Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La hermosa y sensual Hechicera Druuna

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
La sensual y hermosa hechicera Druuna

Druuna Serpieri en su adolescencia, para ser mas exactos cuando cumplio 15 años descubrio por medio de unos documentos que su padre le dejo al morir que ella era una poderosa hechicera y que sus padres habian sido unos magos de un mundo mistico y magico, pero a la vez lleno de peligros y guerras constantes entre los diferentes reinos de ese mundo. Precisamente por lo peligroso que era su mundo natal sus padres crearon un hechizo para venir a nuestro mundo y que ella tuviera una vida feliz y tranquila, sin emabrgo por diversas circunstancias ella y su madre tuvieron que regresar a su mundo natal donde vivieron una serie de peligrosas aventuras para reestablecer la paz en el combatiendo a diversos ejrcitos de todos los reinos. Ella y su madre tuvieron dos poderosos aliados, un hermoso y sensual demonio que podria haber sido catalogado por las muejres como el prototipo de la belleza masculina llamodo Alucard y un monje joven tambien apuesto de llamado Marker el cual el unico defecto que tenia era que era muy lujurioso y en varias ocasiones intento seducir a la hermosa adolecente de Druuna sin exito alguno. Por su aprte Druuna se habia enamorado del hermoso demonio Alucar y no podia culparsele, el apuesto joven era uno de esos tipos que la madre naturaleza se habia paso de bondadoso con ellos, era simplemete un sujeto muy hermoso, tanto Druuna como su madre decian que parecia una mezcla del Dios Apolo y de Zeus y que el mismo Miguel Angel forjo su rostro y su fisico, ademas de eso, tiene un cuerpo perfectamente musculoso y hace que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies nada mas de verlo. Sin embargo, el hermoso demonio carecia de sentimientos alguno, era mas frio que el hielo y nada mas se concentraba en su mision de ayudar a las hechiceras a cumplir su mision de reestablecer la paz en el reino y a Druuna siempre la vio y trato como una niña para tristeza de la linda joven. Cosa muy diferente con el monje, el cual durante mucho tiempo tuvo que soportar los constantes acosos sexuales que le hacia el sujeto y muy en especial cuando por descuido de ella el lujurioso sujeto le agarraba sus nalgas o se las acariciaba cuando podia para que el final el pervertido sujeto se llevara un fuerte cachetadon o una furiosa patada en sus testiculos por parte de la furibunda jovencita, que muy a pesar de todo llego a estimarlo porque gracias a el en muchas ocasiones el monje les ssalvo la vida a ella y a su madre. Asi, depues de un par de años se logro reestablecer la paz en el reino no sin antes pagar un precio muy alto para la hermosa adolescente, la muerte de su madre. Finalmente Druuna se despidio de sus amigos y decidio regresar a nuestro mundo donde vivio una vida normal.

Pasaron 7 años y Druuna se convirtio en una hermosa mujer de 22 años sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo voluptuoso, una sensual belleza especialmente en sus generosas carnes de su trasero, mientras su rostro de pelo moreno refleja serenidad y hasta ternura. En pocas palabras ellas sea habia convrtido en un sueño fetichista y carnal en el cual despierto un deseo de lujuria entre todos los hombres, no importando su edad, ya sean ancianos, adultos o inclusives en jovenes adolescentes que empienzan a interesarse en el sexo opuesto. Y mas aun, con ese hermoso trasero el cual los hacia quedar hipnotizados y solo desear una cosa: Sodomizar a la bellisima mujer. En fin, un real bombón de carne con autenticas medidas de locura 110-60-112.

*


Druuna por su parte ademas de ser la muestra viviente de la belleza y la lujuria comprendio que era ardiente por naturaleza y ante la falta y el poco o nulo interes por relacionarse con un hombre debido a que aun no podia borrar el recuerdo de Alucard pora satisfacerse sexualmente en la cama comenzo a recurrir a la masturbacion y muy en el fondo de su corazon ella no pensaba en Inuyasha, sino en otras dos personas, las cuales hubiera deseado hacer el amor con ellos, Alucard y el mismisimo y lujurioso monje Marker el cual la estuvo acosando sexualmente durante todo ese tiempo, ahora a sus 22 años la idea de haber sido poseida y violada por ese lujurioso monje no le hubiera parecido tan mal. Ella sabia que si se lo hubiera pedido el lujurioso monje no lo hubiera pensado dos veces y habria aceptado hacer el amor con ella, pero en el caso del hermoso demonio seguramente se habria negado debido a la indiferencia que sentia por los humanos.

Con el paso del tiempo su masturbacion ya no fue suficiente para calmar su apetito sexual y entonces comenzo muy seriamente a pensar en buscar un amante. Ella trabaja en el Instituto Masculino Escolar de mcuho prestigio, el cual es el de mayor prestigio en el exclusivo centro residencial del area de donde ella vivia y en el cual asisten hijos de politicos y altos funcionarios de gobierno. El instituto cuenta en sus enormes instalaciones con primaria, secundaria y preparatoria y ahi ella es profesora de matematicas y de Educacion Fisica en el nivel de secundaria, el pequeño inconveniente para ella es que su trabajo es temporal ya que curiosamente las profesoras titulares estan en ausentismo laboral por estar embarazadas.

Al saberse hermosa descubrio la forma en como despertaba la pasion y lujuria entre el personal masculino del instituto pero principalmente en...Sus alumnos. En efecto al ser una institucion de puros jovenes una hermosa hembra como ella habia hecho que se volviera el sueño y deseo erotico de todos los jovencitos lo cual no le desagradaba en lo absoluto y muy seriamente penso en conseguirse a uno de ellos como amante, ella sabia que se relacionaba sentimentalmente con un adolescente inexperto ella podria llevar el control de la relacion y hacerla lo mas discreta posible.

Sin embargo, una tarde se encontraba sola en su casa mirando por la ventana de su cuarto el arbol donde pudo evocar el portal dimensional que la llevo a su mundo natal, no pudo evitar sentir tristeza y melancolia al ecordar todas los momentos alegres y tristes que vivio con el y con todos sus amigos. Y sin poder evitarlo se pregunto ¿Que habian pasado despues de 7 años? Ella entonces se rasco su cabeza mientras una sarcastica sonrisa se formaba en sus hermosos labios al recordar como la estaria pasando Alucard su eterno amor secreto y el lujuriso monje Marker. Finalmente dio un profundo suspiro, ellos tenian su vida, la que ellos decidieron escoger y ella penso que deberia hacer lo mismo y comenzar a tener su propia vida sentimiental ¿Y por que no comenzar con un lindo e inocente adolescente? Una picara sonrisa se formo en su rostro pero sin embargo no pudo evitar que la curiosidad inundara su ser y entonces tomo una decision: Visitaria su mundo por ultima vez para ver como estaban viviendo todas esas personas que fueron una parte muy importate de su vida, muy a pesar no pudo evitar sentir una ligera onda de excitacion al recordar al hermoso y sensual demonio al cual podria volver a ver ¿Y por que no? Tambien al apuesto monje, el verlos nuevamente seria mas que suficiente para ella.

Sin embargo mordio ligeramente sus labios al pensar en las consecuencias de su regreso, lo menos que queria provocar era un conflicto emocional entre sus amigos y sus enemigos y mas que nada pensando que para algunos ella no podria verse con mucho agrado su prescencia. Druuna entonces entonces considero otra opcion: Auto inducirse un conjuro que haria que fuera indetectable a los agudos sentidos de sus amigos con poderes misticos y al olfato hipersensible de cierto demonio, simplemente veria de lejos a todos sus amigos para ver como estaban, visitaria la tumba de su madre y una vez satisfecha su curiosidad regresaria a casa, tan simple como eso. Asi con muchos animos fue a su roparo y miro detenidamente su guardarropa.

-¿Que ropa llevare?

La idea de volver a encontrarse con el lujurioso y monje y con el apuesto y hermoso Demonio no pudo evitar a ella vovler a sentir esa ligera onda de excitacion y ha pesar de que sabia que no habria un contacto directo entre ellos sin saber porque se quito su ropa y se puso una Camisa blanca de tela delgada, de manga larga y de botones, la delgada tela hacia relucir sus muy bien formados senos, luego se puso un pantalon de mezclilla muy ceñido que se le pegaba como una segunda piel y haciendo que las redondeces de sus gluteos se marcaran a la perfeccion, finalmente se puso unos zapatos negros de tacon de punta haciendo levantar mas sus gluteos, se miro al espejo satisfecha de su apariencia y dejo caer su larga cabellera negra para despues ponerse un sencillo maquillaje en sus ojos y adornar con un ligero toque de lapiz labios sus rojos labios carmesi. Y asi, armandose de valor salio decidida de su cuarto e ingreso al lugar que habia jurado nunca volver a acercarse, el pozo que conducia a mundo natal, miro fijamente el fondo del pozo, suspiro profundamente y salto, el portal se abrio y una luz blanca inundo su cuerpo y desaparecio para ir rumbo al lugar que fue una parte muy importante en su vida pero ignorando las aventuras que le esperaban y sin saber que su hermoso y provocativo cuerpo iba a despertar las bajas pasiones en algunos de sus conocidos y en otras personas que iba a conocer.

