Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Historia de Corina Cap. I

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189

La Historia de Corina.

Parte I “Ingenua”


Hola, antes que nada déjenme presentarme, MiNombre es Corina Sánchez Arreola soy Mexicana y actualmente tengo 30 años, soyuna ama de casa dedicada, amorosa y pendiente de su familia, procuro siempretener la casa limpia y arreglada, así tener la comida a tiempo y ayudarle a mispequeños en sus labores, tengo una hija de 10 años y un hijo de 5, vivo en unalinda casa en los suburbios de la Ciudad de México junto con mi esposo Marco de39 años.

A pesar de ser misegundo matrimonio las cosas parecen ahora ir viento en popa en mi vida,digamos que la calma y la normalidad han vuelto, una dulce calma después de latormenta…, Solo espero que esta vez sea para quedarse…, pero no siempre fue asíy deseo de todo corazón que mi vida nunca más vuelva a ser como era antes, realmenteruego no volver a caer, sí, eso es lo que más anhelo….



Todo sucedió después dehaber sacado mi credencial para votar, cuando tenía 18 años y era legalmentemayor de edad, se suponía que también era más responsable e inteligente, perodespués entendí, que eso no llega con la mayoría de edad, iba en sexto semestrede Preparatoria, yo solía ser una chava muy dedicada y estudiosa.

La típica chica quenunca sale a fiestas, bien portada por no decir mojigata, que siempre entra aclases y que no falla con los deberes, por lo mismo mis notas escolares eranmuy buenas y era el orgullo de mis padres, pues ha vista de todos era una chicainteligente, estudiosa, bien portada y nada alocada, difícil de creer y más aúnque ha mis 18 años no había siquiera tenido un novio de planta, tan soloalgunos amigos y pretendientes.

Tuve algunos amores conlos que solía durar muy poco y ni hablar de sexo o de caricias íntimas, era100% Virgen y así pretendía llegar hasta el matrimonio, pero el Destino me teníareservada otra cosa.

A mis 18 años era una chica bastante alta, media 1.78 cm. en eseentonces, delgada, de piel morena oscura, piernas, brazos y manos largas, laparte favorita de mi ser, era y es mi rostro, pese a ser morena, tengo unrostro muy lindo, una nariz muy estilizada, labios carnosos sin exagerar, ojosverdes y profundos, cabello quebrado de color negro no muy largo, más o menos alos hombros y una linda sonrisa, mi cuello es largo como el de una Garza, mishombros delicados, mis senos son pequeños, eso me traumaba y me trauma ahora, teniaunas tetas casi infantiles, mis pezones y aureola oscuras y chiquitas hacenjuego con mis pequeñas pellizcadas que tengo por Tetas, luego una cintura nomuy pronunciada que sumándole a mi escasezde busto me hacen ver pareja y no con forma de pera como me hubiera gustadonacer.

Las cosas se componenbastante al llegar a mi trasero, es generoso y muy respingón, es una lindura decolita bien paradita, firme y apetecible, era mi consuelo, si bien no habíallegado a tiempo a la repartición de senos estaba bastante nalgona.

Como les decía, no he sido noviera y no es por falta depretendientes, pero la verdad todos los chicos que conocía o iban en mi salónde clases eran tontos y aburridos, platicaban solo de fútbol o de películas deacción, otros eran más aburridos que yo y solo hablaban de Internet ycomputadoras o se embebían en sus videojuegos, pero no los culpo a esta edadlos chicos solo buscan diversión, así que la mayor parte del tiempo me lapasaba sola en casa estudiando o de vez en cuando me iba al cine o a platicarcon mi primo Alexis, ¡qué diferencia de él a los demás chicos!.

Mi Primo iba en otro salón de la Prepa también en sextosemestre, tenía 18 años recién cumplidos, yo le llevo 2 meses de edad y era el otro genio de la familia, súperestudioso y cumplido, al igual que yo nunca llegaba tarde a sus clases y nuncahabía faltado, sus notas eran mejores que las mías, su promedio 9.85, el mío9.75, con el si tenía temas de conversación, no era infantil y le encantabaleer, el es de piel muy blanca, mide 1.72, de cabello dorado y unos lindos ojoscolor miel, por ese entonces jugaba Football Americano así que estaba fornido, poseíauna gran espalda, brazos anchos y velludos y era muy amable y lindo conmigo.

Que supiera estaba en las mismas que yo, no le conocía ningunanovia y por el momento no tenía ni candidatas, estaba súper concentrado en susestudios y no quería distracciones, me comentaba cuando íbamos a tomar un café.

