un solo golpe ymientras Alex comenzaba a bombearme, azucena se deslizo hasta delante de mí yno paró hasta que su vagina quedaba a la altura de mi rostro y comenzó aacariciar mi cabeza, mis cabellos, yo había deseado mucho el devolverle elfavor del cine y sin más, comencé a lamerle su raja, a morder su clítoris,trataba de meter toda mi boca adentro, ella gemía y mas jugos empezaron a manarhacia mi garganta y derramarse por mis comisuras, Alex se puso como loco anteesta escena y comenzó a follarme como un animal, me la metía muy fuerte y muyadentro sin consideraciones, me lo había cumplido, me estaba tratando como auna puta, en ese momento no era su esposa a quien se estaba follando y como laputa que era me estaba dando durísimo, para mi fortuna Azucena vino en mirelevo, poniéndose encima de mí y animándolo a que la montara a ella, el lohizo y por fin pude soltar un fuerte gemido de alivio y placer,

-Aaaaahhh,tienes muchas ganas, ¿no cabroncito?- salió de mislabios,

-Asíes putas viciosas y les voy a dar a las dos lo que les corresponde perras-,

EscupióAlex, y comenzó un mete-saca rápido en azucena, luego en mi, volvía a ella,otra vez en mi,

-Aaaaaa,ooooo, mmm, así, así cójenos cabron- gemía Azucena,

-Mmmmmm,aaaaa, jodenos bien papi- atine a decirle-,

Él se tranquilizo un poco, nos recostamos los tres en la cama pararecuperar el aliento y luego luego volvimos a nuestros juegos amorosos,cambiando de posiciones e intercambiando su verga en nuestras rajas, estabaadmirada, Alex nunca había sido tan fogoso conmigo, ni había durado tanto comoen esta ocasión, Azucena sugirió que le haríamos un 69 en la cama, el selevanto para ver mejor la escena, ¡Era tan delicioso!, me embriagaba el aromafuerte que manaba de la hendidura de Azucena, pero me encantaba saborear susjugos y besarla, mientras ella mordía mi clítoris y me metía dos dedos en formade gancho que me excitaban aun mas, Alex no sabía a cual de nosotros cogerse,así que le ayude haciéndole una seña para que viniera hasta donde yo le comíasu concha, puse aquel pedazo candente de carne en la entrada de su raja y él sela metió de un solo golpe.

Comenzósu mete-saca rítmico, ella me estaba produciendo el orgasmo mas delicioso de mivida con sus carnosos labios y dulce lengua, deje de lamerle su hendiduramientras él la follaba y entonces la deje a ella para concentrarme en el, agarresus huevos para chuparlos, lamia parte de su verga cuando salía de ella, elestaba a punto de explotar, sin embargo termine primero yo, con un fuerteorgasmo que empapo el rostro de azucena, que no dejaba de dedearme y lamerme,

-¡Aaaaahh!-,

-¡Aaaaaaaahhhhhh-

Aquel gemido acelero el proceso y sentí comola verga de Alex se convulsionaba, terminando en el húmedo coño de azucena,ella se movió lenta y cuidadosamente hacia adelante para liberarse del miembrode mi esposo, que hasta hace poco había eyaculado en su vagina, se volteo paracomprobar que toda su semilla estuviera dentro del condón y luego se lo quitocon cuidado de no derramar su semen en la alfombra del cuarto hasta tirarlo,desde la ducha, el cachondeo previo entre nosotras, los jueguitos y la folladahasta que Alex se derramo, habían pasado dos horas y cuarto, el se levanto dela cama y nos pregunto si queríamos comer algo, ya que con tanta acción se lehabía abierto el apetito, pedimos una ensalada cesar grande, con carnes frías yqueso, así como una botella de vino blanco, el se encargo un filete y doscervezas, el room service trajo nuestra cena a los 25 minutos y todos juntos,con toda naturalidad y camaderia comimos en la cama desnudos.

