Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Gerente Caliente

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
De esto hace ya muchos años, era nuevo en la empresa, apenas había terminado la Universidad y fue el primer y único trabajo que pude encontrar en esa ocasión, no era nada con relación a mi carrera, pero necesitaba trabajar y no me quedo más que aceptar el trabajo.

Comencé a conocer a personas y pasada la semana de adaptación, ya conocía a un grupito de hombres con los que me juntaba a la hora de la comida, ellos comenzaron a ponerme al tanto de las mujeres de la empresa, quienes eran las serias, a quienes les gustaba el relajo pero solo eso y quienes eran las que sin problema alguno, estaban dispuestas a tener sexo sin problema alguno.

Como todo, había mujeres casadas, solteras y divorciadas que eran serias o solo les gustaba salir a bailar y pasarla bien sin llegar a nada mas, y había las casadas, solteras y divorciadas con las que según comentaban, podía uno llegar a mas, solo era cuestión de una invitación a comer o bailar y ya con eso tenia uno el sexo asegurado.

Recuerdo que había una señora viuda y con varios años encima, así como kilos y bueno, realmente estaba fea la señora, pero ella era materia dispuesta siempre, claro que con los que regularmente llegaba a tener suerte era con los mas feos de la empresa, los urgidos que al no pescar nada, se conformaban con esta señora, afortunadamente yo no me encontraba en ese grupo.

En esas estábamos cundo vi pasar a una mujer ya madura, debo admitir que no tenia un cuerpo de película ni mucho menos, era muy pero muy delgada, guapa de cara, cabello corto y muy bien vestida con un traje sastre, ellos notaron que me la observaba y pude escuchar un ligero murmullo y unas sonrisas, así que voltie a verlos y les pregunte de que se reían.

Me informaron que su nombre era Mary, Gerente del área de tele marketing y atención a clientes, que era una señora de 51 años, divorciada y sin hijos, que vivía sola y que era muy amable, pero notaba que la sonrisa no desaparecía de sus caras y de nuevo volví a preguntar que pasaba.

Uno de mis compañeros llamado Saúl, me dijo que era una persona muy agradable y educada, que jamás le negaba una sonrisa a nadie, pero que habían escuchado pero sin aun comprobarlo, que era una mujer que ya con unos alcoholes encima cambiaba por completo, que se rumoraba que a ella le gustaba salir con chicos jóvenes, que ya algunos habían pasado por sus piernas, pero que ellos no conocían a nadie que pudiera corroborarles esto.

Esas palabras no hicieron mas que hacer que mi curiosidad por conocerla fuera mayor, de verdad que no entendía mucho el porque pues si bien como lo comente si era una mujer guapa, era demasiado delgada, pero bueno, el morbo de lo que me habían comentado se había sembrado en mi mente y despertó una gran curiosidad por comprobar si lo que habían mencionado era cierto o una simple leyenda urbana.

Esa misma semana tuve la suerte de tener mi primer acercamiento con ella, pues por mi puesto una de las tareas era darle fluidez a algunos requerimientos de las áreas donde Mary era la gerente, pero había un requerimiento que estaba incompleto, por lo cual lo rechace, mi sorpresa fue que a las dos horas de haberlo rechazado, fue hasta mi lugar ni mas ni menos que ella.

Yo estaba mas que entretenido con mi trabajo cuando sentí como alguien se paraba frente a mi lugar, luego escuche una voz que me decía “hola”, mi reacción fue levantar mi cabeza y encontrarme de frente a Mary quien me estaba sonriendo, -hola-, conteste, “mira no nos han presentado, pero mi nombre es Mary y soy la gerente del área de atención a clientes y tele marketing”, -hola mi nombre es Eduardo-, conteste.

Ella me estiro la mano y enseguida me dijo que estaba ahí pues uno de sus ejecutivos le comento que le había rechazado el requerimiento, a lo cual conteste el motivo por el cual lo había echo, ella muy sonriente me dijo que ya lo había revisado y en efecto estaba incompleto, pero que ella tenia la facultad de autorizar que esto procediera pero con el compromiso de en un plazo no mayor a tres días quedara bien, de lo contrario yo podía darle marcha atrás al tramite.

Le mencione que si, que en efecto ya estaba enterado de esto y que para hacerlo necesitaba que ella me enviara un correo, me sonrió y me dijo que era correcto y que en cuanto llegara a su lugar me lo enviaría, además me dijo que el propósito de ir a mi lugar es que le habían comentado que yo era nuevo y quería ir a presentarse, luego me pregunto mi edad, le dije que tenia 24 años, en ese momento vi que en su cara se dibujo una sonrisa que a mi me pareció un tanto maliciosa.

“Huy, eres muy joven Eduardo”, -pues si, apenas termine la Universidad-, “mmmm eso me parece muy bien pero bueno yo vine a conocer al nuevo integrante de esta empresa y mira que agradable sorpresa me lleve en encontrarme a un jovencito muy guapo como tu, no se porque pero creo que nos llevaremos bastante bien, bueno pues yo te dejo seguir trabajando y no dudes en llamarme si necesitas algo”, luego me dio su numero de extensión, se despidió y se fue de mi lugar.

Ese día ella portaba un vestido de tela delgada y largo, el cual se pegaba de forma muy suave a su delgado cuerpo, así que mi vista siguió su andar mientras se alejaba y pude ver que aunque nada voluptuosas, si se marcaban un poco sus delgadas pero redonditas nalgas, luego sin mas mi mente volvió a sus palabras y recordé lo que mis compañeros me habían comentado en que se rumoraba que a Mary le encantaba enredarse con jovencitos, por lo cual lo asocie un poco en el gesto que puso cuando le dije mi edad.

Una llamada telefónica de mi supervisor me saco de esos pensamientos y me pusieron a atender esta llamada y a seguir con mi trabajo, haciendo que de pronto me olvidara de lo ocurrido, luego como a los 15 minutos me llego el correo de Mary donde me solicitaba lo que ya habíamos platicado, así que proseguí con el tramite que había rechazado y luego le conteste que ya estaba lo solicitado.

A los cinco minutos recibí otro correo de Mary donde me escribió, “Mua, mil gracias por tu ayuda chico guapo”, eso fue todo lo que decía en el correo, debo admitir que me emociono un poco esto y me puso hasta cierta forma intranquilo, pero trate de concentrarme y seguí con mi trabajo.

Para el resto de la semana se dio que varios requerimientos de sus ejecutivos no venían completos, por lo cual recibía el correo de Mary en donde me solicitaba dar luz verde a todos ellos, luego yo le contestaba cuando ya se había echo y siempre recibía en su respuesta un “Mua”, y lo cerraba con niño guapo, que lindo eres, y varias cosas por el estilo, pero yo no contestaba ya sus correos.