De cierto modo éramosmuy parecidos y nos llevábamos muy bien, dado que la temporada de estrenos enel cine se puso muy movida, empezamos a salir muy a menudo los dos solos alcine, nuestros vínculos se fortalecieron al máximo, me platicaba de su vida, delas clases, de las chicas que le gustaban, de sus materias favoritas, de suslibros y yo podía estar horas escuchándolo, de vez en cuando le contaba de mi,pero la verdad prefería escucharlo, de esta forma pude confirmar que nuncahabía tenido novia, mi primo era muy tímido y nada sociable con los demás,seguimos saliendo los dos muy seguido durante los dos meses siguientes y sinplanearlo, ni quererlo, pero tampoco para evitarlo o no desearlo, el y yo noshicimos novios.

Cuando se me declaro opte por rechazarlo,

-No está bien Ale-, le dije,

-Tú y yo somos primos,mi papa es hermano de tu mama, no estará bien visto y nunca lo consentirán, sibien tú sabes que te quiero y siento algo muy especial por ti creo que lo mejores que sigamos como ahora, lo nuestro es un sueño que no puede ser realidad-

Argumente en mi defensay con buen juicio, sin embargo termine aceptándolo por los argumentos queesgrimió a su favor y quizás más por el hecho de decirme Te Amo, me derritió yahí fue donde comenzó todo, debí haber escuchado la vocecita de mi razón, hacercaso a mi conciencia o a mis prejuicios y mi vida hubiese sido otra, pero elcaso es que escuche a mi corazón.

Como no debíamos ni podíamos hacerlo notorio o decirle a alguiende nuestra relación, la mantuvimos en hermetismo total, solo nos agarrábamos dela mano en el cine o en lugares lejanos donde no nos conocieran, igualmentesucedía con el asunto de los besos, al principio eran solo piquitos en la boca,besos muy tierno, el era muy respetuoso conmigo y me cuidaba mucho, mehechizaba que me diera mi lugar y preferencia, nunca lo veía en la escuelahablando con otras chicas, solo con sus amigos y en cuanto me veía meacompañaba y nos la pasábamos juntos, nadie sospechaba por que hacíamos laperfecta pareja de matados estudiosos que aparte son parientes, así que por eselado no teníamos problemas, el se las ingeniaba para mandarme flores,escribirme cartas que hacía en la computadora para que nadie reconociera suletra, en la mañana mama y yo pasábamos por él rumbo a la escuela y a la salidanos regresábamos juntos en la pesera.

Como en un cuento de hadas 4 meses más juntos se fueron volando,éramos muy felices y nuestra relación estaba más sólida que nunca, no habíamostenido ningún capitulo de celos o de infidelidad de ningún lado, pero esavocecita interna de alarma dentro de mi cabeza no se apagaba…

Nuestros besos y cariciashabían subido de intensidad, ahora nos metíamos la lengua y las dejábamosluchar mientras nos absorbíamos el aliento, eso no me hacía muy feliz, esdecir, me fascinaban sus besos, pero yo sabía que eso no estaba bien, misprejuicios no me dejaban disfrutar como me hubiera gustado, el se atrevíaincluso a darme nalgaditas de vez en cuando y yo se lo permitía, nunca le decíanada.

A veces cuandoestábamos por algunos minutos a solas en mi cuarto en mi casa, nos comíamos abesos, con una naciente y creciente euforia y pasión, en otras me abrazaba porla espalda y me besaba el cuello por atrás mientras sentía su respiraciónagitada en la nuca, ¿ufff como me derretía! un día tenía mi colita bienapretada hacia él, sentí como su paquete comenzaba a crecer sentía su bultoerecto, vibrante y loco de deseo por mí, y como siempre y como en todo, nodecía nada ni trataba de impedir aquellos roces, yo por las noches no dormía debidoal conflicto que crecía en mi interior, me encantaba excitarlo, saber que legustaba, que me deseaba, que hacía que su pene se pusiera duro, pero por otrolado sentía mucha culpa por lo mismo y me repetía una y mil veces que aquellono estaba bien.

Pero lo amaba y nada más me importaba, yo soloquería permanecer a su lado, quería que nuestro idilio durará para siempre;unas semanas más acompañaron al fin del Semestre, por fin pudimos graduarnos dela Preparatoria, nadie se inmuto de que no lleváramos parejas al baile declausura, nos pasamos toda la velada juntos, riendo, platicando y bailando, yoera muy dichosa y se me notaba en el rostro pero trataba de disimularlo, esanoche mágica y especial quise ir lo más guapa posible para él, escogí un vestidonegro muy elegante para la cena, el vestido se me marcaba mucho en mi trasero ypara que no se me notaran los calzones, decidí utilizar una Tanga de colornegro de hilo dental, así el vestido me quedaba que ni pintado, unas mediasnegras semitransparentes y zapatillas, el muy formal de traje negro y corbatalucia muy guapo.

