Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La hermana de mi Amigo

Juanillo1975

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
10
Sucedio hace ya unos años, ela tenia 33 y yo tenia 30 fue entonces que un dia me invito a salir la hermana de uno de mis mejores amigos de la infancia, tengo que decir que nos conocimos desde niños, claro que con el paso del tiempo crecimos cada quien por su lado y asi fue hasta que un dia sono mi telefono y era ella, que segun era para saludar y verificar los numero de su mama, fue entonces cuando me dijo que si saliamos la verdad yo siempre la vi como la hermana de mi amigo.

El dia esperado para ella llego por que yo la verdad ya le habia cancelado 2 o 3 veces asi que dije bueno ni modo tendre que ir y le dije oye sabes que no tengo carro podrias pasar x mi a lo que ella de inmediato me dijo si claro pero que despues te quedas en mi casa por que no me voy a regresar sola a mi casa, a lo que yo dije ok esta bien ya que ahi estaba mi amigo y claro sus papas.

Total salimos fuimos a uno de esos bares irlandeses y pues tomamos unas cuantas ceversas la platica muy X ya que ninguno de los dos se queria nada asi que platicamos nos dieron las 3 AM y me dijo ya vamonos ya le dije a mi mama y mi hermano que te veria y que habiamos ido a una fiesta y que te quedarias en la casa asi que vamos que nos esperan.

Cuando llegamos a su casa me dijo espera dejame ver si aun estan despiertos y yo muy X dije ok digo la verdad no habia pensando en hacer nada, ella es una chica delgada de buenas pinenas buenas nalgas, pero muy pocas pechugas, eso si tiene un abdomen super marcado, me dijo que ya estaba todo apagado que no hiciera ruido a lo que asi entre a su casa y ella delante de mi yo caminando me dijo anda pasa y yo detras de ella me dijo que miras y yo mmm pues el piso para no caerme y me dijo no te hagas estabas viendo mis nalgas si quieres tocalas estan duritas y le dije asi haber y si le toque las nalgas ella tenia puesto una falda y le dije no pues si estan duras pero creo que se sentira mejor si las toco por de bajo y me dijo si si es lo que espere toda la noche pero parece que le tienes miedo a mi hermano y cual va siendo mi sorpresa no tenia tanga ni nada por debajo me dijo mete la mano y toca lo que quieras yo ya medio prendido por las cervezas y el tocar sus nalgas, meti la mano y claro estaba super mojada, asi me haz tenido toda la noche y pense que no llegarimos a casa pero ni modo ya stamos aqui asi que si quieres tocar pues tocame soy toda tuya yo dije la hermana de mi amigo bueno un poco nada mas y asi lo hice meti mi mano y estaba super mojada me dijo tu tambien tienes lo tuyo asi que tambien quiero tocar y se la saque para que la viera me dijo y todo eso nos entra le dije si quieres probar me dijo si pero aqui le dije si ya todos en tu casa estan dormidos aqui en las escaleras y que sale su mama como pudimos nos quitamos y me dijo su mama anda ya te prepare la cama ven a dormir, nos quedamos calientes pero no me podia jalar el cuerllo al ganzo.

AL otro dia ya su hermano me dijo si se tomaron sus chelas verdad y me dijo cuidado con mi hermana K por que donde sepa algo te pongo una madrina, entonces le dije no manches si es como mi hermana :metal: despeues de eso el me llevo a una estacion del metro y me dijo otra vez donde te vea con mi hermana no te la acabas We.

total asi paso un tiempo y la deje de ver por razones antes mensionadas y me llama un dia ella y me dice oye le estamos haciendo una fiesta sorpresa a mi hermano por que se va a tijuana asi que estas invitado yo dije si claro que si voy pues si es mi mejor amigo ahi me fui y total que ya estando ahi pues ella sabia que el ya me habia advertido y me daba picones le dije mira no puedo hacerte nada solo deja que se vaya tu hermano y veras lo que te espera.

