Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA HERMANSTRA

conejobugsmx

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
139
Hola Ba-kunos, ojala disfruten de este relato:

Todo comenzó cuando mi padre se volvió a casar, ahí conocí a mi hermanastra, ella se llama Aída, y la verdad es que está buenísima, en un principio yo no le di o no le quise dar importancia para evitar problemas, pero la verdad es que cuando cumplió los 18 años se veía realmente espectacular, yo soy 10 años mayor que ella y no vivo con mi padre, pero desde ese día lo visito constantemente.

Un día que llegué toqué el timbre y ella abrió vestida con una minifalda entallada y un top que me calentaron nada más de verla, le di un beso en la mejilla y me dijo:

Pásale, no hay nadie, solo yo, todos se fueron a comer, pero yo acabo de llegar

Me reí y le dije, ándale, o sea que anduviste de putita por ahí

Ella se molestó con mi broma, pero la vi caminando raro

¿Qué te pasó?, ¿Por qué caminas así?

Ella se volteó y me dijo

¿la verdad?. Anoche me fui a coger con mi novio, duramos casi toda la noche, aquí dije que me iba a una fiesta

Nada más de pensarla cogiendo toda la noche me calenté, pero quise disimular

Y bueno, ¿quedaste satisfecha me supongo?

Ella me vio con malicia

No, la verdad no, mi novio es medio pendejo, me monta como si fuera vaca y nada mas se viene el y me bota, lo que vengo es cansada, pero la verdad me dejó caliente, yo creo que le voy a hablar a uno de mis amigos, para que acabe lo que el menso de mi novio dejó incompleto

Las oportunidades se dan pocas y esta era la mía, me acerqué a ella, le agarré las nalgas y ella se sorprendió, aproveché el momento y le besé los labios mientras metía mi mano por debajo de su minifalda.

¿para que le hablas a alguien más?, si aquí estoy yo para servirte Aída, tu dime perro y yo te la meto, te hago el amor como se le debe hacer a alguien como tu.

Ella me dijo que no, pero no me decía nada de mi mano en sus piernas, así que la subí y le toque su conchita, la cual estaba húmeda, me supongo que desde el día anterior, ella se empezó a retorcer y me decía

No, para, no está bien, me gustas mucho y me excitas, pero no esta bien

Yo cada vez le acariciaba mas sus partes y me ti mi mano por debajo de su panti y le metí el dedo en su rajita, ella daba gemidos de placer pero aun se resistía

Cálmate Aída, no te preocupes, no llevamos la misma sangre, si tu mamá y mi papá no se hubieran casado tu y yo no seriamos nada, no tiene nada de malo, tu y yo nos gustamos

Después de oír esto ella acercó su boca para que la besara y eso hice, le metí toda mi lengua y así nos fuimos a su recamara, sin dejarme de besar ella sacó de su cajón un condón y me lo dio, sabia que esta era mi tarde, la recosté en la cama y le levanté la falda, le quité el panti y le di el mejor sexo oral que ella haya tenido, cuando menos eso fue lo que me dijo, en efecto vi su rajita muy roja por el uso de su novio, pero la lamí por todas partes mientras ella cuando menos se vino tres veces en mi boca, mientras hacia yo esto, ella se quitó el top y sus senos de tamaño perfecto y firmes quedaron ante mi, así que les dediqué unos minutos también a acariciarlos y lamerlos.

Ella me decía, sigue, sigue, así me encanta

Luego llegó su turno, esa boca carnosa que tenía me la comenzó a mamar, yo me sentía en el cielo, ella pasaba la punta de su lengua por mi cabeza y luego metía toda mi verga a su boca, ahhh que delicia.

Ella me dijo en cierto momento

Me tienes excitadísima, métemela ya por favor.

La puse boca arriba en la cama, le abrí bien las piernas y me di cuenta que la tan usada pose del misionero deja de ser aburrida si uno le busca variantes, mi verga entraba toda en ella y ella me mordía el cuello, me decía muchas cosas como, así se coge a una mujer, así métemela más, me decía también.. ay hermanito que rico me coges, házmelo siempre, soy tu puta, métemela.

La verdad aunque no éramos hermanos, el que me dijera así me hizo sentir morbo y excitación, así que cada vez mas duro se la metía mientras ella gritaba como loca.

Luego la volteé y la puse en cuatro, la muy puta sabía a la perfección el arte de coger, mientras le metía la verga por la raja ella con sus dedos penetraba su ano, que delicia de hoyos tiene mi hermanastra, los dos nos movíamos rápido hasta que sentí que me venía, se lo dije y ella se quitó rápido, me quitó el condón y después se la metió a la boca y dejó que le diera a beber mi leche la cual la puta se tragó toda.

Platicamos un rato sin vestirnos, nos acariciamos y nos besamos, ella comenzó a acariciar mi pene y me dijo

Ahora veras que tan puta es tu hermana, me la vas a meter por el culo, móntame, me urge sentirte por atrás

Evidentemente no me lo dijo dos veces, las volteé de espaldas a mí y con mi saliva le lubriqué el ano, sin medir fuerza se la metí rápidamente, ella brincó del dolor y me dijo

Ayyyy cabrón casi me partes en dos, pero no importa dame con fuerza, así, así, cogeme, así, después de unos minutos de estar así sentí nuevamente como me venía, pero esta vez saqué mi leche dentro de ella que seguía brincando.

Acabamos nos besamos apasionadamente y me dijo, bueno cada vez que mi novio se apendeje ya se a quien hablarle hermanito, que rico coges.

:starwars:
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
buen relato bro

espero la segunda tercera y cuarta y ........

bueno las que sean
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Buena cronica erotica, te falta pulir un poco los detalles, pero lo mas importante es que si lo haces mejor que su novio debes hacerla que se venga, que termine que tenga su orgasmo
 

neonergal

Becerro
Registrado
19 May 2010
Mensajes
8
aaay pero ke buen relato pues staria de diez conocer a esa hermanita tan xula :baba::baba::baba:
 

ulises.uf2

Bovino maduro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
215
Buen relato, que suertodo la neta, ojala todos tuvieramos una hermana como la tuya, jajaja
 

eca0881

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
134
Buen relato men gracias por compartir xq no subes fotos del culo de tu hermna
Salu2
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
la verdad me gusto mucho tu relato.....pero puedes pulirlo un poco para la proxima....se agradece el aporte
 
Arriba Pie