Hasta que pensé que debía dar un pasito más y ver como reaccionaria Mary, por lo cual al recibir el octavo correo de agradecimiento, le conteste, -gracias por el beso electrónico que me envías, pero en persona son mejor y no tienes que agradecerme nada, es mi trabajo y estoy para servirte en todo lo que tu quieras-, así fue como cerré el correo y luego le di enviar, eso fue como a medio día y nervioso esperaba ver si respondía algo.

Pero para desilusión mía, dio la hora de salida y no había recibido nada, así que pensé que hasta ahí quedaría todo, por lo cual salí de la empresa un tanto desilusionado.

Al otro día por la mañana llegue a mi trabajo y en cuanto llegue a mi lugar me encontré con un chocolate en mi escritorio, un tanto extrañado lo tome y le pregunte a un compañero vio quien había colocado el chocolate, pero me dijo que el cuando llego no había nada, luego fue al baño y cuando regreso el chocolate ya estaba ahí, y hasta un poco de burla me hizo al decirme que tenia mi admiradora secreta, yo solo sonreí y sin mas me dispuse a trabajar.

Entre risas prendí mi computadora y al abrir mi correo vi que tenia cinco correos nuevos, pero el que sin duda llamo de inmediato mi atención fue uno que era enviado por Mary, así que rápidamente y un tanto nervioso lo abrí y comencé a leer lo que este decía.

“Hola niño guapo buen día, espero te guste el chocolate que deje en tu escritorio, es parte del agradecimiento por ayudarme en lo que te eh solicitado, en cuanto al beso electrónico tienes razón, es mucho mejor darlos en persona pero que te parece si vas haciendo la cuenta de cuantos te eh enviado y cuantos mas te llegue a enviar y en cuanto allá oportunidad te los canjeo todos, ahora en cuanto a tus palabras de que estas para servirme en lo que yo quiera, se puede tomar a muchas interpretaciones, solo espero que estés seguro de lo que me dices pues yo desde ahora lo tengo muy presente y espero que el día que necesite de “ti”, no salgas con que no es posible o te de miedo, que tengas un bonito día y te mando algunos mas para la cuenta, MUA, MUA, MUA, MUA”.

La verdad es que esto me hizo el día, me sentía contento y pensando que todo parecía indicar que podía haber algo con Mary, luego me tranquilice un poco y pensé en que escribir a su correo, le di responder y comencé a escribirle.

-Muchas gracias por el chocolate, me agrado mucho el detalle, por la cuenta de los besos electrónicos puedes estar muy segura de que llevo a la perfección la cuenta y en cuanto a que estoy para servirte en lo que quieras, te puedo decir que esta mas que dicho y lo sostengo, además te puedo decir que estoy mas que listo para cuando tu lo desees y para nada tengo miedo, que tengas un lindo día, MUA-.

Sin esperar mas le di enviar, luego me quede pensando por unos instantes y hasta fantasie en como seria un encuentro sexual con Mary, si seria una mujer pasiva a la hora del sexo o de las que les gusta tomar iniciativa e interactuar, ella se veía muy correcta en su forma de dirigirse a las demás personas y también pensaba como seria su vocabulario en el sexo, si diría groserías y que tan cachonda podría ser, no miento al decir que tuve una erección por todos esos pensamientos, luego sonreí y sin mas comencé a trabajar.

El resto del día fue tranquilo, no hubo rechazos en los requerimientos de los ejecutivos a cargo de Mary, al siguiente día que era viernes, el día al igual que el anterior se mostraba tranquilo, hasta que por fin llego un requerimiento que necesitaba la autorización de Mary, de inmediato le mande el correo y a los cinco minutos recibí la respuesta.

Al igual que en los anteriores le respondí formalmente a su correo, luego ella volvió a contestarme y de nuevo termino con un beso y un lindo piropo, sin mas y con la intención de seguir el juego le conteste el correo diciendo –ya sabes que estoy a tu “disposición”, para lo que gustes y mandes-, sin mas recibí la respuesta, pero ahora Mary fue directo y sin rodeos.

“Ok niño guapo, ya lo entendí, antes quiero que sepas que yo soy una mujer muy directa, así que vamos sin rodeos, hoy tengo ganas de pagar esos besos que te debo, así que espero que no tengas nada mas que hacer cuando termine el horario de trabajo, si no tienes miedo como me hiciste saber, te veo a la salida para ir a que te pague los besos y a hacer valida tu oferta de estar a mi disposición para lo que yo quiera, solo que antes debes saber que a mi me gusta la discreción, me molestan los fanfarroneos, así que lo primero que debes saber es que lo que pase entre tu y yo, no deberás de andarlo contando a nadie, así como debes saber que lo que menos me gusta son los compromisos, soy una mujer madura que sabe a la perfección lo que quiere, me gusta pasarla bien y nada mas, así que si estas decidido a seguir adelante y estas dispuesto a ser discreto, seguimos con esto, si no así lo dejamos, recibe un beso mas a la cuenta”.

Que mas puedo decir, estaba completamente feliz, nervioso y excitado, era una oportunidad muy grande, esa mujer me atraía en demasía y debo admitir que en mas de una ocasión me masturbe pensando en ella, si es verdad, era demasiado delgada, no tenia unas formas voluptuosas, no tenia las grandes tetas ni el mas grande y delineado de los traseros, pero me atraía, mucho y por fin gozaría de ella.

Sin más respondí su correo, -puedo decirte que aunque joven yo también tengo muy claro que es lo que quiero, además puedes estar segura que seré muy discreto, puedes estar tranquila por ello, estoy mas que listo para que me pagues esos besos y poder servirte en “todo” lo que tu quieras, nos vemos a la salida-.

Así sin más fue lo que conteste, y luego de poder controlar mi emoción y excitación, me puse a trabajar, aunque el tiempo me fue eterno y moría porque ya fuera la hora de salida.

Cuando faltaban 5 minutos para que dieran las seis, recibí un correo por parte de Mary, la verdad es que al verlo pensé que tal vez se había arrepentido o que le había salido otro compromiso y me escribía para cancelar, pero no fue así, leí el correo y decía que ya fuera cerrando y que me esperaba en el estacionamiento para irnos en su auto.

Para ese entonces yo aun no tenia auto, el que tenia era mi padre quien en ocasiones me lo prestaba, pero ese día andaba a pie, pero bueno rápidamente comencé a salvar mis reportes y a cerrar mis aplicaciones, termine justo al tiempo de salir, apague mi maquina, rápidamente fui al baño a lavarme los dientes, regrese a guardar las cosas y salir rápidamente, tome el elevador y baje hasta el estacionamiento, solo que no sabia cual era el auto de Mary, así que observe todos los autos hasta que vi como unas luces prendían y apagaban, imagine que era Mary y sin mas camine hacia ese auto.

