Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Hermana de mi amigo

Zero_no_Tsubasa

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
9
Pues llevo mucho tiempo aqui y no habia posteado nada, hasta el dia de hoy que les quiero contar este relato que, aunque corto, me paso y lo disfrute muchisimo.

Tengo un amigo que se llama Mario. Lo conozco desde la primaria y tanto su familia como la mia han estado muy comunicadas y unidas.

Yo en ese tiempo tenia 22. Coincidio en que ambos ibamos a tener vacaciones y Mario y su familia se iban a ir a Cancun porque alla tenian una casa para no pagar hotel. Yo le habia dicho que me gustaria conocer Cancun, asi que el convencio a sus padres de llevarme. Ese dia nos fuimos Mario, sus padres, su hermana de Mario (una "niña" 3 años menor que yo, delgadita, 1,69 de estatura, cabello negro, lacio y le caia hasta la mitad de la espalda) y yo. El plan era irnos por 2 semanas.

Llegamos a Cancun. En la casa, a cada quien se le asigno una habitacion. La mia estaba junto a la de Mario, mientras que la de Elizabeth (su hermana) estaba en el otro lado. Pasaron los 3 primeros dias como si nada, hasta que una noche . . . . .

Ibamos a ir a cenar. Me despertaron porque me habia pasado esa noche en un antro

"Vamos a ir al restaurante que esta aqui a 3 calles" me dijo el papá de Mario.

En lo que me despertaba al 100%, escuche que cerraron la puerta.

De pronto, me dieron ganas de orinar, asi que entre al baño . . . . . . Cual fue mi sorpresa al ver a travez del cristal templado, la delgada figura de una mujer que se estaba bañando ! ! ! !

"Eres tu mamá??" pregunto Elizabeth.

Acaso no se habia ido al restaurante?? O se quedo a bañar y penso que su mamá se habia quedado?? Queria salirme del baño, pero en lugar de eso, mi garganta hizo un ruido el cual Elizabeth confundio con la voz de su mamá

"Me puedes enjabonar la espalda??" dijo ella.

Con muchos nervios, recorri la puerta de cristal y me meti con todo y ropa. Ella me paso el jabon y la esponja por encima de su hombro. Lo tome al mismo tiempo que contemplaba su delgada figura y su bien torneado trasero. Poco a poco senti como mi pene se comenzaba a parar.

Comence enjabonandole los hombros en un ligero masaje que a ella parecio gustarle. Despues baje por su espalda, mis manos pasaban por sus costillas y hasta estoy seguro de que le toque uno de sus bien parados senos.

"Mamá ! ! ! !" me dijo al tiempo que me dio una palmadita en la mano.

Continue bajando por su espalda. Llegue a su cintura y de ahi me pase a sus nalgas, las cuales enjabone en un circular masaje. Como me habia puesto de rodillas para enjabonarselas, pude ver la parte trasera de su vagina. Mi pene ya estaba muy erecto y yo ya no aguantaba mas, pero me limite a pasar mis dedos por entre sus nalgas y comence a tocarle su vagina. Poco a poco ella empezo a exitarse. Mis movimientos se hicieron mas rapidos al grado en que le toque el clitoris y mis dedos penetraron su vagina.

"Que haces mamá??" gimio ella.

Ese gemido fue el detonante. Me baje los pantalones, los calzones y sin aviso previo, enterre mi verga bien erecta en su estrecha vagina bien humeda.

"Aaaaagh" gimio.

El resto del "baño" me la pase penetrandola por atras de su vagina. Hice que sus senos tocaran la pared mientras que yo no dejaba de hacerle el amor como un toro. Ella recorrio sus manos por mi trasero y yo hacia lo mismo por sus gluteos, por sus senos y por su clitoris.

El final fue un orgasmo explosivo por parte de ella, al mismo tiempo que yo le llenaba su vagina de mi leche.

Al terminar, saque mi pene de ella.

"Tu no eres mi mamá" me dijo mientras volteaba la cabeza para tratar de verme.

La voltee bruscamente y estrelle su espalda contra la pared.

"No, no soy tu mamá" dije
"No importa. Tu enjabonas mejor que ella" me respondio.

Y desde ese dia, el resto de las 2 semanas no dormi en mi cuarto. Pase unas vacaciones bien calientitas en el pecho y en la vagina de Elizabeth, la hermana de mi mejor amigo.
 

IZAID

Becerro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
17
la vdd esta me dio fumado el relato, todo el tiempo penso que se la cogio su mama o que pedo?
 

tuzo_monarca

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
47
jajaja... la neta que consumiste antes del relato? jajaja... si te fuiste de nivel en los relatos... la chava creyó que su mamá la puso full? XD comparte brother pa´andar iguales y entender el escrito...:mota:

y después de eso el gato le contó a tu amigo lo que hiciste con su hermana? o fue el elefante que todo el tiempo voló sobre ustedes... además si dije que era rosita?¿
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Andr3w7

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
66
jajaja... la neta que consumiste antes del relato? jajaja... si te fuiste de nivel en los relatos... la chava creyó que su mamá la puso full? XD comparte brother pa´andar iguales y entender el escrito...:mota:

y después de eso el gato le contó a tu amigo lo que hiciste con su hermana? o fue el elefante que todo el tiempo voló sobre ustedes... además si dije que era rosita?¿
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Jajajajajajaja
 

santonio

Bovino maduro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
171
jajajajaja esta biajadisimo esta madre camarada al rato que enjavones a la mama de tu amigo tambien nos cuentas.....
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
Jajaja, qpedo con tu intento de relato... pinches manos de carnicero de seguro y las confundia con las de su mamá.... jajajaja
 

Toph_Fan

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
68
jaja hey pelado no...?? bn al suave... se la dio va... jeje.. buenale
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Cha...... que jalada de pelos te diste bro, como que está medio fantasioso tu relato, se me hace que te la quieres clavar y esa es la manera que se te antoja.... dándose un baño......
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No tiene nada de malo decir que el relato que se escribe sale de tus mas calientes pensamientos, pero que nos quieras hacer creer que es real esto, bueno no somos tontos, esta in-creible tu relato.
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
jajaja creo q es medio fumado, pero si te sucedio en realidad pues q chido, a quien no se le ha antojado la hermana de algun amigo.. ?? jajajaja
 
Arriba Pie