Había mucha gente en elbaile entre compañeros alumnos, maestros y familiares por lo que tuvimos quedejar el aspecto romántico para otra ocasión, finalmente cada quien se fue a casacon sus padres, La Preparatoria había terminado y cada uno debía pensar en quecarrera estudiar en la universidad, pero mientras tanto unos meses devacaciones, quizá nuestros últimos meses juntos…Por la mañana Mama se fue decompras con mi Padre al mediodía, como estaban cansados por la desvelada y elruido de la fiesta, querían ir a comer a un restaurante y de ahí al cine, yo noquise ir con ellos, estaba cansada y además quería ver a mi querido novio, asíque al irse mis padres le hable para que viniera a verme en una hora, tiempoque aproveche para darme un buen baño y arreglarme para él, buscando la formade darle gusto me puse una mini falda de mezclilla que me quedaban súperpegaditos, una blusa rosita y mis tenis, abajo traía una tanga de color blancoy un sostén del mismo color.

Alexis llego súperpuntual a verme, yo estaba arreglada para ese momento y Salí para abrirle ydejarlo entrar, obvio nos fuimos a mi cuarto y comenzamos a besarnos, sinembargo esta vez no eran los dulces y cálidos besos de antes al iniciarbesarnos, eran claramente pasionales y algo salvajes, pensé que se debía a quela noche anterior no habíamos podido besarnos y fiel a mi costumbre lo dejehacer sin decir ni hacer nada, nuestras lenguas se entrelazaban y yallevábamos 15 minutos besándonosapasionadamente, cuando comenzó a darme nalgaditas en mi trasero y a sobarme laespalda sin dejar de besarme, trate de separarme para tomar el control de estasituación que amenazaba con salirse de control, pero me tenia fuertementeabrazada y bueno, nos amábamos y no estábamos haciendo nada malo.

Las nalgadas subieronde intensidad y después de un rato de cachetear mis nalgas alternadamente, dejosu mano en mi nalga derecha, sin apretarme ni sobarme solo puesta ahí, sobre minalga, sobre la mini falda, abrí los ojos y pensaba dejar de besarlo paraprotestar, pero como adivinaran no hice nada, sin embargo eso me sirvió para darmecuenta que su miembro estaba muy duro y excitado ya, sentía su paquete hacerpresión sobre mi pubis, eso confieso me estaba excitando, un agradablecalorcillo húmedo se apoderaba de mi entrepierna, transportando descargaseléctricas por todo mi ser, tan a gusto me encontraba cuando de repente puso laotra mano sobre mi otra nalga, pero esta vez por debajo de la mini falda.

Hey Alex, que tesucede!-, le dije mientras me apartaba bruscamente,

-Tranquila nena, sabes muy bien que te amo,nos amamos y es natural que nos atraigamos chula, tranquila, todo está bien-,

-¡No, no, sabes que nopodemos dar ese paso, no está bien, somos parientes!- le respondí cada vezmas enojada,

-Vamos mi amor, quizásfue algo atrevido, pero me encantas preciosa y mas como lucias el día de ayeren la noche, me gustas mucho Corina, Te amo bebe-,

-Si me amas Alex,debes respetarme, eso no está bien, prométeme que no volverás a hacerlo-,

-Pero linda, mefascinas, además somos novios y bueno, te deseo amor-

-¡¡Alexis!!! Nisiquiera repitas eso- le grite en la cara con ojos que echaban chispas,

-Tranquila nena, es lonormal cuando dos se aman y se gustan, es el paso normal de toda relación, laevolución de nuestro amor-,

-¿Normal?, ¿Qué es lonormal Alexis?-,

-Ya lo sabes nena,tener relaciones sexuales, si a eso me refiero amor, sexo-,

-¡¡¡¡¿¿¿Queeee???!!!,¿Sexo?, no Alexis eso nunca sucederá entre nosotros, NUNCA, olvídalo, nunca¿Entendido?-,

-¿¿Quieres decir quelo nuestro está condenado a extinguirse, llegara a un bache del cual no podrásalir?, ¿Te refieres a que lo nuestro no tiene futuro???-, me pregunto entretriste y molesto,

-Yo…este, yo te AmoAlex, podemos seguir igual sin tener sexo amor- le dije con un tono másconciliador y tranquilo, pero ahora él quien estaba furioso,

-Te equivocas Corina,yo te amo, te necesito y te deseo, no veo mi vida sin ti y eso significa quetarde o temprano debemos tener sexo, entiéndeme, quiero hacerte el amor mivida-,hice acopio de toda mi serenidad para decirle,

-Lo siento Alexis, pero tú y yo no vamos a tener sexo, si nopuedes aceptar eso, será mejor que terminemos-

Sabía lo que estabahaciendo, esa pequeña amenaza de separación lo haría pedirme disculpas ycontinuaríamos como hasta ahora, lo sabía,

-Está bien Corina tulo has decidido, si el no tener sexo nos ha separado, entonces solo teniéndolopodremos estar juntos de nuevo, adiós y cuídate mucho- me dijo muy seriomientras salía Furioso de mi habitacióny luego dejaba mi casa.