Continuara.......................

Hola a todos, les comento que esta historia la tengo publicada en otros foros, cualquier duda o comentario haganmelo saber por favor.
 

polkorn

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
196
Ok, es una mezcla entre el comic Druuna de Eleuteri Serpieri y mangas/anime, esta bien veremos como continua :)
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
El regreso al mundo magico.

Druuna se encontraba oculta detras de un fondroso arbol con lagrimas rodando en sus mejillas y llorando de felicidad en silencio donde podia ver la cabaña de dos grandes amigos suyos Inuyasha y Kykyo, un demonio el cual era ni mas ni menos que el medio hermano de Alucard y ella una sacerdotiza los cuales ahora, con la paz en su reino, vivian felizmente, ellos se encontraban en la parte posterior de la cabaña sentados en unos troncos acomodados y moldeados para que sirvieran de bancas mientras jugaban alegremente con dos hermosos cachorritos que obviamente eran el producto de su amor, Druuna a pesar de haberse preparado mentalmente para una situacion asi, de hecho era lo que ella esperaba ver, no pudo contenerse al ver es escena que tanto supuso por sus propios ojos ¿Para que negarlo? Ese imagen era el ansiado sueño que tuvo cuando conocio a Alucard, lucho a muerte para obtener su cariño pero al final el frio e insensible caracter del demoniose impuso para negar los sentimientos de la linda dolescente. Dando un profundo suspiro se alejo del lugar y comenzo a vagar por un frondoso bosque que le trajo muchos recuerdos sobre las aventuras que vivio con su madre y sus amigos. No supo cuanto camino hasta que llego a un pequeño calro dentro de un bosque donde se sentoen el pastol, apoyo su espalda en un grueso tronco y cubrio con sus rodillas su rostro y asi comenzo a llorar, no sabia por que, pero muy en el fondo de su corazon estaba alegre porque por fin Inuyasha encontro la felicidad que tanto se merecio, pero que ella nunca obtuvo con Alucard.

No supo cuanto tiempo paso mientras estuvo llorando pero cuando por fin se calmo levanto su mirada, se limpio sus enrojecidos rojos producto de sus lagrimas y pudo aclarar su vision, vio que el sol ya empezaba a ocultarse y comprendio que dentro de poco la noche llegaria, recorrio con su mirada el lugar y no pudo ubicarse donde estaba, comprendio que el haber corrido sin importarle a donde se dirigiere la habia hecho perderse. Suspiro profundamente mientras miraba hacia abajo:

-Honestamente solo queria alejarme lo mas que pudiere de ellos, se veian tan felices, lo que tanto desee tener con Alucard.

Se levanto y volvio a mirar a sus alrededores, nada no sabia por donde ubicar su camino hacia el pozo, lo que mas le preocupaba era la que comenzaba a oscurecer cuando de repente una poderosa aura de poder la sintio por su espalda ella volteo rapidamente y no evitar sentir una sensacion de alivio pero a la vez de excitacion, ante ella estaba la criatura mas sensual y hermosa que hubiera conocido, sus finos rasgos en su rostro solo lo podian definir de una sola manera: El prototipo perfecto de la belleza masculina. Druuna sintio un estremecimiento en su cuerpo cuando el hermoso albino la miro con sus ojos dorados y esbozando una pequeña sonrisa le dijo con su sensual voz que la estremecio por completo.

-Hola sacerdotisa...Sabias que eras tu, tal vez el conjuro que tienes pudo haber evitado que tu descendiente y el hibrido inferior de mi hermano no te hayan podido detectar pero para el gran Alucard eso es imposible, desde que pusiste un pie nuevamente en esta era te detecte y el olor de la sal de tus lagrimas me hicieron mas facil tu ubicacion......No temas, solo quise saber como te encontrabas debido a lo que vistes pero.....Supongo que eso era algo que esperabas ver ¿No?

Druuna no pudo mas, las lagrimas volvieron a su rostro y sin importarle las consecuencias se abalanzo sobre el hermoso ser y lo abrazo con todas sus fuerzas, sepulto su rostro en su musculoso pecho y comenzo a llorar amargamente, Alucard solo bajo su mirada para verla hasta que finalmente coloco su mano derecha sobre la cabeza de ella y comenzo a acariciarla amorosamente y permitiendole a la humana que se desahogara, a una prudente distancia su fiel serviente Jacken un pequeño demonio enano con cara de sapo, fue entonces que percato el hermoso cuerpo que esa humana habia adquirido y sin poder evitarlo su vista se poso en el carnoso y redondo trasero de ella y esbozando una picara sonrisa penso:

-Mmmm.......Tal vez el amo desee consolar a esa mujer y no lo dudo, por mucho que lo negara yo se perfectamente que siempre tuvo deseos de copularse a esa niña y mas ahora que se ha convertdio en una hermosa hembra.....!Je, je!...Esto se va aponer muy interesante

Jacken aspiro profundamente y arqueo un ojo:

-!Vaya, vaya! Por su olor puedo deducir que......!Aun es virgen! Y eso sin lugar a dudas el amo lo ha de haber notado y dado el estado emocional que ella tiene por haber visto a ese tonto de inuyasha con su hembra no dudo ni tantito que acepte al amo para dasahogar sus sentimientos.


Druuna siguio llorando por un buen rato hasta que finalmente se calmo, la fria e insensible voz de Alucard le dijo con un tono pasivo:

-¿Ya te sientes mujer sacerdotiza?

Ella se separo y limpiando sus lagrimas con sus manos contesto con voz entrecortada:

-!Snif! Si, yo...Gracias Alucard por permitirme desahogarme contigo...Per...Perdoname por mi atrevimiento pero...No pude evitarlo.

El la miro con su tipica y fria mirada luego cerro sus ojos y dio un suspiro de fastidio.

-Humanos....Siempre tan sentimentales.

Druuna ya mas tranquila le dio una sarcastica sonrisa

-Ni modo, asi somos y quizas cuando algun dia conoscas ese sentimiento llamado “amor” tal vez puedas comprendernos.

El hermoso ser abrio sus ojos y ya con mas detenimiento se la quedo viendo de pies a cabeza, Druuna se estremecio al sentir la fria mirada del demonio en todo su cuerpo y una sensacion desconocida inundo su ser al sentirse como el la desvestia con su mirada. Sin embargo ella tambien lo vio y pudo comprobar que el tiempo lo unico que habia hecho con el era hacerlo mas bello y hermoso.

Algo insegura dijo:

-Errr....¿Pasa algo? O...¿Es quet engo algo raro en la cara?

Sin dejar de ver el ahora escultural y hermoso que ahora ella tenia le dijo traquilamente:

-Has cambiado mucho sacerdotiza desde la ultima vez que nos vimos.

Ella abrio sus ojos desconcertda por el comentario, era verdad, se sabia bella y hermosa y por sus agudos sentidos de Miko habia podido sentir las miradas de lujuria y deseo que habia despertado en los hombres pero jamas espero que Alucardu le dijera algo asi y mas que nada por una cosa que rivalizaba con su belleza fisica y gran poder: Su indiferencia hacia los humanos a los cuales los consideraba las criaturas mas indignas de pisar el suelo que el recorria. Entonces ya mas tranquila y fingiendo no haberle importado lo que el le dijo puso sus manos en su cintura y miro hacia otro lado:

-Pues si, supongo que sabes que los humanos maduramos mas rapidamente que tu, nuestra vida es solo un suspiro comparado con lo que tu viviras.

El hizo una mueca que podria deducirse como una muy ligera sonrisa.

-Estoy seguro que cierto monje lujurioso que conozco le daria gusto verte y en especial ahora que tienes ese fisico.

Ella se tenso nuevamente al saber a que “monje lujrioso” Alucard sonrio y cruzo sus brazos en su pecho y le dijo:

-Honestamente me gustaria que el te viera para que yo pudiera disfrutar como azota su cabeza en el suelo al ver en lo hermosa y sensual que te has puesto .

Drunna al escuchar eso abrio sus ojos y boca como platos iba a decir algo pero el hermoso ser dijo:

-El aun te sigue extrañando.....No ha podido olvidarte.

El la miro, una extraña onda de excitacion recorrio su ser al pensar con encntrarse nuevamente con el libidinoso monjey entonces Alucard dio la vuelta y comenzo a caminar tranquilamente mientras le decia:

-¿Vienes o te quedas? Ya oscurecio y aun para una Miko como ti este lugar puede ser muy peligroso.

Druuna comprendio que lo que dijo el supremo demonio era verdad y rapidamente lo alcanzo caminaron a paso tranquilo hasta que se encontraron con alguien conocido el cual le dijo a ella con un tono de molestia:

-Mocosa, a pesar de que ahora eres una mujer adulta nunca dejas de causarle molestias al amo bonito.