Después de la cena el tiempo de Azucenahabía expirado desde hace 15 minutos, se levanto de la cama coquetamente sindecir nada y se dirigió al baño, mientras Alex y yo observábamos su culo y suspiernas, se oyó el ruido de la regadera, ella se estaba duchando para volversea vestir e irse, otros 15 minutos más, salió vestida igual que como llegamos,con su cabello aun húmedo y oliendo a shampoo y su linda carita sin maquillaje,seguía luciendo preciosa, le di un codazo a Alex para que se levantara a pagarlesin que ella lo notara, el se levanto desnudo, tomo uno de los dos sobres queestaban en la mesa, el que tenía el nombre de azucena, saco su cartera y agregomil quinientos pesos más extras, supongo quedo muy satisfecho con ella pensé,acto seguido le pidió su teléfono, ella se lo apunto y se lo dio, dándole unbeso en la mejilla, luego una vez recogido el dinero se dirigió a mí que estabarecostada en la cama y me pregunto,

-Supongoque todavía vas a quedarte más tiempo, ¿Verdad cariño?, bueno te dejo mi numerode móvil, mi correo electrónico y mi dirección, espero nos pongamos en contactopronto, me encantaría volver a trabajar juntas Viviana, cuídate mucho-

Mientrasme extendía una tarjeta con su información, luego me sonrió y me dio un últimobeso apasionado en la boca antes de marcharse

Una vez que Azucena se fue, Alex me dijo,

-Vaya pelota, ¡Qué sorpresa tan genial!, ¿Así queesta idea fue toda tuya?, increíble, no dejas de asombrarme, ha sido súperdelicioso y excitante, mil gracias de todo corazón amor-,

-Mealegro que le haya gustado señor y feliz aniversario-

Ledije mientras lo llenaba de besos en el rostro, el me tomo entre sus brazos, melevanto de las nalgas y me deposito suavemente en su verga que se había vueltoa empalmar sin que yo lo notara, su pene comenzaba a deslizarse lentamentehacia dentro de mi.

-Unmomento señor, mi tiempo ha terminado si quiere volver a cogerme tendrá quepagarme por ello-

Sorprendido, extrañado y algo impaciente se detuvo, se levanto de lacama, tomo su cartera y me avento varios billetes al rostro,

-Ahíesta tu paga puta viciosa, ahora voy a cogerte como nunca-

Yde nueva cuenta volvió a follarme gustoso, aunque Alex considero que de nuevoestaba con su esposa y sus embestidas fueron menos frenéticas y apasionadas, yextrañamente menos satisfactorias para mi, finalmente volvió a eyacular estavez dentro de mis entrañas y sin condón, luego nos quedamos dormidos hasta elamanecer, por la mañana pedimos de nuevo servicio al cuarto, esta vez unoshuevos y enchiladas de desayuno con café y pan, desayunamos en la mesita aúndesnudos, al finalizar yo muy animada le pregunte,

-¿Ybien, te cumplí la primer fantasía, cual es la segunda?-,

Élme miro a los ojos, se puso muy serio y comenzó a explicarme cual era susegunda fantasía, al terminar de escucharlo, tenía una gran cara deestupefacción, los ojos bien abiertos como platos, no pude ni supe que hacer odecir, me había quedado….Helada.




http://lilibethevenstar.blogspot.com
 

lamoscaver1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
116
Excelente tanto este como la primera parte del relato, esperamos con impaciencia la continuacion... gracias por el aporte.
 

spu9

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
9
Excelente

Como siempre mi querida Lili, un grandioso relato digno de leerse y releerse, un beso;);).
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
gracias lili, no tardes en subir la continuación de este relato y los otros que también son excelentes
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
esperamos mas relatos o la continuacion
saludos...
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
MMmm mujer no receurdo la tercera parte, creo que nunca se subio por fin leere esa tercera parte por cierto de nuevo agradezco el detalle sde contestar un beso grande mujer eres muy hermosa
 
Arriba Pie