En efecto era Mary quien al verme me sonrió, encendió el auto mientras yo entraba en el y me sentaba en el asiento del copiloto, en cuanto cerré la puerta ella volteo a mirarme, “hola niño guapo, ya estas listo y decidido”, al tiempo de acercarse para darme un beso en la mejilla, pero en realidad me dio el beso mitad boca y mitad mejilla, de inmediato le conteste que estaba mas que listo y decidido a pasarla bien con ella.

Arranco su auto mientras me decía, “eso espero de verdad”, salimos del edificio y le pregunte a donde iríamos, yo pensaba que nos detendríamos en el primer hotel que encontráramos, pero ella de inmediato me contesto, “vamos a mi casa”, -oye pero no tienes problema-, “no claro que no, yo vivo sola”, eso me tranquilizo, así que me dispuse a disfrutar del camino, pero con la incertidumbre y el nerviosismo que da el saber que en unos instantes mas estaría cogiendo con Mary.

Avanzamos algunas cuadras en completo silencio, fue Mary quien rompió esa tensión, “venga no te sientas nervioso”, -perdón pero no puedo evitarlo-, “dime si estas seguro de esto”, -claro que lo estoy, solo que es normal que no pueda dejar de tener un poco de nervio-, ella mientras manejaba su auto me sonrió y sin mas bajo su mano derecha mientras con la otra conducía y la puso primero sobre mi pierna, pero de inmediato la subió hasta postrarla sobre mi verga.

“Vamos nene, no me dirás que esta nunca la has ocupado mas que para vaciar tu vejiga o masturbarte”, yo sentí como mi verga reacciono y comenzó a ponerse dura y respirando un poco trate de calmarme, luego tratando de mostrar seguridad voltie a mirarla y le dije que no, que no era la primera vez que estaría con una mujer.

Ella me sonrió y me dijo, “muy bien nene, eso me parece mucho mejor, pero no te preocupes que ya veras que buen tratamiento le voy a dar a esto”, dijo al tiempo de apretarme un poco mi ya dura verga.

Aparte de comenzar a incrementar mi excitación, comencé a sentirme un poco mas seguro, así que sin mas estire mi mano y la coloque sobre su delgada pierna, la cual estaba cubierta por su pantalón sastre de color negro, ella sin voltear a mirarme sonrió un poco, así que hice lo mismo que ella y fui subiendo mi mano hasta colocarla sobre su vagina, ella sonrió un poco mas, al tiempo de abrir lo suficiente sus piernas para que yo pudiera acariciarla mucho mejor, sobre todo porque ella era quien conducía y no podía apartar los pies del acelerador o el freno.

“Oye nene, parece que me va a gustar esto que tienes entre las piernas”, -y a mi esto-, dije mientras seguía acariciando su vagina y ella seguía conduciendo con una mano, sin importar que pasaran automóviles y pudieran vernos, hasta que por fin llegamos a un fraccionamiento, al pasar por la pluma donde se encontraba un vigilante, Mary fue que quito su mano de mi verga, saludo al vigilante mientras este subía la pluma, pero curioso fue que el vigilante agacho su cabeza y me miro, de inmediato esbozo una sonrisa que me pareció con un toque de malicia y complicidad.

Me imagine de inmediato que el había pensado en que Mary traía a otro hombre a su casa, y si así fue y esto me lo dijo después Mary, pues desde que se divorcio, utilizaba su casa para satisfacer con sexo sus necesidades.

Entramos a su casa la cual debo admitir que estaba muy bonita, todo muy limpio y ordenado, me dijo que me sentara en la sala al tiempo de invitarme algo de tomar, acepte un tequila y mientras ella lo preparaba yo le pregunte el porque se había divorciado.

Llevo todo a una barra que separaba la cocina del comedor y mientras me preparaba mi bebida me dijo con toda calma, “pues mira, la verdad es que éramos incompatibles en muchas cosas, entre esas el sexo, mi ex era muy dado a su trabajo, no puedo negar que me mantenía muy bien económicamente pero en lo sexual simplemente siempre fue muy malo, como lo habrás notado ya, soy una mujer con temperamento sexual muy alto, soy muy cachonda y mi ex no me satisfacía, así que decidí terminar con el y así poder vivir mi vida a como yo la quisiera, antes de serle infiel porque el no lo merecía, preferí divorciarme y así darle gusto a mi sexualidad”.

Justo en ese momento termino de preparar las bebidas y se acerco a mi, me dio la mía, dijimos salud y nos tomamos nuestros tragos, en cuanto los terminamos me dijo, “mira nene a mi me gustan las cosas limpias y aunque estoy que muero de ganas por tenerte ya entre mi piernas, voy a pedirte que por favor pases al baño y se des un ligero baño, después de todo el día estar en el trabajo pues no quiero ni que te lleves tu y mucho menos yo una desagradable sorpresa, así que por favor, sígueme para que te diga donde puedes asearte”.

Aunque un tanto sorprendido por esto, me puse rápidamente de pie y la seguí hasta un baño que estaba en el pasillo que da a los cuartos, “bueno cariño tu te das un baño en este y yo voy al de mi cuarto, ahí dentro hay dos toallas para que te seques con ellas, solo que por favor no te vuelvas a poner la misma ropa”, -entonces quieres que salga ya desnudo-, “desnudo o con la toalla en la cintura o como tu quieras ok, cuando salgas me esperas en la sala a que yo te llame, si quieres te preparas otro trago pero no entres a mi habitación hasta que yo te lo diga”, -esta bien-, dije y de inmediato entre al baño.

Una vez dentro me desvestí y me metí en la regadera, ahí había solamente jabón, así que lo único que hice fue lavarme bien todo el cuerpo, intentando no majarme tanto el cabello, pasando el jabón por todo mi cuerpo y poniendo especial énfasis en la zona de mi verga y alrededores, en cuanto termine cerré las llaves, tome una toalla y comencé a secar todo mi cuerpo, en cuanto termine la volví a colgar y tome la otra que estaba seca, la envolví en mi cintura y salí del baño.

Camine al cuarto de Mary y la puerta estaba cerrada, pegue mi oído y escuche que ella seguía en la regadera, así que sin mas me fui a la sala y luego a prepararme otro trago, la verdad es que se me hacia raro estar ahí, no es que estuviera en desacuerdo al baño, pero debo admitir que yo esperaba que en cuanto llegáramos a su casa, sin espera nos abalanzaríamos a la pasión, no pensé que todo fuera tan metódico.

Yo ya había estado con otras mujeres, todas de mi edad mas o menos, y con todas había sido por el momento, jamás había sido como ahora, aunque debo admitir que la espera también hacia que me excitara y mi expectación fuera en aumento, pero con todo termine de prepararme un trago, el cual tome con calma y apenas había terminado este trago escuche como ella abría la puerta de su cuarto y de inmediato escuche su voz que me llamaba.

