Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La guatemalteca culona

kamaneyjohnny

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
115
Gracias por Los buenos comentarios, y en efecto si estaba buena, demaciado buena diria yo. y sigo escribiendo la segunda parte, poniendo mucho cuidado en Los detalles, . Asi que no se me desesperen amigos.......
 

gayosso

Becerro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
23
excelente relato amigo.al igual que la mayoria esperamos con impaciencia la 2da parte y las fotos de tu flamante conquista!
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
bien...............excelente relato, estaremos atentos a mas y si se puede algunas fotos..............saludos
 

Lenin69b

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
124
buen relato, por la forma q la describes me recuerda mucho a alguien q conosco por aca, (Guatemala) y como buena forma de calificar tu relato, te cuento q casi exploto mientras leo, jajajaja, esperando la segunda parte, y si se puede alguna foto staria de lujo.
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
siempre me han gustado asi culonas, son verdaderamente preciosas
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
re-puta la paisanita..jeje
saludos compañero... buen relato.
 

huatulco1981

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
205
hola estoy esperando la segunda parte...............................................
 

dany17

Becerro
Registrado
11 Ene 2013
Mensajes
3
Super exitanate, asi es como me gusta q me cojan. Especialmente cuando me tienen de cuatro.... me encanto tu historia.
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
GRACIAS POR REGALARNOS UN RICO MOMENTO QUE PASASTE CON TAN BELLA MUJER, OJALA PUDIERAS SUBIR UNAS FOTOS... SALUDOS
 

kamaneyjohnny

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
115
que buenas memorias, pensandolo bien creo que seguire compartiendo con ustedes mis aventuras
 
Arriba Pie