Haciendo una sonrisa sarcastica y cruzando sus brazos en su pecho ella le dijo:

-Hola Jacken, si, a mi tambien me da mucho gusto volver a verte despues de muchos años.

El enanin verde hizo una mueca de molestia, dio un bufido de molestia y giro su cabeza hacia otro lado tambien cruzando sus brazos y le dijo:

-!Hmmp! Como si no fuera una molestia para el gran lugarteniente del amo bonito tener que haber cuidado de ti cuando eras una mocosa adolescente.

Druuna solo giro sus ojos y sonrio.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Alucard entonces levanto su mano y esfera de luz envolvio a los 3 y una enorme velocidad llegaron a su majestuoso castillo.....Druuna no lo sabia pero en ese lugar comenzaria a vivir su primera experiencia sexual e ignorando el plan que Alucard para ella y el lujurioso monje.

El viaje fue hecho en un profundo silencio por parte de los tres ya que cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos,

Druuna pensaba en su encuentro con el libidinoso sujeto que la estuvo acosando cuando era una adolescente ¿Cual seria su reaccion al ver el exhuberante cuerpo que ahora poseia? Haciendo un rapido calculo mental ese hombre tendira ahora 27 años de edad y suponia que el sera un adulto muy apuesto, ademas estaba Alucard, pero sabia que con algo.....Intimo seria mas que imposible, pero el solo hecho de ver a su amor la hacia muy feliz, sin poder evitar ver lo hermoso y guapo que se habia puesto, su belleza fisica habia aumentado.

Por su parte Jacken miraba de reojo a la ahora hermosa hembra e imaginando los planes que su amo tendria para ella, el hecho de llevarla a su castillo no era precisamente para invitarla a cenar, el mejor que nadie sabia el gran secreto de su amo, que el se sentia atraido sexualmente por Druuna cunado la conocio, en muchas ocasiones a escondidas sorprendio a su amo espiar a la linda niña cuando se bañaba en las aguas termales de los bosques y mientras lo hacia con asombro, Jacken veia como su amo se masturbaba mientras el espiaba a la linda niña, era obvio que ahora que Druuna se habia convertido en una bella mujer su amo no iba ahora a perder la oportunidad de copularse a esa sensual hembra.Una esfera de luz se aproximaba al un imponente castillo y cuando los guardias la devisaron inmediatamente dieron la orden de recibir a la persona que iba a llegar, su amo y señor. Por su parte Alucard tenia su tipica expresion insensible y fria, mirando hacia el firmamento y enfocando su vista en su imponenete y colosal castillo que se encontraba rodeado de un frondoso bosque.

La esfera se posa suavemente en el patio principal y se disipa para dejar al descubierto a la imponente figura que solo mueve sus ojos alrededor del lugar como si revisara como deberia estar el lugar cuando el llegara, enfrente de ellos una parte de su guardia imperial se aarrodilla ante el agachando su cabeza y el que parece ser el general del grupo le dice sin levantar la suya:

-Bienvenido a sus aposentos mi señor, este...Nos extraño que saliera de improviso del castillo ¿Todo bien?

Con voz firme y sin emocion alguna el divino ser le dijo mientras se acercaba al el.

-Todo bien general Ankar ¿Los batallones ya estan listos para la batalla?

Druuna al escuchar eso no pudo evitar desconcertarse un poco al escuchar la palabra “batalla”

-!Ufff! !Uffff!!!-Fueron los gemidos de una Youkai ya muy madura con el cuerpo y rostro muy similar a los de un lobo y que usaba un atuendo de sirvienta la cual corriendo muy nerviosa fue hacia el.

-!Mi señor ¿Por que salio tan de prisa? !Ni siquera termino su cena! ¿Ocurre algo grave?

Alucard no le contesto solo la miro y tranquilamente le señalo con un dedo que mirara hacia donde apuntaba, la mujer Youkai giro su cabeza y parpadeo al ver a una hermosa mujer de pelo largo y que usaba unas extrañas ropas y que le daba una linda sonrisa y le dijo:

-Hola nana Morgana ¿Me recuerdas?

La madura mujer abrio como plato sus ojos y su boca y muy emocionada dijo:

-¿SEÑORITA DRUUNA?!!!

Y rapidamente corrio hacia ella para que ambas se fundieron en un amoroso abrazo. Alucard solo las miro con su frio e inexpresivo rostro e iba a decir algo cuando la mujer le dijo meintras giraba su cbeza para verlo sin dejar de abrazar a Druuna.

-Mi niño por favor no vayas ha decir lo de simpre “Humanos, siempre tan sentimentales” creeme algun dia tu sabras que es amar a alguien Mmmm.......A menos que ya lo sepas ¿O me equivoco?-Finalizo haciendole un guiño, Alucard la miro algo molesto, no le cotesto giro y se dirigio al interior de su castillo y dijo:

-Que preparen la cena Morgana, que agreguen un plato mas y.....Deja de decirme “niño” ¿Quieres?

-Si claro, lo que tu digas-Dijo la mujer cruzandose de brazos y sonriendo, sabiendo que Alucard no la pudo contradecir en lo que ella le dijo y penso:

-Tengo fe, mucha fe que esta criatura que los dioses nos enviaron abrira tu frio e insensible corazon......Mi niño.

Al romper ela brazo Druuna le dijo muy emocionada

-!Nana Morgana! !No sabes lo feliz que me hace vovler a verte!

Morgana habia sido la niñera de Alucard desde que el habia nacido y no eviatr tomar ese rol cuando cconocio a Druuna a la cual la quiso mucho como la hija que nunca pudo tener y asi, tomadas de la mano ambas mujeres entraron al palacio charlando alegremente segudios por el enanin de Jacken, el caul se les adelanto poniendose adelante de ellas.
En ese momento una sirvienta muy nerviosa llego hacia ellos y les dijo:

-Señora Morgana........Per...Perdonen que las interrumpa pero el amo Alucard ya esta golpeando la mesa con sus dedos y creemos que ya se esta molestando por que no llegan y.....!Ya sabe como se pone cuando se enoja!

-!Ay no! Se nos olvido la cena-Mrgana entrando en panico cargo a Druuna en sus brazos y rapidamente comenzo a correr al interior del castillo y “accidentalmente” pisando a Jacken y dejando su cabeza sepultada en el suelo el cual dijo:

-Maldita mujer......Como la odio.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Finalmente en el salon principal y con el consentimiento de Alucard, principalemnte por la suplica que Druuna le hizo, Morgana ceno con ellos sentandose a su lado, Morgana no podia estar mas que contenta al estar platicando muy entusiasmada con Druuna sobre todo lo que vivieron cuando ella era una adolescente de quince años, mientras por su parte, el lord del castillo comia en silencio como si ellas no estuvieran ahi, sumido en sus pensamientos pero de vez en cuando mirando al par de hembras y a su fiel sirviente el cual en varios momentos regañaba a Druuna para que esta comiera en silencio y ella le hacia un puchero de rebeldia haciendo que el pequeñin verde moviera negativamente su cabeza mientras cubria sus enormes ojos con una mano ante la divertida mirada de Morgana.

Rato despues Morgana y la servidumbre retiraban los platos y a regañadientes aceptaron que Druuna ayudara a lavar los platos lo cual espanto a la servidumbre y temiendo por su vida si ellas permitian a la protegida de su amo hacer semejante labor, pero Morgana las tranquilizo diciendoles que con una mirada que el amo le dio le habia autorizado a que permitieran a la humana ayudarlas.

Rato depsues cuando terminaron Alucard se acerco a Druuna la cual estaba secandose sus manos con un paño seco y tranquilamente le dijo:

-Sacerdotiza me gustaria que estuvieras con Morgana hasta que ella se vaya a dormir, despues me gustaria que tu y yo platicaramos.

Y sin esperar la respuesta de Druuna el hermoso ser dio media vuelta marchandose del comedor y dejando con la boca abierta a su invitada, muy molesta penso:

-Como siempre, importandole muy poco lo que uno piensa decir.

Suspiro profundamente, sabia que era imposible cambiar su caracter y se marcho a la cocina para ayudar a las mujeres.

El tiempo siguio su marcha y Druuna estuvo con Morgana hasta que un guardia solicito su prescencia ante el lord del castilllo, se despidio de su gran amiga dandole un amoroso beso en su frente y siguio al guardia para llegar a un salon donde el la esperaba sentado en un amplio sofa y con una mesa que parecia de porcelana, el guardia le hizo una reverencia a su señor y se marcho dejandolos solos. Druuna por su aprte abrio de sopeton su boca y sus ojos al ver a la persona que estaba sentado a un lado de Alucard, un apuesto hombre de cabellera corta que estaria entrado en sus treinta años y usando unas ropas de monje.

-!!Monje Marker!!

Tras un fuerte abrazo Druuna le extraño que el monje no hubiese intentado acariciarle su trasero, pero penso que con el paso del tiempo el ya hubiese cambiado.

-Siente sacerdotisa nos gustaria platicar contigo.

Ella lo hizo y le dijo:

-Alucard agradesco tu hospitalidad y el que me hayas rescatado de ese lugar a donde fui a terminar en mi loca carrera pero....¿Seria mucho pedirte que me llamaras por mi nombre y no decirme “Sacerdotiza”?