Así que camine hasta su recamara, la puerta estaba abierta, me asome y ella estaba dentro de su baño pero con la puerta abierta, toque la puerta de su recamara y me dijo que pasara y me quedara de pie a un lado de la cama, así lo hice y a los pocos segundos salio Mary, ah mis ojos se abrieron como platos, mi asombro era grande, pues yo estaba tan acostumbrado a verla en trajes sastres o vestidos muy serios y cual fue mi sorpresa que Mary salio enfundada en un vestido de licra en color negro, con unas medias de red del mismo color, podía marcarse los broches del ligero y sin zapatos.

Debo admitir que a pesar de su delgadez se veía simplemente excitante, una mujer madura pero con una cachondes única y hasta un tanto puta que se miraba, “y bien cariño que te parece”, -Mary te ves espectacular-, “no me veo muy flaca”, -no para nada caray en verdad que te ves deliciosa-, “ya veo que si te gusto el modelito”, al decir esto me señalo la entrepierna pues debajo de la toalla se marco mi ya dura verga.

Mary se acerco con una cara de lujuria, en cuanto estuvo frente a mi, sin mas con sus manos abrió la toalla, su mirada se fijo en mi endurecida verga, dejo caer la toalla y tomo con sus dos manos mi verga, comenzó a acariciarla suavemente, me ordeno que me sentara en la orilla de la cama, lo cual hice de inmediato, abrió mis piernas con sus manos y se puso de rodillas, de inmediato lance un fuerte gemido pues Mary había introducido mi verga en su boca y comenzaba a regalarme una deliciosa mamada.

Miraba como su cabeza subía y bajaba al recorrer con sus labios cada centímetro de mi verga, con una mano se ayudaba en las acometidas y con la otra me acariciaba los testículos, luego la parte que esta entre ellos y mi ano, era delicioso sentir la suavidad de sus manos acariciándome suavemente mientras con su boca arremetía mi ya ensalivada verga.

Durante algunos minutos estuvo pegada a mi verga, sentía como movía su lengua y con esta recorría la parte baja de mi verga, luego la saco por completo y con la lengua recorrió todo mi glande, le paso la lengua por unos instantes y luego voltio a mirarme y me dijo, “bueno nene ya te demostré las habilidades de mi lengua, ahora quiero ver las tuyas”, así que al decir esto de inmediato se puso de pie al igual que yo, sin que yo le dijera nada ella se sentó en la cama y de forma por demás sugerente, abrió sus piernas, su vestido se subió por estas y me mostró una ropa interior de color negro, pero lo que mas me prendió sin duda, fue ver que esta prenda era de las que tienen una abertura justamente frente a la vagina, por lo cual podía ver sus labios vaginales y pude notar que la muy puta estaba completamente depilada.

No pude contenerme y de inmediato me arrodille y sumergí mi boca en su ya húmeda vagina, degustando de un delicioso sabor, Mary de inmediato llevo sus manos a mi cabeza y pareciera que quisiera que yo me introdujera en ella pues la apretó contra su palpitante vagina.

“Ohh si nene así, ahhh que delicia de lengua tienes ahhh”, y debo admitir que sus gemidos y palabras me estimulaban, sabia que era una mujer exigente y no podía quedar mal, así que sin mas me concentre en arrancarle un orgasmo con mis labios y lengua, lo cual debo admitir que no me costo tanto trabajo, pues Mary era tan caliente que al parecer era fácil arrancarle los orgasmos.

Ella gimió, grito y bramo al derramarse por primera vez y en cuanto termino de expulsar todo su néctar, rápidamente me tomo de la cabeza y me hizo levantar, “vamos nene que muero por sentirme penetrada por esa verga”, al decir esto subió sus pies a la cama y junto con sus manos se hizo hacia arriba de la cama, yo de inmediato me subí también y vi como Mary abría sus piernas y me ofrecía su brillante vagina, así que sin mas me coloque frente a ella entre sus piernas, dirigí mi verga a su vagina y de un solo empellón la penetre por completo, no me detuve hasta que sentí que mis huevos chocaban con sus nalgas y que ya estaba completamente dentro de ella.

Su vestido ya lo tenia hasta las caderas y pude sentir al momento de tomar sus piernas los broches que estaban sujetos a sus medias, me acomode y comencé a penetrarla con fuerza y velocidad, “ahhh, ahhh, siii así cariño, así, sigue dame verga, así ahhh si muevete así como lo haces ahhh que delicia tenerte dentro, ahhh que rica verga así, dámela hasta el fondo así ahhh”.

Podía sentir cuan húmeda estaba Mary, quien no se apenaba para nada en mostrar lo cachonda y caliente que era, pues hacia gestos de placer de forma muy expresiva, la verdad es que esto solo me estimulaba y me impulsaba a seguir cogiendola de la misma forma.

Por varios minutos la estuve cogiendo así, hasta que decidí cambiar de posición, tenia ganas de ver la forma de sus nalgas, así que le pedí que se pusiera en la posición de cuatro y ella de inmediato accedió, “anda nene, aquí tienes mis nalgas para que hagas de ellas lo que quieras”, así que sin mas tome mi verga y la penetre con fuerza, “ahhhhh siii que delicia de verga”, exclamo cuando sintió que tenia toda mi verga alojada en su mojadísima vagina.

El vestido le cubría la mitad de sus blancas nalgas, si era muy delgada pero como lo había imaginado antes, estaban bien redonditas y firmes, la verdad que aunque no eran de esas nalgas grandes y frondosas, debo admitir que me encanto su forma y textura, además puedo decir que a pesar del kilometraje recorrido, su vagina apretaba de forma fabulosa mi verga.

Mientras la penetraba con fuerza me gustaba en demasía viendo como el vestido le cubría la mitad de las nalgas, no se porque pero la imagen me estaba fascinando.

Mary no era para nada pasiva, pues cuando sentía que yo sacaba mi verga y sabia que venia de nuevo la arremetida, ella echaba hacia atrás sus nalgas, ayudando a que la penetración fuera mucho mas profunda y que entrara mi verga por completo.

Mary estaba gozando como loca y de pronto grito que no me detuviera pues estaba apunto de derramarse y en efecto, solo tuve que arremeter un poco mas y ella entre fuertes gritos expulso una gran cantidad de liquido, el cual sentía muy caliente recorrer mis piernas y mojar por completo mi verga.

Lentamente fui dejando de penetrarla, en cuanto me detuve ella se hizo hacia delante hasta que salio mi verga, la cual escurría sus jugos, vi como ella daba vuelta y se abalanzaba sobre mi, haciendo que cayera sobre la cama boca arriba, su boca se prendió de la mía y me besaba con total lujuria, metiendo su lengua lo mas profundo que podía de mi boca, sentí como se acomodo sobre mi, bajo una mano y tomo mi verga y sin mas de un solo sentón la metió por completo, luego dejo de besar mi boca, se incorporo y comenzó a mover sus caderas de forma magistral.