Me había equivocadosin embargo no le hable ni lo busque, tampoco le mande mensajes durante unasemana, creía que con eso tendría suficiente y vendría de rodillas a pedirmeperdón, a suplicarme que regresáramos, de nuevo me equivoque pues eso nosucedió, desafortunadamente él hizo lo mismo y pronto paso la semana, luegootra y otra y otra, llevábamos un mes separados e incomunicados, yo no podía niquería olvidarlo, lo extrañaba muchísimo y hacia tremendos esfuerzos para no ira buscarlo o hablarle por teléfono, a los dos meses de dejarnos las cosas nohabían cambiando en lo absoluto.

Por Fin entre a laUniversidad a estudiar diseño Grafico, pensé que con las tareas y las clases olo olvidaría o se me haría más fácil digerir la situación, desgraciadamentepara mí, no sucedió ni uno ni lo otro, no me concentraba en clases, estabaausente, al cuarto mes de nuestro rompimiento que coincidió con mis exámenesbimestrales, no pude ni estudiar y obtuve muy bajas notas, reprobando inclusoalgunas materias, fue cuando supe que tenía que hacer algo o reventaría, esedía saliendo de la escuela fui a su casa a buscarlo, por medio de mi tía sabíaque estaba en otra universidad estudiando Economía, pero él no se encontraba ono quería verme pues ese fue el mismo resultado las siguientes veces que fui ensu búsqueda, no contestaba mis llamadas telefónicas, ni los correos o mensajesque le enviaba, ¡Estaba desesperada, histérica y a ratos muy depresiva!! Y el…él..Élsimplemente no venía a verme, no mehablaba, no lo veía desde hacía casi ¡seis insoportables meses!

Ya para estasinstancias no me importaba tener relaciones sexuales con él, si con esoregresaba a mi lado, no me importaba el sexo si volvería a tener su amor,estaba dispuesta a permitir que sucediera lo que él quisiera, nada me importabasi el volvía conmigo, si tenía su sonrisa acompañándome, si me hacía reír, sime enseñaba tantas cosas, si me escribía bellas poesías, si sentía su aliento ysu abrazo, ¡Bien valía la pena lo que fuera!, a pesar de que mis defensas sehabían roto, aún quería encontrar una solución sin sexo, pensé mucho losargumentos que utilizaría para convencerlo, para hacerle ver que estar juntosera lo mejor para ambos, en eso estaba y se me fueron 15 día más de insufrible agonía.

Un martes por la mañana decidí actuar, me plante en el coche quepedí prestado a una amiga afuera de su casa, desafortunadamente el ya se habíaido y no me quedo más remedio que esperarlo en la banqueta de su calle dentrodel vehículo hasta que llegara, para mi buena suerte el llego solo a casa a las9:00 de la noche.

Rápidamente baje del auto y Salí a su encuentro,

-Alexis, Alexis,detente por favor, tenemos que hablar-, le dije con voz clara y sin gritar peroen un tono imperativo, el se detuvo y giro lentamente hacia mí,

-Buenas noches Corina,creo que la ultima vez hablamos bastante claro, ¿No lo crees PRIMA?-,

-Buenas noches primo,sobre ese día mmm Tal vez hablamos de mas Alex, y no se trata de encontrarculpables sino soluciones, porque lo que nos está sucediendo no es bueno paraninguno, tenemos que hablar, debemos encontrar una solución juntos-,

-No Corina, fuiste muyclara aquel día, aparte de muy cruel conmigo, pero si soluciones es lo quebuscas, conoces la manera de que estemos juntos como antes-,

-Mmm, hablemos primerosobre el asunto y nosotros y veamos que sucede ¿te parece?-,

-No, no me parece, tunos separaste tu sabes cómo juntarnos-,

-Por favor Alex-, le rogaba a mi primo,a mi amor,

-No-,

-Anda, por el amor queme tuviste o tienes, dame un tiempo para platicarlo, te lo ruego-, no contesto, se diomedia vuelta y camino rumbo a su puerta,

-Por favor, por favor,te lo suplico, ¡Por favor!- grite desesperada, sin voltear a verme y sin dejar de caminarme dijo,

-OK, platicaremos, Elviernes en tu casa a las 2 de la tarde-,

No dijo nada más llegoa su puerta y entro a su casa, yo estaba casi llorando de Alegría, ¡me daríauna oportunidad de arreglar las cosas!, de hablar de nuestros asuntos ysentimientos, si, faltaban muchos días, pero tenía tiempo para pensar y así podríasoportarlos, me subí al auto de mi amiga y maneje llena de paz a dejar elpréstamo con su dueña.