-Alucard sonrio levanto una copa y la bebio y al terminar le dijo:

-Eres valiente, por peticiones menores que me han hecho otras personas sus cabezas han terminado en el suelo pero Mmmm......Debo de reconocer que eres de las pocas humanas que se han ganado mi respeto.

Rato despues Druuna y Marker charlaban alegremente, Alucard los veia divertido al tiempo que llenaba las copas con el liquido rojo brillante.

-¿Que pasa? ¿Por que tan callados?-Dijo el lord mientras llenaba las copas.

-Errr...Bueo yo.....Jamas espere estar en una situacion asi Alucard, to...Tomando una copa con...Contigo y con la Srta. Druuna, cuando me llamaste jamas pense que seria ella la persona que era tu invitada.-Dijo muy nervioso el monje, Druuna le sonrio

-Yo...Bueno, honestamente estoy igual, de hecho no pense que al regresar aqui terminaria con ustedes tomando una ciopa de vino-Ella toma la copa que Alucard le ofrece.

-Es bueno estar juntos nuevamente ¿No lo creen?-Alucard toma su copa agitandola con movimientos circulares para despues beber tranquilamente su contenido, el monje timidamente asienta con una leve sonrisa y Druuna hace los mismo dedicandoles a ambos una ligera sonrisa tambien.

-¿Y? ¿Que nada mas esperan que yo beba?-Alucard arquea un ojo y entonces el monje con algo de nerviosismo toma su copa con ambas manos y ligeramente temblando toma su contenido, Druuna le da una mirada divertida y bebe su copa.

-!Ah! E...Esta sabrosa yo......Hace tiempo que no tomaba una buena copa de ....Este, vino-Marker lo dice al tiempo que se rasca su nuca, el lord lo ve divertido y Druuna habla dejando su copa en la mesa.

-Mmmm.....Opino lo mismo, hacia muchos ayeres que no tomaba vino.

-¿Mmm? ¿En tu mundo no lo hacias muj......Druuna?

-Mmm...No, digamos que no soy muy sociable para este tipo de reuniones lo que me hace pensar, bueno, es raro......

Ella duda, mientras se rasca su nuca como dudando de algo.

-¿Si?-Insiste el lord, Marker no habla, solo los mira y temeroso de decir algo.

Ella sonrie y dice sin rodeos:

-Honestamente jamas pense en estar tomando una copa contigo Alucardu y ni de que nos invitaras al monje y a mi hacerlo yo.....Jamas pense que veria el dia en que aceotaras convivir con dos simples......Humanos.

Marker abre sus ojos en señal de asombro y ve de reojo al lord sin atreverse aun a decir algo. Alucardo la mira y le da una muy leve sonrisa.

-Honestamente uds. Me hicieron pasar momentos mmmm...¿Como decirlos?...Divertidos y dado que jamas pense o.....Pensamos volver a verte- (el ve de reojo a Marker, el cual tiembla al sentir la mirada del supremo demonio)-Decide que habria que celebrarlo ¿O no monje?

-¿Eh? !Ah! E...Este si, si......Yo...Yo.....Gracias por regresar Srta. Druuna

Bueno, continuamos bebiendo un poco para relajarnos, El lord toma la jarra y llena el contenido de las copas de sus invitados con el liquido rojo, aun algo nervioso el monje bebe su contenido y Druuna lo hace con tranquilidad y asi.......Durante un buen rato ambos bebieron quizas no por gusto, sino mas bien por obedecer la orden de Alucard y como era de esperarse por parte del lord, el licor comenzo ha hacer efecto mas rapido en......Ella. Marker quizas por ser un hombre mas acostumbrado al vino, digamos que todavia estaba lucido y conciente pero en el caso de Druuna la cual no estaba acostumbrada a beber licor y menos licor para demonios comenzo ha sentir un extraño calor en sus cuerpo y un ligero cansancio, dejo su copa y recargo su espalda en el mullido sillon y entre cerro sus ojos, Alucard sonrio y dijo:

-¿Todo bien muj.....Druuna?

-¿Eh? !Ah si! Estoy bien no hay problema-Dice ella abriendor rapidamente sus ojos y negando con una mano. Druuna le da nuevamente su leve sonrisa y dice con mucho interes:

-Bien.....Muy bien porque ¿Sabes? Aprovechando esta pequeña reunion me gustaria que platicaramos de varios cosas relacionadas a ti y al......Lugar de donde vienes y sus costumbres y que quizas a nuestro amigo tambien le interese saber ¿Verdad monje?

Marker levanta sus pestañas y nerviosamente dice:

-¿Eh? Bu...Bueno...Pues si, yo....Este yo se algo de su mundo por lo me platico Inuyasha y usted pero......Si.....Me...Me gustaria saber algo y conocer algo mas, digo, si a usted no le molesta.-Al final se resaca nerviosamente su nuca. Ella arquea un ojo, se cruza de piernas y brazos y dice:

-¿Si? Bueno, soy toda oidos ustedes diran:

Markeru bebio algo de vino mientras Alucard pregunto:

-Druuna, por tu olor detecto que aun eres virgen ¿O me equivoco?

Marker al escuchar eso casi escupe su vino vientras abria sus ojos como platos e inmediatamente tapa su boca con una mano mientras que con la otra se da golpes en el pecho para poder tragarse el liquido.

Ella no puede evitar la sorpresa ante semejante pregunta pero por alguna extraña razon que desconoce no se averguenza por la pregunta, le da una breve sonrisa al apuesto demonio y tranquilamente le dice:

-No Alucard, no te equivocas, en efecto aun soy virgen.

Ella entonces desvia su mirada a Marker el cual la esta viendo con asombro pero al cruzarse sus miradas el monje avergonzado baja la suya, Alucsard sonrie al ver que licor habia conseguido desinhibirla con cualquier pregunta que le hiciera por muy intima o vergonzosa que fuera.

-Asombroso que una mujer como tu con ese sensual y provocativo cuerpo que tiene no haya disfrutados los placeres del sexo, tienes un Anatomia diseñada para practicar a placer el arte de la copulacion Druuna ¿O me equivoco monje?

Druuna tranquilamente arqueo un ojo y dirigio su mirada al monje el cual estaba completamente sonrojado y nervioso cuando el lord le pidio su opinion !¿Como demonios se le ocurrio hacerle semejante pregunta?! !Ni el se atreveria hacerle esa pregunta aun con lo lujurioso que era!

-¿Y bien monje? Te hice una pregunta-La suave pero firme voz del demonio lo hizo salir de sus cavilaciones, el tiembla un duda, duda en lo que va a decir ante la arqueada mirada que le da la mujer de sus deseos lujuriosos mas profundos.

-¿Algun problema mi querido monje?-Ella le pregunta tranquilamente, Marker se desconcierta pero finalmente decide hablar:

-Bueno, yo.....Este.....Pues....Si.....Si estoy errrr.....¿Como decirlo? Un......Poquitin desconcertado yo, bueno......Despues de tanto tiempo considere que usted ya estaria casada y con un par de .......Hijos. Errrrr.....Por favor no se ofenda si dije algo que le molestara.

Ella le sonrie lo cual tranquiliza al hombre mientras lo niega con su cabeza, toma un leve sorbo de su copa lo cual al parecer le da tranquilidad y confianza para hablar del tema y le dice:
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
-No, para nada mi querido monje y.....Pues gracias por su franquza.

Alucard mira divertida la escena y pregunta:

-Interesante y ¿Por que aun continuas siendo virgen? ¿Que no piensas en formar una familia como cualquier mujer de tu mundo lo haria?

. Druuna le sonrie al tiempo que toma otro brebe sorbo de vino, mientras se recarga su espalda en el mullido sillon y tranquilamente dice:

-Claro, de hecho ya tengo contemplado inicar una vida sentimental con un hombre y formar una familia cuando regrese a casa pero.....Honestamente la necesidad de saber que paso con el me hizo regresar y bueno, con lo que vi ya me queda mas que claro.

Alucard sonrio nuevamente mientras miraba a ella a traves de su copa de vidrio y le dijo:

-Y durante ese tiempo para calmar tu necesidades sexuales ¿Que hacias?

Si Marker esperaba que Druuna se sonrojara ante esa pregunta eso no paso ya que ella tranquilamente le dijo cruzandose de brazos y piernas mientras cerraba sus ojos

-Facil......Me masturbaba.

!!PUUM!!-Fue el sonido que hizo el cuerpo de Marker al caer al suelo al estilo anime (Recuerden es Marca Registrada, no acepten imitaciones)

-Errrr.....¿Se encuentra bien mi querido monje?-Pregunto ella viendolo, con algunos problemas y muy avergonzado el monje se incorporo y nerviosamente le dijo riendo.

-Errr....!Ja! Este no Srta. Es que solo resbale !Je, je!