Yo de inmediato levante mis manos y jale un poco su vestido de forma que quedaran al descubierto sus senos, los cuales estaba cubiertos por un brasier de color negro, Mary al ver esto quito mis manos pero solo fue para bajar su vestido por los hombros y luego quitar ella misma su brasier, dejando al descubierto un par de bonitas, redondas y blancas tetas, si no eran grandes ni mucho menos, pero a pesar de ser de tamaño chico, se veían aun firmes y muy hermosas.

De inmediato lleve mis manos a sus tetas, las cuales acariciaba suavemente, mientras ella aceleraba los movimientos de sus caderas, era tan placentera la forma en que se movía que comencé a sentir un placer inmenso, con mis dedos comencé a retorcerle los pezones y le arranque un fuerte gemido con esta acción.

Mary se movía de una forma deliciosa, tanto que no pude seguir acariciando sus tetas y sin mas aferre mis manos a la cama, pues era inmenso el placer, tanto que sentía que no podía soportar mas, ella también comenzó a gemir con fuerza, nuestras miradas se fijaron una en la otra, mientras nuestros rostros hacían gestos de placer, de pronto cerré los ojos al sentir como estallaba e inundaba con abundante esperma el interior de Mary, de quien pude escuchar un grito igual pues también alcanzaba otro orgasmo, así que al mismo tiempo los dos expulsamos nuestros jugos y se mezclaron en el interior de Mary.

El cuerpo de Mary se contorsionaba con los espasmos que el orgasmo le provocaba, esto pude verlo al momento de abrir los ojos, poco a poco ella comenzaba a dejar de mover sus caderas, hasta que se quedo completamente quieta, enseguida levanto su cuerpo y se recostó a mi lado, comenzando a comerme la boca en un delicioso beso.

Yo sentía como mi verga poco a poco perdía su firmeza y como la mezcla de nuestros jugos escurría por mis huevos y también por mi vientre, mientras Mary seguía besándome con mucha pasión, desprendí un poco mi boca de la suya y le dije, -ahhh con que quieres seguir cogiendo-, “si nene, por eso me encantan los jovencitos pues tienen mas batería y yo soy muy difícil de complacer, así que no creas que esto fue todo, yo aun tengo muchas ganas de seguir degustando de tu deliciosa verga”.

De inmediato pensé que tenia que hacer algo para ganar tiempo y que mi verga volviera a estar lista, así que le hice recostar boca arriba en la cama y de inmediato me fui a colocar entre sus piernas, solo que me acomode para que mi cabeza quedara a la altura de su depilada vagina, cuando ella vio esto me dijo que esperara un poco, yo pregunte el porque pero ella sin contestarme se incorporo un poco, con sus manos quito su vestido, el cual se encontraba enrollado en su cintura, luego quito los broches del liguero y de me hizo la seña de que le quitara su tanga.

Dejándola solo con las medias puestas, de inmediato volvió a acomodarse en la cama y abrió sus piernas, al tiempo que pasaba de forma muy sugestiva su mano por su brillante vagina, “ahora si nene, comeme el coño con gusto”, esa escena y sus palabras provocaron un buen estimulo a mi mente, sentí como mi verga comenzaba a levantarse un poco, aunque aun no por completo.

Sin mas acerque mi boca y comencé a degustar de su hermosa vagina, pude sentir en mi lengua la mezcla de mi semen y sus jugos, pero esto no hizo mella en mi, y sin preocuparme en lo absoluto repasaba cada centímetro de su vagina, con mis manos acariciaba sus piernas y ella con las suyas acariciaba sus tetas.

Por varios minutos le di gusto con mi lengua, luego sin mas le metí dos dedos, los cuales acepto con gusto, gimiendo con mayor intensidad, así que mientras con mi lengua acariciaba su clítoris, penetraba con dos dedos su vagina, mientras Mary se retorcía de gusto, ahora gemía con mayor intensidad y cerraba un poco sus piernas, aprisionando mi cara y dificultando el movimiento de mis dedos, pero podía seguir moviendo mi lengua, la cual masajeaba con velocidad su clítoris, hasta que ella estallo en otro orgasmo, haciendo que su néctar mojara por completo mis dedos y parte de mi barba.

En cuanto ella abrió sus piernas yo quite mi cara y saque mis dedos, me tire a su lado y mientras mi boca se prendía de sus tetas, el dedo medio de una de mis manos se postro sobre su clítoris y comencé a masajearlo con rapidez, haciendo que Mary pusiera sus manos en mi cabeza mientras yo seguía degustando de sus blancas tetas, ella gemía y apretaba sus piernas, “ahhh si, sigue, sigue, así ahhh si, por favor no dejes de mover tu dedo, ahhh que delicia, sigue, ahhhh siiiiguuueeee”.

Su clítoris ya se encontraba muy sensible, por lo cual no me fue difícil arrancarle otro orgasmo, ella dejo escapar un fuerte gemido, su cuerpo se tensaba y en cuanto su néctar salio expulsado, ella aflojo sus piernas y las abrió mientras su vagina expulsaba gran cantidad de liquido.

Lentamente deje de mover mi dedo, para entonces mi verga ya estaba lista de nuevo, Mary bajo una mano y la puso sobre mi verga, “ahhh cariño ya estas listo”, una vez que dijo esto se incorporo y sin mas hizo que ahora yo quedara acostado boca arriba, de inmediato ella fue hacia los pies de la cama y coloco su cara justo frente a mi ya dura verga, la cual tomo con su mano y de inmediato la guió a su boca mientras acercaba su cara, introduciéndola casi por completo en su boca y comenzó a regalarme una mamada de campeonato, lo hacia de forma tan excitante que pude sentir un delicioso placer.

Movía su cabeza arriba y abajo de forma rápida, mientras con una mano se ayudaba a masturbar mi verga, luego pude ver como se detenía, su lengua jugaba con la cabeza de mi verga y luego lentamente fue bajando su boca, mis ojos no podían creer lo que veían, la metió por completo, no paro hasta que su nariz toco mi vientre, y podía sentir como ella con todo y mi verga hasta dentro, movía su lengua y me hacia sentir unas deliciosas y jamás vividas sensaciones.

Luego saco su boca y pude ver como jalaba aire mientras mi verga quedaba completamente mojada por su saliva, un hilito de esta conectaba su boca de mi verga, luego pude ver como la mano que tenia libre la llevaba a su boca, la lleno de saliva y luego la llevo hacia atrás, yo pensaba que se masturbaría con ella, pero no tome mucha atención pues de inmediato volvió a arremeter con su boca mi verga, y yo solo disfrutaba del placer que esta me provocaba.