asi pasaron unos dias se fue su hermano y le dije que onda vamos al cine y ahi en el cine comense con los besos y faje de ahi en el carro y justo cuando le estsba metiendo mano y yo ya con el pantalon a media rodilla me dice oye es que la verdad soy virgen y yo pues para ahora es tarde pues de aqui soy le dije no te preocupes si no quieres que pase nada no pasa nada y mi sorpesa me dijo si quiero que pase me tienes como loquita desde que te volvi a ver le dije pues andele aqui en el carro me dijo no prefiero en un lugar donde no este nadie y que nadie nos moleste te invito al Hotel mañana va.

y listo de aqui soy dije ok a que hora paso? a las 4 de ahi nos vamos y nos damos un enserron dire que ire a una fiesta contigo al fin que mis papas te tienen confianza. Nos fuimos al Hotel del Sur y listo llegamos el clasico faje todo lo de antes y llego la hora de la hora medio wey para la hora de traca traca, x que efectivamente no sabia nada total la trate con cuidado le di su rica cogidita tranquila me decia es que me duele no por presumir pero si me cargo un buen armamento le deje su panochita toda inchida ese dia solo pude 2 palenques por que​
ya no podia.

Me mando un mensaje que decia YO QUERIA QUE TU FUERAS EL PRIMERO DESDE NIÑOS SIEMPRE QUISE ESTO GRACIAS. zas ya estaba hecho el trueque asi que dije bueno de aqui soy ella me invitaba al hotel cuando queria pero habia algo que no me gustaba y era que tenia poblado el pueblo asi que le dije oye chiquitta por que no me dejas depelitarte todita me gusta mas y asi puedo hacerte sexo oral mas facil y ella dijo si tu hazme lo que quieras por favor.

Listo la depeli y realmente se veia ricota depiladitaasi pasaron los meses y cada 15 dias le daba su manteniemiento asi pasaron los dias hasta que un dia me llama y me dice mis papas se van a ver a mi9 hermano 10 dias te quedas en mi casa conmigo por que me da miedo estar sola y no me quiero ir con mis tias y yo si claro nada mas me das raid al trabajo por que si me queda lejos si claro que si. asi paso le daba unas tremendas cogidas y me dijo quiero que me des por atras eso lo he visto en las peliculas y quiero saber que se siente asi que lo que tu pidas yo lo hago desde entonces primero me da mi mamadin luego el chimuelo y para terminar por la vallaina a que rica esta la hermana de mi amigo. lo malo es que ya se va casa y ya no podre verla como siempre cada 15 dias desde hace ya 3 años

Saludos Vacunos
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
ahora veo por que nadie te comentado nada compa prendes y apagas la redaccion esta del nabo, aun asi gracias por el intento
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
pos bueno.. de este relato yo aqui no soy... u_u .. apoyo al compañero, muy mal redactado!

saludos
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
ta buena la historia, pero bien "equis", osea, mal pedo, cagado, burdo, bueno pues, jodidon pa que me entiendas, eso sí, reitero, la historia muy buena, pero la surraste toda con tu redacción super jodidona, lo bueno de todo es que escriber mucho mejor que un albañil, disculpa mi crítica, pero espero que hagas algo mejor para las siguientes, ojalá sigas contando la historia. muchas gracias por compartir!
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Creo que es una buena historia, pero la redaccion fue pesima.
 

Juanillo1975

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
10
Mienbros del corral no pense que la critica fuera tan buena una disculpa fue mi primer relato pero tengo mas espero pronto subirlos y encontrar buena redaccion
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
La idea no es nada mala, creo que tenias material para desarrollar un buen relato, por desgracia no lo hiciste asi, se agradece el aporte pero realmente no paso de solo ser eso, un aporte mas y ya, el caso esta en que es un foro para relatos eroticos, y estabas desarrollando bien la historia, pero no desarrollas en nada el encuentro sexual, por eso ya no transmite nada tu relato, asi que te invito a que si piensas subir otro relato, desarrolles bien la parte del sexo, que nos hagas sentir tu relato y sobre todo, que hagas volar nuestra imaginacion.
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
hermano....tu redaccion al pedo....lo ve uno y no dan ganas de terminar de leerlo
 

marilzc

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
104
Igual que todos hermano, pésima redacción, nefásta, insipida, burda, etc... Te recomiendo leer un poco, cualquier libro es bueno, hasta el "vaquero". O pasate por los demás post del corral para que te des una idea... La cagaste gacho con la redacción, pero se ve interesante la historia.

Saludos
 
Arriba Pie