-Por lo que ella dijo ¿Verdad monje? ¿O vas a negar que no te excito saber lo que ella hacia para mitigar su deseo sexual?-Dijo el lordo mirando de reojo al monje el cual avergonzado bajo su cabeza, Druuna por su parte sintio una extraña sensacion de ....¿Placer? En su cuerpo cuando escucho lo que el lord dijo. Entonces buscando aligerar la verguenza de Marker le dijo a Alucard tranquilamente:

-¿Algo mas que desees saber?

El demonio esbozo una sarcastica sonrisa y le dijo:

-Pero bueno, en todo ese tiempo que paso ¿No tuviste a un macho de tu especie que te......Cortejara? ¿Me quieres decir acaso que tu hermoso y sensual cuerpo no ha sido tocado aun por un macho de tu especie? ¿Tu que piensas monje?

Marker sintio que la sangre se le helaba y rogando por no decir una estupidez dijo:

Errr...Bueno, este....Digo.....Mmmm.....Sabiendo que usted siempre ha sido muy hermosa pues es obvio lo que dice Alucard yo.....Supongo que si tuvo a varios galanes que la han de haber cortejado.

Druuna da un profundo suspiro mientras recuesta su espalda y mira al techo del cuarto y dice:

-Si, tuve a muchos pretendientes que se me declararon entre ellos Hojo, pero.......Pero los rechaze a todos, por la sencilla razon de que ellos solo buscaban llevarme a la cama par satisfacer las necesidades de lujuria que mi cuerpoles provocaba. Ademas..........Yo, bueno....

Ella duda en seguir hablando.

-¿Si? Insiste el lord

Yo.....Mi cuerpo si a sido tocado y acariciado por .......muchos hombres-Ella termina haciendo un ligero rictus de molestia.

-¿Eh? No...No entiendo Srta Druuna-Marker luce desconcertado ante lo que escucha, Druuna gira su rostro para verle y le dice en un tono serio aun cruzada de brazos y piernas:

-Durante todo ese tiempo he sido acosada sexualmente mi querido monje ¿Sabe? Los pervertidos y degenerados abundan mucho en mi epoca.

Marker sintiendo una ligera indirecta bajo apenado su cabeza y dijo timidamente:

-Oh...Esto yo.....Lo siento

Alucard entonces dice cada vez mas interesado en el tema y sabiendo que ese va a excitar a cierta persona dice:

-Y con un hermoso y provocativo cuerpo como el tuyo es obvio que fue como ponerles miel a las moscas ¿Verdad? Mmmm.....¿Te importaria si nos mostraras tu hermoso cuerpo? A ti tambien te gustaria saberlas ¿O no monje?

Marker al escuchar eso queria que la tierra se lo tragara y mas por algo que le estaba helando la sangre........Comenzaba a sentir una ereccion y rapidamente puso su manos en su entrepierna, levanto su mirada para ver con horror que Druuna lo estaba mirando arqueando un ojo, como si estuviera esperando su respuesta entonces ella le dijo:

-¿Le gustaria verlo mi querido monje?

Marker trago saliva y con problemas asintio con su cabeza.

Tranquilamente ella se levanta y comienza a desabrocharse su blusa, Alucard sonrie y Miarker comienza a sudar de excitacion mientras abre como platos sus ojos y su boca.

Afuera, el manto negro de la noche cubria el bosque y praticamente todas las criaturas diurnas dormian sin embargo, dentro de en un imponente castillo en un pequeño cuarto lujosamente amueblado tres personas, un demonio y dos humanos sostenian una pequeña charla nocturna, ahi una hermosa hembra de 22 años con un sensual y provocativo cuerpo y usando unas ajustadas ropas que hacian resaltar mas sus encantos estaba a punto de desundarse ante los dos machos que estaban con ella y mostrarles su hermoso y provocativo cuerpo que habia provocado en los hombres de su mundo una lujuria inmensa para que ella sufriera ser acosada sexualmente.

Ese por logica era muy dificil que la sensual hembra accediera a desnudarse facilmente pero sucedia que ella habia ingerido un licor muy poderoso, disñedo para ser ingerido por demonios poderosos y de raza pura y esa bebida en el interior de una humana y que ademas no estaba acostumbrada a beber licor produjo un extraño efecto en ella que la motivo a decirles sin inhibicion alguna a desnudarse enfrente de ellos y al parecer lo que mas la motiva a hacerlo era el saber que podria excitar a los machos que estaban con ella mientras una ligera onda desconocida de....¿Placer? Inundaba su cuerpo y es que habia algo mas importante, su cuerpo y su propia naturaleza comenzaban a exigirle poder terminar con el ayuno sexual que ella misma se habia auto-impuesto. Muy en el fonfo de su corazon sabia que cualquiera de esos dos machos podrian calmar el apetito sexual que su cuerpo tanto demandaba y comenzo a desvetirse tranquilamente ante la fria y seria mirada de un hermoso demonio de pelo platinado y un monje el cual dsicretamente frotaba sus manos sudorosas y con su corazon latiendole aceleradamete de la excitacion de poder ver el cuerpo desnudo de la mujer que era el objeto de sus mas bajas pasiones sexuales.

La blusa blanca de botones cayo al suelo para que despues le siguiera su sujetador dejando al descubierto un par de enormes masas de carne adornadas en las puntas por dos pezones color cafe, Alucard arqueo un ojo mientras que Marker sudaba copiosamente con sus ojos completamente abiertos y buscando no parpadear para no perder detalle alguno de ese cuerpo que era el objeto de su lujuria desde que la conocio.

Ella tranquilamente comenzo a desabrocharse sus pantalones para despues bajarlos por completos y quedar solamente con una pantaleta tipo tanga, en la parte frontal su vagina era cubierta por un triangulo que cubria con muchos problemas su vagina y de la cual dejaba salir una parte de su bello pubico y la parte trasera era un hilo dental que cubria la division de sus nalgas y dejando al descubiero sus carnosos y blancos gluteos.

*

-Bueno muchachos por este cuerpo he sufrido de un constante acoso sexual desde mi adolescencia-Dijo ella tranquilamente.

Alucard no pudo evitar sentir una ligera excitacion mientras que Marker sabia que de un momento a otro tendira una “eyaculacion en seco”

Continuara.........................
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Capitulo 3.

La entrega de Druuna. (1ra. Parte)

Alucard esbozando una muy leve sonrisa y con raro brillo en sus ojos contemplaba el sensual y provocativo cuerpo de su amiga que venia de otro mundo la cual ahora a sus 22 años de edad era un manjar digno de ser poseida por el y mas sabiendo que aun ella era virgen. Por su parte el monje Merker temblaba completamente, tenia sus ojos y boca completamente mientras discretamente frotaba su entrepierna con la mano derecha al timepo que intentaba cubrirse la protuberancia que se estaba formando en su entrepierna, sintio miedo al ver que Druuna lo estaba mirando , ella por su parte le dio una coqueta sonrisa haciendo avergonzar mas al monje, Alucard se divierte ver el estado en el cual se encuentra el monje.

-Divino, simplemente tengo que reconocer que tienen un sensual y hermoso cuerpo Druuna, no me extraña que seas acosada por los machos de tu mundo, sin embargo no puedes culparlos, tu cuerpo tan solo de verlo despierta el deseo en ellos.......¿O me equivoco monje?

El demonio mira de reojo al monje, el cual traga saliva, un ligero nerviosismo se escucha en su voz.

-Errr..Yo, si,,,,,,No....No puedo negar lo hermosa que se a puesto la señorita Druuna y bueno, es obvio que....Bueno.....

Alucard lo interrumpe

-Que excite facilmente a cualquier hombre como lo hecho contigo ¿Verdad? ¿O vas negar que eso que te estas cubriendo con tus manos no es una ereccion?

El pobre hombre muerto de la verguenza baja su mirada.

Alucard mira seriamente a Druuna

-Druuna, eres divinamente hermosa pero lo que no puedo dejar de admirar es ese hermoso trasero que tienes, supongo que ese fue uno de los motivos por los cuales......

Druuna lo interrumpe haciendo una mueca de fastidio

-Por los cual es sido acosada sexualmente, si, asi es Alucard, mis gluteos son lo que mas buscan los hombres cuando me han acosado.

Alucard Asienta con su cabeza.

-Druuna ¿Sabes que estas ropas que usas hacen resaltar las curvas de tu hermoso cuerpo asi com tus senos y tus gluteos?

Druuna se sonroja:

-Este....Si, lo se.

-¿Y supongo que tambien sabes que esto podria excitar facilmente a un macho ¿No?-Dijo mirandola fijamente a sus bellos ojos chocolate la cual mas apenada asintio con la cabeza.

-¿A cuantos machos has exitado en tu mundo con esta ropa Druuna?

-¿Eh? ..Bu...Bueno......Supongo que a muchos-Dijo ella ya comenzado a sentirse excitada por ese tipo de platica.

-¿Si? ¿Y como lo sabes?

Sin atreverse a mirarlo por la verguenza dice:

-Cuando voy caminando por la calle con estas ropas siento la mirada de lujuria de los hombres yse quedan viendo fijamente a....Mis senos, mi vagina y.....Mis gluteos. Y ademas......