Algunos minutos después vi que llevaba la mano hacia delante, sacaba mi verga de su boca, volteo a mirarme y me sonrió al tiempo de levantar su cuerpo y ponerse de pie en la cama, puso sus pies a los costados de mis costillas, luego lentamente fue doblando sus rodillas hasta quedar de cuclillas justo a la altura de mi verga, paso una mano hacia atrás y la apoyo en una de mis piernas, con la otra tomo mi verga y fue acercando su cadera a esta, yo pensaba que volvería a meterla en su vagina, pero cual fue mi sorpresa cuando sentí que la cabeza de mi verga se abría paso pero en su culito.

Hasta ese entonces nunca había cogido por el culo a ninguna mujer, había tenido algunas noviecitas y aventuras pero con ninguna lo había practicado, pues siempre se negaron a ello, pero Mary lo estaba haciendo sola, sin que yo se lo pidiera y pude sentir de forma exquisita como mi verga se introducía en su culo, el cual apretaba fuertemente mi verga, así que no pude contener lanzar un fuerte gemido al sentir mucho placer.

Mary dejo escapar un fuerte gemido una vez que mi verga estuvo completamente dentro de su apretado culo, en cuanto ella sintió que estaba completamente dentro de ella, llevo su otra mano a mí otra pierna, cerró los ojos y alzo la cara al techo, abrió su boca y comenzó a gemir mientras movía sus caderas suavemente, haciendo que mi verga entrara y saliera de su delicioso culito.

Yo solo alcancé a poner mis manos sobre sus muslos, dejando que ella llevara el ritmo a sus caderas, mientras yo volteaba hacia abajo pues quería ver como se miraba mi verga entrando a su culo, no podía ver muy bien, así que deje de intentarlo mientras que Mary seguía llevando el ritmo de la cogida, moviéndose suavemente pero constante, sin para ni un solo segundo, hasta que varios minutos después me hizo saber que ya se le habían cansado los brazos, así que dejo lentamente de mover su cadera.

Lentamente movió su cadera hacia arriba y pude sentir como su culito soltaba mi verga, en cuanto esta salio por completo, ella se incorporo y ante mi mirada se coloco en posición de cuatro justo a mi lado, “vamos nene, que esperas, que ahora quiero que tu seas quien coja mi culito, anda nene que impaciente te esta esperando”, yo no dude ni un segundo en cuanto ella dijo esto, así que rápidamente me incorpore y me coloque detrás de ella, de nuevo tenia la visión de sus blancas nalgas, pero me olvide por un momento de eso, tome mi verga y la encamine hacia la entrada de su culito.

Coloque la cabeza de mi verga en la entrada y comencé a hacer presión, no tuve resistencia alguna y lentamente fui penetrando a Mary, hasta que mis huevos quedaron pegados a sus labios vaginales, “ohhh si nene, ahora cogeme, anda que estoy deseosa de que me llenes el culo de leche”, ante tal petición rápidamente la tome de las caderas y comencé a mover las mías, penetrándola suavemente, pero Mary me pidió que lo hiciera con mas fuerza, así que comencé a arremeter con mayor velocidad.

“Ahhh si nene, así, dame mas, ohhh que delicia, sigue así, cogeme con mas fuerza, anda nene ahhh cogeme con todas tus fuerzas”, -eso quieres, pues toma entonces-, sin mas comencé a mover mis caderas con mucha mas rapidez y fuerza, “ahhh si, así, cogeme así ahhh”, exclamaba en cada arremetida y yo sin mas la cogia con todas mis fuerzas, la penetraba hasta el fondo mientras mis huevos chocaban una y otra vez con su chorreante vagina.

No podía evitar mirar hacia abajo y deleitar mi vista con tremendo espectáculo, me resulto muy excitante ver como mi verga entraba y salía una y otra vez de su apretado culito, era un sueño cumplido y lo gozaba como nunca en la vida, además sus gritos y gemidos estimulaban mis sentidos y mi ego, el escuchar a Mary gozar como lo estaba haciendo me llenaba de gusto y alimentaba mi vanidad, sabia por palabras de ella que era muy difícil de complacer y lo estaba logrando, si estaba logrando complacer a una mujer madura y con mucha experiencia.

Escuche que sus gemidos y gritos iban en aumento, pude sentir como ahora mis huevos chocaban con algo diferente a su vagina y pude notar que ella había llevado una de sus manos hasta su clítoris y lo masajeaba con fuerza mientras yo la penetraba una y otra vez, de pronto gritaba mas fuerte y yo me daba cuenta que era porque alcanzaba otro orgasmo, por lo cual comencé a bajar el ritmo de mis arremetidas pues pensaba dejar que ella disfrutara de su orgasmo, pero para mi sorpresa ella en tono de mando me dijo, “ahhh no pares, no pares, sigue como lo estabas haciendo ahhh”, así que de inmediato seguí cojiendola como lo estaba haciendo, mientras ella no dejaba de masajear su clítoris.

Por varios minutos la estuve cogiendo como ella lo había pedido, estaba sudando a horrores al igual que ella, quien para mi sorpresa ya había tenido varios orgasmos, hasta que sentí que ya no podía mas, la estimulación visual y auditiva junto con lo rico que apretaba el culo de Mary era demasiado, así que mientras aceleraba lo mas que podía el ritmo, entre gemidos le mencione a Mary ya no podía mas y que le inundaría el culo con mi néctar.

“Siii ahhh inúndame las entrañas con tu leche ahhh”, no puede mas y lanzando un fuerte grito de inmenso placer, inunde de abundante esperma el culo de Mary, quien al sentir como su culo se llenaba de mi semilla, dejo de acariciar su clítoris para concentrarse en la sensación que mi semen le propiciaba.

No pare hasta sentir que ya no salía ni una gota mas, luego me quede inerte y recargue mi pecho en su espalda, tratando de recuperar el aliento, no había palabras solo suspiros y gemidos que poco a poco disminuían su intensidad, hasta que sentí que el aliento me regresaba y que mi verga comenzaría a debilitarse fue que la saque y de inmediato me tire en la cama boca arriba, ella de inmediato hizo lo mismo y mientras me acariciaba el cabello me decía, “oh si nene, que bien estuviste, debo reconocer que me cogiste de una forma por demás deliciosa, veo que no me equivoque al escogerte”.

Comenzamos a platicar de cosas sin importancia, hasta que ella sintió que mi semen recorría su culito y que pronto saldría de el, se puso de pie y camino hacia el baño, pero antes de entrar volteo a mirarme y me dijo que fuera con ella, así que rápidamente me levante de la cama y me metí con ella al baño, abrió la regadera y entramos en ella, pude ver como mi semen bajaba por sus piernas mezclado con el agua que recorría su cuerpo.