El viernes me desperté muy temprano y contenta, mis padres yaestaban arreglados y desayunando,

-Buenos días, que haciendotan temprano- pregunte a mis padres,

-Nos vamos de fin desemana al pueblo a visitar a tus abuelos linda, regresamos el lunes por latarde, iremos nosotros y los papas de Alexis-

Me contesto mi padre,no pregunte más, desayune con ellos y los despedí cuando se fueron a las 10 dela mañana, después me tome un largo baño, me depile las piernas y axilas, merasure el área del bikini, deje mi rajita con solo una rayita de vello muycoqueta, me pinte las uñas de los pies y manos, me probé varia ropa, no queríalucir muy atrevida o sexy ni tampoco muy seria, quería encantarle que sederritiera solo con verme, finalmente escogí el vestido de la graduación de laPrepa y la misma lencería de aquella noche, pues sabía que así lo habíadeslumbrado, sin duda lograría mi propósito, solo de verme caería rendido a mispies.

El llego muy puntual anuestra cita, venía muy guapo y formal, desde mi ventana le dije que entraraasí lo hizo, mientras yo lo esperabasentada en el sofá de piel de la sala tratando de hacer acopio de toda mi calmay serenidad posibles, lo que estaba por suceder sería trascendental en mi vidapor lo que tome una gran bocanada de aire e intente relajarme, mientrasescuchaba el pomo de la puerta al abrirse, me puse de pie y lo recibí.

-Buenas tardes Alexis, antes que nada milgracias por haber venido y por tu puntualidad, pasa, siéntate- le dije con mi tonode voz más tranquilo y le sonreí,

-Buenas tardes Corina,bueno aquí estamos, que es lo que deseas decirme- me respondió mientras tomaba asiento enfrente mío,

No perdí más tiempovenia ensayando mi discurso con antelación, había meditado cada una de mispalabras, así que comencé, durante casi dos horas le expuse mis razones ymotivos, le manifesté mis sentimientos y pasiones, le enfoque mis problemas ypesares tratando de que los viera a través de mi punto de vista, mientrastanto, el todo ese tiempo se limito a escucharme con suma atención, a vecesmovía la cabeza negando o afirmando mis ideas, conforme iba hablando me fuiserenando, al ver que mostró sumo interés y no se veía enojado, una chispa dealegría se prendió en mi corazón, creía que todo iba por magnifico camino a laresolución y salvación de nuestra bella relación.

Por fin acabe dehablar, el no dijo nada inmediatamente yo lo tenía planeado así, le conocía muybien y estaba en mis planes esa pausa, le daría unos 10-15 minutos para quemeditara y digiriera mis palabras, efectivamente eso fue lo que paso, elsilencio era muy incomodo, pero no quería interrumpirlo, finalmente pasados 20minutos me respondió, su voz sonó muy honesta y clara,

-Me has sorprendidoCorina, has puesto el corazón y la razón en la mesa y has habladoexcelentemente, no puedo debatirte nada, de hecho estoy de acuerdo contigo enla mayoría de las cosas y francamente no voy a negar u ocultar que te amo, queno he dejado de hacerlo ni un instante, que te extraño muchísimo, que pienso enti a diario y que te necesito a mi lado- ,

Estaba a punto deabrazarlo y besarlo, ¡Sabia que el entendería mis razones y todo volvería a serdicha y amor!,

-Pero Corina…-, continuo,

-He pensado mucho enmi actitud y en la causa de nuestro rompimiento, pensé que era una idea locamía producto de una calentura y estuve tentado mil veces a buscarte o hablartey pedirte perdón, pero bien pensado descubrí, que llegaríamos nuevamente a esteproblema tarde o temprano, es la evolución natural de nuestro amor Corina y unindicador de hasta dónde podemos llegar como pareja, mi amor por ti no es solopara un año, dos o tres más, es por siempre y creo que lo sabes, el negarnos atener relaciones condena nuestra relación a una corta vida y al fracaso, yaunque me duela hasta el alma, prefiero perderte ahora que en unos años despuésy sea más doloroso para ambos- termino de decirme,

-No tiene por que serasí Alex, llegado el momento buscaremos la solución adecuada- le dije en tono desuplica,

¡Dios! mis sueños seestaban derrumbando, ¡íbamos a separarnos para siempre, no podía creerlo, noiba a soportarlo!,

-No Corina, teequivocas, el sexo es la única solución para nosotros, la única-,

Lo dijo con un tonofrió y se quedo callado, sus palabras eran una pesada losa para mi, estabaabrumada, había fallado, lo perdería.