-¿Si?-Insistio el lord.

Druuna cerro sus ojos y dio un rpofundo suspiro levanto un poco su mirada y abrio sus ojos viendo a Alucard:

-Existe una maquina en mi mundo, se llama “metro” los humanos la usamos para transportarnos de un lugar a otro y cuando esa maquina va repleta de gente y yo estoy usando estas ropas los hombres aprovechan para acariciar mis gluteos y en ocasiones......Colocan sus penes en ellas y las frotan aprovechando el tumulto de gente.

-¿Y te gusta que te lo hagan?

-No....No me gusta es desagradable.

-¿En serio? ¿Entonces porque usas este tipo de ropas si sabes que vas a excitar a los hombres?

Completamente sonrojada Druuna bajo su mirada

-¿Y bien?-Insistio el Lord

-Yo.....Yo...-Dijo sin saber que contestar.

Alucard sabiendo que ese va a excitar a cierta persona dice:

-Y con un hermoso y provocativo cuerpo como el tuyo es obvio que fue como ponerles miel a las moscas ¿Verdad? Mmmm.....¿Te importaria contarnos algunas de tus.......Experiencias? A ti tambien te gustaria saberlas ¿O no monje?

Marker al escuchar eso queria que la tierra se lo tragara y mas por algo que le estaba helando la sangre........Comenzaba a sentir una ereccion y rapidamente puso su manos en su entrepierna, levanto su mirada para ver con horror que Druuna lo estaba mirando arqueando un ojo, como si estuviera esperando su respuesta entonces ella le dijo:

-¿Le gustaria saberlo mi querido monje?

Marker trago saliva y con problemas asintio con su cabeza.

-De acuerdo, el primer acoso sexual que tuve fue antes de terminar mi ciclo en la secundaria con......El Director del instituto.

-Te escuchamos- Alucard levanta su copa y la mira por el vidrio de su copa, Druuna como buscandose a rmar de valor bebe el liquido de su copa y lo imita y v ante un monje el cual siente latir mas rapidamente su corazon..........

-Bueno....Todo comenzo cuando estaba a punto de concluir mis estudios, faltaban un par de semanas para concluir mis estudios y se podria decir que la mala suerte comenzo a llegar a mi casa, la situacion financiera con el templo que manejabamos no iba bien y mi abuela tuvo una enfermedad del corazon que la hizo quedar hospitalizada y mi abuelo la tuvo que cuidar abandonando el templo que administrabamos y que nos daba ingresos economicos para subsistir. Yo......Habia comenzado a ponerme al corriente con mis materias finales pero al director no le haia agradado mucho la gran cantidad de faltas que tuvo durante el ultimo periodo escolar debido a que estaba cuidando a mi abuelita.

-Asi, una tarde cuando se terminaron las clases yo me quede ha hacer limpieza y el colegio quedo practicamente abandonado, por la ventana solo se veian un par de ancianos que eran los encargados de hacer la limpieza de los baños y los jardines, asi que decidi apurarme cuando el director, entro y me dijo en un tono serio.........
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
++FLASHBACKK++ RECUEDOS DEL PASADO DE DRUUNA+++++

En el salon de Druuna, ella se encontraba barriendo el salon escolar cuando de repente sintio una mirada por la espalda, volteo y veo al director del instituto, un hombre corpulento que estaria en la mitad de sus 40's y con canas en sus sienes, se le conocia por ser un hombre muy estricto en cuestion de la disciplina escolar y con las constantes faltas que Druuna tenia encima de ella sabia que no podia ser nada bueno que el hombre viniera a buscarla. De hecho habia notado que desde hace unos dias el hombre cada vez que se la encotraba la miraba de una forma extraña y en mas de una ocasion se dio cuenta que el se dedicaba a observarla mientras hacia educacion fisica y mirandole el trasero, Druuna fingio ignorarlo sabiendo de antemano la gran cantidad de faltan que pesaban sobre ella y que podrian perjudicar su graduacion escolar.

-Serpieri ¿Ya termino?-Le dijo con su voz seca y ronca, Druuna temblo un poco y con dudas le dijo:

-Este....Si señor ya casi.....¿Se le ofrece algo?

El hombre se acerco a ella con una seria mirada.

-Jovencita necesito hablar seriamente contigo respecto a la gran cantidad de faltas que tienes y que han provocado que rebases el limite de faltas en un ciclo escolar y de acuerdo al reglamento.....Me temo que tienes muchos problemas ¿Entiendes?

Druuna temblo de pies a cabeza al comprender que uno de sus mas grandes temores estaba a punto de hacerse realidad y dijo con miedo:

-De....De acuerdo señor, yo.....Enseguida estoy con usted.

-Te espero en mi oficina

El hombre dio media vuelta y se marcho dejando a una hermosa adolescente nerviosa y austada, sin saber que hacer ya que esto podria representar sola cosa......Su expulsion del instituto Y asi temiendo lo peor recogio los utensillos de limpieza, se fue a asear las manos y enfilo a la oficina del director.

-Pase-Dijo una ronca voz detras la puerta, Kagome entra nerviosa

-A...Aqui estoy señor....Usted dira

El hombre estaba redactando a mano un documento y sin voltear a verla la invito a sentarse en la silla que estaba enfrente de su escritorio, ella lo hizo y finalmente vio al hombre firmar el documento, fue entonces que levanto su mirada muy seria y le dijo:

Jovencita, la ultima vez faltaste fue casi un mes ¿Que pasa contigo?

-Este...Bueno,yo...-Dijo nerviosa Druuna

-Mucho me temo que te voy a expulsar jovencita-Dijo tranquilamente el director

Druuna sintio que mundo se le caia encima, el director tenia toda la razon del mundo, el hombre dio un suspiro de fastido mientras sacaba un sobre donde puso el documento y le dijo a Druuna

-Jovencita lo siento mucho pero voy a llamar a tu abuelo para comenzar a tramitar tu expulsion del instituto y...

-!No por favor Sr. Director! No me haga esto-Dijo ella levantandose y poniendo sus manos en el escritorio mientras lagrimas salian de sus hermosos ojos color verde.

-Pero jovencita, las reglas son claras y tu no tienes ningun justificante para todo este tiempo de inasistencia ¿O lo tienes?-Dijo arquendo un ojo, ella lo unico que pudo hacer fue negar con la cebeza mientras bajaba su mirada.

-Entonces no puedo hacer otra cosa.

Druuna dice con un tono de suplica en su voz mientras las lagrimas recorrian sus mejillas

-Por...Por favor mi abuela esta muy enferma de su corazon, una noticia como esa la mataria yo....Yo Por favor digame que puedo hacer para que no me expulse....Se lo ruego.

El hombre se la queda viendo y usa un tono suave de voz.

-¿En serio? ¿cualquier cosa?

Druuna muerta de miedo solo pudo decir "Si" moviendo su cabeza. El hombre se levanto y poniendo su mano derecha en su hombro le dijo:

-Acompañame a este cuarto.

Incapaz de negarse la joven se dejo conducir por el hombre al cuarto y cuando entraron la puerta se cerro.

Adentro del lugar habia un escritorio con una computadora el hombre se sento e invito a la adolescente a que se acercara a el y al hacerlo el homre le dijo:

Enciende la computadora

La adolescente asintio y el hombre movio hacia atars su silla la cual tenia ruedas y la adolescente quedo a espaldas de el y sin saberlo poneiendole su lindo trasero a su dispocision. El sistema operativo se activo y en la pantalla de Windows habia varios archivos.

-Abre el archivo que dice “Historial de faltas del alumnado”

Druuna asintio tomo el “Raton” e hizo lo que el hombre le indico pero al hacerlo abrio como platos su ojos y su boca al sentir como la mano derecha del director se habia introducido por debajo de su minifalda agarrandole sus gluteos, el miedo invadio su ser y lentamente volteo su cara para ver al hombre el cual tranquilamente le dijo:

-Dentro del archivo esta otro con el historial de tus faltas, con un passwoord puedo acceder a el y eliminar las faltas necesarias para que no te tenga que expulsar jovencita ¿Te gustaria que lo hiciera?

Ella mordio sus labios, el hombre le habia dado las condiciones para que no fuera expulsada, no dijo nada lentamente giro su cabeza hacia el monitor y se quedo callada y quieta.

El hombre sonrio.

-Asi me gusta preciosa, parece que ya nos entendimos.

Lagrimas rodaron por sus mejillas mientras lloraba cerrando sus ojos, sus dedos de su mano derecha presionaban sus labios para evitar que saliera un ansiado grito de auxilo o ayuda sabiendo que si lo hacia su expulsion estaba asegurada y provocandole un grave daño a la delicada salud de su abuela, su corazon latio rapidamente al sentir los dedos pulgares de las manos del hombre introducirse debajo de su pantaleta y comenzar a bajarselos lentamente dejando al descubierto su lindo y muy bien formado trasero que inmediatamente desperto la lujuria del hombre.

