Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la gran señora norma. el mejor palo de mi vida

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
Hola banda bakuna ando recordando viejos ayeres y anécdotas del pasado este es mi segundo relato mi nombre como ya saben ustedes es leo, soy de Veracruz cuna de bellas mujeres y hombre no tanto jaja, bueno esto que les contare apenas me sucedió hace un par de meses, con otra madurita, bueno sin más, así empieza todo en la escuela donde estudio mi universidad, hay una señora que trabaja en el área de la biblioteca como auxiliar, la doña a pesar de su edad que no ha de pasar las 50 primaveras, se conserva bien, ella se llama doña norma, es morenita, chaparrita, un poco rellenita, la neta doña es guapa por que se arregla mucho siempre anda bien maquillada, peinado no aparenta su edad, pero lo que más me llama la atención de ella es ese enorme culote que posee objeto de mis mejores chaquetas y de mis más bajos instintos, la doña siempre bien arregladita con blusas, los pantalones que ella usa son de vestir así al quedarles pegados se le puede notar aun mas esas nalgotas que tiene, desde que entre a esta universidad siempre que puedo voy a la biblioteca a estudiar jejje si como no,, voy a verle el culo a la doña para después jalármela varias veces a su salud, a veces cuando ya me vi a mi casa, paso por la biblioteca le veo las nalgas y voy al baño de la escuela y me masturbo pensando en ella varias veces, m imagino a doña norma, pienso que se mete al baño de hombre me la mama riquísimos luego me la cojo en la tasa, jeje, siempre que puedo paso y trato de hacerle la plática, debo decir que la doña es espera buena onda, bien amables, y así me tiene loco la condenada, cierta ocasión platicando con ella m decía ya mero sales de les cuela, le digo ya mero doña norma, así de cualquier cosa le trata de sacar platica, me quería coger a la doña pero no sabía cómo llegarle, asi que cierto voy a la biblio y le empiezo hablar le digo que guapa doña norma, hoy se deslumbrante, ella solo me decía gracias mijo pero como que se sonrojaba, de doña norma sabia que tiene solo un hijo pero ya es casado, su esposo de la doña era director de una haya en el puerto de Veracruz, asi que lo veía solo en las tardes cuando llegaba a su casa, seguí con la plática, puse atención que nadie nos escuchara y yo muriéndome de los nervios y rojo de la pena le digo doña norma es usted muy linda, me hace el dia verla pasar, me gusta mucha espero no me lo tome a mal, ella hay leo gracias por e l piropo me alagas nose que decirte, yo bien quitado de la pena le digo no me lo tome a mal ojala algún dia me permita invitarla a comer o nose salir, ella apenas me dice hay leo búscate a una chavita de tu edad yo soy casada, además como te voy a gustar yo estoy ya vieja entre risas, yo no norma como cree usted es una mujer muy guapa y me gusta como no tiene idea, ella me dice yo que pensaba que ya nadie e notaba como mujer me alagas mucho, eres muy lindo pero no puedo salir contigo discúlpame, yo desconsolado está bien doña norma yo la entiendo, asi pasaron una semana ya no iba a ver a la doña para no incomodarla mas, era un viernes yo ya me marchaba del estacionamiento de la escuela, era la hora de la salida y e tope con doña norma ya se marchaba también a su casa en su camioneta, me observa y dice leo ya nos ido a visitarme vas a ver malo, yo contesto disculpe es que he estado algo ocupado, me dijo ya te vas te llevo , yo accedí está bien, y me subí con ella, ya dentro de la camioneta, ella me decía discúlpame por lo del otro dia pero comprende soy casada y pues está mal que salga contigo, yo le digo si tiene razón, ella responde además que podrías hacer una vieja como yo jeje, a lo que yo dije doña norma es usted muy guapa y yo haría magia con usted , ella sola me miraba como con ternura, curiosamente al entrada de la localidad se encuentra un motel, cuando pasamos por ahí, le dije quiere que le demuestre lo que haría con usted vamos al motel y le demuestro la gran señora que es usted, ella toda roja me dice ,no como crees, nunca le sido infiel a mi esposo, además que tal si alguien nos ve entrar mejor no mijo, lo que yo solo pude decirle ande vamos no se va arrepentir prometo hacerla muy feliz jejje, ponía mi carita de degenerado jejje no es cierto, por favor le decía solo un ratito y llano la molesto mas, ella dice nose nose, bueno vamos a pasar pero solo un rato no puedo llegar tan tarde a mi casa, pero promete que no le platicaras a nadie de esto por favor no quiero problemas, yo le dije se lo prometo de mi no saldrá ninguna palabra, fue asi que nos metimos, yo no sabia que pasaría ahí dentro, solo sabía que esas nalgotas tan suculentas me esperaban y tenia que aprovechar y cogérmela, ya dentro del motel, tome de la mano a doña norma y la bese apasionadamente ella solo respondía, la manoseaba a mas no poder, la empezaba a desvestir, todo normal, hasta que vi ese calzoncito rosa tan sexy que vi, volteaba a verle las nalgas,, ummm que deliciosas,, se le veía aun mas grande ese culota moreno, frondoso, bien cuidado, nos acostamos, seguimos besándonos ,la acabe de desvestir y la puse a mamar verga, le dije mire doña norma desde cuando no disfruta de una de estas, ella solo sonríe, y empieza a mamar, esa boquita bien pintadita tan pequeña y sexy hacia maravillas, se notaba que casi no sabia mamar, pero la tenia hasta dentro jeje, asi doña norma cómasela toda,, asi paso un momento hasta que me dijo llano, yo estaba a full, seguimos besándonos, ahora si doña norma póngase a gatas que me la cogeré hasta mas no poder, ella solo me decía pero despacio mijo no me vayas a lastimar, la puse en cuatro y mire detenidamente ese culote tan rico, este es el mejor dia de mi vida, se la empecé a meter despacio hasta que desapareció mi verga en su culote, ella no exclama ahhh despacio, con cuidado, la tome por las caderas y empezó la faena asi empece tomando ritmo, solo escuchaba un sonidito de ahhhh,, si,,, asi mijo,,, mas rápido,, doña norma le encantaba mi verga, sentir sus nalgas pegadas a mi cuerpo eran lo máximo, se la metia y sacaba cada vez mas fuerte y rápido, le decía le gusta doña norma mi verga cuando quiera me la puedo coger solo digame ,jeje, ella decía si me encanta me tela toda no pares cógeme,, cógeme,, asi,,, asi,,, eso me prendía mas ,, se trataba de la misma culona a la que le tenia tantas ganas, cogimos como 20 minutos, pero yo quede seco, casi con estaba a punto de venirme le dije quieres mi leche hay le va doña norma tenga su lechita, esa decía ya termina ya me canse ya vente leo, fue asi termine fundido ese culote necesita se cogido mas seguido le comete a doña norma, ella solo me dice si, me encanto como me coges ojala mi esposo cogiera tan rico como tu, yo le dije pues dígame cuando quiera yo la atiendo es usted una diosa me encanta sus nalgas esta riquísima todavía aguanta mas cogida, ella solo sonreía, nos metimos a la cama le seguí besando y manoseándola observaba, semejante morenota y yo me la cogí , no estuvimos mucho tiempo mas nos cambiamos y nos fuimos de ahí, tiempo después volvimos a ir a escondidas al motel cada vez cogía mejor doña norma, se notaba que le gustaba y necesita mas verga, cuando pasaba por donde estaba yo en la biblioteca meneaba mas el culo sabiendo que la veía y asi excitarme y me la cogiera con mas ganas, bueno compas asi paso este exquisito relato, seguiré contando mis andanzas por la vida jejje , cuídense , recuerden atiendas a sus damitas como se debe como amor cariño y mucho sexo he dicho, ta tan…
 

