Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La GoRdA GuApA

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
bro si tienes mas material de ella me gustaria que lo rolaras igual si no lo quieres postear por MP saludos
 

azukar68

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
125
reqetebuenisima, como me la receto ni vieja, aqui hay pa gozar de lo lindo y rico, ya la amo.. y como no soy celoso, pues tiene para dar y repartir, siempre y cuando me toque tambien, chulada de chulada...
 

ertperdomo

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
62
Huuuuy compadres...! Si existen dos glorias juntas, gordibuena y preciosaaaa..!

Si alguien la conoce me la saluda please....!
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
he llegado al cielo?

jajajaja, siempre lo he dicho "gorditas rules", fue un acierto crear esta seccion (al menos para mi disfrute personal xDDD)
 

daniel14rdz

Becerro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
30
esta si son viejas no mamadas que suben de niñitas de la secu y la prepa esta chava esta super linda neta que con una buena dieta y una buena chinga en el gym y queda mejor que un chingo de viejas que se creen las buenotas
aprendan niñas que no se necesita tener un cuerpo de diosa para crecerce y sentirse la gran mamada
aprendan de esta niña y ojala y sea un ejemplo para muchas chavas gorditas con caras de angel
 

omystyco

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
7.546
a mi me gusta el amor x kilos asi q yo si le daba ... no la prdonaba...
 

kravmaga

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
153
QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOO ESA GORDITA Y UN CAFE Y SERIA FELIZ TODA LA VIDA QUE ALQUIEN ME LA CONSIGA PORFAVOOOOOOOOOOOORRRR
 

pijuy

Bovino Milenario
Registrado
22 May 2006
Mensajes
1.552
Que rostro mas bello... yo si me enamoraba de esta lindura.
 
Arriba Pie