Asi, sin oponer resistencia la linda adolescente siguio llorando en silencio mientras el hombre la manoseaba a placer para despues comenzar a besarle y lamberle su trasero, afuera la luz del sol se ocultaba detras de unas nubes como si se negara aser testigo de la canalada que estaba ocurriendo en ese lugar. Finalmente y escuchando los ruegos internos de ella el hombre no la penetro solo se dedico a sabaorear su tierno e infantil cuerpo para despues robarle un ardiente beso de sus labios los cuales con todo el dolor de su corazon tuvo que aceptarlo.

Druuna nunca supo cuanto tiempo paso ahi encerrada con ese sujeto.....Finalmente la puerta se abrio y ella y el director salieron de la oficina.

-Bueno jovencita, ahora todo depende de ti, vuelve a faltar un solo dia y te olvidas de seguir estudiando aqui ¿Quedo claro?-Le dijo el director en un tono muy serio.

Druuna con su cabeza agachada sin atreverse a mirar al hombre dijo:

-Si director...lo que usted diga.

El hombre sonrio y le dijo:

-Ah y por cierto lo que paso ahi adentro...

-!Por favor no diga mas! Yo...Jamas voy a decir nada a...Nadie-Dijo ella un poco alterada y con una lagrima saliendo de un ojo.

-Bien dicho, ahora vamos, ya es muy tarde y tus abuelos ha de estar preocupada ¿No crees? Te llevare a tu casa en mi auto.-Dijo el hombre mirando su reloj, Druuna solo asintio con la cabeza. Despues mientras iban rumbo a su casas la hermosa jovencita tuvo que soportar la lujuriosa mno del hombre acariciandole y manoseandole sus rollizos muslos mieentras conducia rumbo a su casa, una onda de tristeza inundo su ser cuando la mano del hombro toco varias veces le acaricio su vagina, al llegar a su casa el hombre se presento y le dijo a sus abuelos que como una excepcion ignoraria la gran cantidad de ausencias de su hija para no expulsara, los abuelos de Druuna agradecieron su “bondad y amabilidad” mientras su nieta lloraba en silencio sin poder decirles a ambos la verdad.

-**-Fin del Flashback**-
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Marker se maldecia a si mismo por la enorme ereccion que tenia y por la excitacion que recorria todo su cuerpo, en lugar de apenarse por la situacion que paso la mujer que tanto amaba estaba completamente excitado y deseando lanzarse encima de ella y poseerla y mas cuando a su lujurioso cerebro llego el recuerdo de los ardientes momentos que tuvo con ella cuando era una adolescente y le manoseaba sus gluteos, Alucard por su parte se mantuvo como siempre con su rostro frio e inexpresivo, simplemente escuchando lo que Druuna dijo.

Y asi, con lujo de detalle (Y para enorme excitacion del monje el cual no sabia en que momento iba a tener una eyaculacion) Druuna les conto todas las desventuras que su hermoso y sensual cuerpo le provoco por la lujuria que despertaba en los hombres por el deseo de poseerla.

Les conto como cuando estaba a punto de cumplir sus 20 años se endrogo con un vecino para atendar los fuertes gastos medicos que su abuela necesito debido a su muy grave enfermedad, durante todo ese tiempo el sujeto “acompañaba” a su trabajo que ella tenia de medio tiempo en un centro comercial para asi costear sus estudios y pagarle mensualmente el prestamo, la cosa era que se iban en el metro el cual a esas horas iba atestado de gente y el malvado sujeto aprovechaba para abrazarla por la cintura mientras frotaba su erecto pene en su carnoso trasero, ella por el fuerte compromiso moral que tenia con el infeliz no decia ni hacia nada y con falsas sonrisas y negandose de manera que el no se fuera a ofender rechazaba siempre su oferta de cancelearle el pago si se dejaba sodomizar, el malnacido siempre se lo susurraba al oido mientras la iba disfrutando aprovechandose del tumulto de gente que iba en los vagones a esa hora.

Finalmente les conto que inclusive sufrio acoso por parte de dos alumnos suyos, los mocosos eran los hijos de la directora del colegio donde trabaja y por miedo a perder su trabajo (El cual podria ser mortal por los gastos medicos de su madre) aceptaba hasta cierto punto ser “accesible” con ellos, en varias ocasiones a peticion de ellos al terminar las clases le daba clases particulares y ahi fingir no saber cuando ellos se dedicaba a verle las pantaletas cada vez que ella se cruzaba de piernas o el hecho de que de vez en cuando ellos le dieran una “inocente nalgada” cuando se despedian de ellos, hasta cierto punto tambien tenia que coquetarles y darles amorosos besos en sus mejilas pero muy cerca de sus labios.

Al terminar el monje estaba sudando de la excitacion y cubriendose con ambas manos la enorme ereccion que tenia ante la divertida mirada de Alucard el cual dijo:

-Druuna, no puedo culpar a esos hombres, tienes un hermoso y sensual trasero y despues de lo que nos ha platicado no podemos negar que deseamos ver a plenitud esa hermosa parte de tu cuerpo ¿O me equivoco monje?

Marker abre de sopeton sus ojos intenta hablar pero no sabe que decir, Druuna lo mira de reojo, una ligera timidez se escucha en su voz.

-Mmmmm.........¿Le gustaria verlo mi querido monje?

Marker no puede creer lo que escucho de ella, el miedo se refleja en su voz.

-¿Lo.....Haria Srta. Druuna? ¿No le molestaria?

Ella niega con su cabeza y le sonrie:

-Usted y Alucard son los dos hombres a los que nunca podria negarles nada, por la simple razon que los quiero mucho.

Alucard sonrie y tranquilamente habla:

-Entonces no seas mala y muestranos esa hermosa parte de cuerpo que tanto excita a los hombres.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Druuna le sonrie picaramente y se levanta, les da la espalda y ante la incredulidad del monje se baja un poco su pantaleta dando al lujuriso hombre una sensual vista, ella lo ve y sensualmente le dice:

-¿Me los sigo bajando mi querido monje?

+


Merker quien esta sudando y titiriando por la excitacion quiere hablar pero no puede debido a la lujuria que domina su cuerpo, traga saliva y balbucea con muchos porblemas:

-Yo....Yo...Po...Por favor Seño..Rita Druuna yo....

Alucard lo interrumpe sonriendo.

-Creo que quiere decir que por favor te bajes por completo tu pantaleta para que el pueda....Podamos admirar a placer tus hermosos gluteos Druuna.

Ella le sonrie picaramente y con un tono coqueto dice:

-Bueno, pues como dicen en mi mundo......”Al cliente lo que pida”

Y entonces lentamente comienza a bajarse su prenda jhasta que finalmente su enorme y hermoso trasero queda completamente descubierto y a la vista de dos apres de ojos que brillan con lujuria y una sola idea cruza por su mente: Sodomizar a la bellisima mujer, Druuna como si hubiera leido sus pensamientos les dice tranquilamente.

-Muchachos este es mi trasero por el cual los hombres de mi mundo desean Sodomizarme.

+

Alucard mira de reojo al monje el cual temblando y sudando de excitacion sin poder evitarlo frota con ambas manos su erecto miembro y se ve que estaa haciendo un esfuerzo sobre humano por controlar su lujuria para no lanzarse sobre Druuna y poseerla salvajemente.

Continuara.........................
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
La entrega de Druuna (2da. Parte)

El monje Marker jadeaba profundamente mientras gruesas gotas de sudor recorrian su frente, sus ojos estaban completamente abiertos mirando fijamente ese divino y carnoso trasero que habia sido su enfermiza obsecion sexual desde que conocio a su dueña cuando apenas era una tierna e inocente adolescente de 15 años. Las veces que pudo, acaricio y manoseo ese tierno trasero a pesar de terminar varias veces con sus mejillas inflamadas por las cachetadas que recibia o de retorcerse en el suelo aullando de dolor por las furiosas patadas que recibia en sus testiculos por cortesia de la furiosa dueña de esos gluteos, pero al final de cuentas consideraba que valia la pena recibir semejante castigo con tal de poder acariciar esas divinas carnes que lo enloquecian. Lo que mas deseaba en ese momento al ver ese divino trasero completamente desnudo y cerca de el era de abrazarla fuertemente por su cintura y besar, lamber, chupetear y frotar su rostro en esas divinas carnes, para despues introducir su lengua lo mas profundo que pudiera en el orificio que se encontraba en la division de esos gluteos y saborearlo a placer, para despues, finalmente Sodomizarla y disfrutar el enorme placer que el estrecho orificio le proporcionaria y lo mejor de todo, saber que ese orificio aun era Puro e Inmaculado....Nada mas excitante que poder disfrutar la Virginidad Anal de esa hembra que lo enloquecia de lujuria desde el dia en que la conocio.

Apariencia del monje Marker.