Quedamos en silencio pordiez minutos, sin atreverme siquiera a mirarlo, no sabía que más hacer quedecir, luego se levanto y se dirigió a la puerta, con una voz apenas audible lesusurre,

-Está bien Alex,haremos el amor, no me dejes, no lo soportaría-, se detuvo y se girohacia mí,

-¿Estas segura Corina?,no habrá marcha atrás-,

-Todo lo que sé es quete amo Alex, está bien-, regreso al sofá,

Yo me había quedado ahísentada sin poder moverme, con los ojos cristalinos al borde del llanto, meacaricio la cabeza, alboroto mi cabello y me dijo,

-Estará perfectotontita, yo también te amo, y siempre te amare-,

Levante la cabezalentamente para mirarlo, el estaba frente a mi sonriéndome con su mirada tiernay llena de amor, intente esbozar una sonrisa,

-Sabia que no dejaríasmorir nuestro amor Corina…Ahora linda chúpame la verga-

Abrí los ojos azorada ybaje la cabeza para que no me viera sonrojarme, ¡el no iba esperar más paratomarme!, ¿Por qué utilizaba esa forma soez para hablarme?, yo no deseaba hacerlo pero tenía que hacerlo o semarcharía, lentamente mi mano llego a su zipper y se lo baje le desabroche elpantalón y me encontraba bajando su trusa de la cual se notaba su paquete bienempalmado, cuando de pronto me detuve…, no, no podía hacerlo.

-Alex…yo..Yo…no..Nopuedo-balbucee,

No respondió, se subiósu zipper y se dirigió hacia la puerta otra vez,

-Perfecto Corina TÚ lohas decidido, hemos terminado para siempre, NO vuelvas a buscarme-

Me soltó mientras abríala puerta, salte como un resorte,

-No, no Alex,perdóname, haré lo que tú quieras, no volverá a suceder-,

Cerró la puerta denuevo y volvió a mi lado.

Esta vez No tuvo quedecirme nada, me agache frente a él y repetí el procedimiento, libere su poderoso miembro de su trusa, ni siquiera me importopreguntarle si traía protección; tenia ante mí un pene grueso y de buen tamaño,de unos 5 cm. de grueso por 19 cm. de largo aproximadamente, aunque la verdadnunca había visto otro pene en vivo frente a mí, lo observe unos segundos,acaricie la punta y frote las venas.

Note como palpitabaentre mis manos y sin más me lo lleve a la boca torpemente,

-fmmmfffggdd-

-mmmfffffggddd-

-Oooooh-

Nunca había hecho elamor y todo lo que sabia lo había visto en películas porno piratas que no seveían muy claro, yo solo quería darle placer e imite lo que veía hacer a lasputas de las películas, chupe su punta y lamí todo su capullo, le daba tiernosbesos mientras Alex gemía y se estremecía, ¡Él era tan virgen e inexperto comoyo!, luego me lo metí por completo a la boca y sentí arcadas, por lo que losaque apresurada, volví a intentarlo de nuevo, lentamente, hasta que lo tuvetodo adentro de mi boca y comencé a mamárselo por unos minutos, el me detuvo demi frenesí chupador, para ser una neófita en el sexo creo que tenía buenascualidades como mamadora de vergas, según yo lo estaba haciendo muy bien, pueslo sentía vibrar y mi amor gemía de inmenso placer.

-Tranquila corazón-me dijo,

-Vas a hacer quetermine-,

-¿No es eso lo queanhelabas amor mío?- le pregunte,

-Si cielo, pero quieroverte desnuda, quiero meterte mi verga en tu raja-, me respondió,

Fue como una orden parami, en ese momento mis prejuicios, tabúes e inhibiciones se habían evaporado,así que ahí mismo en la sala me desnude enfrente de el, al mismo tiempo el seiba quitando la ropa, quedamos desnudos uno frente al otro, pasaron variosminutos donde me observo detenidamente, con la lujuria reflejada en sus ojos,luego me tomo de la mano,

