Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Gordita Del Pan

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
la verdad que buen relato, se agradece mucho el esfuerzo en escribir de una buena forma y describirlo de una manera magistral, mis respetos......
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
algo largo pero con muy buen detalle y vale la pena, pero y que paso despues? jeje. gracias por compartir.
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Excelente relato.. mi novia es gordita.. y de me acordde de cuando comence a tener sexo con ella...
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
muy bueno, honestamente me gusto mucho, en definitva es muuy real ya q si sabre yo d lo poco flexibe q tg deja la obesidad!! ya q yo soy mero asi.. pero no se disfruta menos... buena noche -_o
 

drakox2004

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
16
Muy bueno tu relato amigo, me imagine asi todo como una pelicula! es algo fuera de lo comun pero bueno!!
 

eliteweb

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2005
Mensajes
129
guaaaa, buen relato, la neta que la pasas bien rico con una gordita, como que son mas fogozas y calientes
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Standing ovation.

Excelso como siempre Mr. Aguila. Explicito y detallado sin llegar a ser vulgar. Sin duda, hace volar la imaginación invitandote a ser participe de tal magno evento.

Felicidades.
 
Arriba Pie