Mientras, sentado en su sillon, disfrutando una copa de vino de un rojo intenso, Alucard, el hermoso demonio observaba divertido a su amigo, su mejor amigo, el cual ironicamente era un humano, la raza que mas despreciaba pero ironicamente la que llego a reconcer que muchos de sus integrantes valian la pena de tenerlos como aliados y una de ellas como.............. amante, esa hermosa niña que conocio hace muchos años y que ahora estaba convertida en una hermosa hembra, una hembra digna de ser poseido por el y que ademas ella tendria el honor de permitirle disfrutar las primicias de su virginal y sensual cuerpo.......Solo Alucard tenia el derecho de poseer a esa hembra

Apariencia de Alucard.

..... Sin embargo, el no podia sentir un ligero remordimiento por su mejor amigo, del cual sabia perfectamente que el estaba enamorado de ella desde el dia en que la conocio, sabria el enorme daño sentimental que el tendria al saber que su gran amor seria desflorado por el, cerro sus ojos y dio un profundo suspiro ¿Que hacer? Ni modo que le permitiera gozar la virginidad de Druuna !Solo el tenia el derecho de disfrutar la castidad de esa hermosa humana! Entonces hubo algo que recordo e hizo que una leve sonrisa se formara en sus labios......La enfermiza obsesion que el monje tenia sobre cierta parte de la anatomia de Druuna.

Feliz, el hermoso demonio termino de saborear su vino, la solucion era muy simple, el disfrutaria desgarrar el himen de Druuna y al monje le permitiria gozar la virgindad anal de ella.....Y todos felices y contentos.

-No cabe duda que la madre naturaleza aparte de hacerme hermoso me hizo inteligente Mmmmm.....Modestia aparte.

El se levanta y se acerca a Druuna mientras divertido ve a su amigo aferrarse a si sofa, haciendo un esfuerzo sobrehumano por controlar su lujuria y no lanzarse a violar a la hermosa hembra que esta desnuda frente a ellos, toma la camisablanca de ella y se la entrega sonriendo.

-Druuna cubre tu cuerpo antes de que nuestro amigo sufra de un ataque al corazon, puedo escuchar sus latidos y el pobre esta a punto de explotar, Druuna le sonrie y se pone su prenda la cual cubre sus senos y con muhcos problemas su entrepeirna y ahceindo que el monje de un gemido de molestia, Alucard la abraza poneiendo su mano derecha en el hombro de ella.

-Necesitas descansar Druuna, vamos a mis habitaciones.

Ella asienta con su cabeza, pero ve de reojo al monje el cual esta con su mirada al suelo mientras que con ambas manos intenta cubrirse la enorme ereccion que tiene, pasan junto a el y el monje escucha la autoritaria voz de su amigo.

-Acompañanos monje.

El abre de sopeton sus ojos al escuchar lo que dijo su amigo, se levanta y los sigue solo para poder admirar el divino trsero de Druuna, el cual es cubierto con muchos problemas por la parte posterior de su camisa la cual deja al descubierto una respetable parte de su trasero y haciendo que la ereccion del monje se incremente mas mientras los sigue, el miedo invade su ser al comenzar a suponer lo que Alucard tiene en mente.

Al llegar a las lujosas habitaciones del amo del castillo el le dice a su hermosa acompañante.

-Druuna acuestate en la cama y compartela con mi mascota.

Ella parpadea, lo mira y el desconcierto se forma en su rostro.

-¿Tu mascota? ¿Y que......Es? ¿Un perrito o un gatito?

El le sonrie y con un leve silbido una imponete y majestuosa cobra real sale por debajo de su cama para pararse imponente ante ellos irguiendo su majestuosa pose tipica de las cobras.

-!!¿PERO QUE DEMONIOS ES ESO?!!!-Grita desesperado Merker, mientras Druuna abre como platos sus bellos ojos negros Alucard haciendo una mueca de molestia le dice:

-Es una cobra monje tonto ¿Que no las conoces?

Marker furioso se planta frente a su amigo mientras que con su mano derecha le señala al reptil (el cual ve con molestia al monje cuando este la señala)

-!Claro que se que esa cosa Sabiondo! !Ahora haz que esa maldita lombriz se largue de esa cama donde intentas que Druuna se acueste y ...!!!AAGHHHHHH!!!

El pobre monje no puede continuar hablando ya que el furioso reptil se lanza encima de el enroscandose en su cuello y haciendo que el pobre hombre saque toda su lengua mientras sus ojos se abren como platos, su amigo tranquilamente se cruza de brazos y con una sonrisa le dice:

-Parece que a Cleopatra no le agrada en la forma en como te diriges hacia mi persona y mucho menos que la hayas llamado “lombriz” mi querido amigo.

Druuna se soprrende al escuchar ese nombre.

-¿Cleopatra?

-Asi es Druuna, se lo puse en honor a esa Reina egipcia de la cual me platicaste que existio en tu mundo ¿Recuerdas?

Ella sonrie y se pone feliz al saber que su amor secreto nunca olvido lo que ella le platico pero se espanta al ver a su querido monje con su piel azul y haciendo inutiles esfuerzos por quitarse al reptil de su cuello.

-Alucard......Por favor.

El la ve esbozando una sonrisa.

-Pideselo tu Druuna.

Druuna abre de sopeton sus ojos al escuchar eso, Alucard insiste mietras ve de reojo a su mejor amigo retorcerse de dolor

-Hazlo o vamos preparando un funeral para este monje

Druuna armandose de valor al comprender que Alucard no miente se acerca al imponente reptil y comienza a acariciar su cabeza mientras le dice:

-Por favor amiguito deja a ese pobre hombre en paz, el no quiso ser grosero con tu amo, ni contigo solo se preocupo por mi, hazlo por favor ¿Si?

El reptil mira fijamente a Druuna y luego gira su cabeza para ver a su amo el cual con una sonrisa asienta con su cabeza. La imponente cobra entonces acerca su cabeza a Druuna y mira fijamente sus enormes senos, lo cual hace sonrojar a la bella hembra.

-!!SSSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Se oye el gemido macabro que sale de la boca del reptil y Alucard dice:

-Ella dice que soltara al monje pero a cambio quiere que te acuestes en la cama con ella.

Druuna abre de sopeton sus ojos y boca va a decir algo pero Alucard la interrumpe mientras de reojo ve al monje el cual esta a punto de pasar a mejor vida.

-Si, entiendo lo que ella dice y mejor obedecela porque al parecer al monje le queda poco tiempo de vida.

Druuna temiendo por la vida de su amado monje se recuesta en la amplia y mullida cama la cual tiene muchos cojines, se recuesta de lado subiendose su camisa, se pone de lado mostrandole al reptil su hermoso trasero y con voz seductora le dice al aspid:

-Ven amiguito......Acuestate a mi lado.

El reptil al ver en plenitud esas divinas carnes abre de sopeton sus ojos y su boca y su lengua saborea los bordes de su boca como si se estuviera saboreando esos gluteos y rapidamente se olvida de su victima desenroscandose rapidamente para dirijirse a la cama con una mirada de lujuria enfocada en el trasero de la hembra, la cual traga saliva al ver al mortal repti dirigirse hacia ella, con miedo ve a Alucard buscando su ayuda y para su sopresa escucha en su mente a su amado demonio. Ellos podian comunicarse por medio de la telepatia (Mmmmm........No se porque me acorde de Kaliman)

-Tranquila, no te hara daño...........Se ve que le gustas, de seguro solo va a querer deslizar su cuerpo en el tuyo.....Solo eso.

Druuna hace una mueca de desconcierto y le contesta de la misma manera.

-”¿Solo eso?” Bueno.....Si tu lo dices.
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
El sonrie y mientras el reptil lentamente sube a la cama Alucard pone su mano derecha en el cuello del monje y reza un conjuro para que monje recuper rapidamente el flujo normal de sangre en su cuerpo y pueda respirar con normalidad nuevamente, al recuperar por completo su cordura y ordenar sus ideas por la falta de oxigeno que tuv su cerebro el monje esta a punto de griatrle a su amigo el cual con una sonrisa y una mirada le dice a su amiga que vea a la cama, Marker gira su cabeza y abre de sopeton sus ojos y su boca al ver la erotica vision que esta enfrente de el, su furia y enojo quedan en el olvido y la lujuria invade nuevamente su cuerpo y una enorme erecccion se le forma al ver a su amada Druuna recostada en la cama msotrandole en todo su esplendor su divino trasero mientras el imponenete reptil se esta enrollando en el sensual cuerpo de la hembra.


Alucard coloca una mano en el hombro de su amigo y le susurra al oido:

-Dime amigo ¿No te excita ese hermoso trasero?

Marker incapaz de contestar tiene su mirada fija en esas divinas carnes, su boca esta abeirta y un flujo de saliva fluye de su boca, mientras su enorme ereccion se hace muy evidente y no le importa que Druuna la vea, simplemete la pose en como se encuentra y siendo enroscada por el macabro reptil hace que un mundo de fantasias eroticas inunden su cerebro.

Al sentir la ardiente mirada del monje sobre su desnudo cuerpo Druuna le dice con timidez:

-Mi querido monje.....No me vea asi......Me....Me da verguenza.

Al escuchar eso Marker sintio que de un momento a otro iba a eyacular...."en seco"

Continuara...............................
 
Arriba Pie