-Vamos a tu cuartoprincesa, estaremos mejor-, me dijo suavemente,

-Te seguiré al mismoinfierno si fuera necesario mi vida, mi Alex-

Le respondí, subimos laescalera y entramos a mi habitación, ahí volvimos a besarnos, ¡Dios!, comoextrañaba sus besos, ¡cuanto lo amaba!, pero estos besos no eran como los queantes nos dábamos, estos eran salvajes, pasionales, húmedos, asfixiantes, nuestraslenguas luchaban entre sí, nuestras respiraciones se entre cortaban por elesfuerzo, lo abrace con fuerza lo necesitaba, el deslizo sus manos por miespalda hasta llegar a mis nalgas, las masajeaba, las apretaba a su completoantojo, mientras el magreaba mis carnes sin darme cuenta por la pasión que meafloraba, le enterraba las uñas en la espalda, dejo de besarme solo paradecirme,

-Recuéstate amor, noaguanto más, quiero cogerte Corina, quiero meterte mi verga-,

Me recosté de inmediatoy le sonreí coquetamente, abrí mis piernas seductora y el pudo ver en todo suesplendor mi conejito, femeninamente rasurado, mi raja con sus carnosos labios,mi monte de Venus abultado, mi clítoris que empezaba a asomarse, mis jugosvaginales que me fluían por la entrepierna, eran toda una tentación la cualconvertí en invitación al indicarle con un dedo de mi mano que se acercara y meposeyera,

-Soy toda tuya amor- le dije

–Méteme la vergacorazón, follame rico, hazme tuya Alex-,

No necesito más preámbulos, puso la punta desu verga en la entrada de mi raja, varias veces se resbalo antes de encontrarun hueco por donde poder penetrarme, el empezaba a impacientarse al ver que noconseguía metérmela, lo note y decidí ayudarlo, agarre su pene duro y erecto confuerza en la entrada inferior de mi raja,

-Ahora empuja fuerteamor-le dije,

Lo hizo y lentamente suverga empezó a entrar en mi hendidura, un fuerte y picante olor a almizclelleno mi cuarto, supongo que era mi coño a medio camino de su próximo periodo,sentí una punzada, no era agradable, mi virginal vagina no estaba acostumbradaa recibir visitantes y este invasor no tenia contemplaciones quería entrar a micueva cuanto antes,

-¡Aaaargh!, Despaciopor favor cariño, me duele, métemela lentamente para que mi concha seacostumbre y se vaya abriendo, se gentil-, le suplique,

Afortunadamente meescucho y la penetración primeriza se hizo más amable y llevadera aunque no deltodo agradable, finalmente sentí como me desgarraba por dentro y se escuchocomo mi himen era perforado, el se dejo llevar por la excitación y me la metiótoda de una vez, deje escapar un grito agudo, una extraña mezcla de intensodolor y sentimientos encontrados.

Inicio su torpemete-saca, a veces lento y otras sin contemplaciones, mientras me lamía mispezones y los chupaba a ratos, pero mis pocas tetas no le llamaban la atención,saco su verga y unas gotas de sangre formaron un hilillo por mi muslo,

-AaaAaaaaahh-, gemí,fuera de mi el dolor ceso un poco,

-Voltéate Corina amor,quiero follarte por detrás-, me ordeno,

Nuevamente lo obedecí yme recosté boca abajo, el podía ver el magnífico espectáculo de mi voluminosa yredondeada colita, mi culo apretadito, mi trasero respingón esperaba por suración de carne caliente, tenía miedo, no sabia si él quería penetrarme por mihoyito o volvería a metérmela por la raja, afortunadamente en esta ocasión noquiso partirme el culo, lo que sí hizo fue abrir mis nalgas y meterme su granverga de una sola vez,

-¡AAAAAaaaaaaaaaahhh!- un gemido de placer ydolor salió de mi boca,

Comenzó a bombearmecomo un poseso,

-Estas riquísimaCorina, tienes las nalgas más hermosas del mundo, me excitas mucho cielo, tedeseo, mmmmmm, mmmmm-

-Si amor, así, cógemeduro, hazme toda tuya, poséeme-

Siiii cielo, voy acogerte diario, mmmmmm-

-mmmmm, aaaaa, oommm,mmmm-

Yo gemía quedito, eldolor se había minimizado pero no ido del todo, pero la cogida comenzaba a seragradable para mí,

-Aaaahhhh, aaaaahhh,mmmmm, mmmmm, ooooh- gemía lascivamente,

-Me fascina tu colaamor, no puedo contenerme más, voy a correrme Cori…aaaaah, Aaaaaahh-,

-Nooo amor, espera, note vengas dentro, mmmm, ooooh-

-¡AAAAAAAAaaaaaaaaahhhh!-

Alex eyaculo dentro de mi vagina, sentí comome llenaba de semen por dentro, sentí toda esa leche caliente en mis entrañaspreñándome, Alex había eyaculado cuando tenía toda la verga adentro y no me lasaco hasta el último espasmo, hasta que se vació la última gota de su semen enmi cueva, luego abrió las sabanas de mi cama, nos envolvimos y volvió ametérmela quedando nuestros rostros de frente.