eppe

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
41
vientos compa!!! deberías subir unas fotos de este mujeron que te andas comiendo!!!
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Te centraste más en el desarrollo para llegar al evento, que en lo más importante: los detalles cómo gozaste a esta madurita, para tener la envidia. Saludos y felicidades (por la aventura).
 

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
simon carnalito haber si luego me animo, no quiero quemar a esta doña jeje , sino luego no me las va a querer dar otra vez,, saludos locazo
 

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
Te centraste más en el desarrollo para llegar al evento, que en lo más importante: los detalles cómo gozaste a esta madurita, para tener la envidia. Saludos y felicidades (por la aventura).
gracias compadre deveras, tiene razón me falto mayor descripción grafica jeje, soy un novatillo que apenas empieza, prometo ser mas detallistas, saludos carnal
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
excelente leo, tu tierra se caracteriza precisamente por eso por tener unas mujeres muy bien dotadas de su parte posterior, asi que se agradece el aporte
 

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
excelente leo, tu tierra se caracteriza precisamente por eso por tener unas mujeres muy bien dotadas de su parte posterior, asi que se agradece el aporte
asi es mi amigo, pinches nalgotas que botan que no manches,, como no hacerse adicto al sexo jaja, saludos mi hermano desde jarochilandia
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
excelente relato...

me entro la duda,aun sigues viendo alguna de estas doña? y si deberia subir fotos ya deseo ver las siguientes aventuras tuyas, sigue asi amigo.

saludos...
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Buen relato, al igual que los otros, a mi tambien me encantan las maduritas.
 
Arriba Pie