Nos aseábamos mientras platicábamos de lo acontecido minutos antes, luego ella comenzó a abrazarme y besarme, una de sus manos bajo y acaricio mi flácida verga, “huy nene, esta completamente dormida, pero no es para menos después de la gran cogida que me dio”, -por lo que veo aun quieres mas batalla eh, eres insaciable-, “si nene, yo te dije que era muy caliente y la verdad es que aun tengo ganitas de volver a coger contigo”, -solo espera unos minutos y veras que me repongo de nuevo-.

“No te preocupes nene que yo ayudare a que esta hermosa verga vuelva a estar lista”, acabando de decir esto se puso de rodillas y sin mas comenzó a mamarme la verga muy suave y muy rico, yo aun sentía muy sensible mi verga y no era para menos después de dos corridas, mi verga reacciono pero no en su totalidad, y como Mary se canso de estar en cuclillas, dejo mi verga, cerro la regadera y me dijo que mejor saliéramos.

Tomamos unas toallas y nos secamos rápidamente, luego salimos y fuimos hasta la cama, ahí nos tumbamos y comenzamos a besarnos y acariciarnos, pero luego para mi sorpresa Mary me dijo que la esperara un momento, se levanto de la cama y fue hasta el closet que se encontraba enfrente, abrió una puerta y luego de un entrepaño saco una caja de madera, la abrió y saco algo que estaba en una funda de tela, de la cual para mi sorpresa saco un consolador de látex.

Tranquilamente camino con el en la mano hasta la cama, cuando vio mi cara de sorpresa me dijo, “bueno nene, con algo debo bajarme la calentura cuando estoy sola no crees”, subió tranquilamente a la cama y me dijo, “toma nene”, yo en son de broma le dije, -no gracias, paso-, “jajaja no nene, quiero que tu seas quien me de placer con este juguetito”, -acaso no te es suficiente con lo que tengo-, “si nene, pero hay algo que me gusta mucho y es que en cuanto estés listo, quiero que metas tu verga otra vez en mi culito y este juguetito en mi vagina, sabes algo, me encanta sentir mi vagina y mi culo llenos al mismo tiempo”.

Wow, cuando dijo esto no pude evitar sentir una fuerte excitación, Mary seguía sorprendiéndome de forma muy grata, luego me dijo que me acostara boca arriba y que dejara por un momento su juguete, así que lo deje sobre la cama a un costado mío y me recosté, ella de inmediato se coloco encima de mi pero coloco su vagina a la altura de mi cara y su cara frente a mi verga, así que sin mas comenzamos a disfrutar de un delicioso 69.

Comencé nuevamente a degustar de su vagina mientras que ella se introducía en la boca mi verga, era realmente placentera esta posición y estuvimos por varios minutos así, su vagina estaba de nuevo muy lubricada y mi verga comenzaba a tomar su firmeza, de pronto me vino a la mente su juguete, estire un brazo y con la mano lo tome, lo lleve hacia arriba, lo miraba para saber como funcionaba, note que la base se podía girar y al hacer esto comenzó a vibrar, “brrrrrrr”, en un principio era lento pero mientas mas giraba la perilla mas fuerte y rápido lo hacia.

Mary ni siquiera se inmuto, ella seguía mamando mi verga con deliciosa calma, así que sin mas acerque la cabeza del vibrador y lo coloque sobre su clítoris, “ahhhhhh” exclamo ella al tiempo que saco por un momento mi verga de su boca, solo con su mano acariciaba mi verga, mientras yo seguía acariciando su clítoris con su vibrador.

Mary no pudo aguantar mucho, de pronto comenzó a gemir con mas fuerza, su mano apretó mi verga, y vi como de su vagina salía expulsada una abundante cantidad de néctar, el cual cayo sobre mi cara, apenas alcancé a cerrar los ojos, pero me entro un poco en la nariz, eso si me incomodo un poco, así que de inmediato retire el vibrador y lo puse en la cama mientras yo trataba de recuperar mi nariz.

“Ahhh perdón nene”, exclamo ella, pero yo solo le sonreí, luego sin mas Mary me dijo que estaba lista para continuar, así que sin mas soltó mi verga y se incorporo, me dijo que la siguiera y fuimos hasta un sillón que tenia en su cuarto, yo de inmediato me puse de pie y camine detrás de ella, quien al voltear y ver que no llevaba el vibrador en la mano me dijo que me regresara por el.

Así que rápidamente regrese por el y luego camine al sillón, cuando vi ella se subió en el, se puso de rodillas dejando su trasero hacia mi y con las manos se tomo del respaldo, yo me quede por un momento sin saber que hacer, pero Mary de inmediato me dijo, “vamos nene no te quedes ahí nada mas viendo, ahora lo que quiero que primero hagas es meter el juguetito en mi vagina”.

Así que sin mas me agache, quedando sus nalgas frente a mi cara, con una mano le acaricie un poco su vagina y luego acerque el vibrador, el cual fui metiendo poco a poco, hasta que la muy golosa lo tuvo casi todo adentro.

Ella quito una mano del respaldo y lo llevo hasta su vagina, tomando con ella el vibrador, ella misma lo metía y sacaba de forma muy suave, mientras yo miraba tan caliente escena, entre gemidos Mary me dijo que ahora yo le penetrara el culo, así que me levante, tome mi verga y la apunte a su culito, esta de mas mencionar que sin problema alguno pude meterlo por completo, sin tener oposición, pero la verdad es que se sentía raro y diferente, pues podía sentir la presión que hacia el vibrador en sus paredes vaginales.

Pero Mary sintió diferente pues de inmediato comenzó a gemir como loca, así que sin mas la tome de sus caderas y comencé a penetrarla con mas rapidez y fuerza, jamás en mi vida había escuchado a una mujer gritar y gemir como lo hacia Mary, lo hacia tan fuerte que yo estaba seguro que sus vecinos se darían cuenta de lo que ahí pasaba.

Esto realmente me excito en demasía, como loco comencé a penetrarla con mucha fuerza, Mary comenzó a decir palabras obscenas, usando un vocabulario que jamás en la vida pensé que pudiera si quiera conocer, se corría una y otra vez, realmente era una mujer que se entregaba por completo y que sin pena alguna gozaba el sexo al máximo.

Esto me excitaba, la situación por si sola era demasiado caliente, yo sentía que mis piernas ya comenzaban a ceder, ya me dolían mis huevos, las piernas y hasta un poco la verga.

Realmente ya no supe cuantos orgasmos mas tuvo Mary, quien una vez que sintió que ya era suficiente, entre gemidos me dijo que me detuviera un poco, luego me dijo que me saliera de ella, en cuanto hice esto ella saco lentamente el vibrador de su vagina, me impresiono como brillaba este de tantos jugos derramados en el, luego lo dejo a un lado de ella sobre el sillón y me dijo que la volviera a coger y que no parara hasta que me derramara de nuevo.