Entre la conversaciónque habíamos tenido y nuestra sesión de sexo, se nos había ido toda la tarde,la luna se asomaba y la oscuridad cubría nuestro lado de la tierra,

-Eres maravillosaCorina, ¡te amo, te amo y siempre te amare!, gracias por darme tu máximotesoro, tu preciada virginidad- me dijo,

-Yo también te amo, tehe amado siempre y por siempre te amaré, eres mi todo Alex-, le dije llena dedicha,

Él sonrió y me dio unbeso cálido y tierno en la boca, otro en la frente y cerró los ojos, al rato sequedo dormido, nos quedamos abrazados y desnudos, ya no pude conciliar el sueñoen horas, todo lo que había sucedido me daba vueltas en la cabeza erainmensamente feliz por tenerlo de vuelta, pero estaba triste en parte por eldolor de la follada y también por la incertidumbre de nuestro futuro, una cosasi había sido cierta, No había marcha atrás.

Obviamente él se quedoen mi casa hasta el lunes al mediodía, y por supuesto que hicimos el amor aveces hasta en tres ocasiones por día, de las cuales nunca usamos protección y élse corrió abundantemente siempre dentro de mi vagina, mis padres regresaron acasa, las cosas volvieron a mi "normalidad", volví a tener buenasnotas en los exámenes bimestrales de la universidad, Alex y yo salíamos alcine, a comer, a cenar, íbamos a conciertos, nos llamábamos a cada rato, nosenviábamos mensajes, todo era un idilio perfecto entre nosotros, pero unasombra se cernía sobre nosotros… a los cuatro meses de haber reanudado nuestrarelación un dolor muy fuerte estomacal nos hizo visitar un ginecólogo, ladoctora nos confirmo lo que yo ya sabía de antemano y el sospechaba, yo…yo…EstabaEmbarazada….
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551
orale que bien que estes por aca de nuevo desde ahora espero la segunda pate
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
007acj:

Mil gracias por leerme y comentarme, pronto subo la 2da parte, saludos.

ivanwfc:

Gracias por leerme, bueno por algo dicen que el amor es ciego y la locura le acompaña, saludos.

orge Arturo:

Mil gracias por leerme yun halago que te haya gustado, saludos y un beso.

Gerar10:

Bueno, realmente nunca me habia ido, pero sip ya de vuelta y con muchas ganas y emoción, saludos y un beso.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
muy buen relato
se te agradece compartirlo...
esperamos la 2da parte
saludos
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
creo que recuerdo la segunda parte cuandose van a otra ciudad y ella le da un regalo una señorita de esas malas que estan muy beunas,mejor no cuento mas vuelvelo a subir un bueso mujer
 

poropunk

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
94
dificil descion entregar tu tesoro con todos los tabus que tenias me exite bastante
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
Jajaja.... no quería hacerlo y termino siendo una puta el mismo día que se la dejaron ir??? Iba bien hasta ese momento...

De todos modos gracias...
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
chkenshin:
me alero que te haya gustado, mil gracias por leerme.

thoivonen:
Algo tarde pero ya esta subida la segunda parte, mil gracias por leerme.

iramon:
Gracias por leerme y comentarme.

Ricardo1a:
Bueno finalmente ya esta la 2da parte y proximante las demas continuaciones de esta historia, saludos.

cleto122:
Jeje ¡Genial, te acordaste!, gracias por leerme, saludos y un beso.

Poropunk:

Siempre es una desición trascendental entregar tu tesoro en cualquier condición, mas aún en nuestra sociedad donde el amor filial y el embarazo fuera del matrimonio no es algo muy bien visto que digamos, mil gracias por leerme.

Kiode:
Mil gracias por leerme saludos y un beso.

cesareo001:

Nop, no es que no quisiera hacerlo es que no se atrevia por todos los tabues y prohibiciones al respecto, Corina amaba a Alex, ¿Acaso crees que nosotras las chicas no nos excitamos tambien? si no como crees que hay tantos embarazos todavia en plena era digital y tecnologia ¿Por falta de información? Naaah, cuandoo la calentura te gana no hay vuelta atras, una chica modosita y tierna puede ser muuuy salvaje, creemelo, saludos y mil gracias por elerme y comentarme.
 
Arriba Pie