Yo ya me sentía cansado pero no podía quedar mal, así que de inmediato volví a penetrarla y a darle con fuerza, luego de nuevo ella me sorprendió en el momento que entre gemidos me pidió que la nalgueara, fue tal la sorpresa que baje el ritmo de mis penetraciones, “ahhh anda, no dejes de cogerme, dale con fuerza y nalguéame, anda cabroncito nalguéame con fuerza”.

-Ah si puta eso quieres pues toma lo que pides, “plaf”, una nalgada fuerte y seca, “ahhh si, dame mas, dame mas”, “plaf”, otra nalgada mientras arremetía con fuerza, “ahhh siii, así, sigue así”, si ella me lo pedía yo tenia que hacerlo, por lo cual le solté otra y otra y otra, como seis nalgadas mas le propine, sus nalgas dejaron de ser blancas y se tornaron rojas, ella gemía, gritaba y bramaba el placer que tenia, mi mano me dolió por esto y mi verga ya no podía mas, era demasiada excitación, era demasiada lujuria y calentura, sentía que estaba acercándome a explotar.

-Ahhh me voy a venir puta, me voy a venir-, “ahhh espera, espera”, por lo cual me sorprendí, sentía que estaba por derramarme dentro de ella, quien con una mano me aventó un poco hacia atrás, luego ella hizo sus caderas hacia delante y mi verga salio de su culo, de inmediato se bajo del sillón y se coloco de rodillas frente a mi, tomo con desesperación mi verga y comenzó a masturbarme con fuerza, entendí lo que quería así que coloque mis manos en su cabeza y con ellas la acerque a mi.

“Ahhh puta , me vengo, me vengoooo ahhhhhh”, sentí que la vista se me nublaba al momento de estallar, mi cara la alce al techo mientras de forma sorpresiva mi verga aun aventaba de forma abundante mi espeso esperma, no miraba donde caía pues realmente era tanto el placer que la vista en verdad que la tenia un poco nublada.

Por fin sentí que salía la ultima gota, la mano de Mary ya se movía lentamente, mi vista regreso por completo y fue cuando voltie hacia ella y pude ver como parte de mi semen había caído en su cara, ella se mantenía con la boca abierta y dentro de ella otra cantidad de semen, mi primer reacción fue decirle, -anda puta, trágatelos, eso querías no, ahora trágatelos-, ella me miro a los ojos, apretó un poco mi verga y note como de la punta salía la ultima gota, con la punta de la lengua la tomo, luego cerro su boca, me sonrío y vi como trago mi semen.

Luego con una maliciosa y lujuriosa cara me sonrió y me dijo, “esto querías cabroncito”, -ahhh si, que puta te viste haciéndolo y no sabes como me gusto, pero ya no puedo mas, mis piernas me están temblando-, ella sonrió y me dijo que fuera a acostarme a la cama, así que con todo y mis piernas temblando llegue a la cama y me recosté, estaba sudando como jamás en la vida.

Ella fue hasta la cama pero pude notar que caminaba un poco raro, como ella vio que yo note esto, me sonrió y me dijo, es que siento el culo muy abierto, los dos nos reímos mientras Mary se recostaba conmigo en la cama, estuvimos ahí recostados por un ratito, recuperándonos, luego ella me dijo que fuéramos de nuevo a la regadera, me dijo que ya era muy tarde y que me quedara pero para dormir en su cama teníamos que estar limpios, así que en cuanto estuvimos un poco recuperados, fuimos a la regadera.

Ya no hubo mas acción, solo algunas caricias y escasos besos, nos secamos y fuimos a su cama, nos metimos en las cobijas y apagamos la luz, nos quedamos profundamente dormidos, despertamos hasta el medio día, yo me levante y me sentía molido, así que fui por mi ropa y comencé a vestirme, ella despertó y se levanto y también se vistió, solo con un juego de pants.

Me dijo que me encaminaría a la estación del metro mas cercana, a la cual llegamos rápido, me despedí con un ligero beso en la boca, le di las gracias y cuando estaba por salir del auto, me tomo de la mano y me dijo, “sabes que esto debe quedar entre nosotros verdad”, yo moví mi cabeza afirmando lo dicho por ella termino diciendo, “quiero que sepas que realmente cubriste mis expectativas, es mas podrías presumir que las sobrepasaste, me hiciste pasar una gran noche y quiero repetirlo en otra ocasión”, yo le dije que cuando ella quisiera, luego sin mas salí del auto.

Después de este encuentro tuvimos tres mas, los cuales fueron igual de buenos e intensos, luego entro un nuevo compañero a la empresa, uno mas joven que yo y entonces ya no volví a salir con ella, se había terminado mi turno y ahora le tocaba al nuevo jovencito, solo que este no fue tan discreto como yo, el si fanfarroneo y como resultado terminaron corriendo a Mary de la empresa, nunca mas volví a verla y mucho menos hice el intento, pero me quedo el grato recuerdo de unas sesiones de maravilloso y excitante sexo.
 

oilime22

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
41
Agradecimiento

Como siempre me sorprendes cada vez mas con tus relatos
sigue asi que eres mi idolo y por favor no te olvides de la historia de volver a vivir
que espero con ansias la tercera parte :vientos:
 

jealpeso

Bovino adolescente
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
53
Que relato tan chingon.... si emociona... hasta da cierta esperansa de que a uno tambien le pueden pasar esas cosas.
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
Es un honor leerte Mr Águila, gracias por estos relatos tan intensos, seguimos a la espera de las continuaciones que tienes pendientes...
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
No queda mas que agradecerte y decirte que leerte es garantia tus aportes brindan todo lo que uno busca en este foro esperando tu proxima obra Mr Aguila.
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Haciendo relatos.... simplemente eres "LARRY".
Q chido nos cuentas las historias, felicidades por ser tan chipocles.
 

el gallego

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
165
Buen relato no esperaba nada menos de ti ya que tu eres el unico que relata con lujos y detalles todos los acontecimientos no como muchos de los que hay aqui que no saben ni siquiera escribir, continua escribiendo porque yo solo leo lo que tu escribes, por eso que mis visitas a esta pagina son muy esporadicas, gracias.
 

lgguz

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
28
Excelente relato, simplemente no despegue la vista del monitos hasta que termine de leerlo
 

ChEnCo

Bovino Milenario
Registrado
22 May 2007
Mensajes
1.586
yeah que buen relato, la discrecion es indispensable gracias
 

guevara diego

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
2
como se puede localizar a esa chica que mensionas

viejo me encanto el relato y me encnataria saber el correo de la chica que mensionas o alguna forma d eencontrarla nombre completo msn facebook etc me agradaria concoerla...:)
 

DARK_RYU

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
135
Sin mas este es un excelente relato amigo por un momento me imagine con ella, saludos
 
Arriba Pie